PDA

Ver la versión completa : skill Acrobatic (me subo a la muralla y me tiro???)



mikean
29/03/2007, 13:00
Bien, entre en el L2informer y mire las skill, y me encontre con una k decia:

Acrobat1: Enables player to jump from high places.
--Para k sirve esta skill?? pork no le veo muxo sentio a k te agas menos daño al caer ya k casi todos los mapas son muy "suaves" y casi no tienen caidas.

Ya esta nada mas gracias por responder...

O
| ..(personaje sin la skill acrobat)
|
-----
OOO|
OO |
O O |
OO O|
OOO|
O O|
OOO|
OOO|
OOO|
O O| .. (PRECIPICIO)
O O|
OOO|
OOO|
OO O|
OOO|
OO |
O O |
OO O|
OOO|
O O|
OOO|
OOO|
OOO|
O O|
O O|
OOO|
OOO|
OO |
O O |
OO O|
OOO|
O O|
OOO|
OOO|
OOO|
O O|
O O|
OOO|
OOO|
OO O|
OO O|
OO O| . .. (FINAL DEL PRECIPICIO Y DEL PERSONAJE):triste02::mfr_omg:
OO O|___________________________________

::iNoW::
29/03/2007, 14:05
Acrobat1?O.o


No te moris cuando te tiras de las alturas, solo quedas en 1 o 0 no me acuerdo :P pero siempre esta el colgado del bicho agro esperandote -.-"

Aleqwerty
29/03/2007, 14:08
A Ver Miralo Asi Te Vas De Hunter A Forbiden Path A Gama.... Salis De Hunter Y Te Tiras O.o 0 Hp Abajo Un Pj De La Ally Contraria Te Espera "to Village"

Se Entendio???

Bestia23
29/03/2007, 14:11
Es muy util para las corridas aveces tenes q tirarte a algun lado medio ***** y si tenes acrobatic disminuis el damage y como el noob q te corre te tiene targueteado cae con vos y si no estan en las mismas condicones pierde mucha vida.. te das vuelta y lo pones.. y ahi le esplicas para esto sirve el acrobatic move!

Siempre y cuando no te creas "Hi-Man"... osea Definitivamente no te tires desde TOI11 por q vas a hacer una gran mancha.

Quedas en 1 de Hp.

<<<<Cedric>>>>
29/03/2007, 14:12
es para eso ... para q te hagas menos daño cuando te caes?

ferfa
29/03/2007, 20:44
sirve para gastar mana, como el Kiss of Eva (el mana es caro, el Hp no)

Magick
29/03/2007, 20:59
La verdad qeu debo ser medio goma goma, por que no le veo utilidad a ese Skill.

Saludos

chochiamor
29/03/2007, 21:02
que al pedo que tan ***... ya no saben que inventar :p

awekesler
29/03/2007, 21:11
skill :O no sabia ni que existia :O

-Nitz-
29/03/2007, 21:16
skill :O no sabia ni que existia :O

yo tampoco...creo que lo tienen los Hawk eye

pd: mi pj es hawk eye y nunca supe q mierda era esa skill :S

hay cada skill al reverendo pedo

Girion
29/03/2007, 21:18
es un skill ke lo parenden los scout y rogue y demases claes parecidas creo (lease daguero y arkeros) por lo menos mi elfito pton lo aprendi en lvl 20 (esta en lvl 20 todaiva xD)

xgony
29/03/2007, 21:46
Ejemplo: estas escalando en wall of argos, te caes: 11 de damage
te tiras de hunter para abajo, para llegar a la cata. damage: 1000 (en vez de todo el hp)

pinkfloyd
29/03/2007, 21:48
La skill sirve...es igual al iron body de los Orcos

locoo22
30/03/2007, 01:02
Seeee... rinde, xq en vez de quedar en 1 cuando te tiras/caes (o sea, nunk moris x eso) te queda un poco mas de barra asi no te matael elpy que estaba abajo XD

Knightwolf
30/03/2007, 11:36
es para que te hagas menos daño........ no para que te hagas percha.....

fenriot
30/03/2007, 13:48
no sirve de mucho siempre que me tire de algun lugar medio alto me pege por 22k -.-

Punxxx
30/03/2007, 14:05
--Para k sirve esta skill?? pork no le veo muxo sentio a k te agas menos daño al caer ya k casi todos los mapas son muy "suaves" y casi no tienen caidas.

Ya esta nada mas gracias por responder...


Pues viejo....SI Q TE FALTA POR RECORRER EL MAPA DEL L2...porq SI hay lugares donde hay presipicios altos, si hay terrenos de dodne te puedes caer y darte durisimo, si los hay y el DAÑO (en hp) que recivas de una caida depende de lo alto que caigas, esta pasiva lo que hace es disminuir el DAÑO en cualquier caida, por que te digo q a pasado q uno se cae de alguna parte tan alta, cae recibe golpes de hasta 3k o 4k y se encuentra con q abajo hay bichos agresivos...ya sabrás que pasa luego...:triste02: (hay veces que la caida te hace más daño que el total de HP que tienes, pero uno nunca muere por más que la caida le quite a uno 20k de DMG, si esto pasa tu barra de hp queda en 0 o 1, pero no mueres..)

yo tengo esa pasiva "acrobatic" y además tengo Iron Body (me la dieron cuando hice TY, la aprende el Orc Fighter) Iron Body da el mismo efecto que acrobatic (Iron Body = Resist damage from falling) , se suman y la verdad q si me a servido, en este momento mi pj tiene stats de mago (wrlc) y me e caido de lugares re altos y no me e sacado mas de 600 o 700 de hp

fenriot
30/03/2007, 22:43
la verdad que ahora que soy TY nunca probe si convinado con acrobatic move me bajaba el DMG de la caida

destructor021
30/03/2007, 23:41
Es muy util para las corridas aveces tenes q tirarte a algun lado medio ***** y si tenes acrobatic disminuis el damage y como el noob q te corre te tiene targueteado cae con vos y si no estan en las mismas condicones pierde mucha vida.. te das vuelta y lo pones.. y ahi le esplicas para esto sirve el acrobatic move!



wue pero tanta diferencia va a ver por esa pasiva ?

esta no tengo idea de que hace
Acrobatic Move
http://img299.imageshack.us/img299/6438/skill0225uc8.jpg (http://imageshack.us) Dodging abilities increase when running.