PDA

Ver la versión completa : Clan y Ally o Amigos??



carlitoscs1
29/03/2007, 16:25
Es una pregunta que me gustaria que respondan,porque paso algo hoy en forzaken.Agitaron a mi hermano y fui en su defensa,eran 3 vaguitos.Llego,los bajo a todos y despues aparace el char BOTI de SoulCrowns diciendo que uno de los chars era de el,entonces bajo a mi hermano y no me bajo a mi porque tire return cuando me quedaban 500 de HP.El agite asi continuo y BOTI llamo a otro mas de su clan para seguir agitando.Al final termino tirando Bsoe luego de pkearme.

En casos asi yo no ataco gente de ally para defender a mi hermano,hablo para aclarar tantos pero no pkeo ni nada.Yo defiendo a mis amigos pero si se trata de un agite con gente de ally hablo con mis amigos para que no jodan mas y listo.

Que es lo que uno debe hacer en casos asi?

Schatten
29/03/2007, 16:32
por mas q sean ally... si joden a mi hno o amigos... les KB... q sean ally no significa q no los poder matar ;) Saludos... hiciste bien... si molestaron a tu hno les kb el pk agite o lo q fuera...

ceentee
29/03/2007, 17:04
es un tema medio jodido, onda es un juego, y si joden ami hna yo tb saltaria nada mas qu emi hna no juega, y si es mas joden a algun amigo mio por mas que sea de un clan que no me va lo defiendo igual.

Magick
29/03/2007, 17:24
Es un tema un poco complicado, aunque yo tiraria por los amigos ( cosa dificl por casi nadie juega a esto, a menos uqe sean del clan ).

Saludos

MoMoSuK
29/03/2007, 17:29
esta bien lo que hiciste...yo estoy en la ally soulcrows y ya tube varios problemas con pj de mi misma ally...asi q ta bien lo q hiciste...primero tan los amigos , hermanos,etc...


ya q un amigo va a saltar a ayudarte..una ally puede q si...o puede q no...



suertes...


Firma:"UsTeDeS No SoN BuEnOs..Yo SoY El MaNko"

Touji
29/03/2007, 17:29
Obvio que amigos, si veo a uno de mi clan pegandole a un amigo, piso de una =/

C0L0S0
29/03/2007, 17:30
Amigos > Clan > Ally. Pero en casos asi, la palabra antes q las armas.


Saludos.

chochiamor
29/03/2007, 17:31
Sisi recuerdo yo lo recuerdo y es mas le saq el bicho que tenia encima cuando le tiraron LS a elfornicador

ceentee
29/03/2007, 17:32
hay con uno de mi clan que me llevo para el ort* y si lo pekean felicito al que lo bajo, igual mi lider sabe de esta situacion, peor igual es solo con el . y todavi no me agarro peor si tengo que ayudar a bajarlo tb ayudo al que lo quiera bajar, no me lo banko es mas no lo puedo ni ver, y ahi tan primeros mis principios de qu epor mas que este en mi clan si hay que bajarlo hay que bajarelo, aca no exite amistad y tampoco la va a existir en el juego.

carlitoscs1
29/03/2007, 17:42
hay con uno de mi clan que me llevo para el ort* y si lo pekean felicito al que lo bajo, igual mi lider sabe de esta situacion, peor igual es solo con el . y todavi no me agarro peor si tengo que ayudar a bajarlo tb ayudo al que lo quiera bajar, no me lo banko es mas no lo puedo ni ver, y ahi tan primeros mis principios de qu epor mas que este en mi clan si hay que bajarlo hay que bajarelo, aca no exite amistad y tampoco la va a existir en el juego.

Ah bueno,se ve que el problema tuyo viene de hace rato y por eso la bronca xD,creo que reaccionaria de la misma manera pero primero trataria de arreglar mediante palabras,si no llego a nada y sigue igual de ortiba,me lo cruzo y sale PK.
El caso que yo postie fue asi de la nada,que aparecio y dijo,mataste mi otro char y me la mando a guardar xD aun siendo ally.
Agradezco a la gente que estuvo ahi conmigo para defenderme,la verdad que todos grosos :D

chochiamor
29/03/2007, 17:43
Mmm me parece que no es tan asi yo tengo amigos y muy buenos amigos en el juego
Saludos!

ceentee
29/03/2007, 17:46
si yo tb tengo amigos en el juego lo que no me pueden obligar es a hacer es defender a alguien que no considero amigo, ni siqueira en el juego no se tal vez lo que queiro decir no se entiende?

reign
29/03/2007, 17:50
es un tema medio jodido, onda es un juego, y si joden ami hna yo tb saltaria nada mas qu emi hna no juega, y si es mas joden a algun amigo mio por mas que sea de un clan que no me va lo defiendo igual.

si.. sabes que.. yo tambien saltaria por tu hermana :D


nada personal je...
mira si me molestan.. y bueh sale bardo nomas
despues que los jefes se arreglen je... siempre y cuando sea justificado supongo
saludos

chochiamor
29/03/2007, 18:10
si.. sabes que.. yo tambien saltaria por tu hermana :D


nada personal je...
mira si me molestan.. y bueh sale bardo nomas
despues que los jefes se arreglen je... siempre y cuando sea justificado supongo
saludos

jajajajja
ya somos 2 :p :mf_pcwhack:

ceentee
29/03/2007, 18:19
si.. sabes que.. yo tambien saltaria por tu hermana :D


nada personal je...
mira si me molestan.. y bueh sale bardo nomas
despues que los jefes se arreglen je... siempre y cuando sea justificado supongo
saludos

jajajajajaja mi hna se sabe defender sola. ojo! de las dos la mas linda soy yo :p

Chi
29/03/2007, 18:21
El clan y la familia primero :).

chochiamor
29/03/2007, 18:25
jajajajajaja mi hna se sabe defender sola. ojo! de las dos la mas linda soy yo :p

ea ea
pase MSN x PM xD

Schatten
29/03/2007, 18:27
no desvirtuen -.-

pinkfloyd
29/03/2007, 18:38
Mi humilde opinión es que tienen los conceptos muy errados ustedes...si yo estoy jugando un partido de fútbol y tengo amigos en el equipo contrario, no por eso los voy a dejar meter goles a mi equipo. Ustedes se olvidan que esto es un juego de rol, los amigos de la vida real no tienen porque mezclarse con el juego...si esta en un clan enemigo le kb, y por mas q sea neutral y no estee en un clan enemigo no puedo saltar a defenderlo contra alguien de mi clan o ally...es solo un juego.
El orden tiene q ser asi Clan > Ally > Amigos, si un amigo ataca a uno de mi clan o viceversa la va comer por mas q sea mi hermano...no confundan el juego con la vida real. Yo he pekiado amigos mios q los conozco personalmente y una vez baje a un amigo q estaba pk y le kbio el drop pero tenemos bien claro como son las cosas.
Saludos

ceentee
29/03/2007, 18:40
yo lo que digo y vuelvo a repetir es que por mas que este unida a mi clan, hay a alguien que no puedo ver y mucho menos ayudar. por que va en contra d emis principios y si em llevo mal en la vida tb me llevo mal en el juego

Thorin
29/03/2007, 18:44
Amigos > Clan > Ally. Pero en casos asi, la palabra antes q las armas.


Saludos.

Agree; me parece el orden que sigue un eje bastabte logico; al menos yo iria en ese orden

pinkfloyd
29/03/2007, 18:46
Vuelvo a repetir...tienen los conceptos muy errados...no saben diferenciar un juego de la vida real

chochiamor
29/03/2007, 18:47
Vuelvo a repetir...tienen los conceptos muy errados...no saben diferenciar un juego de la vida real

quizas para vos tenga mas importancia el juego que el dia a dia

pinkfloyd
29/03/2007, 18:51
quizas para vos tenga mas importancia el juego que el dia a dia

Al revez...porq tengo muy en claro q esto es un juego, y mis amigos tambien, vuelvo a repetir varias veces pekie a uno de mis mejores amigos de la vida real, despues nos gastamos un rato por telefono o lo q sea pero sigue todo bien porq los dos tenemos bien en claro q esto es un juego...como dije antes con el concepto de ustedes por ejemplo en una partida de truco esta tu mejor amigo en el equipo contrario, vos le vas a decir a tu compañero "dejalo ganar es amigo mio"?? me parece q no...ustedes confunden el juego con la vida real, por mas q sea mi hermana q es la persona q mas quiero en la vida no dudaria en darle maza en el juego si esta en un clan enemigo o ataca a uno de mi clan...

chochiamor
29/03/2007, 18:53
Al revez...porq tengo muy en claro q esto es un juego, y mis amigos tambien, vuelvo a repetir varias veces pekie a uno de mis mejores amigos de la vida real, despues nos gastamos un rato por telefono o lo q sea pero sigue todo bien porq los dos tenemos bien en claro q esto es un juego...como dije antes con el concepto de ustedes por ejemplo en una partida de truco esta tu mejor amigo en el equipo contrario, vos le vas a decir a tu compañero "dejalo ganar es amigo mio"?? me parece q no...ustedes confunden el juego con la vida real

sa sa tenes razon!
como vos digas ohhh Monarca alabado seas,Sabio

pinkfloyd
29/03/2007, 18:54
sa sa tenes razon!
como vos digas ohhh Monarca alabado seas,Sabio

No soy sabio...digo cosas coherentes y no confundo el juego con la vida real =)

chochiamor
29/03/2007, 18:56
No soy sabio...digo cosas coherentes y no confundo el juego con la vida real =)

Sera como vos lo decis xD
si eso te hace feliz

NiKe
29/03/2007, 19:00
la de veces q me agite con amigos en el juego xD
en el game, clan / ally 1ero

Saludos de un forero !

ceentee
29/03/2007, 19:17
yo lo que digo es lo siguiente se diferenciar la vida y el juego, en muchas oportunidades digo es un juego y punto. pero aca hay onda menos 10 en la vida real no nos toleramos y si yo lo defenderia in game soy una falsa, qu eno me respeto.

se entendio mi punto o no?

awekesler
29/03/2007, 20:04
nuuu men primero si son de tu ally ? armas un post ? eso se arregla in game :S pero bueno vos target luego attack al que de atreva a tocar a tu hermano.... no hay nada de perdones :S es un maleducado de una ...

ceentee
29/03/2007, 20:27
nuuu men primero si son de tu ally ? armas un post ? eso se arregla in game :S pero bueno vos target luego attack al que de atreva a tocar a tu hermano.... no hay nada de perdones :S es un maleducado de una ...


antes que nada soy mina.

mi lider ya conoce mi postura, la historia y todo referido a esa persona, y si no me voy del clan es por que me dieron mucho los demas, solamente que opte por el hecho de que si a el lo quieren reventar que lo revienten, ya si se meten con otro de mi clan ahi si salto. es facil no lo tolero en la vida menos lo voy a tolerar canchereando en un juego.

chochiamor
29/03/2007, 20:50
antes que nada soy mina.

mi lider ya conoce mi postura, la historia y todo referido a esa persona, y si no me voy del clan es por que me dieron mucho los demas, solamente que opte por el hecho de que si a el lo quieren reventar que lo revienten, ya si se meten con otro de mi clan ahi si salto. es facil no lo tolero en la vida menos lo voy a tolerar canchereando en un juego.
Opaa, me parece bien tu postura, que caracter corazon!! :split:

ceentee
29/03/2007, 20:53
Opaa, me parece bien tu postura, que caracter corazon!! :split:


:blush: tampoco es que tengo super caracter, pero esa persona me saca, hace salir lo peor de mi persona, peor no por una persona ovy a dejar un clan en el que toy muy comoda me parece

chochiamor
29/03/2007, 21:00
:blush: tampoco es que tengo super caracter, pero esa persona me saca, hace salir lo peor de mi persona, peor no por una persona ovy a dejar un clan en el que toy muy comoda me parece

Y si la verdad que si a mi tmb habia un char que me sacaba de quisio pero por otro motivo, simplemente no me gusta que hablen de mi novia, y menos que bardeen
entonces lo aguante hasta q me canse y despues /block

ceentee
29/03/2007, 21:33
Y si la verdad que si a mi tmb habia un char que me sacaba de quisio pero por otro motivo, simplemente no me gusta que hablen de mi novia, y menos que bardeen
entonces lo aguante hasta q me canse y despues /block

mmmm, el char este es un poco mas complicada la historia, peor por mi que este en la ally y mi clan y todo que si le kb que se joda

chochiamor
29/03/2007, 21:36
mmmm, el char este es un poco mas complicada la historia, peor por mi que este en la ally y mi clan y todo que si le kb que se joda

:blush: y si la verdad que si, no te lo puedo negar

ceentee
29/03/2007, 21:40
:blush: y si la verdad que si, no te lo puedo negar


jajajajajaj, por lo menos alguien que entiende mi postura con respecto a eso que ante un pj con el que uno no se lleva y esta en un clan y lo pkean uno no tiene por que saltar sino se le canta

chochiamor
29/03/2007, 21:42
jajajajajaj, por lo menos alguien que entiende mi postura con respecto a eso que ante un pj con el que uno no se lleva y esta en un clan y lo pkean uno no tiene por que saltar sino se le canta

Y si porq estes en un clan no quiere decir que tengas que tener afinidad con todos.
Asi que quedate tranqui que seguro que tendras tus razones para no bancarlo

ceentee
29/03/2007, 22:22
Y si porq estes en un clan no quiere decir que tengas que tener afinidad con todos.
Asi que quedate tranqui que seguro que tendras tus razones para no bancarlo


si mis razones tengo, y muchos conocen los motivos, ojo lo copado es el que el lider d emi ally no me dice nada y entiende la situacion. por que ante todo fue mi clan dede que empece aca y eso que ya tenia clan con lvl 3.

xleox
30/03/2007, 00:40
elfor:O si me ally jode a un amigo mio le digo no moleste si persiste le kb por no entender^^ (siempre dependiendo de k mi amigo no alla empesado) o a lo sumo le digo a mi amigo k se valla

pd: bolu si lo joden y vos no podes llamame y yo le doy por vos^^

locoo22
30/03/2007, 00:50
Los amigos tan primero, obvio que primero se hable..."Che, te va a kaber...." despues piso, y despues si le decis "bajaste a mi hermano, disculpame"

carlitoscs1
30/03/2007, 01:25
Si,mas bien,por mi hermano salte siempre,es la primera vez que se para uno de la ally a bajarme.Antes pasaba algo asi hablaba y se tranquilizaba todo,pero bue...hay gente y hay gente.
Gracias leo ^^,lo tendre en cuenta.A ver cuando te vas para forest,no te veo xD va,ultimamente mucho agite en la zona,lvleo muy poco xD
Yo puedo diferenciar entre la vida real y el jueguito,pero el hecho de que defienda a amigos de la vida real in game no significa que sea un vicioso que no sabe diferenciar nada.Cada uno piensa de una manera diferente,pink,vos fijate que la mayoria defenderia primero a los amigos,lo cual no quiere decir nada solo que hay gente que piensa de un modo respecto a esta situacion y hay gente piensa de otra menera ;)

Saludos :D

MECHAS
30/03/2007, 02:32
Mi humilde opinión es que tienen los conceptos muy errados ustedes...si yo estoy jugando un partido de fútbol y tengo amigos en el equipo contrario, no por eso los voy a dejar meter goles a mi equipo. Ustedes se olvidan que esto es un juego de rol, los amigos de la vida real no tienen porque mezclarse con el juego...si esta en un clan enemigo le kb, y por mas q sea neutral y no estee en un clan enemigo no puedo saltar a defenderlo contra alguien de mi clan o ally...es solo un juego.
El orden tiene q ser asi Clan > Ally > Amigos, si un amigo ataca a uno de mi clan o viceversa la va comer por mas q sea mi hermano...no confundan el juego con la vida real. Yo he pekiado amigos mios q los conozco personalmente y una vez baje a un amigo q estaba pk y le kbio el drop pero tenemos bien claro como son las cosas.
Saludos
Jeje estoy de acuerdo con vos, yo tengo amigos en el bando contrario, y al primero que busco el target es a mis amigos, nos re caga... hiteando, es mas los he pekeado tambien, sin rencor despues nos cagamos de risa por msn XD.
Aclaro tambien me ha tocado ver pks enemigos(que son amigos) en algun que otro agite, y trato de no pegarles, no me kb que alguien se vista con el drop de otro :P
Saludos es solo una opinion

Elkjaer
30/03/2007, 02:43
Mi humilde opinión es que tienen los conceptos muy errados ustedes...si yo estoy jugando un partido de fútbol y tengo amigos en el equipo contrario, no por eso los voy a dejar meter goles a mi equipo. Ustedes se olvidan que esto es un juego de rol, los amigos de la vida real no tienen porque mezclarse con el juego...si esta en un clan enemigo le kb, y por mas q sea neutral y no estee en un clan enemigo no puedo saltar a defenderlo contra alguien de mi clan o ally...es solo un juego.
El orden tiene q ser asi Clan > Ally > Amigos, si un amigo ataca a uno de mi clan o viceversa la va comer por mas q sea mi hermano...no confundan el juego con la vida real. Yo he pekiado amigos mios q los conozco personalmente y una vez baje a un amigo q estaba pk y le kbio el drop pero tenemos bien claro como son las cosas.
Saludos

Coincido totalmente.

Partamos de la base de que primero está el clan por sobre todas las cosas. Es una incoherencia absoluta si ayudás a amigos/as, hermanos/as, novios/as, etc en contra de tu compañero de clan !!!

Si uno se mete a defender a un amigo en detrimento de su compañero de clan, para que uno se mete en un clan ?:tuktuk: para eso uno se va y se mete en el clan de sus amigos y ya.

Ahora bien, la situación que se describió ( o lo que yo entendí ) del post inicial, es que es tal BOTI se vengó y bajó a un miembro de su misma ally porque le bajaron un pj secundario que no tenía ningún tipo de identificación. Si es así, es cualquiera !!!

carlitoscs1
30/03/2007, 03:25
Coincido totalmente.

Partamos de la base de que primero está el clan por sobre todas las cosas. Es una incoherencia absoluta si ayudás a amigos/as, hermanos/as, novios/as, etc en contra de tu compañero de clan !!!

Si uno se mete a defender a un amigo en detrimento de su compañero de clan, para que uno se mete en un clan ?:tuktuk: para eso uno se va y se mete en el clan de sus amigos y ya.

Ahora bien, la situación que se describió ( o lo que yo entendí ) del post inicial, es que es tal BOTI se vengó y bajó a un miembro de su misma ally porque le bajaron un pj secundario que no tenía ningún tipo de identificación. Si es así, es cualquiera !!!

Seeeee,paso eso exactamente ^^
Yo tengo clan y estoy muy a gusto en el,solo defiendo a mi hermano y un par de personas mas pero como dije antes,si el agite es entre amigos y clan o ally hablo para solucionar todo.En este caso que comente BOTI me bajo porque su char secundario y un par de amiguitos agitaron a mi hermano y yo los baje,hable con el flaco,me dijo unas cosas y siguio con la misma a lo cual llamo a unos amigos y se armo agite.De ahi la pregunta que ta como titulo en el Th
Saludos :)

Fabi_Chaca
30/03/2007, 21:35
Si el tipo quedó caliente porque le bajaste el pj secundario de él, estuvo mal, porque Uds no sabían q era SU Pj. (salvo q tengan la bola de cristal :P)
Cuando pasa algo así lo mejor es hablar con el lider de clan/ally y q el decida. Tu hermano es tu hermano y está por sobre todas las cosas, si el dueño del clan decide dejar al otro man, te vas del clan y lo pekeas cada vez q te lo cruzes.
Yo si soy lider de clan o ally condeno al que pekea a uno de mi clan o ally.
Si alguno quiere pekear al otro... que se vaya de la ally.
Sino para que comparten la misma bandera si no se bancan?

Fly al conflictivo. CORTA

C0L0S0
30/03/2007, 23:32
Cuando digo Amigos > Clan > Ally, me refiero a casos extremos... obvio q si tengo un amigo q es enemigo ingame con gusto lo voy a agitar 1ro para cagarme de risa.
Pero es un enemigo "distinto", no lo pkearia, no lo haria dropear (bah igual no lo hago con nadie eso), no le pegaria si tamos en war y nos cruzamos solos (me pasa), obvio lo dejaria levear.

Pero el agite es otra cosa, ahi tenes q saltar SIEMPRE x tu bandera.