PDA

Ver la versión completa : Tatto Para Gladiador



Tin
29/03/2007, 16:12
La pregunta esta hecha con el titulo :P, 3 tattoos que "Nivelen" a un gladiador quisiera saber sus opinion, Adio....

Depardiu
29/03/2007, 16:14
Me uno a la consigna,soy Gladi-Ty q tattos me pongo?...

Saludos..

elcachito
29/03/2007, 17:57
solucion pj nuevo no sirve el gladi

Thorin
29/03/2007, 18:42
El glady no te rinde mucho en un server como este; a menos que sepas moverla muy bien :D

Para tattos... Te recomendaria:
+dex -con
+str -con

Y evita en lo posible levelear en zonas donde tiren stun. Si estas muleado mucho mejor; y si no dale en party que como DD el glady es bueno, aunque como tanke sea pauperrimo.

PD: Si queres un tatto de +men para mas mp regen, mp y defensa magica dale para adelante

MrJACK
29/03/2007, 19:57
solucion pj nuevo no sirve el gladi

Me parece a mi o pregunto que tatoos le combienen?? o pregunto que pj le combiene???
dejen de desvirtuar men.


.

sobre tu pregunta, soy galdi - ty - destro
y los tatoos que use siemrpe y me rindieron muy bien, ya en la primer clase, osea gladi, leveliando solo en WOA a partir de lvl 65, fueron, 2 de dex, para dejarla en +5 y quedando en -7 de CON - y de para rellenar un tatto de defensa magica.
a mi me rinden de 10, y los tengo hace rato, prove penerme uno de str uno de des y uno de def magica pero perdia demaciado HP y no subia casi nada el patck, osea, subia pero no me rindio mucho,.
adios suerte!!

Elkjaer
30/03/2007, 02:53
El glady no te rinde mucho en un server como este; a menos que sepas moverla muy bien :D

Para tattos... Te recomendaria:
+dex -con
+str -con

Y evita en lo posible levelear en zonas donde tiren stun. Si estas muleado mucho mejor; y si no dale en party que como DD el glady es bueno, aunque como tanke sea pauperrimo.

PD: Si queres un tatto de +men para mas mp regen, mp y defensa magica dale para adelante



..... y usar Keshanberk*Damascus +4. Aunque personalmente no le sacaría CON para subir STR.


Saludos