PDA

Ver la versión completa : La posta!!!.....toy triste :(



SrPANGO
07/12/2005, 02:35
Bueno gente les cuento mi tristesa....ya no juego a este server....a pesar de ke esta re completo....kreo ke los gm del mismo....laburan mucho y eso me gusta , lamento ke no logren conseguir otra manera de mantenerlo...no me kb $x adena....ke es lo mismo ke $ x iten.....por eso me fuy...mi pj srpango..lo regale..

prersonalmente uviese pagado para jugar en un server como este....pero no pago para ke me editen nada.........yo la limo y eso es lo ke me gusta de esto.........un gran saludo a toda la comunidad.....y a los gm =mente....

PD: rudolf ....cuidame el lider ;)

PD:sigo buscando server ke guste ...no keda otra:(

Mandraque
07/12/2005, 21:16
cuando cuentres uno copado avisa!!jejej

Jojojo
07/12/2005, 21:26
te entiendo pango, pero con un poco de coraje se puede seguir

solspirit
07/12/2005, 21:44
Esta en cada uno... a mi me gusta este server, la verdad, q editado o no, se re ponen las pilas, los q critican, son unos desagradecidos... yo no done, y la limo, y orgullosa de q sea asi... igual, supongo que donare... para q el server pueda seguir funcionando.

saludos

Vincent
07/12/2005, 22:09
Era esto o a jugar al pacman, si hubieran donado 1 mango per capita, hubiera sido otro cantar.
El Staff se excede, se ponen todas las pilas. El equilibrio lo van encontrando al andar.
Y aguante esa "S"
Roooooots bloody Roooooots !!!!!!!!!!!!!!!

SrPANGO
08/12/2005, 01:52
todo bien gente ...no es mala onda........solo cuento porke me fuy.........es mi punto de vista........y es ke este metodo no me gusta...lamento ke los gms no hallan encontrado otro metodo para sustentar el server y su trabajo ( mucho trabajo )..... :) :)

salu2 ;)

Odracir
08/12/2005, 15:42
lamento ke los gms no hallan encontrado otro metodo para sustentar el server y su trabajo

... si encontraron otro metodo. Solicitando donaciones voluntarias... pero ¿a que no sabes quien falló? Los GM no. Vos si. Yo tambien, y cada uno de los que jugamos. Porque no conseguimos o donar o crear la conciencia en el resto de esta "sociedad" para que aporte desinteresadamente. Asique tanto para usuarios como para dueños, ahora debemos asumir y aceptar que "por la plata baila el mono", porque esto solo no se mantiene, y nosotros, jugadores hipócritas, no donamos si no nos daban algo a cambio. Creo que ahora eso salva al server, y estoy agradecido de poder seguir entrando a mejorar mis pjs, gracias a los donadores y a los gm's que le encontraron la vuelta para mantener esto vivo.

Tristeza me da que ahora se rasguen las vestiduras, pero no hayan puesto un centimo antes. Calavera no chilla me enseñaron de chico, o no hay que llorar sobre la leche derramada.

martinh
08/12/2005, 16:22
Concuero con Odracir, me gusta mucho este server y creo que vale mucho la pena poner unos pesutis al server, porque la verdad este server se pasa de bueno. hace dos semanitas que toy, y creo que se lo merece, por mi parte me demostro eso,...

no tengo mas que decir, pronto mis donaciones al staff. y por el tema del edit si hay o no, me importa un comino, no estoy mirando lo que hace los otros pj para hacer lo mismo o ver que tiene de bueno o malo para criticar al dope, si tienen edit, bueno sera su problema, no el nuestro, ni el mio...