PDA

Ver la versión completa : gm pliss hechale 1 leedita



ikaru
30/03/2007, 06:55
paseando por el youtube.com puse /morp+boss/despues morpg+lineage y asi con varios la cosa que me aparecieron videos pts, los cuales no me molestan pero yo queria ver un video groxo del morpg no se, algo asi como la caida de un boss pero nada en el foro en la parte de media tampoco y ni hablar de la pagina, no se si pido mucho pero coparia que ahiga algun video (resumido no me van a poner las 2 horas que puede tomar bajar a un boss final) de un clan bajando un boss
en si estaria copado un video por cada boss (antaras, valackas, etc) aunque creo que es imposible taria bueno dado que en paginas de otros server (no pongo para no comprometer) hay estos videos y no creo que sea dificil hacerlos (yo no lo ago por que Mi pjs no es nada conosido) pero en si molaria, coparia algo si aunque sea del antaras

PD: no me peguen soy giordano solo quiero mejorar el server, por cierto boten al server en www.hopzone.net

ikaru
30/03/2007, 06:55
y alguien me puede decir que es eso de los votos en el server XD

<<<<Cedric>>>>
30/03/2007, 07:04
hay una lista ... y el q tiene mas votos va primero ... el q tiene menos ultimo ... entonces vos vas y decis : haber a q server juego? .... ahhh este es groso porq tiene los re votos..

Melyssa
30/03/2007, 09:11
Se pero tambien te fijas en los rates :P

Melyssa
30/03/2007, 09:12
Ah me olvidaba y en el pais ni da para jugar un server ruso o checoslovako o como se escriba :S

destructor021
30/03/2007, 23:19
hay una lista ... y el q tiene mas votos va primero ... el q tiene menos ultimo ... entonces vos vas y decis : haber a q server juego? .... ahhh este es groso porq tiene los re votos..
osea una pelotudes barbara xD

cridas
31/03/2007, 00:19
Ah me olvidaba y en el pais ni da para jugar un server ruso o checoslovako o como se escriba :S

Yo jugue 1 Lituanes, y no tenia Lag y hablando con 1 de ese pais ingame, en ingles, me decia q los de hi tenian mas lag q los del exterior xD


salutes.-