PDA

Ver la versión completa : Curso de protocolo para los GM



CEA
30/03/2007, 14:09
A uds. chicos del staff, nunca un "Announcements: Buenos Dias / Tardes MORPG les desea GM Archonus" o cualquiera...
Ya hace dias que pienso... pucha no cuesta nada.... antes de tirar subclass o lo que sea.
Un poco de marketing muchachos.
Asi como todos los dias como me siento en la maquina del laburo a tomar el cafecito manianero y votar el server... uds. pueden poner un granito tambien no?
Saludos


PLIS COMO SIEMPRE NO DESVIRTUEN!!!! si tienen ganas de post cualquier banana... quedense con las ganas y no lo hagan en este post.

kracken9
30/03/2007, 14:12
Extraño el "Buenas noches mis querubines":blush:

leandro1010
30/03/2007, 14:15
No me parece mal lo que decis. Por ahi como un "comentario" de esos celeste que te aparecen. Tampoco es tan importante, que se yo. Por ahi te olvidas. Ademas imaginate, saluda y a los 3segundos le llueven whisp.

Lo que si, el titulo del thread mucho no me gusto, yo pondria un "Saludos GM" o algo asi. Si pones este titulo, pareciera que queres decir que los GM son agrios. Leyendo tu post es obvio que no queres decir eso, pero por el titulo del thread, pareciera que si.

Saludos
LEAN

GoD
30/03/2007, 14:17
Yo saludos SIEMPRE, cada vez que entro y que salgo!..........ahora, que esté entrando muy poco al server es otra cosa.
Por los demás GMs no puedo hablar porque no sé como se comportan al respecto.

De todas formas las veces que entro yo y me pongo a saludar a la gente, siempre están los que dicen en vez de saludar me ocupoe del lag, donaciones, subclass, etc....con esto quiero decir que hay de todo y para todos los gustos, entonces hagamos lo que hagamos o dejemos de hacer lo que dejemos, siempre va a ver opiniones repartidas. Por lo tanto lo mejor es ser uno mismo y a mi me nace saludas a las gente, si a los otros GMs no les nace NO me parece mal por los motivos que ya explique.

Saludos!

CEA
30/03/2007, 14:22
Yo saludos SIEMPRE, cada vez que entro y que salgo!..........ahora, que esté entrando muy poco al server es otra cosa.
Por los demás GMs no puedo hablar porque no sé como se comportan al respecto.

De todas formas las veces que entro yo y me pongo a saludar a la gente, siempre están los que dicen en vez de saludar me ocupoe del lag, donaciones, subclass, etc....con esto quiero decir que hay de todo y para todos los gustos, entonces hagamos lo que hagamos o dejemos de hacer lo que dejemos, siempre va a ver opiniones repartidas. Por lo tanto lo mejor es ser uno mismo y a mi me nace saludas a las gente, si a los otros GMs no les nace NO me parece mal por los motivos que ya explique.

Saludos!

God vos sos un ejemplo de GM a mi parecer, lastima que no se te ve tan seguido.
1 abrazo

leandro1010
30/03/2007, 14:22
God, una consulta. Quien es el que el otro año en navidad entro al server completamente ebrio y empezo a descontrolarse? Yo estoy casi seguro que eras vos, pero no del todo. Y es cierto, se nota que los GMs son distinots. Archonus me lo imagino como el avatar, asi medio serio y que si te haces el loco, te manda ban mal. Y a ch4no si o si me lo imagino con cara de bebe. Jajaj.

No, no fume nada, solo estoy comiendo comida china

snak3
30/03/2007, 14:27
y la verdad hace tiempo q no tiran un buenos dias o algo asi y eso q llevo tiempo jugando casi todos los dias y GOD la verdad casi nunca entrasche la ultima ves q te vi o wispee fue un sabado en el sorteo del programa de la radio y despues puff desapareciste.. pero el Gm q da las sub nunca un buenas tardes chicos o algo asi...

GoD
30/03/2007, 14:31
God, una consulta. Quien es el que el otro año en navidad entro al server completamente ebrio y empezo a descontrolarse? Yo estoy casi seguro que eras vos, pero no del todo. Y es cierto, se nota que los GMs son distinots. Archonus me lo imagino como el avatar, asi medio serio y que si te haces el loco, te manda ban mal. Y a ch4no si o si me lo imagino con cara de bebe. Jajaj.

No, no fume nada, solo estoy comiendo comida china

Ni idea, yo no creo que sea porque la última vez que me puse en estado de ebriedad habra sido hace 7 u 8 años atrás.
Que tipo de descontrol hizo? yo no me acuerdo si entré al server o no.

<<<<Cedric>>>>
30/03/2007, 14:37
God, una consulta. Quien es el que el otro año en navidad entro al server completamente ebrio y empezo a descontrolarse? Yo estoy casi seguro que eras vos, pero no del todo. Y es cierto, se nota que los GMs son distinots. Archonus me lo imagino como el avatar, asi medio serio y que si te haces el loco, te manda ban mal. Y a ch4no si o si me lo imagino con cara de bebe. Jajaj.

No, no fume nada, solo estoy comiendo comida china

cara de bebe jajajaja me alegraste el dia

http://img245.imageshack.us/img245/9131/2008060059bg9.jpg

ak tenes una foto de chano...

_______________________________________________

fuera de joda ... PONGANLE ONDA CHE!!! el unico q saluda es el tio god ... jodan , hagan chistes ...

ceentee
30/03/2007, 14:41
cara de bebe jajajaja me alegraste el dia

http://img245.imageshack.us/img245/9131/2008060059bg9.jpg

ak tenes una foto de chano...

_______________________________________________

fuera de joda ... PONGANLE ONDA CHE!!! el unico q saluda es el tio god ... jodan , hagan chistes ...


hay no puedo parar de reirme con es afoto. la verdad que a god lo felicito !

leandro1010
30/03/2007, 14:49
Ni idea, yo no creo que sea porque la última vez que me puse en estado de ebriedad habra sido hace 7 u 8 años atrás.
Que tipo de descontrol hizo? yo no me acuerdo si entré al server o no.

De entrada me acuerdo que dijo algo de "Hola, estoy completamente borracho" y entro a decir cosas sin sentido por announcements. Puede ser año nuevo tambien. Despues regalo adena (no mucha =P) y se la paso charlando con todo el mundo. Y al otro dia, se conecto a las 8 de la noche diciendo que estaba con resaca. Me cague mucho de risa con las cosas que decia :P.

€zz€
30/03/2007, 14:56
jajajaja
Yo no veo la foto...
Ta re oscuro xP kakakka

luiscarlos
30/03/2007, 15:16
[Que tipo de descontrol hizo? yo no me acuerdo si entré al server o no.[/QUOTE]

Uno de los efectos devastadores del alcohol es, justamente, el olvido de los sucesos. :)

leandro1010
30/03/2007, 15:45
[Que tipo de descontrol hizo? yo no me acuerdo si entré al server o no.

Uno de los efectos devastadores del alcohol es, justamente, el olvido de los sucesos. :)[/QUOTE]

Yo pense lo mismo, pero no lo quise poner por miedo al ban

Lokaaaaa
30/03/2007, 15:58
Yo saludos SIEMPRE, cada vez que entro y que salgo!..........ahora, que esté entrando muy poco al server es otra cosa.
Por los demás GMs no puedo hablar porque no sé como se comportan al respecto.

De todas formas las veces que entro yo y me pongo a saludar a la gente, siempre están los que dicen en vez de saludar me ocupoe del lag, donaciones, subclass, etc....con esto quiero decir que hay de todo y para todos los gustos, entonces hagamos lo que hagamos o dejemos de hacer lo que dejemos, siempre va a ver opiniones repartidas. Por lo tanto lo mejor es ser uno mismo y a mi me nace saludas a las gente, si a los otros GMs no les nace NO me parece mal por los motivos que ya explique.

Saludos!

es cierto, GOD sos el unico q al parecer le pone un poco de "ONDA" a los annuncement, pero estaria bueno algo un poco mas familiar, nose.... como cuando boca perdio con estudiantes o los eventos q se hacian antes a la noche o tantos otros sucesos q rompen un poco el hielo de la seriedad del anuncement, total no es nada malo tampoco

BlackFire
30/03/2007, 16:07
ak tenes una foto de chano...


ja! esa foto avia quedado en el olvido de la gente, no revivas momentos jodidos :p

sabelo que en el staff no hay nadie borracho :blush:

Schatten
30/03/2007, 16:21
el unico borracho del staff q decia boludeces cuando logueaba era black :P jkajkajkajkajk... si no me creen empiecen a buscar los post q se armaba y q teniamos q borrar... pero muchos los dejamos para reirnos xD

TheAlchemist
30/03/2007, 16:24
ja! esa foto avia quedado en el olvido de la gente, no revivas momentos jodidos :p

sabelo que en el staff no hay nadie borracho :blush:

es verdad levear con black alcoholico no rinde :P, jajaja todavia me acuerdo esa noche con sabri y black jajajaja

LegioDrakonarium
30/03/2007, 20:02
God siempre entra y saluda con su "Buenas noches/Buenos dias/hola gente" siempre firmado con el "by GOD" y se despide con su frase que todos esperan cuando se retira "dejo los bufers en Giran Harbor" xD

ademas es uno de los que mas relacion tiene con la comunidad siendo GM lo que lo veo bien y bastante marketinero

fedeee
30/03/2007, 20:20
antes cuando daban un anuncio se caia el sever >.<

awekesler
30/03/2007, 20:27
AA chanito me mato la foto no la avia visto nunca :P jajajajaj es buenisma .......... me muero de risa :D un saludito a g0d :D por la buena onda !!
Pero para mi de ahora en mas el anuncement tendrai que saludar a uno por uno :D jijiijiji

Arrowman
30/03/2007, 20:29
Extraño el "Buenas noches mis querubines":blush:

jaja, si me acuerd, extraño ese aludo tambien jeje

cridas
31/03/2007, 00:29
Yo saludos SIEMPRE, cada vez que entro y que salgo!..........ahora, que esté entrando muy poco al server es otra cosa.
Por los demás GMs no puedo hablar porque no sé como se comportan al respecto.

De todas formas las veces que entro yo y me pongo a saludar a la gente, siempre están los que dicen en vez de saludar me ocupoe del lag, donaciones, subclass, etc....con esto quiero decir que hay de todo y para todos los gustos, entonces hagamos lo que hagamos o dejemos de hacer lo que dejemos, siempre va a ver opiniones repartidas. Por lo tanto lo mejor es ser uno mismo y a mi me nace saludas a las gente, si a los otros GMs no les nace NO me parece mal por los motivos que ya explique.

Saludos!

Te manda saludos Marilu xDD


salutes.-

Despistado
31/03/2007, 00:57
A uds. chicos del staff, nunca un "Announcements: Buenos Dias / Tardes MORPG les desea GM Archonus" o cualquiera...
Ya hace dias que pienso... pucha no cuesta nada.... antes de tirar subclass o lo que sea.
Un poco de marketing muchachos.
Asi como todos los dias como me siento en la maquina del laburo a tomar el cafecito manianero y votar el server... uds. pueden poner un granito tambien no?
Saludos


PLIS COMO SIEMPRE NO DESVIRTUEN!!!! si tienen ganas de post cualquier banana... quedense con las ganas y no lo hagan en este post.

Eso antes pasaba, y extraño los días que el sr ch4no me gastaba por general porque los random no me favorecian luego de reventar mi homu.
Pienso que algunas cosas debieron pasar como para dejarlo de hacer. Pero bueno, tal vez los problemas o el cambio de gente o que la gente cambió esas cosas pasan.

dariodea
31/03/2007, 01:08
Yo saludos SIEMPRE, cada vez que entro y que salgo!..........ahora, que esté entrando muy poco al server es otra cosa.
Por los demás GMs no puedo hablar porque no sé como se comportan al respecto.

De todas formas las veces que entro yo y me pongo a saludar a la gente, siempre están los que dicen en vez de saludar me ocupoe del lag, donaciones, subclass, etc....con esto quiero decir que hay de todo y para todos los gustos, entonces hagamos lo que hagamos o dejemos de hacer lo que dejemos, siempre va a ver opiniones repartidas. Por lo tanto lo mejor es ser uno mismo y a mi me nace saludas a las gente, si a los otros GMs no les nace NO me parece mal por los motivos que ya explique.

Saludos!

Y estan los GM que te dejan a metros de 10 tipitos de la war XD jajaja :P.

Comparto con vos turco, la gente es como la gata flora, No hay P*** que le venga
bien, yo creo que soy uno de los pocos que saluda cuando pasa a enemigos, allys, neutros, NPC ( re flashero XD ), etc

SnW
31/03/2007, 08:46
a mi me gustaria pkear al subclass manager, sinceramente no me kbe ni ahi el ke lo pilotea, se hace mucho el guapo -.-

BlackFire
31/03/2007, 10:26
si saludas saben mas personas que estas online, por ende te rompen las los huevos los noobs , no rinde para nada!

★ Roco ★
31/03/2007, 10:32
jajaja No !!! esa foto terrible ajjajaajajkkjadha

alelomb
31/03/2007, 12:48
Cuando entre al server, el 1er pj que vi fue GoD con su tigresito blanco que me dio la bienvenida :)

C0L0S0
31/03/2007, 15:10
juaaaa miralo a ch4n0 haciendo la danza del vientre, sobran un kilitos ahi eh?!?! :D

Lineage
31/03/2007, 22:07
Gente no se piensen que todos los GMs entran de onda para muchos entrar puede ser simplemtne un trabajo y como tal hay quienes le meten una sonrrisa y quienes no... no piensen que todos estan jugando como nosotros

ArCHoNuS
31/03/2007, 22:51
hay varios puntos a considerar
ahora las tareas estan mas repartidas porq en un momento el laburo para el server se habia tornado imposible para los pocos q eramos
antes yo entraba al server saludaba, etc pero ahora ya no porq solo me ocupo de la programacion y de las cosas server side ^^

Despistado
31/03/2007, 22:57
Ya fue... a partir de ahora que entren y tiren besitos para todos lados y listo. (menos ch4no que desde que se afeitó la barba ya no es mi tipo jajajajaja)

Girion
01/04/2007, 00:23
bue triste mi vida en los 67 lvl ke yevo nucna vi un gm :P tampoco pude wispear a ninguno /allblock kb xD pero bue para mi ke los gm son un mito y ke mac-gyver es un npc mas elaborado nada mas :P

pd: chao = mi profesor de tecnologia (sera un hermano gemelo perdido)

CEA
11/04/2007, 13:54
Es un gusto poder ver ahora a los GM saludando cada vez que entran! como siempre son los pequenios detalles los que hacen la gran diferencia.
Saludos

reign
11/04/2007, 16:54
quien se acuerda cuando en ares God hablaba boludeces... nos daba los gatos buffers... y cuando se despedia diciendo q se iba a "mimar" a sus querubines del venus.. tengo varios amigos que cuando leian eso salian cagando a conectarse a ver con que locura salia god.. ( aguante... ocupaba mas pcs en el cyber :D:D:D )

Lineage
13/04/2007, 00:45
Un groso el Turco :D

MECHAS
13/04/2007, 06:07
Parece muy bobo no, pero como hace la diferencia un pequeño saludo de un GM, la verdad son cosas muy simples que alegran a la comunidad, yo juego hace mucho tiempo en ares, y extraño algunas coordialidades, simpatias de los gms :S
Salutes

ferfa
13/04/2007, 19:30
No somos mas tus querubines God... :(

Esta comprobado que cuando vos decias eso todos nos portabamos mejor, bajaban los pk un 70%, los enanos bajaban sus precios, no dejabamos drop tirado... eramos unos angelitos de verdad.