PDA

Ver la versión completa : Infinity Scepter



sebamartin666
30/03/2007, 15:22
Para el que no la reconozca por el nombre es el arma de Mago Hero de 2 manos
la descripcion dice lo siguiente:
When casting good magic, it can recover HP by 100% at a certain rate, increases MAX MP, MaxCP, M. Atk., lower MP Consumption, increases the Magic Critical rate, and reduce the Magic Cancel. Enhances damage to target during PvP.

Se que hay muy poca gente que la tiene, pero me gustaria que alguien me ayude con una duda...
Aumenta mucho el critical rate?
Cuanto aumenta el M Atk?

Gracias y Saludos.

<<<<Cedric>>>>
30/03/2007, 15:30
ya se hablo del tema ... usa el search

€zz€
30/03/2007, 15:38
No conosco mucho de ese staff pero yo se q todos se compran el de una mano por q dicen q lo unico q aumenta un poco el de 2 manos es el casting...
Pd:El ctrical no cambia tanto, es mas teniendo partes de la joyeria unica metes bastante seguido los criticos...(puedo estar equivocado)
Saludetes...

Lokaaaaa
30/03/2007, 15:59
no aumenta el cqasting sino q Matak, pero = el drama es q no funciona todos los plus q dice tener....

emilomba
30/03/2007, 16:41
Funciona solamente el critical chance de magia de esa arma, el resto no funca...
Para darte una idea, una elfa hero, con tattoo wit +4, dc robe (wit +2), con wild magic 2, valakas y ese staff metia en promedio 1 critico por bicho en catas. O sea, cada 4 o 5 golpes uno entraba critico.

hernanpro
30/03/2007, 19:53
ese staff no sirve no tiene bonus de casteo o no esta activo y el critical chance no es tan alto el tema es ke dicen ke te cortan menos los casteos y el m atac es inferior al de la rod

XpolloFRITOx
30/03/2007, 21:21
ese staff no sirve no tiene bonus de casteo o no esta activo y el critical chance no es tan alto el tema es ke dicen ke te cortan menos los casteos y el m atac es inferior al de la rod

ese staff tiene un bonus de +m.atak (q no funka)..y dicen q el critical magic (o como se llame) q aumenta rinde mucho...

PD: en lo personal....usaria esta arma solo si terminas como ELFO BLANCO .

salu2 :hola:

ahora te edito el link donde se abla de esto.

ai tenes:
http://www.morpg.com.ar/foro/reporte-de-bugs.310/36864-infinity-scepter.html

usa el shearch ^^ :p

SnW
31/03/2007, 08:51
y siempre y cuando funke el +M.Atk, ond ake no da para tirar 1kkk al pedo =/

goncba
31/03/2007, 10:33
MabinoGi lo tiene. Habría que ver qué dice.

saintelf
31/03/2007, 14:48
Hola, yo soy la elfa hero que lo usa y si andan todos los bonus, para mi gusto anda perfecto, si querés Daneel whispeame in game y hacemos una comparativa, ahora no recuerdo en números cuanto aumenta el m.attack y demás :P