PDA

Ver la versión completa : alguno jugo al principe de persia??



volvagia
30/03/2007, 19:59
bue es solo eso quiero saber si alguien lo jugo y si esta bueno ya q por las fotos y los videos q vi parece q esta bueno :P

acidburn
01/04/2007, 10:14
:o , yoooo , salvo el 3d y el 2 del 3d el resto todos ^^. Con decirte que en mi casa tengo todavia el prince of persia original (año 80 y pico), lo trajo un dia mi viejo cuando era chico (el juego ya era viejo) pero a pesar de los graficos de mierd.. me re enganche con el juego XD.

<<<<Cedric>>>>
01/04/2007, 11:05
yo juego el de celuuu esta re groso!! :D ... los de play de me lo voy a comprar ... creo q despues de Kingdom Hearts 2

acidburn
01/04/2007, 12:27
Aka ta , este es el q tengo en mi casa , asi como lo ven es bastante divertido XD, es como el super mario, no se gasta con los años :O

http://www.siteaboutnothing.com/games/prince-of-persia.gif

.Eriol.
01/04/2007, 12:52
es un clasico total :P (jugue al 1 y al 2).

tambien jugue al carmen san diego!

y si queres, sumale el SABETEUR (Sabotaje) de la spectrum :P

ABUSE tambien es un buen juego.

Akira
01/04/2007, 15:49
ABUSE tambien es un buen juego.
Que buen juego por dios!!... unos graficos copadisimos para su epoca!

Reiza
01/04/2007, 18:07
jugue el 1,2 y 3. es mas, recien taba jugando =P desp pongo unas fotos de cuando los rebano o algo ;P

volvagia
01/04/2007, 23:25
me hiciste acordar algo acid ese juego nunca lo pude pasar llege a una parte (era bastante lejos creo) en q nunca la pude pasar pero taba muy weno altos recuerdos
me trajo jeje y reiza pone fotos rapido q quiero ver q si lo bajo o no

volvagia
01/04/2007, 23:27
ah me olvide algo eriol de q es el juego abuse no lo conosco :P

Bagley
01/04/2007, 23:32
Es simplemente Buenisimo!
me lo compre
y de vicio no mas me lo pase en 2 dias
ajjaajjajajajj

recomendadisimo a full

capitan_paliza
02/04/2007, 00:24
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bagley jugaste el prince of persia???!!!
WOW! alta viciosa xD
yo jugue el de PC, cuando tenia mas o menos 15 años y de solo recordarlo +o(
Despues jugue al de Super Nintendo y taba re piola. Ese si lo termine.

besos en las nalgas xD

volvagia
02/04/2007, 05:09
che bagley jugaste a todos vos?? por q tengo entendido q es una trilogia NO?? de ser asi caul es el primero

Reiza
02/04/2007, 09:47
el primero es:" las arenas del timepo", el segundo "alma del guerrero" y el ultimo cuando el principe se convierte aveces en malo "los dos tronos".
no puedo poner screns xq cuando le doy al imp. pant. es como si no lo usara cuando lo kiero pegar en paint :9. veo si le saco foto con la cam digital pero va a salir mal, cuando le sacas una foto a una pantalla de cualkier cosa con una cam digital sale mal :S asiq veo como lo resuelvo.

PD: bajalo ya.

Reiza
02/04/2007, 09:48
PD2: bajate el alma del guerrero, es mi favorito ;)
PD3:srr x el doble post

Reiza
05/04/2007, 20:45
upppppppppp

<<<<Cedric>>>>
06/04/2007, 11:51
noo me compre el primero para ps2 (the sand of time) esta muy groso ... vos te caes en unos pinches ... aprestas un boton y retrocedes en el tiempo y no moris :D ... es a prueba de ******s xD

demodemo001
07/04/2007, 05:16
soy fanatico de los prince en general... juge los 6 prince existentes (prince 1, prince 2, prince 3d, prince sand of times, prince warrior whitin y finalmente el two thrones)

los de la "saga nueva" es decir los ultimos 3 estan muy buenos xq aparte de tener muchas batallas flasheras al estilo matrix, etc mantienen la eventura del prince original esquivando obstaculos y haciendo acrobacias groxas...

sinister
07/04/2007, 08:14
Yo lo jugue en xbox ^^
Es re dificil al principio, pero cuando le agarras la mano, es re pasable XD
Puede ser que sea >Sands Of Time< o algo asi el que jugue+

Hasta lo tengo en el celular jeje

Reiza
07/04/2007, 08:45
los prince del celu stan re grox =P ayer andube jugando al ww y al 2t y aprendi unos combos nuevos ;P--despues pongo la lista-

volvagia
09/04/2007, 03:15
bue al final me compre el tercero es el unico q consegui asi q me tendre q poner a bajarlos XD ah y lo q me mato fue el coso ese de la matanza veloz esta re groso!!!!!!!

Reiza
09/04/2007, 11:21
sale lista de algunos combos para el 2, algunos son validos para el 3 ;D
los voy a escribir como para ps2, para pc lo podes configurar tonc noce q configuracion tendran ustedes.

sin arma secundaria:

cuadrado a fondo, hace el maximo de combo que tiene el arma.
ekis y cuadrado frente al bixo, salta y lo corta n 2 :P
ekis y circulo, salta y le saca la cabeza.
ekis triangulo, lo revolea x el aire.

con arma secundaria:

matener triangulo, ase un combo especial depende el arma secundaria q tnes.
cuadrado triangulo triangulo, a la miti miti :P
ekis circulo, salta y en el aire le tira el arma secundaria n el cuello.
mantener circulo, arroja el arma al enemigo.

ay muchos + pero m voy a un cumple a visiar pop ww ;P ya lo tamos x pasar con un amigo y desp sale el 3, total n 2 ora ya terminamos el 2.

desp pongo mas

suerte

SilverEye
09/04/2007, 11:59
Es uno de los mejores juegos de aventura q he visto.. desde su version en D.O.S.

Cuando salieron los 3d los termine todos.. pero el que mas rapido termine fue el 2 Thrones.. 1 dia y medio. :P (para ps2) y el mas largo fue el Warrior Within (para pc) como unas 2 semanas porq no lo jugaba muy seguido xD.. ademas era mas confuso O.o

PD: El Auricular de telefono antiguo RLZ! (para los entendidos xD)

Reiza
10/04/2007, 18:20
n este mismo momento stoy pasando al final final del 2 :D le consegui cortar 1 ala na mas =P

volvagia
11/04/2007, 12:23
estube viciando al 2 trones y tube q matar mi primer jefe ese gigante al q esta muy bueno matarlo lo mejor es dejarlo ciego !!!!!! a y la verdad es q la mayoria de esos combos del ww sirven para el 2 trones asi q grax kpo

dungeon12
25/04/2007, 17:27
Es lo maaaaaasssss me lo quiero comprarrrr
bueno... saludos

Wip
27/05/2007, 19:46
Aka ta , este es el q tengo en mi casa , asi como lo ven es bastante divertido XD, es como el super mario, no se gasta con los años :O

http://www.siteaboutnothing.com/games/prince-of-persia.gif

jajaja me trajiste lindos recuerdos, yo lo jugaba cuando tenia tan solo 6 añitos :$ y asi y todo le pasaba al juego completo todos los dias una vez por dia XD creo q fue el primer juego q me envicio :P

XpolloFRITOx
27/05/2007, 19:55
ajjaja...seee lo jugue !!! y me acuerdo !!!! me acuerdo q siempre me tiraba al "pozo con cuchillos" aproposito para ver como se moria y chorriaba la sangre ...ajajkakjajajjka :p

weee.......me acuerdo q en akella empoca tenia, yo q se, masomenos 5 o 4 años. xD

..nunca lo pude ganar...siempre me tentaba a matarme aproposito :p y nunca puse ganar T.T

salu2 :hola:

aunke alguno me digan loko o algo así....SOY AMANTE DE LOS GRAFICOS PEDORROS !!! ...me encantan esos jueguitos truchos "made in anda'a'sabe'donde"...ME ENCANTAN !!

IORI
15/06/2007, 17:18
El Principe de Persia?... En el top five de mis juegos favoritos.
A proposito, si no lo tenes, te lo vendo. Cual queres? pedilo, seguro lo tengo.
See ya!

Hacker 47
28/07/2007, 03:04
Lo jugué hace 4 años en DOS al primero y me re enganché, ahora tengo todos hasta el de "las dos torres" un clásico total...

Zagarth
28/07/2007, 03:16
Jamas lo jugué...

Ni lo jugaría, no soy de revivír clasicos... tan viejazos.

Hacker 47
28/07/2007, 04:17
Son un lujo esos juegos, aguante el Abandonware.

gonza25
28/07/2007, 04:22
Muy bueno, tengo uno para la PS2 muy bueno.

BEnjA_SMOKE
10/08/2007, 16:01
estube viciando al 2 trones y tube q matar mi primer jefe ese gigante al q esta muy bueno matarlo lo mejor es dejarlo ciego !!!!!! a y la verdad es q la mayoria de esos combos del ww sirven para el 2 trones asi q grax kpo

no hay otra que dejarlo ciego yo juge a el 2 trones ese y lo pase casi todo (ps2) pero mi amigo (el duenio de la ps2 xD y del cd) (porque yo iba casi todos los dias a dormir a la casa de el y nos viciavamos toda la noche al persia) mi amigo lo iso pelota por que un dia no le andaba y le iso cualquier cosa (el muy pu*** borro todo lo echo de la memory card :'(((((((((((()

<<<GeNoM>>>
10/08/2007, 16:03
Tegno los prince of persia de Ps2 y son muy entretenidos.
Pero me quedo con el God of War 2 y DevilMayCry

AmonRa
11/06/2008, 00:10
tengo todos para celular.. me quedo con el classic q es =lito al q jugaba en la AT 286 jejej !!

galuf
11/06/2008, 18:15
No sé quien revivió el thread pero.
Que juegazos los prince of persia!. Me acuerdo del 1 y 2 que los jugaba en el windows 3.1 ^_^

DarkAnima
11/06/2008, 23:56
No sé quien revivió el thread pero.
Que juegazos los prince of persia!. Me acuerdo del 1 y 2 que los jugaba en el windows 3.1 ^_^

Huuu me siento viejo, hablan de PS2, 286, win 3.1

Yo al Princes 1 lo jugaba en la XT con monitor Naranja y negro :$

AmonRa
12/06/2008, 00:20
286 con 4MB de RAM (O.O) y un HD de 120 MB nunk una soundblaster pero lo jugaba en un *flamante VGA y para la epoca era fantastico !! ^^"

DarkAnima
12/06/2008, 00:38
286 con 4MB de RAM (O.O) y un HD de 120 MB nunk una soundblaster pero lo jugaba en un *flamante VGA y para la epoca era fantastico !! ^^"

Ahhh no vos eras cheto, placa soundblaster!!! seguro que tenias lectora x2 xD

120mb miercoles!!!, que era un quantum?

Aguante SVGA xDxD

AmonRa
12/06/2008, 03:53
dnd yo vivia no hay chetos.. pero llegaban sus aparatos.. jejej naaa.. no la SounBlaster nunka la pude tener, la miraba en las revistas.. y el VGA era necesario. no se puede hacer dibujos con un monitor ambar !! sin los 4MB corel 2.0 hacias 2 boludeces y tenias q esperar 1 hs para q complete. un tiempo estube orgulloso de esa PC.. pero no me la olvido + q la tube hasta q me pude comprar un Pentium.. imaginate. ! T_T

galuf
12/06/2008, 13:17
jjaja..la sound blaster..si me acuerdo. Lo siguiente ya es salteando un par de años, pero se acuerdan de la placa de video Vodoo y de su competencia la tnt?

DarkAnima
12/06/2008, 13:19
jjaja..la sound blaster..si me acuerdo. Lo siguiente ya es salteando un par de años, pero se acuerdan de la placa de video Vodoo y de su competencia la tnt?

Yo tengo una voodoo y una flamante DIAMOND 3D de 8mb que tenia Open GL O.o

galuf
12/06/2008, 13:24
Yo tengo una voodoo y una flamante DIAMOND 3D de 8mb que tenia AGP o.O
que grande :1:
Al museo retrotecno en unos añitos más ^_^


saludos

AmonRa
12/06/2008, 13:51
a yo tenia la Savage3D.. creo q tenia el tnt no?.. el juego q mas jugue en esa epoca era el Quake arena y conter.. era tan buena q me duro hasta el año pasado que arme una PC con restos viejos y el L2 andaba lentiiiisiiimo.. le ascelere el clock y fundio la savage y el K6 III.. ^^"
Jejeje fue como tener un Emi+8 toda la vida y q se t rompa a +9. T_T

DarkAnima
12/06/2008, 13:53
a yo tenia la Savage3D.. creo q tenia el tnt no?.. el juego q mas jugue en esa epoca era el Quake arena y conter.. era tan buena q me duro hasta el año pasado que arme una PC con restos viejos y el L2 andaba lentiiiisiiimo.. le ascelere el clock y fundio la savage y el K6 III.. ^^"
Jejeje fue como tener un Emi+8 toda la vida y q se t rompa a +9. T_T


Jajajjajaja

Yo tenia un Athlon 700 con 512 de Ram, le mande el L2 y se veia un desastre, si todavia lo tendria lo usaria para loguear 3 clientes xD