PDA

Ver la versión completa : quest artesano



dabc-05
07/12/2005, 03:58
che algun enano del server me puede decir donde encuentro los ratman leader los que dan los tohts de los que hay que juntar dos
por que no se donde estan no estan el la abandoned coal mines me recorri todo
y no estaban y no los encontre en el mitril mines

la quest de dragones negros esta mal con respecto a nuestro server
no estan en coal estan en mitril
algun enano que se cope y me diga plis

gracias

Gold_Dragon
07/12/2005, 12:26
En todos los servidodes que hice esa quest estan en mitrhil las ratas esas, no se la forma exacta de llega.... siempre la que hice la hice igual, entras por el norte, te mandas derecho hasta que llegas al poso gigante, te tiras, seguis un poco mas, te encontras con los esqueletos y TA~~~~DAN... las ratas

dabc-05
09/12/2005, 15:15
gracias pude terminarla gracias avos sino hubiera perdido como 10 dias en hacerlo estabe dos dias hasta que encontre los rataman comunes
gracias por el dato habria que hacer una guia sobre esta profesion

Jojojo
09/12/2005, 16:08
si yo tambien me perdi, esta mal la quest indicada en el cosito que te lee el npc, esta en las minas de mihtril abajo de todo

Despistado
09/12/2005, 17:49
Voy a tratar de explicarme pero no es fácil... te voy a dar la manera que me parece más sencilla.
Entras a la mina Mithril por el norte (la entrada más lejana) simplemente recorrela matando unos pumas muy bobos y esqueletos re facilongos, en un momento te chocás con una gran fosa con caminos en caracol y escaleras que te llevan a ella, en el fondo vas a ver (sin darte los nombres de los bichos) pumas, golem de dos tipos y esas bolas que giran con luz que son mas aburridas que chupar un clavo.
A partir de aca dos caminos, el más fácil te tiras hasta el fondo sin que te morfe un puma (ya dije son fáciles) y tenés una única salida, al recorrerla subiendo te encontrás con muchos esqueletos juntitos, el camino se termina y divide a derecha e izquierda, tranquilo con los esqueletos que con un par de potas los bajás a todos, por las dudas llamalos de a pocos o de a uno.
Cuando abriste paso salí para la izquierda y te encontrás como un túnel muy corto, dentro del túnel está lo que buscás.
Atención!!!! cuidate de unos vampiros que están antes del tunel a veces no se ven, son fáciles de matar pero de a muchos te rompen bastante.
Los rattman normalmente todos te tiran lo que querés y si te interesa te dan por spoil coarse que se paga muy bien...
Ni te gastes en salir caminando... scroll y chau....
Si te perdés con esta explicación estabas viendo otro canal :)

La segunda forma que te dije es cuando llegás a la fosa, unos 2 niveles antes del fondo hay una entrada tipo caverna, ahí no más te encontras con los esqueletos que mencioné antes, solo que ahora no doblás sino que seguis derecho.

Última opción, pagale a un guia y chau.

dabc-05
09/12/2005, 17:53
Jajajaj No
Todo Bien Termine La Quest
Los Encontre Me Tire Al Pozo Nomas Y Les Di Maza A Todo Y Spiole A Todos Tiran Huevadas Yo Quiero Recipes Ejejejejeje
Pero Todo Bien Jeje
Grax Por Todo Ya Soy Artesano

Gold_Dragon
09/12/2005, 18:47
Me alegra haberte podido ayudar :D