PDA

Ver la versión completa : Acabemos con "thread al pedo"



NaRk
07/12/2005, 00:10
Weno gente... les pido un favor y eviten pasar la verguenza ajena poniendo thread con una sola palabra o diciendo q no pueden entrar al server y q esta on... no rompan con boludeses... de buena manera lo digo ya q creo q no soy el unico q leyendo los thread anteriores habra pensado "q bolud"" q son estos pibes"...
no es por ofender a nadie pero no pongamos cosas sin sentido... espero q comenten sobre esto asi me doy cuenta q no soy el unico
muchas grax .
-nark-

rikita
07/12/2005, 00:24
no se man
un chabonsito pregunto que pasaba que decia online y no podia entrar?
Yo pregunto que va hacer?, a quien le va a preguntar? no se, hay otra forma?
O cuando se cae el login, como haces? Como sabes? como actuas? a quien le avisas?como sabes que no sos vos y se te rompio el disco rigido, o te hackearon la cuenta, o cayo una bomba neutronica y fuiste el unico sobreviviente en el planeta ? o en realidad esta offline y dice online?
a eso te referias? Yo tambien lo digo de buena manera.
Es una duda que me carcome desde lo mas recondito de mi ser.
Que carajo haces cuando dice online u no podes entrar? formateas?
Para no molestar viste?

Lo digo con la mejor de las ondas y espero nadie se ofenda. (lo de carajo estuvo de mas, sorry)

LordEmanuel
07/12/2005, 00:30
no se man
un chabonsito pregunto que pasaba que decia online y no podia entrar?
Yo pregunto que va hacer?, a quien le va a preguntar? no se, hay otra forma?
O cuando se cae el login, como haces? Como sabes? como actuas? a quien le avisas?como sabes que no sos vos y se te rompio el disco rigido, o te hackearon la cuenta, o cayo una bomba neutronica y fuiste el unico sobreviviente en el planeta ? o en realidad esta offline y dice online?
a eso te referias? Yo tambien lo digo de buena manera.
Es una duda que me carcome desde lo mas recondito de mi ser.
Que carajo haces cuando dice online u no podes entrar? formateas?
Para no molestar viste?

Lo digo con la mejor de las ondas y espero nadie se ofenda. (lo de carajo estuvo de mas, sorry)

concuerdo totalmente, ya que si no tenes ningun amigo que juegue en el server o conozcas y tengas el msn de alguno de ahi, es imposible saber si es o no problema tuyo

si no et gustan los thread al vicio... no los leas y listo, los que se encargan de borrarlos y/o avisarle al usuario si se esta equivocando son los admins y moderadores

SaludOz

Inga
07/12/2005, 00:47
se pueder ser

Borracho
07/12/2005, 09:24
Inga en vez de hacer spam en el foro porque no te dedicas a levelear ese char amargo que tenes

P.D:SOS UN CAREBEAR INGA =)

Inga
07/12/2005, 12:40
seee, puede ser.

silverRG
07/12/2005, 13:41
Se, hay miles de thread ke realmete estan muy al pedo..MOLESTAN

Bah , molesta leerlos al pedo =(

Cahu
07/12/2005, 21:21
no los leas

Odracir
07/12/2005, 22:14
Pone "VOTE" desde la home, y hopzone te bate la posta: Login o server off, lito, ta off, ya te contestaste solito antes de postear al dope y sin molestar a naides. Un cacho de cultura cheee! usar la sesera no tiene contraindicaciones eh!
Hay gente que viene mal acostumbrada a abrir 30 threads poara preguntar "y? que pasa? no puedo entrar!!"... ojala el foro se pueda mantener limpito, sin que se recurra a cerrarlo por la intransigencia de un par de desaforados que no tienen otra cosa mas que postear.

Vincent
07/12/2005, 22:28
waaa, tengo un tip:
te metés en el foro.
te fijás cuantos usuarios están logueados en el foro.
si bien no te asegura nada, si hay una bocha logeados, cabe la posibilidad que esté caído.
adeus

Jojojo
08/12/2005, 10:10
haciendo memoria de threads al pedo recuerdo a kizardx que asi llego ser antharas posteando..... y ese si que robaba post y no dada ningnu dato util

Eguevara
08/12/2005, 15:03
Hablando de trheads al pedo . . . este no será uno de ellos?, mhh creo que si.

Entiendo que son muy molestos 80 post sobre lo mismo pero como bien dijeron por ahi; de eso se encargan los Gm, los miembros estamos todos en las mismas condiciones y al fin de cuentas cada uno puede postear lo que quiera, lo mejor es no leerlos.

Odracir
08/12/2005, 15:31
Excepto que los GMs ya dijeron que no quieren ese tipo de threads... o sea... TANTO les cuesta entender?

elpibedeuqz
08/12/2005, 15:41
haciendo memoria de threads al pedo recuerdo a kizardx que asi llego ser antharas posteando..... y ese si que robaba post y no dada ningnu dato util

jajajaajjaaj seeee .. tenia banda de post ..pero nada interesante .. .. como el mio de ahora ¬¬

GolluM
08/12/2005, 21:32
jajajaajjaaj seeee .. tenia banda de post ..pero nada interesante .. .. como el mio de ahora ¬¬

como la mayoria de los tushos o no feo =P aunke sho tengo algunos tambien... como ahora ke toi al pedo leshendo el foro xD

nancyca
09/12/2005, 01:38
Amigos, para eso es un foro, para preguntar, no todos se las saben todas, a veces hay que animarse hacer una preguntonta y pasar verguenza pero finalmente sacarse la duda, por ahi hay muchos que tienen la misma duda y no se animan, yo en mi caso no termino de entender los terminos in game, pero me los voy aprendiendo de a poco pk pj ss :confused: ??? ni se imaginan lo que tarde en deducir lo que era el lag :p


bueno es la primera vez que me engancho en un juego on line :o

GolluM
09/12/2005, 01:54
Amigos, para eso es un foro, para preguntar, no todos se las saben todas, a veces hay que animarse hacer una preguntonta y pasar verguenza pero finalmente sacarse la duda, por ahi hay muchos que tienen la misma duda y no se animan, yo en mi caso no termino de entender los terminos in game, pero me los voy aprendiendo de a poco pk pj ss :confused: ??? ni se imaginan lo que tarde en deducir lo que era el lag :p


bueno es la primera vez que me engancho en un juego on line :o

jajajajajjajajaja te entiendo amigo pero no es la primera vez ke usas un foro o si ^o) ademas ke tenes la pagina de hopzone para ver si esta online o no i anda de 10 la pagina viteh xD

PD: PK=CRIMAL, PJ=PERSONAJE, SS=SOULSOTH (no me acuerdo si se escrivia haci =P)

Jojojo
09/12/2005, 12:23
para evitar este tipo de threads al pedo, se podria generar una seccion que se llame OFFTOPIC y que ahi se pongan las huevadas no referidas a cosas del game, que les parece? y que ahi cualquier pueda boludear

Gold_Dragon
09/12/2005, 19:32
para evitar este tipo de threads al pedo, se podria generar una seccion que se llame OFFTOPIC y que ahi se pongan las huevadas no referidas a cosas del game, que les parece? y que ahi cualquier pueda boludear

Wastelad!? :D :D :D wtf!!! :D :D :D