PDA

Ver la versión completa : Saludos jugadores de morpg



Demetrio
30/03/2007, 22:13
Antes que pase cualquier cosa, pido disculpas por la gran insistencia que hay de nuestra parte, pero la verdad que es lo unico que podemos hacer, hacernos escuchar por los administradores de morpg.

Espero lo lean, porque a mis amigos, ya los banearon por hacerse escuchar de esta manera. pero, hay otra manera de hacerse escuchar??

El server cayo, por las razones que expone GoD en la noticia, pero, despues de pensar en eso, era necesario??, solo 1 que hubiera dicho, el server se queda on, y buscaremos 1 admin para el mu, es mas que suficiente para tranquilizar a todos los muplayers. nosotros sabriamos aguardar con paciencia, el server siempre andubo on, y nosotros nos arreglamos solos sin la necesidad de tener 1 administrador pendiente todo el tiempo, ahora, lo unico que se pide, es 1 sola persona que revise cada tanto, si el server esta on, varias ocasiones sucedieron problemas, pjs trabados, server caido, quedo off el castle of siege, y aun asi seguimos entrando por 2 razones, levear y seguir en contacto con nuestros amigos que de alguna manera, el server hizo que se hicieran.

Ahora, por tantos problemas que ha habido en el server, fueron retirandose a otros servers 1 a 1, y la cuenta sigue disminuyendo.

El servidor de Morpg-Mu, empezo siendo el mejor, es posible que el server termine off por siempre??

esta es 1 prueba de que el mu no es tomado en cuenta siquiera http://www.morpg.com.ar/foro/world-warcraft.401/39911-estado-del-server-noticias.html

prefieren hacerle caso a otros servers, y olvidarse de los demas, es aceptable que lo anden vigilando para que el server de wow ande on, pero, hay alguien que siquiera diga, oohh!!, server caido, ahora lo conecto.

Ojala tomen en cuenta esto, y si soy baneado, es la unica respuesta que necesito, para saber, que el MU, no es tomado en cuenta aqui.

Saludos.

Dandelion
30/03/2007, 22:46
este es el foro de l2 :S

destructor021
30/03/2007, 22:50
y... como q le pifiaste de juego xD

Sicotico
30/03/2007, 22:57
chan?

esto es LINEAGE II ~ ARES x5

^^

kracken9
30/03/2007, 23:56
Tienen razon al decir que este no es el foro correcto, pero tambien es cierto que este foro es uno de los mas concurridos y al que los admins y gm mas bola le dan. Sin contar con el hecho de que tambien sacaron el foro de MU

cridas
31/03/2007, 00:22
Cuando lei el titulo me imagine algo tipo Invasion de extraterrestres xD


salutes.-

Magick
31/03/2007, 00:24
Entendi perfectamente por uqe pusiste el TH aca.

Saludos

angel_satan
31/03/2007, 00:27
gente perdon por las invasiones de muplayers en los foros pero la vdd es ke nadie nos da una respuesta.. solo ban...

cridas
31/03/2007, 00:30
L aunica q les keda es esperar otra no tienen.
Piensen q su foro sigue abierto cuando bien lo podrian cerrar, esperanza =)


salutes.-

Despistado
31/03/2007, 01:07
gente perdon por las invasiones de muplayers en los foros pero la vdd es ke nadie nos da una respuesta.. solo ban...

Pensás que si mandás PM y no te responden, publicás en el foro correspondiente no te responden y bann, ¿te van a contestar por acá?
Dudo que sea la forma.
Suerte con el problema del MU y cierren este TH por favor.

Revolution
31/03/2007, 02:13
La verdad que no me llama el mu, pero es cierto que acá quisieron poner varios (demasiados) servers y, me parece a mí que se apuraron y por eso no se pudo dar. Yo sigo esperando hace meses el server de d2, pero bueh.