PDA

Ver la versión completa : Tuve un problema



waldagorn
29/03/2007, 19:20
Bueno mi problema fue q hiba a registrarme para el siege de oren y un grupo de la alianza coronas estaban tapando al npc y cuando llegue al mismo me pekiaron, y luego se termino la registracion del siege. Bueno eso es todo avisar y si algun gm me dice si se puede hacer algo mejor. Desde ya muchas gracias

http://img79.imageshack.us/img79/567/shot00037im7.jpg (http://imageshack.us)

NiKe
29/03/2007, 19:22
Tendras que ir con tus hamijos!

No es ilegal la defensa de un npc.

Saludos de un forero !

SirArmando
29/03/2007, 19:24
eso simplemente se puede hacer....... lo q hacen es como en la guerras antiguas de los dioses

viste TROYA.?

en ves de matar 10 mil guerreros mandan al mejor y el q gane se qeuda con sus tierras y de hay peleo aquiles y un inmenso...

lineage form

ellos en ves de preocuparce en defender un castillo.....protejen el npc... asi se consentran en atacar otros castillos esa es su estrategia...y es buena... :)

esta permitido =) solucion

agite en el npv y anotarce

cuando etaba en holly singer..

uno de la ally corrio como flash directo a la npc..habian 20 coronas...

no les dio importancia se anoto y murio peor murio contento y anotado =)

Schatten
29/03/2007, 19:27
Bueno mi problema fue q hiba a registrarme para el siege de oren y un grupo de la alianza coronas estaban tapando al npc y cuando llegue al mismo me pekiaron, y luego se termino la registracion del siege. Bueno eso es todo avisar y si algun gm me dice si se puede hacer algo mejor. Desde ya muchas gracias



lamentablemente no se puede hacer nada... es parte del juego... para la proxima saben q tienen q ir en grupos numerosos asi les devuelven el favor.

Saludos

ealax
29/03/2007, 19:39
hay que anotarse con tiempo es la formula aunque rebeles parte de la estrategia.

Yo siempre a horas en que no se juega mucho, salgo con mi nanita corriendo a anotarla en los NPC de asedio, cabe anotar que voy desarmado y con un buff de WW y nada mas.

PD: Anotate a defender gludio que ya casi es la hora de cierre o sino DION

speed
29/03/2007, 19:41
No soy gm
pero t diria
q a llorar a la iglesia :)

Kiosera
29/03/2007, 19:44
che pero eso de defender el npc no es nada nuevo

awekesler
29/03/2007, 19:46
Mira para pa proxima lo que podes hacer es si tu clan no puede pedir ayuda :D y ver quienes se anotan y bueno siempre hay algun forma para armar un mini ajite........ con tal de darle piso a ............... me afresco :D


Saludos :D

ferfa
29/03/2007, 19:54
Segun las reglas del foro esta prohibido obstaculizar el acceso a los NPC, pero aca no te trabaron el acceso, simplemente estaban cuidando que no le tiren LS al NPC asi no dropea (ataque defensivo, Estados Unidos lo hace con frecuencia), no creo que haya habido otro tipo de intencion.

Magick
29/03/2007, 19:59
Nunca bloquearon el acceso al npc, sin oqeu te mataron antes de llegar al mismo.

Saludos

-Nitz-
29/03/2007, 21:09
No soy gm
pero t diria
q a llorar a la iglesia :)

JAJJ sos corona? :/


on: mira eso se hace hace raaato... como te contestaron ates te recomiendo ir de a grupos y hacerlos bosta.
Tampoco son taantos

esa actitud.......me suena como gae XD

::iNoW::
29/03/2007, 21:10
Tira silent move y pasas de toke esos raid bosses que defienden NPCs

Girion
29/03/2007, 21:52
we entocnes soy re re nw yo pensaba ke todos los raid eran pasivos :P y bue coronas tiene miedo :P mira si los ke kedan en pie duermen afuera el proximo siege :P

Elkjaer
30/03/2007, 03:00
we entocnes soy re re nw yo pensaba ke todos los raid eran pasivos :P y bue coronas tiene miedo :P mira si los ke kedan en pie duermen afuera el proximo siege :P


JAJAJA, ya empieza la pica jajaja

Eso es válido, lo hacen todos y es estrategia. Vos te anotás a última hora para que los otros no puedan reaccionar ante tu movimiento y ellos tratan de impedírtelo. Se anticiparon a tu movida y te acostaron, nada más que eso. Como dijo uno antes, la próxima anotate antes aunqe reveles tu movida.


Saludos.

speed
30/03/2007, 04:03
JAJJ sos corona? :/


on: mira eso se hace hace raaato... como te contestaron ates te recomiendo ir de a grupos y hacerlos bosta.
Tampoco son taantos

esa actitud.......me suena como gae XD

No.Soy brotherhood juego en el x10.

Chi
30/03/2007, 08:01
Porque se anotan la ultima hora ?? -.-

Dragon
30/03/2007, 12:34
eso esta permitido y bien pensado, pensaste q era un tramite .. la prosima anda con gente.

::iNoW::
30/03/2007, 12:41
Porque se anotan la ultima hora ?? -.-

Estrategia (?)

Melyssa
30/03/2007, 14:01
Tal vez no querian perder el castle y te vieron tan powa que te mataron yo que se xD son pks y esta permitido la actitud es fea pero bue son coronas que mas queres? che falta roy dandosela de groxo en este TH donde catzo esta?

>>ale<<
30/03/2007, 15:37
eso simplemente se puede hacer....... lo q hacen es como en la guerras antiguas de los dioses

viste TROYA.?

en ves de matar 10 mil guerreros mandan al mejor y el q gane se qeuda con sus tierras y de hay peleo aquiles y un inmenso...

lineage form

ellos en ves de preocuparce en defender un castillo.....protejen el npc... asi se consentran en atacar otros castillos esa es su estrategia...y es buena... :)

esta permitido =) solucion

agite en el npv y anotarce

cuando etaba en holly singer..

uno de la ally corrio como flash directo a la npc..habian 20 coronas...

no les dio importancia se anoto y murio peor murio contento y anotado =)

Exacto!!!!!!!! corre como alma q lleva el diablo jajaj
y grita moriere peleando!!!!!!!!!!!!!!! jajajj

Arukar
30/03/2007, 15:53
no entiendo el motivo de la queja eso asi no nos guste es valido igual podes ir sin anotarte

GordoLeguero
30/03/2007, 15:54
mmmmmm que olor a KK....debe venir de los coronas (?)
jajajaa
naa todo bien che...pero posta, ustedes coronas, eso es no tener las bolas puesta para matar a quien se venga.... eso que hicieron posta que me resulta de mariconcillos...no pueden tapar un NPC todo para que no se anoten clanes en el asedio :S


Buen no se ofendan...pero es lo que pienso

Hasta luego =)

€zz€
30/03/2007, 16:30
Oseayo no soy corona ni anti pero lo tomo como una estrategia la cual facilita la efensa o el atake a un castle...
Saludetes...

Melyssa
30/03/2007, 23:10
Si pero que despues no salgan diciendo "Ganamos y/o perdimos PERO CON HONOR" por que serian muy hipocritas :P