PDA

Ver la versión completa : Almorsando Con Ale Chef



yosoy_ale
29/03/2007, 16:32
hola BUENAS TARDES AMERICA TANTO TIEMPO TUVE DE VACACIONES :p AQUIEN CARAJO LE VOY A MENTIR JAJAJA ME EXTRAÑARON VEO Q NO JEJE EXITOS PARA TODOS YA TAMOS EN EL 3 MES DE CLASES JEJE SE PODRA DECIR HA NO PERDON 2 MES YO COMENSE EN FEBRERO JAJAJA XD sorry q es de su vida gente vagancia sebguro XD ESTUVE EN LA CASA DE GRAN HERMANO POR ESO NO ME CONECTABA JAJAJAJA uvo un problemita tuve suspendido por algo pero q yo no fui una larga historia bueno capas q me conecte nuevamente aca como toy afull con el lineage JAJAJA SI VOLVI Q PATETICO NO? JAJAJA somos deviles los seres humanos estem bueno HOLA ALE TE TAMOS LLAMANDO QUERES JUGAR HACI ES VOLVIO SUSANA BIENVENIDA Y TAMBIEN MIRTA LEGRAN MIERDA CARAJO VUELVE WIIII GRAN HERMANO AGUANTE TIENE AGUANTE Y TIENE AGUANTE XD toy con todo BUENO FELIZ CUMPLE PARA LOS Q CUMPLIERON Y PARA LOS Q VAN A CUMPLIR EN ESTOS 3 O 2 DIAS Q QUEDAN DE MARZO JEJE VUELVE LA SECCION DEL GOURMET CON ALEJANDRO CHEFF CON NUEVAS RECETAS Y TODO LO DEMAS BUENO EXITOS Y SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS LOS Q ME CONOCEN ACA EN EL FORO WIIIIII JEJEJE SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS

cri cri... cri cri...

Magick
29/03/2007, 16:43
Jajajajajaja, que chistoso. Esperamos esas recetas ( faciles, no te olvides que algunos somos medios mankos en la cosina )

Saludos

yosoy_ale
29/03/2007, 16:47
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como vas a decir eso todos son buenos ponganse las pilas y les saldra proximamente en el mes de abril RECETAS BUENAS...

yosoy_ale
29/03/2007, 17:09
solamente queria decir aca les dejo mi correo para hacer amistades alexander_15_dark@hotmail.com de cualquier edad y cualquier sexo bienvenido sea para hacer amistad me llamo alejandro XD AGUANTE GRAN HERMANO KUA KUAK XD

PennyLane
29/03/2007, 21:50
El año pasado habias posteado la receta de como hacer pan dulce y me salio bastante feo..ojo, no es tu culpa porq la receta taba bien segun mi abuela..despues lo hizo ella y quedo barbaro ^^

ceentee
29/03/2007, 22:18
este es el rincon de las recetas? si quieren de meintras que ale tira sus recetas yo tiro las mias?

Akira
29/03/2007, 23:35
Yo ker algo rico... facil y que gastes menos de 10 pesos ^^

couger
29/03/2007, 23:49
Yo ker algo rico... facil y que gastes menos de 10 pesos ^^

emmmmmm.......sale helado de dulce de leche

ceentee
30/03/2007, 14:19
con menos de 10 mangos te podes hacer cosas groxas

Castle
30/03/2007, 14:43
oooo como va Sorecer Groxxxx mmm tb de estar tan tiempo al 2p algo tenias q hacer mmmm socer manko...

yosoy_ale
30/03/2007, 15:10
HEEEE CASTLE jajaja como andas buffer ptoso XD te extrañe che jajajaj ok voy haver q se podra cocinar con $10 XD q pobre dios jajaja tacaños CHE MARIANO PARA MI CUMPLEAÑO AGO PIZZEADA VAS A VENIS? el 18 de mayo es vas a venir no? Y EN EL MES DE ABRIL PROX EN EL BACHILLER VOY HACER PIZZEADA Y PARA EL CYBER TOW MARIANO AVISALE A TODOS Q VOY A LLEVAR ALGO PARA Q COMAN OK YO VOY A PAGAR TODO ^^ o si queres pegate una vuelta por mi casa ****** y organisamos una pizzeada con juanma y esos ^^ acordateeee.... PeennyLane XD che las abuelas tienen mucha exp y hacen con amor EL INGREDIENTE SECRO PARA UNA COMIDA PARA Q TE SALGA RICO ES EL AMOR ^^ claro si estas de mal humor no lo agas porque te sale feo YA ME PASO TE DIGO POR EXP JAJAJJA suerte y me alegro q allas echo el pan dulce CEENTEE TARIA BUENO Q PASES RECETAS ME GUSTARIA AMI... BUENO exitos atodos voy a empesar a buscar recetas extranjeras y de argentina tambien COMO SER LA CHIPA ^^