PDA

Ver la versión completa : Clan Estigma4????



ANAT
29/03/2007, 16:06
En el dia de hoy hemmos recorrido los npc de los castillos, y hemos advertido que en los 4 castillos que la MegaAlly y HS poseen por el momento, se ha inscripto para atacar un clan denominado: Estigma4, aún sin logo.
Por tal motivo Yhekar, Hannibal y la que suscribe queremos dejar en claro que nada tiene que ver con nosotros.
Es algo que nos sorprende, y da lugar a especulaciones y confusion, cada uno tiene sus teorías acerca del porque de esto, dejamos a la libre interpretacion de cada uno de los usuarios la suya.
Aclaramos por ultimo que solo nos pertenecen los clanes: Estigma, Estigma1, Estigma2, Estigma3.

IvErSoN.
29/03/2007, 16:21
Buena aclaracion, si no aclarabas posta alguien changueaba xD

salu2

Strahd
29/03/2007, 16:31
Es cualquiera, tienen otro logo y andan sin ally.

Algun ganso que quiere difamar ... cero bola, nada que ver con los Estigmas reales ni con la Mega Alianza.

Barsteel
29/03/2007, 16:32
Y esto?? Es una avivada o una mano negra??
Seguramente todos dirán que no fueron, pero llama poderosamente la atencion esto.
Pero bueno por suerte lo descubrieron a tiempo, asi que hay que estar mas que atentos.
Aprovecho para convocar a todos aquellos que tengan ganas de pasarla bien a sumarse este viernes y este sabado a los sieges en Morpg, sin duda cada dia estan mejores, te lo vas a perder???

Y bue, son capaces de todo, pero nos les da un pokito de vergüenza llegar a esto?........mmmmmmmm

Magick
29/03/2007, 16:35
Uuhh, hasta el nombre afanan ahora.

Pd: por las dudas hacete estigma 5 al 12.

Saludos

Tariq
29/03/2007, 16:52
Si la intención del clan Estigma4 hubiese sido difamar, o "meter mano negra" lo hubiesen anotado para la defensa. A fin de cuentas, con tantos clanes, uno mas capaz se les escapa. Pero se lo anotó en atacante.

Si al que tiene el clan Estigma4 le tuviese que dar verguenza el usar ese nombre, me parece que cierta persona que inicio este thread deberia recordar que cierto char llamado Sherezada lo creo ella cuando abrio Fenix. O me equivoco? Claro que diran que Sherezada lo puede usar cualquiera y es cierto, pero tambien se puede usar Estigma4. si pudo armar un clan con ese nombre es que el nombre no estaba tomado.

A mi de da risa pensar que puede llegar a darse la posibilidad que Estigma4 le tome un castillo a la MegaAlly.

TheGame
29/03/2007, 17:08
Si la intención del clan Estigma4 hubiese sido difamar, o "meter mano negra" lo hubiesen anotado para la defensa. A fin de cuentas, con tantos clanes, uno mas capaz se les escapa. Pero se lo anotó en atacante.

Si al que tiene el clan Estigma4 le tuviese que dar verguenza el usar ese nombre, me parece que cierta persona que inicio este thread deberia recordar que cierto char llamado Sherezada lo creo ella cuando abrio Fenix. O me equivoco? Claro que diran que Sherezada lo puede usar cualquiera y es cierto, pero tambien se puede usar Estigma4. si pudo armar un clan con ese nombre es que el nombre no estaba tomado.

A mi de da risa pensar que puede llegar a darse la posibilidad que Estigma4 le tome un castillo a la MegaAlly.Flaco, punto 1)-no hace falta quese anote a defender ya que dicha defena defe ser aceptada ,punto 2)- no veo el por que deberia tener verguensa de usar ese nombre,yo estoy orgulloso de ser un estigma2 y aquellos que me conocen saben que soy honorable aclaro soy el lider de estigma si dicho clan fuera de nuestra ally no habria problema el tema es que no lo es, y me me sorprenderia que a ultimo momento se pusieran un logo similar al nuestro, esto realmente va mas alla de que este permitido o no por las reglas del server, no deja de ser bajo, y no habla de alguien honorable,seguramente no lo es.
Quieren recuperar los castillo me parece perfecto y esperon que lo intenten pero vengan de frente pelee como corresponde no haciendo este tipo de artilugios quieren pelea vengan ,quieren recuperar lo que tenian vengan y peleen, pero dejemonos de joder con esas tacticas cobardes,bye

pj Yhekar orgulloso lider del clan estigma2, le pese a quien le pese

Tariq
29/03/2007, 17:32
Che yhekar, lee el post #4 de este thread, el de barsteel, lee la ultima linea. Luego lee lo que puse yo y lo vas a entender.

Dije yo que era una verguenza usar estigma4 como nombre de clan?, o dije que si una persona se pone ese nombre de clan y uds dicen que "nos deberia dar un poco de verguenza" a uds tambien les deberia dar un poco de verguenza por hacer cosas similares (claro ejemplo en el post que puse).

Y ahora que tengo que hacer un segundo post para explicarle a cierta gente lo que está claro en el primer post, de paso explico la primera parte tambien.

No te parece ir suficientemente de frente el hecho de anotarlo como atacante? No crees que la "táctica cobarde" seria haberlo anotado como defensor esperado que el señor del castillo se equiovoque y lo apruebe -- COSA QUE NO SE HIZO PORQUE SE ANOTO COMO ATACANTE!

Pero Yhekar, vos que tanto hablas de la guerra como veterano de malvinas que sos, deberias saber que unas gotitas de veneno siempre hiceron mas danio que los carpet bombing de la segunda guerra mundial. Las tácticas cobardes que vos mencionas, espias, asesinos, traidores (siempre hay gente lista para eso) son, bien usados, tan utiles como la tropa.

Y lo mas divertido de todo esto es que creen que es una "táctica de desconcierto" cuando en realidad estigma4 existe meses antes que se formase la mega ally, cuando exisitia poison y no era nada. Se hizo como una broma, y lindo chiste es ver a estigma1 defendiendo y estigma4 atacando. Y si eso los confunde, tanto mejor, sigue siendo un lindo truco a disposición del que sepa usarlo.

ANAT
29/03/2007, 17:38
Si la intención del clan Estigma4 hubiese sido difamar, o "meter mano negra" lo hubiesen anotado para la defensa. A fin de cuentas, con tantos clanes, uno mas capaz se les escapa. Pero se lo anotó en atacante.

Si al que tiene el clan Estigma4 le tuviese que dar verguenza el usar ese nombre, me parece que cierta persona que inicio este thread deberia recordar que cierto char llamado Sherezada lo creo ella cuando abrio Fenix. O me equivoco? Claro que diran que Sherezada lo puede usar cualquiera y es cierto, pero tambien se puede usar Estigma4. si pudo armar un clan con ese nombre es que el nombre no estaba tomado.

A mi de da risa pensar que puede llegar a darse la posibilidad que Estigma4 le tome un castillo a la MegaAlly.

Lo desmiento totalmente, jamas me hice un pj con ese nombre, antes de difamar por favor verifica la informacion, estoy cansada que abras la boca solo para difamarme y mentir, mi unico en ese server se llama Anat.

Despistado
29/03/2007, 17:40
Si la intención del clan Estigma4 hubiese sido difamar, o "meter mano negra" lo hubiesen anotado para la defensa. A fin de cuentas, con tantos clanes, uno mas capaz se les escapa. Pero se lo anotó en atacante.

Si al que tiene el clan Estigma4 le tuviese que dar verguenza el usar ese nombre, me parece que cierta persona que inicio este thread deberia recordar que cierto char llamado Sherezada lo creo ella cuando abrio Fenix. O me equivoco? Claro que diran que Sherezada lo puede usar cualquiera y es cierto, pero tambien se puede usar Estigma4. si pudo armar un clan con ese nombre es que el nombre no estaba tomado.

A mi de da risa pensar que puede llegar a darse la posibilidad que Estigma4 le tome un castillo a la MegaAlly.


Sabés que muchas veces coincidimos... este no es ni cerca el caso.

1) Uno no solo anota sus clanes paa la defensa de su propio castillo, hay tácticas que hacen al juego, mirá solo los inscriptos y verás que todas las alianzas tiene clanes para atacar y defender sus propios castillos.
2) Tema sherezada fuera de lugar, porque es otro server, si no van a usar los nombres usados en otros server tendrías que usar un numérico para nombrarte y ni creo que alcance. De hecho hay 8000 arqueros legolasXXX, algunos por avivada, otros por ser de los mismos dueños y otros por cerebro chato que no da para pensar algo distinto.
3) No creo que estigma4 tenga como objetivo quitarles un castillo, sería muy ingenuo, pero si puede causar confusión y habiendo tantos que se dejan engañar por PJ con nombres parecidos a los amigos, ni hablar que van a caer con un clan con este nombre.

Ahora bien... llenar el suelo de basura, difamar a lideres enemigos para causar descontento en sus filas, acusar in game , acusar en el foro, aliarse solo para conseguir algo y luego darles una patada en el toor a tus aliados, ponerse logos engañosos para hacer pekear al enemigo y luego desplumarlo, escalar paredes (por no decir buguear) y cuantas tácticas más que no me acuerdo son usadas en este server por más oscuras que sean, no nos vamos a sorprender por esto ahora.

Lo que me pregunto es si lo que molesta es la "negrada" o que no se le ocurrió a otro primero.

Sencillo, toman nota de los PJ del clan y los pekean donde los encuentren, cuando se tengan que desarmar miren a donde van a parar (a que clanes) y verán de quien es la maniobra. Porque obviamente es una maniobra de alguno, ya que si lo hizo sin un plan superior el lider es un enfermo.

Pero, no se asombre nadie que el día de mañana te cases con alguien que te diga me casé por espiarte porque soy del enemigo... acá no hay escrúpulos, se llega a culaquier cosa.

Yhekar... amigo... volvé a la Armada porque si pensás conseguir Honor, lealtad y otras virtudes semejantes acá... estás perdido. Unos no saben lo que es, otros no saben como se consigue y casi el resto no sabe como se usa.(el casi es para dejar abierta la puerta para algunas excepciones).

ANAT
29/03/2007, 17:40
Che yhekar, lee el post #4 de este thread, el de barsteel, lee la ultima linea. Luego lee lo que puse yo y lo vas a entender.

Dije yo que era una verguenza usar estigma4 como nombre de clan?, o dije que si una persona se pone ese nombre de clan y uds dicen que "nos deberia dar un poco de verguenza" a uds tambien les deberia dar un poco de verguenza por hacer cosas similares (claro ejemplo en el post que puse).

Y ahora que tengo que hacer un segundo post para explicarle a cierta gente lo que está claro en el primer post, de paso explico la primera parte tambien.

No te parece ir suficientemente de frente el hecho de anotarlo como atacante? No crees que la "táctica cobarde" seria haberlo anotado como defensor esperado que el señor del castillo se equiovoque y lo apruebe -- COSA QUE NO SE HIZO PORQUE SE ANOTO COMO ATACANTE!

Pero Yhekar, vos que tanto hablas de la guerra como veterano de malvinas que sos, deberias saber que unas gotitas de veneno siempre hiceron mas danio que los carpet bombing de la segunda guerra mundial. Las tácticas cobardes que vos mencionas, espias, asesinos, traidores (siempre hay gente lista para eso) son, bien usados, tan utiles como la tropa.

Y lo mas divertido de todo esto es que creen que es una "táctica de desconcierto" cuando en realidad estigma4 existe meses antes que se formase la mega ally, cuando exisitia poison y no era nada. Se hizo como una broma, y lindo chiste es ver a estigma1 defendiendo y estigma4 atacando. Y si eso los confunde, tanto mejor, sigue siendo un lindo truco a disposición del que sepa usarlo.

ACLARADO NUESTRA DUDA, ACA TARIG SE HACE CARGO DE LA CREACION DEL CLAN.
GRACIAS POR LA INFORMACION!!
Ladran Sancho señal que cabalgamos!!!

ealax
29/03/2007, 17:47
Hasta donde llega la gente con estas "artimañas"

Lo mas seguro es que llegue con logo de la MEGA ALLY e intente pasar derecho a castear en un descuido de los defenzores y en un acto de imitación del gran Elpy de las historias de FERFA que solo lo hizo para conseguir una dual stamp jeje.

Solo espero que si los coronas que no están enterados lo ven, lo bajen de un flechazo jeje.

Excelente aporte ANAT, asi todos sabemos contra que estamos luchando :)

IMPA
29/03/2007, 17:54
Jajaja yo esperaba que se armara el kilombito el martes o el miercoles

Tariq
29/03/2007, 18:12
pero como me gusta la gente que no sabe leer.

Anat, el clan no lo hice yo, lo hizo un amigo, yo ni siquiera tengo chars en ese clan. Me da igual si vos crees que lo hice yo, a efectos practicos, consideralo asi, total, que cambia?. Igual, ya que por lo menos tomas como lo que digo es verdadero, entonces te lo repito. Estigma4 existe hace meses. Existe desde que un dia apareció Estigam1 y 2 y 3 y un dia mi amgio me dice "me hice estigma4". No se hizo como "táctica",y además, si no me equivoco, le van a poner el logo corona (un estigma con logo corona?, eso no se ve en el server desde que BoB asediaba Giran y medea pkeo 5 veces a Anat en el asedio).

Ahora no vayas a tomar parte de lo que digo como verdad absoluta y desmentir el resto. Es a todo o nada. Porque si no, ni te gastes en leer Anat, solo pone lo que te parece que es la verdad que el mundo seguira su curso.

Y lo de sherezada en el fenix? Mi fuente sos vos, cuando paraste ese char en la plaza de talking island, 2 semanas despues de que abrio y te pusiste a gritar. Ya se que vos vas a decir que cualquiera pudo hacer eso, pero cuando el char anat en fenix te lo confirma... entonces que mas puedo dudar. Ya se, vas a volver a decir que no. Pero, de nuevo, que mas da.

Te lo ejemplifico mas claramente. Yo estoy en TI, esta shere, lo whispeo preguntandole si era diego, me dice que es anat. Luego mas tarde la whispeo a anat y le pregunto si era shere, me dice que si. Daaaaaaa!!!!!


Despistado, tenes razon en mucho de lo que decis, aunque lo de shere era un ejemplo, una de esas lindas cosas que son acordes con el probevio ese que habla de pajas y vigas y los ojos de las personas. Pero la verdad, esta frase me encantó, por eso la repito:

Lo que me pregunto es si lo que molesta es la "negrada" o que no se le ocurrió a otro primero.

Igual despistado, no es que no haya escrúpulos, es que una de las pocas frases que muchas veces terminan siendo ciertas es que en el amor y en la guerra todo vale. Vos crees que aca la gente se va a poner a contar cabezas para enfrentar a un numero igual de personas?... acordate de cuando HS no llegaba a las puerta de los castillos, siempre era el mismo cuento "los corona son miles, los corona son miles". Ahora los anticorona son millones (para mantener la proporcion), bah, ya eran banda, ahora se unieron. Y que?, nos vamos a poner quisquillosos por números?

Ahora, lo de "casarse para espiar" no te fuiste un poco al joraca?. Entiendo que es un ejemplo, pero no es demasiado?

Chi
29/03/2007, 18:24
La envidia mata, no?

Barsteel
29/03/2007, 18:45
Dado que Tarig dice que todo es parte de una picardia, y no hay nada oculto en todo esto, te pido o mejor te reto a que pongas aca nombre de lider y logo del clan, sin vueltas ni excusas.
Lo que puedas decir aparte no me interesa.
Y asi veremos que aca no hay segundas intenciones, por que realmente estamos hartos, de jugarretas sucias, si lo hace un bando es picardia y sin mala intencion, si lo hace el otro es lo peor de lo peor, son indignos, no tienen palabra, y bla,bla,bla,...
Cansan y mucho!!!!Fea actitud!!!:tuktuk:

Tariq
29/03/2007, 19:00
Barsteel, te escribo en frases cortas, porque si escribo mucho parece que no leen.

El logo no tiene, lo dijeron en este post.

Aunque si no me equivoco le van a poner una corona, como ya lo dije.

El nombre del lider lo podes averiguar vos y no tenes que ser James Bond.

Y si vos crees que anotar a un clan como atacante y encima estoy yo para confirmarte que es un clan que va a atacar no es suficiente "buena voluntad", entonces no se que mas decirte.

Excepto que mi nombre es TariQ (con q).

Schatten
29/03/2007, 19:08
dejen de pelearse.... no tiene sentido... la finalidad del Th es avisar q ese clan no pertenece al grupo de clanes de stigma... asi q no veo pq tienen q discutir quien es el lider... si estan interezados en averiguar eso se mandan PM pero dejen de desvirtuar el th con peleas innecesarias.

Saludos

cridas
29/03/2007, 19:11
Tengan cuidado q el loguito corona no se cambie x otro durante el siege
...

salutes.-

SirArmando
29/03/2007, 19:11
o_O parece a muchas cosas de las que dijiste tarig esta al pedo..... anat solo informa q hay un clan igual al nuestro pero con 4 no es para nada mas....... sea bueno sea malo....... si te gusta o no te gusta .. =).... ella hace bien capas q ni los mismo coronas sabian... =) bueno ya veremos en el asedio.... estigma matando a estigma4..

NiKe
29/03/2007, 19:14
Me quede tildado en la firma de barsteel y no pude leer el hilo >.<

Yo voy a hacer muchos clanes " clonados " llenos de elfitos blancos " clonados " y reinara la tempestad !!

Saludos de un forero !

TheGame
29/03/2007, 19:19
Ya que hablas tanto de la guerra evocando dichos al respectos mi pregunta es vos en cuantas estuvistes?, yo he estado haciendo cursos con comandos ingleses meses antes que se desate el conflicto y tanto la unidades de comandos anfibios en la que estaba como los sas (servicio aereo especial, britanico ) nos pregunatabamos que hariamos si nos encontarbamos la realidas es que antes de atacar tanto un bando como otro se fijaba primero quien era el enemigo en lo posible para herirlo y no matarlo, eso es lealtad a un amigo y a una nacion o aun bando in game, esto realmente se esta llendo al carajo,ya es cualquier cosa,bye

Schatten
29/03/2007, 19:20
visto y considerando q no leen lo q pongo... th cerrado.