PDA

Ver la versión completa : Grado A



theory
06/12/2005, 08:49
Hola si 1 pregunta se puede saber como es la formula para hacer Grado A?o se tiene que comprar el recipe o se tiene que buscar ? me lo podrian decirlo GMS?

Ertai
06/12/2005, 09:08
Mirá , tenes 3 posiblidades :
-La primera es la más complicada , ya que podés buscar las recipes , buscar los respectivos materiales y craftearla al 60% (como todo Item grado A)
-La segunda es juntar mucha cantidad de plata (de alguna manera) y comprarla al Gm Shop ubicado en la plaza central de Giran.
-La tercera es comprar adenas al server (por dinero real) y sin necesidad de craftear ni de juntarla de alguna manera , te podés comprar los items...

Esto fue el l2 Morpg y espero que les haya gustado , chau

theory
06/12/2005, 18:08
si pero no me gustaria comprar por dinero real me parece de pt pero si no encuentro el recipe y es la unica forma lo tendre que comprar. porque no creo que junte 400 millones hasta el anio que viene

rikita
06/12/2005, 22:55
No man, hay un mamon que te cambia las recipes por una bolitas de colores, y creo que ancient adena (creo) el tema son los materiales, los tiran unos bichos reheavy rejodidos, en TOI por ej.
O sea si queres tenes muy poco porcentaje de conseguir recipe y materiales para hacer cosas A,
aaaa no ser que estes en un clan groso y puedas conseguir todo eso.
Pero en el oficial es asi de dificil tambien, solo que no lo podes comprar por plata, (en teoria, porque tambien venden adena ahi) pero no hay shop, telo venden los chabones

Inga
07/12/2005, 00:53
y...........seeeeeeee!! puede ser!!