PDA

Ver la versión completa : Lean Ak Moderadores Porfavor



Wisin
29/03/2007, 23:56
Bueno els pido mil disculpas de verdad yo se q esta de mal gustos pero si ustedes se encuentran en una situacion asi tambien lo harian...

bueno lo siguiente q quiro decir en este post es esto... vengo del serve de MU el cual olvidaron por completo y6 hasta nos retiraron de la pagina principal del foro gent vengo a pedirles en nombre de los users del MU q pongan el server ON ya q jodimos mucho con lo de q no hay adm pero no era como para tirar el server ¬¬ porfavor ya con la respuesta q nos dieron de q estan buscando gent nos conformamos y estamos felices de q lo hagan pero porfavor eso se puede tardar mucho y necesitamos levear apate eso le hace mal al server ya q cada dia entraba mas gent y ahora tirarlo es lo peor :S... porfavor lo unico q quiero logarr con este post es q LEVANTEN EL SERVER DE MU PORFAVOR!!!


pd: para los q le molesto esto solo les pido q se imaginen q de un dia para otra cierren el l2 y q nadien absoluta nadien les informe nada desd hace 1 semana

<<<<Cedric>>>>
29/03/2007, 23:59
y bue... se hace lo q se puede ... yo quiero el RO ... mandale pm a chano ... a mi me respondio las dudas...

Suerte

PD: lo ubieses puesto en general por lo menos =/

alcapone
30/03/2007, 00:04
Bueno els pido mil disculpas de verdad yo se q esta de mal gustos pero si ustedes se encuentran en una situacion asi tambien lo harian...

bueno lo siguiente q quiro decir en este post es esto... vengo del serve de MU el cual olvidaron por completo y6 hasta nos retiraron de la pagina principal del foro gent vengo a pedirles en nombre de los users del MU q pongan el server ON ya q jodimos mucho con lo de q no hay adm pero no era como para tirar el server ¬¬ porfavor ya con la respuesta q nos dieron de q estan buscando gent nos conformamos y estamos felices de q lo hagan pero porfavor eso se puede tardar mucho y necesitamos levear apate eso le hace mal al server ya q cada dia entraba mas gent y ahora tirarlo es lo peor :S... porfavor lo unico q quiero logarr con este post es q LEVANTEN EL SERVER DE MU PORFAVOR!!!


pd: para los q le molesto esto solo les pido q se imaginen q de un dia para otra cierren el l2 y q nadien absoluta nadien les informe nada desd hace 1 semana


me habia llamada la atencion que faltara el Mu..

pero no entendi bien, lo cerraron por la falta de adms???

bue espero que lo levanten asi podes jugar

nos vemos

Salu2

Wisin
30/03/2007, 00:20
si por la falta de adm lo cerraron xq eran muchos los q `pedian adm y como no hay prefirieron cerrarlo.. el q me pueda ayudar porfavior se lo agradezco y si me peuden pasar un nombre pa mandarle un privado tambien se lo agaradezco.. grax por las buenas ondas

€zz€
30/03/2007, 00:31
Como ya te dijo cedric mandale un PM a Ch4no o si no tambien podes mandarselo a Archonus...

Suerte con el server...

Pd:Espero q no lo ierren...

Rivitas:darck widard lvl 140+...Saludetes

killer1317
30/03/2007, 00:38
archonus no recibe pms y yo a chano le mande pero.....kreo q se perdio x el kamino