PDA

Ver la versión completa : Moderadores Lean Esto Plz



Wisin
29/03/2007, 23:59
Bueno els pido mil disculpas de verdad yo se q esta de mal gustos pero si ustedes se encuentran en una situacion asi tambien lo harian...

bueno lo siguiente q quiro decir en este post es esto... vengo del serve de MU el cual olvidaron por completo y6 hasta nos retiraron de la pagina principal del foro gent vengo a pedirles en nombre de los users del MU q pongan el server ON ya q jodimos mucho con lo de q no hay adm pero no era como para tirar el server ¬¬ porfavor ya con la respuesta q nos dieron de q estan buscando gent nos conformamos y estamos felices de q lo hagan pero porfavor eso se puede tardar mucho y necesitamos levear apate eso le hace mal al server ya q cada dia entraba mas gent y ahora tirarlo es lo peor :S... porfavor lo unico q quiero logarr con este post es q LEVANTEN EL SERVER DE MU PORFAVOR!!!


pd: para los q le molesto esto solo les pido q se imaginen q de un dia para otra cierren el l2 y q nadien absoluta nadien les informe nada desd hace 1 semana

killer1317
30/03/2007, 00:31
up up up
pagina del foro q wisin no esta posteando, loko volve pa atras aver si ves lo q dejo yo http://www.morpg.com.ar/foro/mu-online.279/

Jojojo
30/03/2007, 01:45
este post no va aca