PDA

Ver la versión completa : Post del Asedio



RoyFokker
30/03/2007, 23:26
Nose si hubo post, asi que hago uno.
Tremendos asedios, victoria corona.
En mi opinion: "too much firepower".
Hubo poder, estrategia, peleas, todo, surtidito, y divertido, muy emocionante.
Saludos!

::iNoW::
30/03/2007, 23:28
Como quedaron las cosas? No estuve -.-" solo le cebe mate a sealkii mientras daba vueltas por oren XD

kha
30/03/2007, 23:31
una MASA

RoyFokker
30/03/2007, 23:32
Victoria corona en ambos castles, rush completo.

ELFO
30/03/2007, 23:33
Simple y sencillamente PERFECTAS, Matansa, Sangre, Cp, Buff Simplemente Genial!!!!

Dem
30/03/2007, 23:34
la verdad q como en los ultimos 3 asedios me diverti como nunca , bien jugado (dusk y crowns)

::iNoW::
30/03/2007, 23:34
Victoria corona en ambos castles, rush completo.

Joya :) ahora me va a tokar defenderlos :) ahi estare ! :D

destructor021
30/03/2007, 23:35
Victoria corona en ambos castles, rush completo.
ambos castle? dion y gludio? y kienes los tomaron?

C0L0S0
30/03/2007, 23:36
Ni hay q mencionar q se retuvo Oren tambien no?
-WarHeros (EliteCrusaders) tomo Gludio.
-CruzDelSur (Illuminati) tomo Dion.

Le llevo un mes el despertar a la Bestia dormida... y ahora esta sedienta de poder =)

La seguimos mañana...

::iNoW::
30/03/2007, 23:38
Ni hay q mencionar q se retuvo Oren tambien no?
-WarHeros (EliteCrusaders) tomo Gludio.
-CruzDelSur (Illuminati) tomo Dion.

Le llevo un mes el despertar a la Bestia dormida... y ahora esta sedienta de poder =)

Es el unico que vi, oren, mientras sealkii defendia y yo cebaba mates, miraba, la verdad ni a la puerta llegaron :S

ORCAS
30/03/2007, 23:38
Cmo siempre coloso todo un poeta !!!

PePoNx
30/03/2007, 23:40
Exelente siegue ^^!

Uno de los mejores...

el de gludio, hermoso, en los ultimos instantes metimos garra y se pudo, gracias a todos ^^

RoyFokker
30/03/2007, 23:41
Oren fue un siege bellisimo, la verdad, que manera de agitar al costado del castle, al frente, atras, por todos los flancos, muy zarpado.
Hubo lag, SI, pero no voy a negar que note un progreso importante, al menos podia llegar a las zonas de siege, no TARGETEAR asi con el click para eso siempre el /target pero la verdad, que bastante bastante bien!

ultimaweapon
30/03/2007, 23:41
felicitaciones a todos, muy wenos sieges!

Eguevara
30/03/2007, 23:46
Estuvo muy bueno, me la pase saltando de un lado a otro como huevo de rengo ... en Oren el lag fué de lo mas jodido, despues mejoró bastante.
De todas formas la pasé barbaro, los sieges estan imperdibles .. mas allá de los resultados.

Saludos-

ArGeTlAm
30/03/2007, 23:47
Me encantaron demostramos que todo se puede, aunque hubo como siempre ciertos puntos que se deberan ver en la brevedad...

La verdad me re diverti mori pocas veces ^^ y baje a varios y me hize 10 pvp XD y 1 pk ! corriendo con draconic por el medio de gludio 67 char corriendome jajaja...

Bueno sigamos asi ^^

Elduin.

oOFachamanOo
30/03/2007, 23:49
Muy groso.. Muy groso.. sinceramente.. concuerdo con Roy suritidito con mucha adrenalina.. gludio... sincerameente.. un gusto devolverle s Ksa a Reptil.. y Oren.. como se metio aguante.. sinceramente.. Felciitaciones.. a LordfWarcry, a TwelveCrowns a nuestros.. aliados.. dios.. la grosearon..

PePoNx
30/03/2007, 23:51
Muy groso.. Muy groso.. sinceramente.. concuerdo con Roy suritidito con mucha adrenalina.. gludio... sincerameente.. un gusto devolverle s Ksa a Reptil.. y Oren.. como se metio aguante.. sinceramente.. Felciitaciones.. a LordfWarcry, a TwelveCrowns a nuestros.. aliados.. dios.. la grosearon..

Gracias a vos facu x prestarmeel valakas ;P

s3rgiusv
30/03/2007, 23:51
Felicidades a los ganadores muy buenas sieges! la verdad q le pusieron mucho huevo muy divertido, lastima q nos toco perder.

Tariq
30/03/2007, 23:52
Buenos asedios.
Creo que la falla de Dusk fue la siguiente

Falto la propaganda de Anat "Goebbels" El renegado
Las visionarias palabras de Strahd "Adolf" von Zarovich
Las infalibles tacticas del Feldmarshall Yhekar von Paulus (q no se si les conto, sabe MUCHO de guerra)

Y sobre todo falto darse cuenta que en frente hay Coronas, no un rejunte de "i*****s utiles".

En fin, Oren se mantuvo intacto, ni un graffitti nos pintaron en las paredes.
Gludio se gano a base de Estrategia, Tactica y Sangre (tuve una imagen muy buena que voy a llamar "Hitman's Last Stand" del señor peleando en la puerta de la sala del cristal)
Y Dion fue... no se que paso en Dion, sinceramente pense que iba a haber mas resistencia pero en 30 minutos (desde el fin de Gludio) el castillo era nuestro. Aca si me resulto curioso por que sinceramente no esperaba que fuera tan facil. Ojo habia gente y pelearon hasta el final, por lo menos lo vi a Halaiah, yhekar, aguss, kolita y no se de quienes me olvido, pero final que faltaban 3 minutos y ya era intomable.

Me diverti mucho sinceramente, mucho stress, mucho grito (solo en casa con puteadas al cielo y cosas que arrojaba a la pared) pero muy divertido al fin.

Nos vemos mañana para mas asedios.

Neba
30/03/2007, 23:53
Tubo muy bueno realmente, sobre todo que parece que a los enanos los sembraron porque estaban por todos lados! Muchos chanchos che!


Saludos.

p.D: en reliadad solo 4 pero los vi de cerca aeae.

oOFachamanOo
30/03/2007, 23:53
Gracias a vos facu x prestarmeel valakas ;P


Na q gracias pesos xDDDD

PePoNx
30/03/2007, 23:55
Ak les dejo un par de fotitos que me acorde de tomar en gludio

esta es de los 15 min finales de gludio (masomenos ^^ )

http://img206.imageshack.us/img206/8664/81811486bq2.jpg

ak sha adentro del castle, eliminando a los ultimos enemigos que quedaban de pie, con mi precario buff xD

http://img223.imageshack.us/img223/352/21694129fu9.jpg

y ak la ultima que sake, Eze casteando y retomando su castillo ;P ^^

http://img144.imageshack.us/img144/8872/19331561ft6.jpg

Pd: aporten mas foticos ;P

LegioDrakonarium
30/03/2007, 23:56
B
Y Dion fue... no se que paso en Dion, sinceramente pense que iba a haber mas resistencia pero en 30 minutos

21 minutos para ser exactos desde que cayeron en dion los 1eros coronas... yo lo vi por los cristalitos de la city xD

Eguevara
30/03/2007, 23:59
mucho grito (solo en casa con puteadas al cielo y cosas que arrojaba a la pared)

Esto último es como un reflejo de lo que sos vos al menos acá en el foro, una histerica.
Tus comentarios de entrada son un tanto ofensivos ... sabias que alguna vez te va a tocar perder?

Saludos-

oOFachamanOo
31/03/2007, 00:05
-.-" en ninguna sali yo todo mal -.------

Tariq
31/03/2007, 00:09
Esto último es como un reflejo de lo que sos vos al menos acá en el foro, una histerica.
Tus comentarios de entrada son un tanto ofensivos ... sabias que alguna vez te va a tocar perder?

Saludos-

jajajjajaj no me entendes, mis comentarios no son ofensivos para nada, si los ofende cosa de ellos no mia.

Train
31/03/2007, 00:10
Felicitaciones a todos losq estuvieron en las sieges, tanto ganadores como perdedores pq se paso un buen rato muy divertido en verdad y mañana espero q sea igual ^^

Sin nada mas q decir,

SAlu2

pinkfloyd
31/03/2007, 00:16
Yo de lo unico q me acuerdo es del salame de IIf4mbu3s1t4II palito palito buehh algo asi el nick...diciendo como disco rayado durante los 2 sieges "LES KB LA COCOAAAAA"...Dios y despues les dice bocones al resto :P

Bartola
31/03/2007, 00:24
El siege de Gludio fue una cosa de locos, como se rechazo el ataque al principio, la reorganizacion de las allys coronas, el posicionamiento, plantado de banderas, sumoneo y bue, castillo pa quien debia.
Una mencion especial a los clanes coronas, q dijeron presente, se pusieron las pilas u los huevos sobre la mesa.
Me saco el sombrero.
Ojala los sieges se vayan poniendo cada vez mejor, porque sieges como el de gludio te dejan con GANAS DE MASSS!!!!

Mnemosine
31/03/2007, 00:25
felicidades a las 2 partes. no estube por problemas personales pero espero estar mañana :)

gl hf gf

Mnemosine
31/03/2007, 00:28
kiero fotos de dion :P

Dyego77
31/03/2007, 00:37
ahhhhhhhhh la rpmqlp... me cabio una urgencia laboral y no pude estar... maniana estoy si o si XD

Despistado
31/03/2007, 00:45
Buenos asedios.
Creo que la falla de Dusk fue la siguiente

Falto la propaganda de Anat "Goebbels" El renegado
Las visionarias palabras de Strahd "Adolf" von Zarovich
Las infalibles tacticas del Feldmarshall Yhekar von Paulus (q no se si les conto, sabe MUCHO de guerra)

Y sobre todo falto darse cuenta que en frente hay Coronas, no un rejunte de "i*****s utiles".

En fin, Oren se mantuvo intacto, ni un graffitti nos pintaron en las paredes.
Gludio se gano a base de Estrategia, Tactica y Sangre (tuve una imagen muy buena que voy a llamar "Hitman's Last Stand" del señor peleando en la puerta de la sala del cristal)
Y Dion fue... no se que paso en Dion, sinceramente pense que iba a haber mas resistencia pero en 30 minutos (desde el fin de Gludio) el castillo era nuestro. Aca si me resulto curioso por que sinceramente no esperaba que fuera tan facil. Ojo habia gente y pelearon hasta el final, por lo menos lo vi a Halaiah, yhekar, aguss, kolita y no se de quienes me olvido, pero final que faltaban 3 minutos y ya era intomable.

Me diverti mucho sinceramente, mucho stress, mucho grito (solo en casa con puteadas al cielo y cosas que arrojaba a la pared) pero muy divertido al fin.

Nos vemos mañana para mas asedios.


Primero y principal hay que felicitar a toda la alianza TC no por ganar sino porque quedó demostrado que ante la adversidad siguieron adelante y solo depuraron un poco sus filas pero no se desarmaron (al menos hasta el final de esta siege).

Con respecto a tu comentario de Anat, El Renagado y Strahd no voy a meterme porque realmente desconozco los motivos del mismo y no me interesa demasiado conocerlos ya que no quiero entrar en esas cosas.
Con respecto al comentario hacia yhekar y como sí conozco el tema te cuento que es injusto, ya que de ninguna manera sirve ninguna táctica ni organización cuando tu propia gente (en este caso ally o ally de ally) no responde ya sea por conflictos internos o porque falta la gente. Acá el problema no es la táctica sino la gente. Si no reveen toda la situación interna los coronas pueden estar más que tranquilos.
Pero si algo me pone contento del triunfo corona es que varios players (me resisto a decir bocones) que andaban por ahí diciendo que los HS no necesitaban del resto, que la Mega ally era lo que era solo por los HS (por favor no entrar en desmentidas, solo ver post de otros asedios) y del otro lado pasaba lo mismo, ahora probaron que no solamente solos no hacen nada sino que nnguno de los dos hacen nada solos. No pudieron retener dos castillos ¿como pretendian adueñarse de todos?
TC dejó más que demostrado que la unión hace la fuerza y la "Mega Ally" que ya dije que no existía más desde hace bastante se unió solo por un fin determinado que era sacarle todos los catillos a TC y ni eso lograron terminar sin pelearse entre ellos mismos (ni se gasten en desmentir, solo miren las banderas). Cuando hay demasiada gente que quiere el poder a costa de casi cualquier cosa, no se puede llegar a buen puerto. Es una ally con demasiados caciques.
Tuvieron 4 casitllos por unos piojosos 15 días y ya comenzaron a desmembrarse.
La siegue pasada dije que era el comienzo del fin, si en lugar de desmentirme con palabras lo hubiesen demostrado con hechos hoy yo estaría reconociendo mi error.
Todavía están a tiempo, pueden revertir las cosas pero para eso varios lideres tienen que caer ya que solo buscan la gloria personal. Hay mucha buena gente, pero necesitan depuración.

Y señores coronas... pidan que el enemigo se reorganice porque de lo contrario van a volver a tener un server bastante aburrido y se van a acabar tantos comentarios de "MUY BUENA LA SIEGE" y volverán a dedicarse a pescar mientras dure.

Tres puntos importantes y para destacar.
1) TC es una alianza que a pesar de los problemas que puedan tener están bien asentados y siempre pueden remontar las pérdidas.
2) Que los "anticoronas" (no tengo un mejor nombre) se creyeron que fue un logro individual y no que consiguieron lo que consiguieron porque eran una masa importante de gente que por una vez se pusieron de acuerdo, lástima que no siguió.
3) Los coronas a partir de las derrotas dejaron de burlarse y de menospreciar a todo el resto, ahora tal ver los anti lo hagan y no pase lo que vi en gludio que se burlaban de los coronas porque solo iban a perder exp. Ellos perieron exp y los otros el castillo ¿quien perdió más?

Ojalá se reorganicen por el bien del juego.

oOFachamanOo
31/03/2007, 00:53
Primero y principal hay que felicitar a toda la alianza TC no por ganar sino porque quedó demostrado que ante la adversidad siguieron adelante y solo depuraron un poco sus filas pero no se desarmaron (al menos hasta el final de esta siege).

Con respecto a tu comentario de Anat, El Renagado y Strahd no voy a meterme porque realmente desconozco los motivos del mismo y no me interesa demasiado conocerlos ya que no quiero entrar en esas cosas.
Con respecto al comentario hacia yhekar y como sí conozco el tema te cuento que es injusto, ya que de ninguna manera sirve ninguna táctica ni organización cuando tu propia gente (en este caso ally o ally de ally) no responde ya sea por conflictos internos o porque falta la gente. Acá el problema no es la táctica sino la gente. Si no reveen toda la situación interna los coronas pueden estar más que tranquilos.
Pero si algo me pone contento del triunfo corona es que varios players (me resisto a decir bocones) que andaban por ahí diciendo que los HS no necesitaban del resto, que la Mega ally era lo que era solo por los HS (por favor no entrar en desmentidas, solo ver post de otros asedios) y del otro lado pasaba lo mismo, ahora probaron que no solamente solos no hacen nada sino que nnguno de los dos hacen nada solos. No pudieron retener dos castillos ¿como pretendian adueñarse de todos?
TC dejó más que demostrado que la unión hace la fuerza y la "Mega Ally" que ya dije que no existía más desde hace bastante se unió solo por un fin determinado que era sacarle todos los catillos a TC y ni eso lograron terminar sin pelearse entre ellos mismos (ni se gasten en desmentir, solo miren las banderas). Cuando hay demasiada gente que quiere el poder a costa de casi cualquier cosa, no se puede llegar a buen puerto. Es una ally con demasiados caciques.
Tuvieron 4 casitllos por unos piojosos 15 días y ya comenzaron a desmembrarse.
La siegue pasada dije que era el comienzo del fin, si en lugar de desmentirme con palabras lo hubiesen demostrado con hechos hoy yo estaría reconociendo mi error.
Todavía están a tiempo, pueden revertir las cosas pero para eso varios lideres tienen que caer ya que solo buscan la gloria personal. Hay mucha buena gente, pero necesitan depuración.

Y señores coronas... pidan que el enemigo se reorganice porque de lo contrario van a volver a tener un server bastante aburrido y se van a acabar tantos comentarios de "MUY BUENA LA SIEGE" y volverán a dedicarse a pescar mientras dure.

Tres puntos importantes y para destacar.
1) TC es una alianza que a pesar de los problemas que puedan tener están bien asentados y siempre pueden remontar las pérdidas.
2) Que los "anticoronas" (no tengo un mejor nombre) se creyeron que fue un logro individual y no que consiguieron lo que consiguieron porque eran una masa importante de gente que por una vez se pusieron de acuerdo, lástima que no siguió.
3) Los coronas a partir de las derrotas dejaron de burlarse y de menospreciar a todo el resto, ahora tal ver los anti lo hagan y no pase lo que vi en gludio que se burlaban de los coronas porque solo iban a perder exp. Ellos perieron exp y los otros el castillo ¿quien perdió más?

Ojalá se reorganicen por el bien del juego.




Es la post.. mas madura.. q vi.. en todo.. el dia.. 100% .. aunq en los problemas personles.. d el game.. q nombraste arriba no me meto.. por los desconozco 100%.. un beso

speed
31/03/2007, 00:56
groso gentuza
no vi lso asedios pero mi party del x10 me contaba como hiban las cosas
= como el asedio de dion del x10 noc reo q haya sido eso fue terrible xd

Mnemosine
31/03/2007, 01:12
ahora se viene la pelea :p

Despistado
31/03/2007, 01:17
ahora se viene la pelea :p

Si son inteligentes no va a haber pelea... se bancan las críticas y los gastes que van a recibir con seguridad, hacen un mea culpa y arreglan los temas a puertas cerradas o se disuelven.
Dicen que el crecer duele, que afronten el dolor y sigan creciendo.

toscano
31/03/2007, 01:33
jojojoj tomaron los castles!!??? ................. lrpm no pude estar .....maniana ni en pedo falto .........dentro de todo los felicito a los coronas, ahora los hs y posion tendran que ver su posicion aclarar las cosas y organizarse de vuelta, por que ya demostraron que nos son invencibles los coronas ....pero que ponen mucho huevo para recuperar lo que pierden ........espero que se revierta la situacion cuantas veces sea nesesaria para no embolarse en el game.

SALU2
Anaskunamun

ar1es
31/03/2007, 01:36
Bueno gente ahi q aceptar q nos kbio y tampoco tabamos bien organizado en mi ex clan eran 5 online ... pero Bue como dice royyfoker kbio rush

Saludos gente

cridas
31/03/2007, 01:38
= como el asedio de dion del x10 noc reo q haya sido eso fue terrible xd

Yo estube solo 1 hs en Dion y la pase Genial (x10)

Felicito a TC x sus Logros, la verdad 1 Lastima, sinceramente, pense q la Mega Ally, iba a seguir en Pie =/


salutes.-

Calitoquerido
31/03/2007, 01:39
jojojoj tomaron los castles!!??? ................. lrpm no pude estar .....maniana ni en pedo falto .........dentro de todo los felicito a los coronas, ahora los hs y posion tendran que ver su posicion aclarar las cosas y organizarse de vuelta, por que ya demostraron que nos son invencibles los coronas ....pero que ponen mucho huevo para recuperar lo que pierden ........espero que se revierta la situacion cuantas veces sea nesesaria para no embolarse en el game.

SALU2
Anaskunamun


Si no me equivoco la ally poison se le dio de baja y se formo freedom.

Calito

Arukar
31/03/2007, 01:49
primero felisitiso a los que ganaron los castel merecidos estan pusieron huevos me uviese gustado qeu en la def estubieran todos en su momento esto de la mega ally fue muy vueno me gusto creer en ellos pero quisas uno de os motivos de las peleas fue que si vien era un conjunto de allys todos desian HS y eso por un lado puede haver echo creer algo que no hera
como se dijo antes hay mucha gente que quiere hacer las cosas bien y otra que solo quieren que hagan lo que quieren ellos pero con el tiempo se vera cual es o fue la manera de como se tubo qeu actuar de errores se aprende
saudos y suerte

nuevamente felisitaciones a todos ganadores y perdedores

Despistado
31/03/2007, 01:50
jojojoj tomaron los castles!!??? ................. lrpm no pude estar .....maniana ni en pedo falto .........dentro de todo los felicito a los coronas, ahora los hs y posion tendran que ver su posicion aclarar las cosas y organizarse de vuelta, por que ya demostraron que nos son invencibles los coronas ....pero que ponen mucho huevo para recuperar lo que pierden ........espero que se revierta la situacion cuantas veces sea nesesaria para no embolarse en el game.

SALU2
Anaskunamun

Poison??? cuanto hace que no jugás? Poison no existe desde hace 15 días.

Thorin
31/03/2007, 02:02
Poison??? cuanto hace que no jugás? Poison no existe desde hace 15 días.

Ni que fuera tanto 15 dias...

Soulforce
31/03/2007, 02:03
increible la verdad sin palabras
por eso soy CORONA apesar de las estupideces q habeces pasan internament

Pando
31/03/2007, 03:17
Primero y principal hay que felicitar a toda la alianza TC no por ganar sino porque quedó demostrado que ante la adversidad siguieron adelante y solo depuraron un poco sus filas pero no se desarmaron (al menos hasta el final de esta siege).

Con respecto a tu comentario de Anat, El Renagado y Strahd no voy a meterme porque realmente desconozco los motivos del mismo y no me interesa demasiado conocerlos ya que no quiero entrar en esas cosas.
Con respecto al comentario hacia yhekar y como sí conozco el tema te cuento que es injusto, ya que de ninguna manera sirve ninguna táctica ni organización cuando tu propia gente (en este caso ally o ally de ally) no responde ya sea por conflictos internos o porque falta la gente. Acá el problema no es la táctica sino la gente. Si no reveen toda la situación interna los coronas pueden estar más que tranquilos.
Pero si algo me pone contento del triunfo corona es que varios players (me resisto a decir bocones) que andaban por ahí diciendo que los HS no necesitaban del resto, que la Mega ally era lo que era solo por los HS (por favor no entrar en desmentidas, solo ver post de otros asedios) y del otro lado pasaba lo mismo, ahora probaron que no solamente solos no hacen nada sino que nnguno de los dos hacen nada solos. No pudieron retener dos castillos ¿como pretendian adueñarse de todos?
TC dejó más que demostrado que la unión hace la fuerza y la "Mega Ally" que ya dije que no existía más desde hace bastante se unió solo por un fin determinado que era sacarle todos los catillos a TC y ni eso lograron terminar sin pelearse entre ellos mismos (ni se gasten en desmentir, solo miren las banderas). Cuando hay demasiada gente que quiere el poder a costa de casi cualquier cosa, no se puede llegar a buen puerto. Es una ally con demasiados caciques.
Tuvieron 4 casitllos por unos piojosos 15 días y ya comenzaron a desmembrarse.
La siegue pasada dije que era el comienzo del fin, si en lugar de desmentirme con palabras lo hubiesen demostrado con hechos hoy yo estaría reconociendo mi error.
Todavía están a tiempo, pueden revertir las cosas pero para eso varios lideres tienen que caer ya que solo buscan la gloria personal. Hay mucha buena gente, pero necesitan depuración.

Y señores coronas... pidan que el enemigo se reorganice porque de lo contrario van a volver a tener un server bastante aburrido y se van a acabar tantos comentarios de "MUY BUENA LA SIEGE" y volverán a dedicarse a pescar mientras dure.

Tres puntos importantes y para destacar.
1) TC es una alianza que a pesar de los problemas que puedan tener están bien asentados y siempre pueden remontar las pérdidas.
2) Que los "anticoronas" (no tengo un mejor nombre) se creyeron que fue un logro individual y no que consiguieron lo que consiguieron porque eran una masa importante de gente que por una vez se pusieron de acuerdo, lástima que no siguió.
3) Los coronas a partir de las derrotas dejaron de burlarse y de menospreciar a todo el resto, ahora tal ver los anti lo hagan y no pase lo que vi en gludio que se burlaban de los coronas porque solo iban a perder exp. Ellos perieron exp y los otros el castillo ¿quien perdió más?

Ojalá se reorganicen por el bien del juego.


:okz: :okz: :okz: :okz: :okz: :okz: kpooooooooooooooooooo

Elkjaer
31/03/2007, 03:26
Acá va otra foto del asedio de Gludio con los chanchitos.

http://img182.imageshack.us/img182/5368/chanchonys9xu4.jpg

C0L0S0
31/03/2007, 03:48
Elkjaer bajale el gamma :D

garasaki
31/03/2007, 03:55
La Siege De Innadril A Las 2:30 De La Matina Rulz ^^

Elkjaer
31/03/2007, 03:56
Elkjaer bajale el gamma :D

jajaja, lo aclaré porque sino no se veía una goma.

DarKKacho
31/03/2007, 04:04
La Pre-Siege de Innadril estuvo copada lastima q no pudimos sakar chanchos .. :D copado igual me diberti mucho....

Gracias a todos por la def de Oren y por ayudarme a Vivir una de las mejores tardes de Siege desde q juego L2, la mejor fue la ultima def de Oren dentro de la sala de trono 1:30horas :D

capitan_paliza
31/03/2007, 04:14
Mis saludos y felicitaciones a todos los aliados a TwelveCrowns, en especial a mi amada ally EliteCrusaders.
Era sabido que iba a volver pronto lo que es nuestro. Un aplauso para todos

Un saludito para la "mega ally" xD

PD: acabo de ver en gludin como un lider nanito le ponia cresta a su clan lvl 3... yo que uds...
kakakakakakakaka =)

garasaki
31/03/2007, 04:47
una fotito de gludio...
Enjoy :P



http://img293.imageshack.us/img293/5103/shot00056vl0.png (http://imageshack.us)

Bagley
31/03/2007, 05:26
FELICITACIONES CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! !!


La verdad me enorgullesco de ser EC y me enorgullesco de ser ally de TC...
me alegro muchisimo por ustedes
la verdad se lo merecen
y Gludio vuelve a las manitos de Ec
Reptil me tenes que invitar a tomar el te
ajajajajaja


mucha suerte para hoy

y muchos besos para mi marido y su capacidad de estar despierto despues de las sieges xDDDDD
ahora no me rendis (?)

EPP
31/03/2007, 08:09
Felicitaciones a EC y a los Iluminati por la obtención de los castles...
Lamentablemente me kb los viernes que tengo facultad asi que no puedo jugar pero hoy sabado veremos que pasa... sea cual fuere el resultado de hoy espero que sobre todo sea divertido...

Saludos a todos cero inspiración acabo de levantarme llueve y tengo toda la pachorra encima je

hazzy
31/03/2007, 08:22
Estaba en el colegio no pude estar.

Hoy si voy a estar.

GARA VOY POR TU FKNG KAVEZA Y LO SABES.


Hazzy

Bagley
31/03/2007, 09:08
hazzy me da miedito

gara empeza a correr

::$::$::$:$::$:$:$:$:$:

oOFachamanOo
31/03/2007, 09:41
La Siege De Innadril A Las 2:30 De La Matina Rulz ^^

jajajajaj..... sa... muy groso.. el piquete q se armo.. alta gente convocamos

oOFachamanOo
31/03/2007, 09:44
[QUOTE=garasaki;421459]una fotito de gludio...
Enjoy :P



JJJAJAJA ALTAAAA FOTO.. DIOSSSS !!!!!

Arrowman
31/03/2007, 09:53
Bien por los castillos tomados , parece que la cosa se pone interesante, que pasara hoy?

Soulforce
31/03/2007, 10:04
Bien por los castillos tomados , parece que la cosa se pone interesante, que pasara hoy?

hoy se pondra huevo denuevo y se vera

Chi
31/03/2007, 10:05
No pude estar, me kbio futbol, bue espero que hoy se ponga lindo :).


hazzy me da miedito

gara empeza a correr

::$::$::$:$::$:$:$:$:$:

desvirtuada

goncba
31/03/2007, 10:28
Estuve en un 60% de los sieges porque en el medio me tocó salir a hacer cosas -.-
Pero en el rato que estuve (Gludio y Dion) sinceramente me divertí muchisimo y por lo que leo en este post tambien ustedes. Esperemos que se mantenga sin sobradas, sin puteadas y con respeto. Nada mas feo que hacer leña del árbol caído (nos pasó cuando perdimos 4 castles).
Felicito a mis aliados y aliento a mis rivales a que le metan pila. Siempre se puede.

sebadege
31/03/2007, 11:34
Me alegro mucho, lamentablemente me los pedir... tuve q dar clases de 18 a 23.. :((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
Voy a intentar estar hoy si mis amigos de Fibertel me lo permiten...
Saludos y felicitaciones a TheWarheros (eze) y a la tropa de iluminati
Saludos
Seba

elcani
31/03/2007, 12:34
Yo estuve en los dos y no pudimos aguantar, era un matar, morir, volver....falto un poco de organizacion y mucha gente en mi opinion. Que se le va a hacer, ayer me calente, pero es un juego, ademas esta mejor que los castillos vayan y vengan, es mas divertido asi de que haya un monopolio.
Los que estuvimos peleamos con todo lo que teniamos, eso me deja contento. Lastima que ibamos de cabeza contra el doble o triple de gente....
Hoy no se si estare porque viajo una semanita a visitar parientes...suerte a los que esten!!

::iNoW::
31/03/2007, 12:37
Lo que me molesto mucho fue ver el

!busco clan corona!!!!!


por todos lados desp de los sieges u.u

LegioDrakonarium
31/03/2007, 13:14
bueno pero lo mismo paso cuando habian tomado los castle la ally dusk, en todos lados veias pj pidiendo clan y cualquier cantidad diciendo "coronas pt" etc etc.
Ayer pedian clan corona y decian "holys pt les kben los castle" =/

Eso comprueba la teoria de las masas no?

Despistado
31/03/2007, 13:26
Ni que fuera tanto 15 dias...

Cuack.... Con la "MEGA ALLY" es una eternidad, no te olvides que 15 días alcanzaron para que se desarmen. (nuevamente no salgan a decir lo contrario y miren los cambios que hubieron).
Saludos

Bagley
31/03/2007, 13:30
ese tema se hablo en otro Th cuando, los dusk tomaron los castles.
Los coronas perdieron gente que se fueron por que ya no tenian un castle que los haga tener el pito mas grande ni buff...
Mi ally tambien perdio gente, pero siempre estara el dicho "de 20 que reclutes , 5 te son fieles"... solo hay que darle un poco mas de valor a esos 5 que quedan a paesar de todos,gente sin clan y sin bandera hay miles, pero gentes que si son leales a su clan y a su alianza habemos pocos.


Offtopic: Chi, si tenes algo para decirme... Pm me ;)... vos tambien desvirtuas muchas veces y no hay nadie atras persiguiendote
carpe diem

si?

La cuestion los asedios muy buenos y muy bueno tambien el resultado, ahora queda disfrutar los 15 dias proximos.

¿El proximo asedio? ya se verá.. lo unico que pido es diversion y mucha buena onda

nahuelolivera
31/03/2007, 14:13
che, perdonen que este re despistado.. pero de quienes eran los castillos antes de ser tomados ?

Wip
31/03/2007, 14:16
Primero y principal hay que felicitar a toda la alianza TC no por ganar sino porque quedó demostrado que ante la adversidad siguieron adelante y solo depuraron un poco sus filas pero no se desarmaron (al menos hasta el final de esta siege).

Con respecto a tu comentario de Anat, El Renagado y Strahd no voy a meterme porque realmente desconozco los motivos del mismo y no me interesa demasiado conocerlos ya que no quiero entrar en esas cosas.
Con respecto al comentario hacia yhekar y como sí conozco el tema te cuento que es injusto, ya que de ninguna manera sirve ninguna táctica ni organización cuando tu propia gente (en este caso ally o ally de ally) no responde ya sea por conflictos internos o porque falta la gente. Acá el problema no es la táctica sino la gente. Si no reveen toda la situación interna los coronas pueden estar más que tranquilos.
Pero si algo me pone contento del triunfo corona es que varios players (me resisto a decir bocones) que andaban por ahí diciendo que los HS no necesitaban del resto, que la Mega ally era lo que era solo por los HS (por favor no entrar en desmentidas, solo ver post de otros asedios) y del otro lado pasaba lo mismo, ahora probaron que no solamente solos no hacen nada sino que nnguno de los dos hacen nada solos. No pudieron retener dos castillos ¿como pretendian adueñarse de todos?
TC dejó más que demostrado que la unión hace la fuerza y la "Mega Ally" que ya dije que no existía más desde hace bastante se unió solo por un fin determinado que era sacarle todos los catillos a TC y ni eso lograron terminar sin pelearse entre ellos mismos (ni se gasten en desmentir, solo miren las banderas). Cuando hay demasiada gente que quiere el poder a costa de casi cualquier cosa, no se puede llegar a buen puerto. Es una ally con demasiados caciques.
Tuvieron 4 casitllos por unos piojosos 15 días y ya comenzaron a desmembrarse.
La siegue pasada dije que era el comienzo del fin, si en lugar de desmentirme con palabras lo hubiesen demostrado con hechos hoy yo estaría reconociendo mi error.
Todavía están a tiempo, pueden revertir las cosas pero para eso varios lideres tienen que caer ya que solo buscan la gloria personal. Hay mucha buena gente, pero necesitan depuración.

Y señores coronas... pidan que el enemigo se reorganice porque de lo contrario van a volver a tener un server bastante aburrido y se van a acabar tantos comentarios de "MUY BUENA LA SIEGE" y volverán a dedicarse a pescar mientras dure.

Tres puntos importantes y para destacar.
1) TC es una alianza que a pesar de los problemas que puedan tener están bien asentados y siempre pueden remontar las pérdidas.
2) Que los "anticoronas" (no tengo un mejor nombre) se creyeron que fue un logro individual y no que consiguieron lo que consiguieron porque eran una masa importante de gente que por una vez se pusieron de acuerdo, lástima que no siguió.
3) Los coronas a partir de las derrotas dejaron de burlarse y de menospreciar a todo el resto, ahora tal ver los anti lo hagan y no pase lo que vi en gludio que se burlaban de los coronas porque solo iban a perder exp. Ellos perieron exp y los otros el castillo ¿quien perdió más?

Ojalá se reorganicen por el bien del juego.

la verdad es que no hay nada mas que decir, me sacaste TODAS las palabras de la voca, lo unico q destacaria es q el server se pone cada vez mas copado y que cada vez da mas gana de ir a los asedios, esta muy divertido, espero q hoy la mega ally se esfuerze mas q ayer, y traten de junterse entre todos para defender sus castillos, asi Coronas se tiene q esforzar mas y se pone todavia mas lindo.... doy mi pronostico para las sieges de hoy... ^^ los dos bandos se sacan chispas, veremos q pasa, ojala este peleado... :P hoy me planto en el crystal XD

Alasse
31/03/2007, 14:42
La verdad q muy buenos los ultimos asedios, desde cuando perdimos los castles hasta q los retomamos anoche...kedan dos igual :P pero estan buenos los asedios q cuestan, sino toy dos minutos y prefiero ir a ver si llueve o.O...

casimiro
31/03/2007, 15:07
Buenos asedios.
Creo que la falla de Dusk fue la siguiente

Falto la propaganda de Anat "Goebbels" El renegado
Las visionarias palabras de Strahd "Adolf" von Zarovich
Las infalibles tacticas del Feldmarshall Yhekar von Paulus (q no se si les conto, sabe MUCHO de guerra)

Y sobre todo falto darse cuenta que en frente hay Coronas, no un rejunte de "i*****s utiles".

En fin, Oren se mantuvo intacto, ni un graffitti nos pintaron en las paredes.
Gludio se gano a base de Estrategia, Tactica y Sangre (tuve una imagen muy buena que voy a llamar "Hitman's Last Stand" del señor peleando en la puerta de la sala del cristal)
Y Dion fue... no se que paso en Dion, sinceramente pense que iba a haber mas resistencia pero en 30 minutos (desde el fin de Gludio) el castillo era nuestro. Aca si me resulto curioso por que sinceramente no esperaba que fuera tan facil. Ojo habia gente y pelearon hasta el final, por lo menos lo vi a Halaiah, yhekar, aguss, kolita y no se de quienes me olvido, pero final que faltaban 3 minutos y ya era intomable.

Me diverti mucho sinceramente, mucho stress, mucho grito (solo en casa con puteadas al cielo y cosas que arrojaba a la pared) pero muy divertido al fin.

Nos vemos mañana para mas asedios.

El día que lea algo productivo que venga de tu letra soy el primero que te va a aplaudir.....
Se ve que hay algo que te falla..

Mas allá de Tariq muy buena la siege, la verdad ojalá se mantenga éste nivel por largo tiempo. Me temo que del resultado de hoy va a depender ésto último que digo pero ojalá me equivoque.
Congrats a ambos bandos, muy bueno!!

FMV
31/03/2007, 15:52
Mis felicitaciones para The War Heros Por recuperar su casillo y en especial para los de Cruz Del Sur y la ally Illuminati que le ponen mucho huevo y siempre con el perfil bajo sin bardear a nadie y haciendo las cosas bien logramos algo que hace un par de meses era muy lejano

zentakki
31/03/2007, 16:03
yo no voy ma =( me mataban 3 veces con lo q me sacaba cada 1 =( (alto flan no?) pero les kb root jeje :P

la verdad muy grosos asedios muy lindos tuvieron muy wenos todos lastima q mi pj no mata nada xDDDD

felicitaciones a todos :D:D:D:D

carlosacosta
31/03/2007, 16:03
[IMPRESIONANTE. Fue un gusto habe estado muriendome como un perro tratando de defender gludio. Me conosco cada maldita piedra del caminito de abandoned camp hasta Gludio. los mobs me saludan al pasar .
Muy buena la actitud de muchos players de los dos bando, muchas veces corriendo lado a lado y comentando los sieges sin boquearse. hasta royfoker me pidio ww mientras corriamos. jeje casi le doy.
Lamento que hayamos perdido los casttles pero de las desepciones se aprende y esto nos va a servir para fortalecernos mas a aquellos que tengamos 2 dedos de frente, sobre lo de la organisacion no estoy de acuerdo que haya sido mala. Yo me canse de leerlo a strahd dando indicaciones sobre donde defender y como el tema es que me parece que nosotros fuimos pokos y los TC fueron muchos, sin contar que estuvieron bien organisados. al zapallo que me pekeo, perdoname por las puteadas, pero recien terminaba de bufearme yo bufear al gato y me agarras vos y me limpias de 3 hits. Fue mucho para mi coherencia.
espero que hoy podamos defender lo que nos queda. [[/COLOR]COLOR="Red"]P.D.: A TODOS LOS NECROMANCER DE LA MEGA ALLY 1 COSITA LES QUIERO PEDIR:
¡DEJEN DE MATARME AL GATO PARA SUMMONEAR MANGA DE HDP. SOLO UNO ME PIDIO PERMISO ANTES EL RESTO VIENE Y ME LIMPIA EL GATO ASI COMO SI NADA
NI GRACIAS DICEN CSM. POR LO MENOS REPONGANME LOS CRISTALES.[/COLOR]

MaUrIxPrO
31/03/2007, 16:11
tuvo muy bueno todo la verdad, les dejo la unica foto q saque...

http://img262.imageshack.us/img262/7373/shot00096ye8.png

aca tavamos todos ene l castle ya...

saludos.
Tomba.

ArGeTlAm
31/03/2007, 17:01
Yo de lo unico q me acuerdo es del salame de IIf4mbu3s1t4II palito palito buehh algo asi el nick...diciendo como disco rayado durante los 2 sieges "LES KB LA COCOAAAAA"...Dios y despues les dice bocones al resto :P

Te juro que me hiciste mear de la risa XD... MEAR jajajaja

carlitoscs1
31/03/2007, 17:34
La verdad que estuvieran muy divertidas las sieges,lastima que me tenia que ir :( pero bueno,en el momento que estuve me diverti mucho,aunque comi piso y no me lleve a nadie hice lo que pude y por suerte salio de 10.Felicitaciones por recuperar los castle :D .Hoy en inhadril voy a estar a full!!!!!

hernanpro
31/03/2007, 18:08
Bueno la verdad ke me parece ke la ally dusk se durmio no? lastima pero bueno esta lindo el tema de ke se pelee la cosa asi sino se vuelve aburrido y nada sigan asi ke se pudre el rancho :D hoy voy a defender giran como corresponde ;)

cervamntes
31/03/2007, 19:13
plz alguien que me diga como fueron y como van las siegues de hoy ..... Maldito trabajo no pude estar =(

Che ya son las20:00 alguien me puede decir algo de los asedios!!!! me muero de la intriga!!!!!


Denle!! PLz

Schatten
31/03/2007, 19:52
plz alguien que me diga como fueron y como van las siegues de hoy ..... Maldito trabajo no pude estar =(

TC recupero Giran... y ahora se esta peleando por saber q pasa en Goddard.

zombie00
31/03/2007, 22:00
Defendimos goddard y aden, roy ya casteo en innadril y ahora nosotros, los de Tc, tenemos que defender. Si todo sigue como viene la unica mega que va a quedar va a ser la 98 punto 3 xD.

Lineage
31/03/2007, 22:04
estuvo buena la siege me gusta cuando hay lindos bardos :wine:

NiKe
31/03/2007, 22:08
Posta no puedo loguear y me estoy envenenando de bronca :@

fenriot
31/03/2007, 22:21
Me lleva el chanfle tenia que haber entrado el viernes al menos :S

locoo22
31/03/2007, 22:24
Felicito a la gente Corona y espero que los dusk no aflojen.
O sea, mucho no puedo decir ya que en este tiempo el lag me dio miedito xD y deje de viciar... pero ahora largo de vuelta con todo!!

harry5492
31/03/2007, 22:40
Holas,bueno gente, felicitaciones a todos,especialmente a TC, que no se dieron por vencidos despues de aver perdidos los castillos anteriormente y pusieron los "huevos" para recuperarlos.. las cosas quedarian asi.. (para q no pregunten)

Gludio: TheWarHeros (EliteCrusaders)
Dion: CruzDelSur (Iluminati)
Giran: SIDARTHAS (TwelveCrowns)
Innadril: SwordKnights (TwelveCrowns)



Felicitaciones a todos los que participaron ! (yo no tuve):okz:

Tariq
31/03/2007, 22:42
Faltan 15 minutos y en innahdril no se ve nada...
Esta muy aburrido esto.
Despues pongo fotos de los canchos dandole a Giran.

Despistado
31/03/2007, 22:53
Defendimos goddard y aden, roy ya casteo en innadril y ahora nosotros, los de Tc, tenemos que defender. Si todo sigue como viene la unica mega que va a quedar va a ser la 98 punto 3 xD.

Ja ja ja convengamos que estuvo ocurrente.

Despistado
31/03/2007, 22:54
Faltan 15 minutos y en innahdril no se ve nada...
Esta muy aburrido esto.
Despues pongo fotos de los canchos dandole a Giran.

Como te dije en otro post... prepará la caña de pescar para dentro de 15 días.

Tariq
31/03/2007, 22:56
Algunas pics

http://img301.imageshack.us/img301/2536/berto1ax2.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=berto1ax2.jpg)
http://img301.imageshack.us/img301/6194/berto2rz4.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=berto2rz4.jpg)
http://img408.imageshack.us/img408/8117/berto3iv3.th.jpg (http://img408.imageshack.us/my.php?image=berto3iv3.jpg)
http://img408.imageshack.us/img408/3699/berto4vn5.th.jpg (http://img408.imageshack.us/my.php?image=berto4vn5.jpg)
http://img222.imageshack.us/img222/5568/dcd2pp2.th.jpg (http://img222.imageshack.us/my.php?image=dcd2pp2.jpg)
http://img222.imageshack.us/img222/4150/oren1vb4.th.jpg (http://img222.imageshack.us/my.php?image=oren1vb4.jpg)

Girion
31/03/2007, 23:10
che gente estube dormido hoy xD hace mucho ke no viceo debe ser la falta de costumbre :P kedaron todos los castles en manos corona ????




pd: hay ke reconocer ke a los de athena ke fueron a devasted se los comio la flor de loto :P

hazzy
31/03/2007, 23:15
no se para ke mierd** dicen "mejor asedio de mi vida" SI FUE EL ASEDIO KE MAS LAG TUBIMOS TODOS ? .....

NO RINDE JUGAR ASI...DE ONDA NO RINDE....


PARA ESO ME VEO 1 PELICULA DE CHAPLIN EN SECUENCIAS, PERO EN VES DE CHAPLIN , PONGO PJTS DE L2 Y LISTO.


Hzy

Sheetan
31/03/2007, 23:16
Ganaron bien, nada que decir, felicitaciones

NiKe
31/03/2007, 23:21
Y me lo perdi numas T_T ( trabajar no rinde )

Soulforce
31/03/2007, 23:28
sarpado
m sigo impresionando

hazzy no culpes al lagg
si es por eso no tendriamos q haber podido tomar

salutes buena pelea
m encantan los chanchos q summonearon en giran XD

carlosacosta
31/03/2007, 23:29
gente me harte de morir 1 lvl completo baje.y si antes que lo digan otros lo digo yo, soy un flan sepanlo.


FELICITACIONES A TC Y TODOS SUS SUBSIDIARIAS QUE HAN PRESENTADO UNA CAMPANIA TERRIBLE.
LA VERDAD QUITANDO POKAS EXEPCIONES HAN SIDO TODOS MUY BUENOS PLAYERS.
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS MIEMBROS DE HONOR AND GLORY QUE HAN MUERTO A MI LADO.
DE VUELTA REPITO FELICITACIONES Y EN 15 DIAS NOS VEMOS.

RacinG
31/03/2007, 23:31
wenoo para mi fue especial el asedio de gludio pq fue el primero qe voi xD

y entre a War heros media hora antes de qe termine el asedio pq eze (reptil) qeria summon xD el mio murio por tener precarias gemstones xD

pero fue lindo verlo de adentro i me mori de amor cuando coloso me dijo ingame "sos fea pero grozza" jaja

a los otro no puede ir pq apenas termino gludio me fui a capital =)

Mnemosine
31/03/2007, 23:36
yupi! felicidades TC nuevamente ^^ me mato berto con su chanco es un idolo XD

Baldissone2
31/03/2007, 23:36
La verdad que se zarparon de huevos y garras que le pusieron tanto aliados, como amigos y todos aquellos que aportaron algo, los summons muy bueno, fue la primera vez que los vi y la verdad que me sorprendi de lo que son capaces de hacer estos gordos gigantes.
Con respecto al lag fue raro, en giran andaba pero de diez, parece que estaba jugando solo en el server :P, en cambio en innandril me kbio mal el lag.

Sin mas para decir, gracias a todos los que ayudaron, mil gracias.

casimiro
31/03/2007, 23:41
Mas allá del lag y todo lo demás hay una sola variable que hizo que ésto fuese lo que fue hoy: los LIDERES

Más no da para decir

Baldissone2
31/03/2007, 23:46
Mas allá del lag y todo lo demás hay una sola variable que hizo que ésto fuese lo que fue hoy: los LIDERES

Más no da para decir


Ciertamente coincido con vos, la garra, el aliento, y la motivacion de nuestros lideres fue fundamental para llenar nuestros espiritus de pura adrenalina, muy groso, la verdad que los huevos que le pusieron fue impresionante, y aclaro que los huevos con mucho olor (?).

hazzy
01/04/2007, 00:22
sarpado
m sigo impresionando

hazzy no culpes al lagg
si es por eso no tendriamos q haber podido tomar

salutes buena pelea
m encantan los chanchos q summonearon en giran XD

No digas ke lo culpo porke no es asi.

Pero no digan "mejor asedio de la historia" dejame de jdoer -.-


mas de uno no se podia ni mober de los 2 bandos.

C0L0S0
01/04/2007, 00:36
Cagando a cohetazos las paredes de Innadril con lo chanchos (mencion especial a los Enanos, lejos las estrellas de este fin de semana: Eva, Nnia, Filiberto, Carocita, SilvioSoldan, Berto y sry los demas q se me pasan pero sepan q son lo mas):

http://img219.imageshack.us/img219/8170/shot00520ie4.jpg (http://imageshack.us)


Con Innadril ya tomado, esperamos la represalia que nunca llego (pic dedicada a Zappa y Nismo):

http://img185.imageshack.us/img185/7078/shot00534bn0.jpg (http://imageshack.us)



Solo espero q esto no tire abajo el animo de la MEGA ALIANZA y nos den pelea, q los sieges no sean los de antes, asi esta mas pareja y divertida la cosa.


Saludos.

suwix
01/04/2007, 00:46
Aprovecho para pedir perdon por una MANKEADA terrible q me mande hoy:
Llegue como media hora tarde al asedio, y cuando nos mando afuera a todos juntos no veia mas q espaditsa rojas de logo, como estube ausente por un tiempo no tenia idea (y todavia sigo sin tenerla) de como iba la politica del server y le di murra a unos cuantos alliados T_T. Mil perdones.

bygroxx
01/04/2007, 00:56
recien me conecto me contaron q fue una masacre. espectacular,
. espero q sepan organizarce para la semana q viene q creo q va a ser buena como esta. :)

saludos :)

vegeta32
01/04/2007, 01:14
felicitaciones TC yo tamb tube q laburar ( con algo hay q pagar internet viteh ) y me lo perdi pero estoy muy contento por la gente de TC y de mis amigos de sidharthas q recuperaron el rancho ^^ congrax !!!!!!!!!

toscano
01/04/2007, 01:51
felicitaciones!!!! es lo unico que les puedo decir como enemigo

SALU2
Anaskunamun

Evenfloyd
01/04/2007, 02:35
Felicitaciones muchachos!

Coloso, como ya te lo dije: CREO Q TE AMO!

Requiem
01/04/2007, 02:38
Aprovecho para pedir perdon por una MANKEADA terrible q me mande hoy:
Llegue como media hora tarde al asedio, y cuando nos mando afuera a todos juntos no veia mas q espaditsa rojas de logo, como estube ausente por un tiempo no tenia idea (y todavia sigo sin tenerla) de como iba la politica del server y le di murra a unos cuantos alliados T_T. Mil perdones.

creo q me bajaste a mi jajaja soy meryxia :P yo tambien flashie y lo baje a impa... cuando me di cuenta q impa es impa el unico impa "CORONA" (bien ****** lo mio) le pedi perdon

n3k_lp
01/04/2007, 02:44
che, yo no tenia nada de lag =S

pero se reconocia a los otros players freezados, cuando les pegas y responden 10 segundos mas tarde

SnW
01/04/2007, 02:46
siege perfecto, cero lagg, cero freeze todo con los graficos al palo, tambien con 6mb de conexion no se me iba a laggear una ***** ^^

el_marto23
01/04/2007, 03:39
no se para ke mierd** dicen "mejor asedio de mi vida" SI FUE EL ASEDIO KE MAS LAG TUBIMOS TODOS ? .....

NO RINDE JUGAR ASI...DE ONDA NO RINDE....


PARA ESO ME VEO 1 PELICULA DE CHAPLIN EN SECUENCIAS, PERO EN VES DE CHAPLIN , PONGO PJTS DE L2 Y LISTO.


Hzy

En el asedio anterior(en el cual no pudimos recuperar nada) yo estuve 5 mins REALES durito sin poder hacer absolutamente nada, solo veia mi char y escuchaba algunos ruidos.....pasa q no todos acostumbramos a llorar en el foro o ponerse a gritar in-game cuando algo no nos gusta.
¿Perdieron? En este th podes felicitar a los ganadores.
¿Tenes lag? Ya hay un th abierto sobre el tema.

Bartola
01/04/2007, 04:20
Hoy no pude estar, pero me satisface sobremanera que nuestra ally se haya sobrepuesto tan bien a los 4 golpes sufridos hace 1 mes.
Ahora veremos como sigue la cosa, ojala q la mega-archy-super-recontra-amigaza-alianza se reponga y nos patoteen como la vez q tomaron Gludio...

Todavia me acuerdo:
1 golpe
2 golpes
500 golpes...

eee, se vienennnnnnnnnnnnnnn por atrassssssssss

piso -.-"

Mnemosine
01/04/2007, 04:49
yo tmb flashie le pegue a un low -.- pero es por el lag se t re complica el target :S
kieren saber kien es un digno enemigo? como pocos q hay? ... bueno Anaskunamun es uno ese pibe corre y te pega y te corre por toda la siege pero jamas dice A... asi da gusto tener enemigos, al parecer no me kiere siempre me corre a mi -.-"

toscano
01/04/2007, 05:33
yo tmb flashie le pegue a un low -.- pero es por el lag se t re complica el target :S
kieren saber kien es un digno enemigo? como pocos q hay? ... bueno Anaskunamun es uno ese pibe corre y te pega y te corre por toda la siege pero jamas dice A... asi da gusto tener enemigos, al parecer no me kiere siempre me corre a mi -.-"

jajajaj site quiero mnemo solamente que te veia a vos y se que la ruleas mucho en el siege .....................hay que bajarte a vos y otro de mis target es brissa ..............reconozco que muy pocas veces lo hice ......losfelicito gente estuvo de 10 los asedios

SALU2
Anaskunamun

xcolitasx
01/04/2007, 05:55
SALUDOS Y FELICIDADES A TODOS, ME DIVERTI BASTANTE BUE DESPUES DE LOS 5 CRITICOS SEGUIDOS, EN GIRAN CASI NI PUDE PERO EN INNADRIL ANDUBE MEJOR DE TODOS MODOS ME DIVERTI BASTANTE...(GRAX ELI POR EL AGUANTE :okz: :okz: )

- UN RECLAMO POBRE TOLIBERTO SE CANSO DE PEDIR BUFF JAJAJ PA SU CHANCHO

- UNA MAKEADA YO HICE LO MISMO Q VOS SUWI CASTEA ROY TODOS A FUERA Y ME EMPEZO A DAR UNO Y BUE, DE TODOS MODOS ES UN TEMA MEDIO DIFICIL ESE SI ATACAS Y TOMAS EL CASTILLO TE TENDRIA Q PASAR A LA BANDERA A DEFENSOR POR ESO SE DA ESE PROBLEMA PERO BUE YA ESTA MIS DISCULPAS SI TARGETEE A ALGUIEN :w00t: :w00t:

- UN DECEPCION LA MEGA ALLY, ES UNA LASTIMA LA VERDAD YO VI EL SIEGE DE GLUDIO Y ME QUEDE CON LAS GANAS DE Q INADRIL FUERA IGUAL PERO BUE

- UN PEDIDO ROY BAJA EL PRECIO DE LOS DUAL AHORA TAN MEDIOS LOKITOS EN PEDIR 7KK

SALUDOS......

XpolloFRITOx
01/04/2007, 09:48
aki les dejo foticos de lo q fue el siege de GIRAN de ayer (31/03)

aki cuando rompimos la pared ^^
http://img508.imageshack.us/img508/7120/siege1ru8.png (http://imageshack.us)

aka es donde Filiberto se empezo a lucir
http://img260.imageshack.us/img260/7551/siege2uh9.png (http://imageshack.us)

aca el chancho de filiberto nos empeso a pisar (y saltaba y todo, parecía epileptico el chancho)
http://img260.imageshack.us/img260/7875/siege3iw2.png (http://imageshack.us)

y aca se volvio loko y se abrio la espalda y sakó un cañon apuntando alreves (Filiberto, comprale una mira laser o algo para q apunte mejor vithe.), personalmente pienso q le faltaba ajustar unos cuantos tornillos a ese chancho.
http://img508.imageshack.us/img508/408/siege4yk0.png (http://imageshack.us)

tock tock !!!
http://img232.imageshack.us/img232/5050/siege5ov5.png (http://imageshack.us)

Roy-k.po-foker
http://img260.imageshack.us/img260/926/siege6cp1.png (http://imageshack.us)

bueh...aca mientras esperaba a q vuelvan los HS/mega-ally/nose (viste q cuando moris en el siege te lleva a un cuartito oscuro ydepue de un tiempo te lleva al siege nuevamente), me sente porq taba cansado de estar parado, y para mi sorpresa, empesé a levitar en el aire :O
http://img260.imageshack.us/img260/3905/siege7qf4.png (http://imageshack.us)

BONUS TRACK !!

bueno....como ya dije, el chancho de Filiberto esta reeee pasado, reee-flashhh.....parece q le cayo mal el guiso de tuerkas del papa Filiberto y se puso a "defecar" en la entrada este del castle. (GM porfavor limpien eso q es repugnante.) :p
http://img260.imageshack.us/img260/3236/siege8ev2.png (http://imageshack.us)

PD: al de inadri tmb fui...pero no sake fotos porq me estuve como 30 min numas porq me fui a comer despues :( ... = no abia mucho q sakar fotos...porq taba llendo x el agua y me llegaron un orco y un humano y me dejaron el poporembó como un flor :p

salu2 :hola:

acidburn
01/04/2007, 10:30
Viernes: Gludio estubo muy lindo, yo me habia salido de mi ally rato antes para armarme una asi no comer de parte de coronas pero igual 1 q dos veces me mataron ( despues me res XD), muchos pvp, la ultima media hora tube q ir a otro asunto sobre la ally y justo lo tomaron :S, muchas felicitaciones a Reptil y a todos los chicos de mi querido TheWarHeros (Timotin).
Despues estube en Dion , a los 10 minutos( hasta ahi andaba barbaro) , se lagueo bastante .... despues de un rato aparecio el freeze y comi mucho asi q no fui mas , PERO a los gm les digo q no se hagan drama por q esta vez fue del cyber de merda este XD , la verdad de parte del server andubo muy bien el viernes, y ayer sabado sali del laburo a las 16 y a las 17 me tire a dormir un rato.... me desperte a las 2 de la matina de hoy... me los perdi...

Congratulaciones!

hazzy
01/04/2007, 10:52
En el asedio anterior(en el cual no pudimos recuperar nada) yo estuve 5 mins REALES durito sin poder hacer absolutamente nada, solo veia mi char y escuchaba algunos ruidos.....pasa q no todos acostumbramos a llorar en el foro o ponerse a gritar in-game cuando algo no nos gusta.
¿Perdieron? En este th podes felicitar a los ganadores.
¿Tenes lag? Ya hay un th abierto sobre el tema.

Chabon nada mas dije, "NO FUE EL MEJOR ASEDIO DE TODOS" PUNTO.

TE VA ? todo lindo .

DESPUES "PERDIERON" PERDER QUE NEGRO ? HABER EXPLICAMELO ?


AHORA NO VOY A PODER ESTUDIAR O NO LEBANTARME 1 LOKA POR NO TENER 1 CASTILLO ? "PERDIERON" ^^

AAHAHAHAHHAH

PD: me chupa tener o no castillos, PERO SEPAN RECONOSER CUANDO UN ASEDIO ES BUENO O NO.

Mejores asedios que cuando tomamos 4/4 no hubo jamaz, Y NO SOLO LO DIGO YO.

Tomaron ? los felicito.

AHORA PORQUE TENES CASTILLO SOS INMUNE A NO MORIR? :s

Slus 2 hzy.



Mientras asediaban , yo chateando kon impa kagandonos de risa y desvirtuando sobre el lag, ^^
Ganar o perder 1 castillo, AI KOSAS MEJORES. Respeto y Amistad.

Hzy

PePoNx
01/04/2007, 10:56
Hermoso asedio...

un pokitin de freeze, pero creo que era mi Pc ;P

Hermoso la verdad... ^^

Muy peleado, mucha garra, mucho wevo, mucha gente, emocion.. freeze.. pocas bokeadas...

exelente

espero que sigan asi de buenos...^^!

Felicidades a los Lord de los castles pore recuperarlos y a los que perdieron por poner todo

Espero que sigan asi! ^^!

oOFachamanOo
01/04/2007, 11:18
Hermoso asedio...

un pokitin de freeze, pero creo que era mi Pc ;P

Hermoso la verdad... ^^

Muy peleado, mucha garra, mucho wevo, mucha gente, emocion.. freeze.. pocas bokeadas...

exelente

espero que sigan asi de buenos...^^!

Felicidades a los Lord de los castles pore recuperarlos y a los que perdieron por poner todo

Espero que sigan asi! ^^!


Mentira.. Falso... t olvidaste d hacer mension... a tus dos grandes tecnicas.. la d el gato con barro.. y la d la media.. con sangre -.- " mal agradecido

Sunsurf Nelson
01/04/2007, 11:32
tuvo lindo pero no tuve :P va un rato ....
felicidades coronas ;)

Mnemosine
01/04/2007, 12:48
aki les dejo foticos de lo q fue el siege de GIRAN de ayer (31/03)

aki cuando rompimos la pared ^^
http://img508.imageshack.us/img508/7120/siege1ru8.png (http://imageshack.us)

aka es donde Filiberto se empezo a lucir
http://img260.imageshack.us/img260/7551/siege2uh9.png (http://imageshack.us)

aca el chancho de filiberto nos empeso a pisar (y saltaba y todo, parecía epileptico el chancho)
http://img260.imageshack.us/img260/7875/siege3iw2.png (http://imageshack.us)

y aca se volvio loko y se abrio la espalda y sakó un cañon apuntando alreves (Filiberto, comprale una mira laser o algo para q apunte mejor vithe.), personalmente pienso q le faltaba ajustar unos cuantos tornillos a ese chancho.
http://img508.imageshack.us/img508/408/siege4yk0.png (http://imageshack.us)

tock tock !!!
http://img232.imageshack.us/img232/5050/siege5ov5.png (http://imageshack.us)

Roy-k.po-foker
http://img260.imageshack.us/img260/926/siege6cp1.png (http://imageshack.us)

bueh...aca mientras esperaba a q vuelvan los HS/mega-ally/nose (viste q cuando moris en el siege te lleva a un cuartito oscuro ydepue de un tiempo te lleva al siege nuevamente), me sente porq taba cansado de estar parado, y para mi sorpresa, empesé a levitar en el aire :O
http://img260.imageshack.us/img260/3905/siege7qf4.png (http://imageshack.us)

BONUS TRACK !!

bueno....como ya dije, el chancho de Filiberto esta reeee pasado, reee-flashhh.....parece q le cayo mal el guiso de tuerkas del papa Filiberto y se puso a "defecar" en la entrada este del castle. (GM porfavor limpien eso q es repugnante.) :p
http://img260.imageshack.us/img260/3236/siege8ev2.png (http://imageshack.us)

PD: al de inadri tmb fui...pero no sake fotos porq me estuve como 30 min numas porq me fui a comer despues :( ... = no abia mucho q sakar fotos...porq taba llendo x el agua y me llegaron un orco y un humano y me dejaron el poporembó como un flor :p

salu2 :hola:


ehhhh sali en la segunda foto XD


nose qpasaba pero en giran en el 2do porton me tiro critico 3 veces -.-"

DuendeX
01/04/2007, 13:05
felicitaciones putis por recuperar los castles... aika fokka..reptil y los iluminati... muy buen nivel...... se desperto el leon dormirdo (tc) ahora no dejen ke el leon se vuelva a dormir del aburrimiento viteh

y tambien toy kon nuggafrutta

yo lo tube ke jugar de afuera a los asedios... cuando entraba a la zona de siege me freezeaba varios minutos mas o menos 5 a 10 minutos tardaba en salir de esos 2 titles ke hacia adentro de la linea de siege.... para mi no fue una siege fue un agite en el res de una cata :P a los castillos ni los vi......

en una koki se muere yo lo veia alado mo vivo.. fue hasta el hall y volvio a matir 2 veces y yo todabia no me movia de lugar ^^

pero eso es por mi parte nomas.... y la de algunos, hay otros ke no tenia nada de lag y la pasaron re lindo... re bomba....

ke envidia yo keria tar en le medio del kilomvo y no podia snif snif snif...

goncba
01/04/2007, 13:32
Yo creo que la diferencia que hubo en relacion con la siege en que coronas perdio 4 castillos, es que ahora los recuperamos con Dawn y Strife en contra nuestra (hablando en los casos que asediamos, no en el caso del que defendimos porque obviamente nos beneficia).
Si fue el mejoooooor siege de la historia no se. Yo la pase bien como la vengo pasando en las ultimas 3 o 4 sieges. Y creo que para coronas tiene un gustito distinto porque recuperó todos los castles en una jornada de sieges.
Tal como lo dije por ally chat ayer y por gral, les pido a coronas y aliados que disfrutemos de esto, pero CON LA JETA CERRADA. Insisto, no es para nada agradable hacer leña del arbol caido. Ya lo vivimos cuando perdimos. No lo revivamos.

Ahora a pelar charcitos para 7s!!!

Soulforce
01/04/2007, 14:14
Chabon nada mas dije, "NO FUE EL MEJOR ASEDIO DE TODOS" PUNTO.

TE VA ? todo lindo .

DESPUES "PERDIERON" PERDER QUE NEGRO ? HABER EXPLICAMELO ?


AHORA NO VOY A PODER ESTUDIAR O NO LEBANTARME 1 LOKA POR NO TENER 1 CASTILLO ? "PERDIERON" ^^

AAHAHAHAHHAH

PD: me chupa tener o no castillos, PERO SEPAN RECONOSER CUANDO UN ASEDIO ES BUENO O NO.

Mejores asedios que cuando tomamos 4/4 no hubo jamaz, Y NO SOLO LO DIGO YO.

Tomaron ? los felicito.

AHORA PORQUE TENES CASTILLO SOS INMUNE A NO MORIR? :s

Slus 2 hzy.



Mientras asediaban , yo chateando kon impa kagandonos de risa y desvirtuando sobre el lag, ^^
Ganar o perder 1 castillo, AI KOSAS MEJORES. Respeto y Amistad.

Hzy

tenes toda la razon para mi el mejor asedio de la historia fue cuando nos tomaron giran=D
si alguna ves algun asedio se iguala a eso noc la verdad
ver 25 clanes atakando y 15 (creo) clanes defendiendo con toda la garra y todos sus chars
esa experiencia m keda grabada para siempre =D


TodaArgentina RLZ

C0L0S0
01/04/2007, 14:21
jajajaj pollo zarpas con la foto de Chancho haciendo caca :D

Con respecto al lag, en Giran tuve cero, y en Innadril tuve un poquito nomas, pero 100% jugable y solo mientras tratabamos de tomar, en la hora restante q nos quedamos todos esperando q vuelvan, me di el lujo de poner todos los detales al max y me anduvo re fluido... y eso q eran banda de chars.


Saludos.

IMPA
01/04/2007, 14:26
TheWarHeros volvio a casa.

Cruz del Sur me parece que seran unos buenos propietarios.

Sidhartas volvio a casa.

Y en mi caso particular, junto con mis amigos volvi a casa. Sinceramente a pesar de tanto lag pude tar sin cuando roy casteo, fue un orgullo GIGANTE.

Una mension especial para la gente de EC, de Illu, de SC y toda esa gente que nos dio una mano (JC, de nuevo un gusto tar agitando al lado tuyo, muchas gracias por la mano que nos diste), mis especial respeto hacia cada uno de ellos (Repto, Coki, Desb y sus lunas, y los lideres de Illu que tuve el placer de conocer a algunos unos meses antes, gente para sacarse el sombrero).

Muchas flores para la gente de TC que rompieron todo, y dieron murra por TODOS LADOS. Aqui tambien una mencion especial para la gente de los duxo y ese asesino traicionero de meryxia jajajajaja, nah mentira sos groso feu. Hablando con Zatarra minutos antes de heine me pregunta donde y le respondi a Heine a dar murra y marimba. Al toque los tuve al lado y a esos trastornados los tenes q tener con una correa para que no se vayan como locos a matar a los que tan enfrente y que dejen alguno para nosotros. El loco de Zatarra, Ishtar, Meryxia, 2kgasasdasd que me cuesta un huevo targetear o whispear, el feo de Zappa con el pj que fuere, DavidBanner y demases dos pelotas como el planetario, es un gusto y un honor tar a su lado.

Mi mencion especial a los que tan en la vereda de enfrente y se lo merecen. Alessa y linterna colorada, el sheva, hazzy (siege chat sessions jajaja), el fiero, no lo pude cruzar a ariel pero siempre ta ahi haciendo de las suyas, a strahd que siempre se dirigio a mi con respeto, a anaskunamun que sus actitudes son para sacarse el sombrero.

Me sorprendio algo. El idilio de la sra profezandome su amor al terminar Heine el siege pasado, parece que se esfumo como una tormenta de verano ^^ (ACLARO: Es un chiste, como lo fue los shouts en el siege que toy haciendo referencia. Por las dudas lo digo).

Espero que siga habiendo sieges de mucha gente, de defensas heroicas y de ataques fulminantes.

No me voy a olvidar del lag que sinceramente me puso de mal humor, pero hubo una gran mejoria para muchos.

Estos sieges se ganaron hace 15 dias.

Saludos. Have a nice weekend.

XpolloFRITOx
01/04/2007, 14:29
ehhhh sali en la segunda foto XD


nose qpasaba pero en giran en el 2do porton me tiro critico 3 veces -.-"

se a mi tmb....pero porq suerte pude loguiar nuevamente sin problemas (a pesar q estaba HEAVY, pude entrar del 1er intento las 3 veces)


jajajaj pollo zarpas con la foto de Chancho haciendo caca :D

Con respecto al lag, en Giran tuve cero, y en Innadril tuve un poquito nomas, pero 100% jugable y solo mientras tratabamos de tomar, en la hora restante q nos quedamos todos esperando q vuelvan, me di el lujo de poner todos los detales al max y me anduvo re fluido... y eso q eran banda de chars.


Saludos.

seee....yo tampoco tuve muuucho lag...esta re-jugable vithe... por ai me cabrié un poko cuando deje al pj en medio de todo el kilombo y me jui al banio, y cuando volvi esta con el amigo "TO VILLAGE" :p

salu2 :hola:

EDIT: che una pregunta...los siege golem y los chanchos no pueden entrar adentro del castle (osea adentro me refiero a la parte interna del castillo, donde esta la silla y los cristales y todo eso)...porq verán q en las fotos q postié, en ese momento le abia dicho q meta el chancho de madera adentro del castillo, pero parece q no podia, como q no entraba x la puerta :p ....taria groso meter un chancho adentro y q aga pelota todo ^^

DarKKacho
01/04/2007, 14:40
3 cositas de los asedios del sabado

1- Muy groso ya q se recuperaron los 2 castillos perdidos hace 1 mes y felicitaciones tanto a las ally q nos ayudaron como a la nuestra y a sus nuevo-viejos dueños q recuperaron sus casitas... (congratz roy y aika)

2- Gracias mateo, ladyhelena , reyzer0 y demas gente por bancarme cuando me pekee con xxsatanxx en la entrada de heine (no me di cuenta 1 hit 5k :O ) me super bancaron HEAL a 2 manos ya q tenia LS y rey me pekeo al unico char q me estaba pegando (MissKachas = alejo feo :D)

3- El agite en puerta de Heine estuvo muy bueno lastima q demaciada gente sako la WAR y como no estaba anotado solo podia pegarles a DavoR - hazzy y a Halhaia (o algo asi, no se como se escribe).



FELICIDADES A TODOS Y GRACIAS A TODOS LOS Q NOS AYUDARON...

by Lodo

Bagley
01/04/2007, 14:44
TheWarHeros volvio a casa.

Cruz del Sur me parece que seran unos buenos propietarios.

Sidhartas volvio a casa.

Y en mi caso particular, junto con mis amigos volvi a casa. Sinceramente a pesar de tanto lag pude tar sin cuando roy casteo, fue un orgullo GIGANTE.

Una mension especial para la gente de EC, de Illu, de SC y toda esa gente que nos dio una mano (JC, de nuevo un gusto tar agitando al lado tuyo, muchas gracias por la mano que nos diste), mis especial respeto hacia cada uno de ellos (Repto, Coki, Desb y sus lunas, y los lideres de Illu que tuve el placer de conocer a algunos unos meses antes, gente para sacarse el sombrero).

Muchas flores para la gente de TC que rompieron todo, y dieron murra por TODOS LADOS. Aqui tambien una mencion especial para la gente de los duxo y ese asesino traicionero de meryxia jajajajaja, nah mentira sos groso feu. Hablando con Zatarra minutos antes de heine me pregunta donde y le respondi a Heine a dar murra y marimba. Al toque los tuve al lado y a esos trastornados los tenes q tener con una correa para que no se vayan como locos a matar a los que tan enfrente y que dejen alguno para nosotros. El loco de Zatarra, Ishtar, Meryxia, 2kgasasdasd que me cuesta un huevo targetear o whispear, el feo de Zappa con el pj que fuere, DavidBanner y demases dos pelotas como el planetario, es un gusto y un honor tar a su lado.

Mi mencion especial a los que tan en la vereda de enfrente y se lo merecen. Alessa y linterna colorada, el sheva, hazzy (siege chat sessions jajaja), el fiero, no lo pude cruzar a ariel pero siempre ta ahi haciendo de las suyas, a strahd que siempre se dirigio a mi con respeto, a anaskunamun que sus actitudes son para sacarse el sombrero.

Me sorprendio algo. El idilio de la sra profezandome su amor al terminar Heine el siege pasado, parece que se esfumo como una tormenta de verano ^^ (ACLARO: Es un chiste, como lo fue los shouts en el siege que toy haciendo referencia. Por las dudas lo digo).

Espero que siga habiendo sieges de mucha gente, de defensas heroicas y de ataques fulminantes.

No me voy a olvidar del lag que sinceramente me puso de mal humor, pero hubo una gran mejoria para muchos.

Estos sieges se ganaron hace 15 dias.

Saludos. Have a nice weekend.


Como siempre muy respetables y muy honorables tus palabras, la verdad da gusto leerte y encima ver que estamos del mismo lado.

Siempre hay diferencias entre pjs pero el respeto no lo pierdan nunca.

Como dije antes muy orgullosa me siento de ser parte de esta graaaan familia.

IMPA
01/04/2007, 14:51
Off the record.

EL FIERO = Ferasss. Por las dudas ^^

hazzy
01/04/2007, 14:54
tenes toda la razon para mi el mejor asedio de la historia fue cuando nos tomaron giran=D
si alguna ves algun asedio se iguala a eso noc la verdad
ver 25 clanes atakando y 15 (creo) clanes defendiendo con toda la garra y todos sus chars
esa experiencia m keda grabada para siempre =D


TodaArgentina RLZ

A todo eso, agregale ke habia CERO lag, Y FURORO COMO SENTI EN ESE TS, NO TE DAS UNA IDEA, ERA EMOSIONANTE ESTAR EN UN TS DE 50 REALMENTE AMIGOS, GRITANDO, COMO SI ARGENTINA LE GANO A BRASIL EN UNA FINAL CON GOL DE TEVEZ A 2 MINUTOS DEL FINAL. La verda que kiero otro asedio asi.



hazzy y a Halhaia (o algo asi, no se como se escribe).


by Lodo

Komo sera los kodigos ke tenemos, ke despues intentar kampearme por el agua, y tratar de matarte, mori por 10ma ves en tus manos. Sin bronka antes de irme te whispeo, komo verdadero enemigo de codigos, y ensima te deliro, y me deliraste :p AJJAJAJJ

ke groxo tener enemigos/amigos al mismo tiempo.

el uniko rol ke me mande en el asedio fue ir solete a Saint, morir. shoutearla y decir "NEBA VOY POR TU KABEZA" .
a los 3 minutos kaer, matarlo . Whispearlo y diciendole "soy tu amigo" (amigo de neba) a pesar de ke tomaron 4/4 estabas mas ke kontento, y kon me whisp una jodida carcajada salio :p

Siempre ke me agito kon ese kritiano lo deliro XD


saludos gente sigan asi !

up

hzy

LegioDrakonarium
01/04/2007, 15:20
Hazzy, vos sos groso no hay con que darle chabon, no necesitas ni que te bardeen porque lo demostras siendo enemigo con muchos codigos y punto.

Mira tu incidencia en el juego que hacen clan con crest de tu avatar!

Siendo enemigo tuyo me siento digno de tener enemigos como vos, strahd, celeborn y otros, ojala todos los enemigos fueran asi como ustedes gente!

que no decaiga y que los asedios sigan siendo interesantes como los anteriores!!!

chochiamor
01/04/2007, 15:52
Una pregunta y las picks donde quedaron :p

hazzy
01/04/2007, 16:00
Hazzy, vos sos groso no hay con que darle chabon, no necesitas ni que te bardeen porque lo demostras siendo enemigo con muchos codigos y punto.

Mira tu incidencia en el juego que hacen clan con crest de tu avatar!

Siendo enemigo tuyo me siento digno de tener enemigos como vos, strahd, celeborn y otros, ojala todos los enemigos fueran asi como ustedes gente!

que no decaiga y que los asedios sigan siendo interesantes como los anteriores!!!


No biene al kaso , pero jugar para amargarse no rinde negro, sino no seria un "juego" XD.

PD: Kiero fotos
PD2: la RE incidencia no sabes, pusieron esa bandera y perdimos 4/4

XD

Asi ke la ally me kiere kolgar HAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAH


IMPA: croto sabes ke el pase aora es freee ^^ XD

zombie00
01/04/2007, 16:22
Chabon nada mas dije, "NO FUE EL MEJOR ASEDIO DE TODOS" PUNTO.

TE VA ? todo lindo .

DESPUES "PERDIERON" PERDER QUE NEGRO ? HABER EXPLICAMELO ?


AHORA NO VOY A PODER ESTUDIAR O NO LEBANTARME 1 LOKA POR NO TENER 1 CASTILLO ? "PERDIERON" ^^

AAHAHAHAHHAH

PD: me chupa tener o no castillos, PERO SEPAN RECONOSER CUANDO UN ASEDIO ES BUENO O NO.

Mejores asedios que cuando tomamos 4/4 no hubo jamaz, Y NO SOLO LO DIGO YO.

Tomaron ? los felicito.

AHORA PORQUE TENES CASTILLO SOS INMUNE A NO MORIR? :s

Slus 2 hzy.



Mientras asediaban , yo chateando kon impa kagandonos de risa y desvirtuando sobre el lag, ^^
Ganar o perder 1 castillo, AI KOSAS MEJORES. Respeto y Amistad.

Hzy

Este fue mejor asedio porque hubo estrategia, porque a pesar de que los Tc eramos menos nos valimos de todo lo que ofrece el juego para arrasar al enemigo, es cierto que la cantidad de pjs de la mega ally que habia en los ultimos 3 castle(Aden, goddard e innadril) bajo, pero el viernes era impresionante parecian hormigas e igualmente no nos impidio tomar todos los castle. El dia que la mega ally tomo los castle corona hubo lag, eran mas ustedes y lo unico que hicieron fue atacar al unisono en una gran masa que solo por sus dimensiones pudo pasar y no por su organizacion.
Lag hubo en los ultimos 3 asedios, pero estrategia solamente en este ultimo. Claro que cuando ustedes tomaban los castle y yo estaba tirado en el piso porque no paraba de morir, con lag igual que este ultimo viernes y sabado no se te oia gritar cosas como "Me piden que vaya a innadril a defender del lag". Si te toman el castle no hay mucha excusa que dar, fueron inferiores a la hora de jugar, simple y cierto. Pero como vos decis, sepan reconocer cuando un asedio es bueno o malo, tambien deberias saber que bueno o malo son valores subjetivos, la opinion generalizada es lo que le da respaldo a mi juicio y creo que hay mas gente que dice que este asedio fue mejor que en el que ustedes tomaron los 4 castillos. Yo expongo el porque pienso y afirmo que este asedio fue mejor que otros y muy probablemente el mejor de los ultimos tiempo, vos en cambio te limitas a dar ejemplos que no tienen relacion con el asedio en si y a recontra afirmear que segun vos y otros el asedio en que ganaron fue mejor.
Felicito a la ally de la que soy parte por haber puesto huevo, por haber leido con atencion las ordenes que se daban por ally y cumplir las mismas para mantener la eficiencia en todas los ataques y defensas que se llevaron acabo.

PD: Es importante tambien conservar el respeto hacia los demas cuando se postea.

alelomb
01/04/2007, 16:57
Este fue mejor asedio porque hubo estrategia, porque a pesar de que los Tc eramos menos nos valimos de todo lo que ofrece el juego para arrasar al enemigo, es cierto que la cantidad de pjs de la mega ally que habia en los ultimos 3 castle(Aden, goddard e innadril) bajo, pero el viernes era impresionante parecian hormigas e igualmente no nos impidio tomar todos los castle. El dia que la mega ally tomo los castle corona hubo lag, eran mas ustedes y lo unico que hicieron fue atacar al unisono en una gran masa que solo por sus dimensiones pudo pasar y no por su organizacion.
Lag hubo en los ultimos 3 asedios, pero estrategia solamente en este ultimo. Claro que cuando ustedes tomaban los castle y yo estaba tirado en el piso porque no paraba de morir, con lag igual que este ultimo viernes y sabado no se te oia gritar cosas como "Me piden que vaya a innadril a defender del lag". Si te toman el castle no hay mucha excusa que dar, fueron inferiores a la hora de jugar, simple y cierto. Pero como vos decis, sepan reconocer cuando un asedio es bueno o malo, tambien deberias saber que bueno o malo son valores subjetivos, la opinion generalizada es lo que le da respaldo a mi juicio y creo que hay mas gente que dice que este asedio fue mejor que en el que ustedes tomaron los 4 castillos. Yo expongo el porque pienso y afirmo que este asedio fue mejor que otros y muy probablemente el mejor de los ultimos tiempo, vos en cambio te limitas a dar ejemplos que no tienen relacion con el asedio en si y a recontra afirmear que segun vos y otros el aseio en que ganaron fue mejor.
Felicito a la ally de la que soy parte por haber puesto huevo, por haber leido con atencion las ordenes que se daban por ally y cumplir las mismas para mantener la eficiencia en todas los ataques y defensas que se llevaron acabo.

PD: Es importante tambien conservar el respeto hacia los demas cuando se postea.


Tal ves me este mandando cualquiera, pero por lo que vi, hicieron exactamente lo mismo que lo que hiso la mega ally cuando tomo, rompieron la puerta, rompieron la pared y entraron a lmismo tiempo por los 2 lados.
Tanta estrategia no es...
Y habia MUCHISIMO lag.

zombie00
01/04/2007, 17:20
Tal ves me este mandando cualquiera, pero por lo que vi, hicieron exactamente lo mismo que lo que hiso la mega ally cuando tomo, rompieron la puerta, rompieron la pared y entraron a lmismo tiempo por los 2 lados.
Tanta estrategia no es...
Y habia MUCHISIMO lag.

Overlord bien distribuidos que mantenian a toda la ally con cp y otro pj para recargar Mp a cada OL, chancho en el patio del castle para romper la puerta, concentrarse en un balcon de la parte interna del castillo para poder atacar la ultima puerta del castle sin que lleguen a atacarnos a nosotros, controlar los respawn mas cercanos al castle, distribuir 3 grupos; uno para la defensa de las banderas, otro en la puerta del castle y otro adentro. Entre tantas otras cosas que se manejaron muy bien para demostrar que siendo menos podemos igual.
Yo tambien tuve lag, en este y en los ultimos 3 asedios, lejos el que mas lag tuve fue en el anterior (El que nadie tomo castle). Pero no creo que el lag haya sido tan excesivo, todos andabamos con algo de lag pero permitia tranquilamente jugar, por lo que no afecta el rendimiento en asedio, tampoco pienso que el lag sea en lo que determina en su totalidad que un asedio es bueno o malo. Lo que le dio calidad al asedio fue la distribucion de la alianza y el echo de que nosotros seamos menos lo hizo ver todavia mas grandioso (onda la pelicula de los espartanos). Lo jugue con los graficos al maximo, cosa que en anteriores asedios no pude hacer.

HELLMANIAC
01/04/2007, 17:53
Alto kilombo se armo XXXD
quiero fotitooos
basta de pelea este th es solo para felicitar a los ganadore
y para bardearlos un poco nomas
TC se lo merece por averle puesto huevo en momentos dificiles y ahora an vuelto con garras, dientes y hasta te escupen para gnar XXD
felicitacion
se los dice un lobo solitario
Coldboy he/ty/hakeado lvl 68 con equipo c T_T

Tariq
01/04/2007, 18:46
Ahi en las fotos que puse de giran se ven a los 3 chanchos y el golem al lado de las banderas y un grupo de gente repeliendo a los Dusk que taban en la puerta.
No se quienes era, pero esos pibes lograron comprar tiempo para los chanchos.

cCccC
01/04/2007, 20:26
es corta, es muy dificil perder un asedio y decir que estuvo bueno, y ganar y decir que estuvo malo..

por mas que hayas estado re contra re freezead y no hayas matado a nadie, si tu ally gana el castillo decis que buen siegue

en el caso de perder el castillo a menos que hayas matado muchos y no hayas tenido lag, y no seas orgulloso y te importe el juego y divertirte, decis que mal siegue.


mas claro, hechale agua

chochiamor
01/04/2007, 20:38
es corta, es muy dificil perder un asedio y decir que estuvo bueno, y ganar y decir que estuvo malo..

por mas que hayas estado re contra re freezead y no hayas matado a nadie, si tu ally gana el castillo decis que buen siegue

en el caso de perder el castillo a menos que hayas matado muchos y no hayas tenido lag, y no seas orgulloso y te importe el juego y divertirte, decis que mal siegue.


mas claro, hechale agua
jajajajja
Q Kpo este chabon!

dariodea
01/04/2007, 20:45
es corta, es muy dificil perder un asedio y decir que estuvo bueno, y ganar y decir que estuvo malo..

por mas que hayas estado re contra re freezead y no hayas matado a nadie, si tu ally gana el castillo decis que buen siegue

en el caso de perder el castillo a menos que hayas matado muchos y no hayas tenido lag, y no seas orgulloso y te importe el juego y divertirte, decis que mal siegue.


mas claro, hechale agua

Tenes razon en loq eu decis, pero fijate que cuando una ally pierde castles, siemrpe dicen que buena siege, felicidades a los bandos. Muchos no son sinceros, pero la mayoria lo dicen pro que les importa divertirse ^^.

RoyFokker
01/04/2007, 23:09
Tubo muy bueno la verdad!!!

Al principio:

RoyFokker:SK ENTERING THE ZONE
RoyFokker:BE PREPAIRED
Cento: Waiting orders!

(como me cagaba de risa con los pibes con esto jajajaja, me decian "funo decilo!!! decilo!!! coloso dixit!!!)



Acto seguido:
Anat: ROYFOKKER ESTA CASTEANDO
Anat: TARGETEEN A ROYFOKKER


La verdad me diverti muchisimo, con bastante lag, pero cuando hay motivacion lo jugas con o sin lag.
Felicitaciones a todos, gracias a los que ayudaron, y ojala se hayan divertido tanto como yo!

Mnemosine
01/04/2007, 23:24
yo me re diverti XD

capitan_paliza
02/04/2007, 02:49
Bueno la verdad ke me parece ke la ally dusk se durmio no? lastima pero bueno esta lindo el tema de ke se pelee la cosa asi sino se vuelve aburrido y nada sigan asi ke se pudre el rancho :D hoy voy a defender giran como corresponde ;)

shhh vo.... q cuando hablas les va mal... xD
les kbieron todos los castles por culpa de hernancitopro, juaz

PD: ojo cuando haces pipi, no sea cosa q te tires, sin querer, LS en el pito y te queda paralizado para siempre... kakakakakakakak xD

Dragon
02/04/2007, 03:44
1ra vez q juego un siege con poco lag y justo fue uno de los mejores, de esos q no t importa la XP.. lo unico q queria era llegar rapido al lugar y ver a quien targetear. Felicitaciones !!.. el de dion parecio un tramite no entiendo para q toman un castillo si despues lo sirven en bandeja. gludio estubo + peleado. espero q no aya q esperar otro año para q la "mega-ally" vuelva a dar pelea. no ahy q hacer leña del arbol caido q se acaba la madera y nos morimos de frio.

ikaru
02/04/2007, 06:47
tengo que aclarar que a cruzdelsur le regalaron el castillo los coronas, dado que dexubits se salio de la alianza por este motivo jajajajaj illuminatis pts les tienen que regalar los castillos si no tiene ni a palos ajajajjajajajaja. ahora me dan clan XD

el_marto23
02/04/2007, 07:26
Chabon nada mas dije, "NO FUE EL MEJOR ASEDIO DE TODOS" PUNTO.

TE VA ? todo lindo .

DESPUES "PERDIERON" PERDER QUE NEGRO ? HABER EXPLICAMELO ?


AHORA NO VOY A PODER ESTUDIAR O NO LEBANTARME 1 LOKA POR NO TENER 1 CASTILLO ? "PERDIERON" ^^

AAHAHAHAHHAH

PD: me chupa tener o no castillos, PERO SEPAN RECONOSER CUANDO UN ASEDIO ES BUENO O NO.

Mejores asedios que cuando tomamos 4/4 no hubo jamaz, Y NO SOLO LO DIGO YO.

Tomaron ? los felicito.

AHORA PORQUE TENES CASTILLO SOS INMUNE A NO MORIR? :s

Slus 2 hzy.



Mientras asediaban , yo chateando kon impa kagandonos de risa y desvirtuando sobre el lag, ^^
Ganar o perder 1 castillo, AI KOSAS MEJORES. Respeto y Amistad.

Hzy

Fue el mejor asedio por q siendo muchos menos le ganamos donde sea.
Fue el mejor asedio por q lo ganamos con garra, huevo y estrategia.
Si vos podes o no levantarte una mina la verdad q no me interesa, estoy aca para hablar de L2.
Cuando uds ganaron 4/4 eran una masa deforme de chars q solo hiteaba, cero estrategia, cero garra....si a vos eso te parece ser grossos, es otro tema.
El lag lo sufrimos todos, tanto TC como mega-ally, asi q a llorar al vaticano.
Explicame q fue eso de "ahora tenes castillos sos inmune a morir" q ni idea de q cornos hablas :P
Como vos decis, hay q saber reconocer cuando un asedio es bueno o no, y en este caso fue de lo mejor q se vio, apenas si pudieron hacer un pokito de fuerza, y eso q eran mas q nosotros....no sabian si hitear alguno de los varios chanchos, bajar a los q le cascoteaban la puerta o tratar de romper alguna bandera.
¿Hablas de respeto? respeta a tus rivales, acepta q fueron mejores, agacha la cabeza y felicitalos, es lo mejor q podes hacer (y es mas digno q llorar por q tuviste lag in-game y en foro)....aca los unicos "culpables" fueron uds.

EPP
02/04/2007, 08:04
Antes que nada en nombre de mi clan agradezco a todos los que ayudaron a defender Giran... la verdad que la veiamos venir re jodida pero se pudo aguantar bastante... 1 hora 45 minutos aguantamos y para la cantidad de gente que habia defendiendo y atacando digamos que es digno de reconocer los huevos que le pusieron...
Respecto al faltante o no de gente peleas y demas la verdad que ni da hablar... son cosas que pasan...
Felicito al bando "enemigo" por los logros, wispie a Ceci (alasse) cuando Aikanaro tomo el castle para felicitarlos y a Roy no lo salude porque lamentablemente no pude quedarme para su asedio...
No me queda mas que decir que disfruten del juego y dejen de lado el boconeo... y ojala que se pueda dar que en un asedio no haya problemas ni de un lado ni del otro asi se ve algo mas groso que lo que fue... toma de giran por parte nuestra, defensa de Inadril de SK, y defensa de Giran por parte nuestra, solo nombro esos 3 porque son los que participe en su totalidad en los demas estuve alejado a sistiendo en otros sectores... o simplemente no estuve por cuestiones externas al juego...

Bueno nos veremos en 15 dias a ver que pasa...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

PD: Los viernes kb FUCKultad

el_marto23
02/04/2007, 08:13
tengo que aclarar que a cruzdelsur le regalaron el castillo los coronas, dado que dexubits se salio de la alianza por este motivo jajajajaj illuminatis pts les tienen que regalar los castillos si no tiene ni a palos ajajajjajajajaja. ahora me dan clan XD

Claaaaaaro por q ADLITEM y Ragnaroks si se merecian tener castles no???? :laugh:

XpolloFRITOx
02/04/2007, 09:13
che..pongan mas foticos. :)

salu2 :hola:

ealax
02/04/2007, 09:19
Lo de este fin de semana demuestra que con organizacion, convocatoria y disciplina se pueden lograr muchas cosas. La mega ally la tuvo cuando tomo los 4 castillos y la perdio, sobre todo la convocatoria masiva, porque esta vez Corona supero en numero.

Felicidades por los castillos Coronas.

cervamntes
02/04/2007, 09:35
Congratz a todos los que salieron victoriosos en batalla; pero recuerden que va a aver mas batallas y vana ser mas peleadas (espero); Bueno gente dejen de Bardear y hablar de los demas; si ganaron los felicito deven haber echo las cosas bien; y si perdieron no importa que se le va a hacer, siempre se puede tomar revancha!

Salu2 a todos

centauro
02/04/2007, 09:35
Fue el mejor asedio por q siendo muchos menos le ganamos donde sea.
Fue el mejor asedio por q lo ganamos con garra, huevo y estrategia.
Si vos podes o no levantarte una mina la verdad q no me interesa, estoy aca para hablar de L2.
Cuando uds ganaron 4/4 eran una masa deforme de chars q solo hiteaba, cero estrategia, cero garra....si a vos eso te parece ser grossos, es otro tema.
El lag lo sufrimos todos, tanto TC como mega-ally, asi q a llorar al vaticano.
Explicame q fue eso de "ahora tenes castillos sos inmune a morir" q ni idea de q cornos hablas :P
Como vos decis, hay q saber reconocer cuando un asedio es bueno o no, y en este caso fue de lo mejor q se vio, apenas si pudieron hacer un pokito de fuerza, y eso q eran mas q nosotros....no sabian si hitear alguno de los varios chanchos, bajar a los q le cascoteaban la puerta o tratar de romper alguna bandera.
¿Hablas de respeto? respeta a tus rivales, acepta q fueron mejores, agacha la cabeza y felicitalos, es lo mejor q podes hacer (y es mas digno q llorar por q tuviste lag in-game y en foro)....aca los unicos "culpables" fueron uds.
que ganas de romper que tenes....
se dice que no fue el mejor , no que no estuvo bueno (para algunos)
el viernes en mi particular no pude jugar nada de nada solo loguie y nada mas ni moverme ni chat ni nada.....
mi ally estuvo al 50% online por ese motivo, a lo que nos referimos es que pudo aver estado mejor entendessss???
felicitaciones a los que pudieron jugar byes..

Chi
02/04/2007, 11:17
Felicidades :).

Los castillos van y vienen muchachos.

IMPA
02/04/2007, 12:31
Momento momento...

El dia del 4/4 a pesar de q eran un MEGA monton de gente, hubo gente q ademas de eso valia por 7 (algunos OH, casi todos los UW, los chicos de subclan, el clan de loris -él y Dr. Pain Hitman a la cabeza- y varios sin clan como el fiero y ariel), creo q hazzy se refiere a esos. Tipos q taban primeros atacando y al mismo tiempo ultimos cuidando las banderas. Creo q durante la semana las peleas minaron esa "buena relacion" que habia entre la gran cantidad de gente y los que hacen pesar la balanza.

La sumatoria de sucesos (strifes+lo antes mencionado+hibernacion corona) hizo que se tomaran los castles. A mi entender era un poco apresurado hablar de fin corona o de principio de nueva era. En todas esas cosas que nos podian salir mal, nos salieron y con uds paso al reves (ni en pedo toy desmereciendo porque de hecho nos paso algo similar ese viernes y sabado) creo q si iban al casino se llenaban de plata. Los resultados obtenidos dieron esa tranquilidad q fomento aun mas la unidad (todos los q hacen deporte de conjunto saben que es mucho mejor entrenar cuando se gana q cuando se pierde) y se demostro en los agites. Pero por esas putas casualidades de la vida, nuestros lideres sentaron el ogt en la silla, dieron 3 gritos y la makinita empezo a funcionar como se debe. Puede ser por miedo a q nos barran, al amor propio o sencillamente esa sed de gloria q nos venia faltando. Y ALGO MAS, EL FACTOR SORPRESA O LO DESCONOCIDO. Ya se sabia como eran y como se manejaban. La marea de gente se detuvo en seco, y se le dio murra. ESE FUE EL CRACK. La conocida alianza de caciques ya no era lo mismo. Se notaba tambien en los agites. Promesas, deseos q iban a tardar mas en cumplirse o quizas no podrian ser realizados. Los q no tuvieron su porcion la pedian y los que la tenian no la querian dejar, acusaciones de q podrian unos sin los otros y al reves, etc. El reflejo se vio en las sieges ultimas, castillos q antes se defendian con lluvia inconstante de gente, ahora solo eran protegidos 2 o 3 veces, respawns q quizas no eran los suficientemente protegidos o bien tomados. Y por cierto, muchisimo **** porque como dije antes salio todo...

PD: Lo unico que quiero remarcar es sobre aquellos q un tiempo atras hablaban que los nuevos coronas ya taban con toda la gloria anterior. Mamita donde se van a tener q meter esas palabras...

Sheetan
02/04/2007, 13:26
Soy anti-corona, como dije en un post anterior, no tengo una manera mejor de describirme, antes fui anti-vanity y anti-conejos, y por primera vez en mucho tiempo pense que se venia el cambio, ya no era NewOrder con el joven EmIok "manos de tijera" a la cabeza (no quiero ofender pero el tipo no tiene pasta de lider) ya no era Revolution con un monton de "Soy lo mejor" queriendo ser los capataces, pense que ibamos a pelearla juntos por primera vez, sin individualismos, para conseguir algo concreto para todos, pero nuevamante todos quieren ser caciques, alta descepcion, yo pongo mi arco al servicio de un bien comun, no de un jefe en particular, lamentablemente tube que dejar mi clan que era un grupo de personas excelente, no voy a entrar a otro clan, pero si voy a apoyar a la causa que se tenia en mente en un comienzo. Para todos los jefes de clanes Dusk que se unieron en un momento, PONGANSE LAS PILAS!!!, para los que seguimos con la idea de lograr el mismo objetivo que hace un mes, cuenten conmigo

Mnemosine
02/04/2007, 13:34
ya fue ... nos divertimos todos XD

cCccC
02/04/2007, 13:43
yo apareci muerto al lado del castillo cuando supuestamente ni habia entrado a la combat zone


y me fui a bailar no servia

Evi_Jorge
02/04/2007, 15:06
Felicitaciones a los clanes que tomaron
PD: en el aterior hilo que hablaban tmb de los asedios de esa semana no ubo gente que le molesto, que ayan publicado su victoria via foro o algo asi, no me quedo claro esa parte : /, bue no importa.
Exitos

SeVCHeNKo
02/04/2007, 15:29
2- Gracias mateo, ladyhelena , reyzer0 y demas gente por bancarme cuando me pekee con xxsatanxx en la entrada de heine (no me di cuenta 1 hit 5k :O ) me super bancaron HEAL a 2 manos ya q tenia LS y rey me pekeo al unico char q me estaba pegando (MissKachas = alejo feo :D) <----- SeVCHeNKo


FELICIDADES A TODOS Y GRACIAS A TODOS LOS Q NOS AYUDARON...

by Lodo

y bue me "TENTE"...
aprovecho para agradecer a mi ally y felicitar a un digo rival (hablo de impa), esta vez nos toko perder...habra otra "espero ^^"
Salutes

Elkjaer
02/04/2007, 15:37
Quiero hacer la observación de que en Dion no había nadie ( en comparación a la vez pasada ). No sé que le habrán pasado a los HS o simplemente fue uno de esos días en los que la mayoría tenían otros compromisos.
Había pasado por el castillo 5 minutos antes de empezar y no había un alma. Sin embargo se habían anotado la mayoría de los clanes de HS.


Saludos.

GoA-AKELAR
02/04/2007, 15:41
alfinal los castillos volvieron para el lado TC(lease EC e Illuminate son aliados a TC??.... o quedaron alguno para la mega ally o HS o Posion como quieran verse?

darkslayer
02/04/2007, 16:12
alfinal los castillos volvieron para el lado TC(lease EC e Illuminate son aliados a TC??.... o quedaron alguno para la mega ally o HS o Posion como quieran verse?

todos los castillos volvieron a TC

felicidades a los ganadores =)
lamentablente solo pude estar en giran (fakin speedy :ranting2: )

Mnemosine
02/04/2007, 16:34
Quiero hacer la observación de que en Dion no había nadie ( en comparación a la vez pasada ). No sé que le habrán pasado a los HS o simplemente fue uno de esos días en los que la mayoría tenían otros compromisos.
Había pasado por el castillo 5 minutos antes de empezar y no había un alma. Sin embargo se habían anotado la mayoría de los clanes de HS.


Saludos.

en inadril tampoco -.-"

mami
02/04/2007, 17:13
Lo q tengo como duda d todo esto en si es:
O sea, es obvio q los Coronas en ningun momento teniana pensado perder los castel aunq sea x 1 semana. Entonces la duda q me agarra, sacando q bue la mega ally era muchos la vez q tomaron, suena muy, PERO MUY EXTRAÑO q, luego de q los coronas tengan todos los cstel como x 1 año, JUSTO LA SEMANA EN Q DUSK GANA STRIFE, TODOS DECIDEN HIBERNAR???
No me vengan q esto es fue justo una coincidencia. Jamas habia pasado q halla tan pocos coronas en un asedio como paso en ese.
Yo sacando conclusiones de todo lo q paso este ultimo mes, y sabiendo todas las cosas q pasaront ambien antes de q se pierdan los Castel x unas semanas, veo q aca no fue solo un tema de q no habia gente, sino q parece como q todo fue planeado x algun motivo q solo pocos saben.
Tambien si vamos al caso, se corria un rumor antes de q los coronas pierdan los castel q se queria dar uno a Iluminati, y eh aca la coincidencia q cuando los recuperan, un clan de esa ally posee ahora un castel.
Bueno me gustaria saber q opina la gente q sabe, xq como sabemos, esto q paso no fue algo q paso xq tenia q pasar sino q todo fue premeditado x ciertos lideres.

Saludos

k4rloz
02/04/2007, 17:41
Lo q tengo como duda d todo esto en si es:
O sea, es obvio q los Coronas en ningun momento teniana pensado perder los castel aunq sea x 1 semana. Entonces la duda q me agarra, sacando q bue la mega ally era muchos la vez q tomaron, suena muy, PERO MUY EXTRAÑO q, luego de q los coronas tengan todos los cstel como x 1 año, JUSTO LA SEMANA EN Q DUSK GANA STRIFE, TODOS DECIDEN HIBERNAR???
No me vengan q esto es fue justo una coincidencia. Jamas habia pasado q halla tan pocos coronas en un asedio como paso en ese.
Yo sacando conclusiones de todo lo q paso este ultimo mes, y sabiendo todas las cosas q pasaront ambien antes de q se pierdan los Castel x unas semanas, veo q aca no fue solo un tema de q no habia gente, sino q parece como q todo fue planeado x algun motivo q solo pocos saben.
Tambien si vamos al caso, se corria un rumor antes de q los coronas pierdan los castel q se queria dar uno a Iluminati, y eh aca la coincidencia q cuando los recuperan, un clan de esa ally posee ahora un castel.
Bueno me gustaria saber q opina la gente q sabe, xq como sabemos, esto q paso no fue algo q paso xq tenia q pasar sino q todo fue premeditado x ciertos lideres.

Saludos

Me parece raro lo que decis, ya que no veo a ningun Hs, Honor & Glory y Athena sediendo un castillo porque si. Lo que si me parece interesante es la poca cantidad de Hs en Dion para defender, aunque esto creo que sera un asunto interno de ellos, y no porque se hizo un trato escondido con TC o Illuminati.

Saludos

K4rloz - Illuminati

Bernas
02/04/2007, 17:45
Lo q tengo como duda d todo esto en si es:
O sea, es obvio q los Coronas en ningun momento teniana pensado perder los castel aunq sea x 1 semana. Entonces la duda q me agarra, sacando q bue la mega ally era muchos la vez q tomaron, suena muy, PERO MUY EXTRAÑO q, luego de q los coronas tengan todos los cstel como x 1 año, JUSTO LA SEMANA EN Q DUSK GANA STRIFE, TODOS DECIDEN HIBERNAR???
No me vengan q esto es fue justo una coincidencia. Jamas habia pasado q halla tan pocos coronas en un asedio como paso en ese.
Yo sacando conclusiones de todo lo q paso este ultimo mes, y sabiendo todas las cosas q pasaront ambien antes de q se pierdan los Castel x unas semanas, veo q aca no fue solo un tema de q no habia gente, sino q parece como q todo fue planeado x algun motivo q solo pocos saben.
Tambien si vamos al caso, se corria un rumor antes de q los coronas pierdan los castel q se queria dar uno a Iluminati, y eh aca la coincidencia q cuando los recuperan, un clan de esa ally posee ahora un castel.
Bueno me gustaria saber q opina la gente q sabe, xq como sabemos, esto q paso no fue algo q paso xq tenia q pasar sino q todo fue premeditado x ciertos lideres.

Saludos

Me parece muy mal que digas lo que estas diciendo y no pongas la cara. No te estoy diciendo que sea imposible, pero la verdad no lo creo

Findarato
02/04/2007, 18:05
Lo q tengo como duda d todo esto en si es:
O sea, es obvio q los Coronas en ningun momento teniana pensado perder los castel aunq sea x 1 semana. Entonces la duda q me agarra, sacando q bue la mega ally era muchos la vez q tomaron, suena muy, PERO MUY EXTRAÑO q, luego de q los coronas tengan todos los cstel como x 1 año, JUSTO LA SEMANA EN Q DUSK GANA STRIFE, TODOS DECIDEN HIBERNAR???
No me vengan q esto es fue justo una coincidencia. Jamas habia pasado q halla tan pocos coronas en un asedio como paso en ese.
Yo sacando conclusiones de todo lo q paso este ultimo mes, y sabiendo todas las cosas q pasaront ambien antes de q se pierdan los Castel x unas semanas, veo q aca no fue solo un tema de q no habia gente, sino q parece como q todo fue planeado x algun motivo q solo pocos saben.
Tambien si vamos al caso, se corria un rumor antes de q los coronas pierdan los castel q se queria dar uno a Iluminati, y eh aca la coincidencia q cuando los recuperan, un clan de esa ally posee ahora un castel.
Bueno me gustaria saber q opina la gente q sabe, xq como sabemos, esto q paso no fue algo q paso xq tenia q pasar sino q todo fue premeditado x ciertos lideres.

Saludos

La proxima vez que te crees una cuenta para postear al pedo por lo menos ponte un nombre como la gente... mami...

Y si vas a lanzar teorias conspiratorias busca evidencia solida y deja de soltar mierda a lo loco

Saludos

LadyHelena
02/04/2007, 18:11
Bueno lindos asedios un poco opacados por el lag, me acercaba a los castillos y pasaba a ver una fotonovela, tenia 1 minuto de lag para escribir ni hablar de querer helear a alguien, pero fuera del rango del castle estuvo muy divertida la cosa. Felicitaciones a todos los que atacaron como los que defendieron en todos los asedios por que las ganas de ambas partes son las que hacen que los asedios sean divertidos.
Saliendo un poco de tema, mami seria mas interesante que pongas tu verdadera cuenta a dar este tipo de datos, por que si no creo que solo son ganas de crear quilombos afuera del juego que la verdad no tienen sentido...
Hele.

mami
02/04/2007, 20:35
O sea, yo lo q pongo es todo IN GAME, no se q tiene q ver fuera del juego esto.
Primero tendria q escuchar q tiene para opinar la gente q sabe de todo lo q paso y ahi no tengo drama de decirte quien soy. Tampoco voy a dejar q todos me ataquen libremente. Cuando vea gente q sepa de todo dando su punto de vista ahi podremos hablar bien del tema.

Saludos

Requiem
02/04/2007, 20:52
En mas si queres te tiro los nros para el proximo sorteo de lotery para q apuestes al ganador. Por dios q estupides tengo q leer

LadyHelena
02/04/2007, 21:21
mami yo te diria que opino pero tendria que saber con quien estoy hablando
Hele

darkslayer
02/04/2007, 21:32
Lo q tengo como duda d todo esto en si es:
O sea, es obvio q los Coronas en ningun momento teniana pensado perder los castel aunq sea x 1 semana. Entonces la duda q me agarra, sacando q bue la mega ally era muchos la vez q tomaron, suena muy, PERO MUY EXTRAÑO q, luego de q los coronas tengan todos los cstel como x 1 año, JUSTO LA SEMANA EN Q DUSK GANA STRIFE, TODOS DECIDEN HIBERNAR???
No me vengan q esto es fue justo una coincidencia. Jamas habia pasado q halla tan pocos coronas en un asedio como paso en ese.
Yo sacando conclusiones de todo lo q paso este ultimo mes, y sabiendo todas las cosas q pasaront ambien antes de q se pierdan los Castel x unas semanas, veo q aca no fue solo un tema de q no habia gente, sino q parece como q todo fue planeado x algun motivo q solo pocos saben.
Tambien si vamos al caso, se corria un rumor antes de q los coronas pierdan los castel q se queria dar uno a Iluminati, y eh aca la coincidencia q cuando los recuperan, un clan de esa ally posee ahora un castel.
Bueno me gustaria saber q opina la gente q sabe, xq como sabemos, esto q paso no fue algo q paso xq tenia q pasar sino q todo fue premeditado x ciertos lideres.

Saludos

en realidad fue todo premeditado por el hijo del presidente de costa de marfil , porq el pibe juega en el ares y es iluminati y queria tener un castle , por este motivo se unio a la mega ally para q le saken los castles a TC sabiendo que los dias 30 y 31 de marzo (eligio esta fecha porq en marte habia un eclipse de sol y esto le daba poderes magicos a su pc) TC iba a recuperar sus castles y darle uno a iluminati y otro a EC ....

en fin lo q hay q leer :dots:

k4rloz
03/04/2007, 00:33
en realidad fue todo premeditado por el hijo del presidente de costa de marfil , porq el pibe juega en el ares y es iluminati y queria tener un castle , por este motivo se unio a la mega ally para q le saken los castles a TC sabiendo que los dias 30 y 31 de marzo (eligio esta fecha porq en marte habia un eclipse de sol y esto le daba poderes magicos a su pc) TC iba a recuperar sus castles y darle uno a iluminati y otro a EC ....

en fin lo q hay q leer :dots:

JAJAJAJAJAJAJA SOS UN CAPO!!!!!!

K4rloz - Illuminati

Elkjaer
03/04/2007, 03:17
O sea, yo lo q pongo es todo IN GAME, no se q tiene q ver fuera del juego esto.
Primero tendria q escuchar q tiene para opinar la gente q sabe de todo lo q paso y ahi no tengo drama de decirte quien soy. Tampoco voy a dejar q todos me ataquen libremente. Cuando vea gente q sepa de todo dando su punto de vista ahi podremos hablar bien del tema.

Saludos

:confused06: Como uno de los jefes de clan de Illuminati opino que te chifla el moño :crazylol: . Ahora podés decir quién sos ? :blush:


... sacando conclusiones de todo lo q paso este ultimo mes, y sabiendo todas las cosas q pasaront ambien antes de q se pierdan los Castel x unas semanas, veo q aca no fue solo un tema de q no habia gente, sino q parece como q todo fue planeado x algun motivo q solo pocos saben.

:search: :secret: lo saben tan poca gente que ni Sherezada lo sabe :p


La verdad de la milanesa te la digo en código: :spacecraft:



Saludos.

hazzy
03/04/2007, 07:39
Fue el mejor asedio por q siendo muchos menos le ganamos donde sea.
Fue el mejor asedio por q lo ganamos con garra, huevo y estrategia.
Si vos podes o no levantarte una mina la verdad q no me interesa, estoy aca para hablar de L2.
Cuando uds ganaron 4/4 eran una masa deforme de chars q solo hiteaba, cero estrategia, cero garra....si a vos eso te parece ser grossos, es otro tema.
El lag lo sufrimos todos, tanto TC como mega-ally, asi q a llorar al vaticano.
Explicame q fue eso de "ahora tenes castillos sos inmune a morir" q ni idea de q cornos hablas :P
Como vos decis, hay q saber reconocer cuando un asedio es bueno o no, y en este caso fue de lo mejor q se vio, apenas si pudieron hacer un pokito de fuerza, y eso q eran mas q nosotros....no sabian si hitear alguno de los varios chanchos, bajar a los q le cascoteaban la puerta o tratar de romper alguna bandera.
¿Hablas de respeto? respeta a tus rivales, acepta q fueron mejores, agacha la cabeza y felicitalos, es lo mejor q podes hacer (y es mas digno q llorar por q tuviste lag in-game y en foro)....aca los unicos "culpables" fueron uds.

Cantidad no es = a CALIDAD.

FLOR DE NW.

7de9
03/04/2007, 08:12
Mis felicitaciones a Toda la ally TC, a la ally EC y a la ally Illuminati, no solo por recuperar los castillos y defender el resto, sino por la manera en que fue hecho...
En especial quiero felicitar a Sephiroth32, MI amigo Julian, ya que si bien hubo comentarios en contra, es una excelente persona, que junto a los Cruz del Sur venimos peleandola hace mas de dos años y medio desde abajo... se les puede cuestionar miles de cosas a esta gente, menos su leatad y su honor... enhorabuena...
En cuanto a la opocision, dieron buena batalla, menos que otras veces, pero eso no quita que fuera aguerrida... repongansen y hagan frente de nuevo, sino el juego es aburrido...

7de9
03/04/2007, 08:15
Lo q tengo como duda d todo esto en si es:
O sea, es obvio q los Coronas en ningun momento teniana pensado perder los castel aunq sea x 1 semana. Entonces la duda q me agarra, sacando q bue la mega ally era muchos la vez q tomaron, suena muy, PERO MUY EXTRAÑO q, luego de q los coronas tengan todos los cstel como x 1 año, JUSTO LA SEMANA EN Q DUSK GANA STRIFE, TODOS DECIDEN HIBERNAR???
No me vengan q esto es fue justo una coincidencia. Jamas habia pasado q halla tan pocos coronas en un asedio como paso en ese.
Yo sacando conclusiones de todo lo q paso este ultimo mes, y sabiendo todas las cosas q pasaront ambien antes de q se pierdan los Castel x unas semanas, veo q aca no fue solo un tema de q no habia gente, sino q parece como q todo fue planeado x algun motivo q solo pocos saben.
Tambien si vamos al caso, se corria un rumor antes de q los coronas pierdan los castel q se queria dar uno a Iluminati, y eh aca la coincidencia q cuando los recuperan, un clan de esa ally posee ahora un castel.
Bueno me gustaria saber q opina la gente q sabe, xq como sabemos, esto q paso no fue algo q paso xq tenia q pasar sino q todo fue premeditado x ciertos lideres.

Saludos


Tus ideas pueden ser reales, lo que si realmente puedo asegurar es que no conoces absolutamente nada de este lado del rio... te lo digo con todo respeto...
muchos x-files mi amigo....

xxeleonoraxx
03/04/2007, 08:45
He que cara de nalga que este el_marto23

EL lag que tenia en sabado no se compara al asedio pasado. eso es un tema otro sino comprendes de lo que te esta hablando hazzy bu no bokees. Asta un nene de 5 años save que kiso decir.

FELISITACION A TODOS LOS CORONAS POR RECUPERAR SUS CASTLES AHORA NO BOKEEN PORQUE NO FUE EL MEJOR ASEDIO.

NO ERAN MUCHOS PERO SE SUPIERON MANEJAR MUY BIEN Y AHORA DAN A SAVER QUE NO SON LO MISMOS CROTOS QUE ANTES Y QUE SE PONEN LAS PILAS.

LA PROXIMA SERA LA VENCIDA DE NUEVO ES MAS DIFICIL DEFENDER QUE ATAKAR ^^. CYAS

SirMystic
03/04/2007, 09:21
Lo q tengo como duda d todo esto en si es:
O sea, es obvio q los Coronas en ningun momento teniana pensado perder los castel aunq sea x 1 semana. Entonces la duda q me agarra, sacando q bue la mega ally era muchos la vez q tomaron, suena muy, PERO MUY EXTRAÑO q, luego de q los coronas tengan todos los cstel como x 1 año, JUSTO LA SEMANA EN Q DUSK GANA STRIFE, TODOS DECIDEN HIBERNAR???
No me vengan q esto es fue justo una coincidencia. Jamas habia pasado q halla tan pocos coronas en un asedio como paso en ese.
Yo sacando conclusiones de todo lo q paso este ultimo mes, y sabiendo todas las cosas q pasaront ambien antes de q se pierdan los Castel x unas semanas, veo q aca no fue solo un tema de q no habia gente, sino q parece como q todo fue planeado x algun motivo q solo pocos saben.
Tambien si vamos al caso, se corria un rumor antes de q los coronas pierdan los castel q se queria dar uno a Iluminati, y eh aca la coincidencia q cuando los recuperan, un clan de esa ally posee ahora un castel.
Bueno me gustaria saber q opina la gente q sabe, xq como sabemos, esto q paso no fue algo q paso xq tenia q pasar sino q todo fue premeditado x ciertos lideres.

Saludos


a raiz de unos wisp, vengo a aclarar que este NO soy yo.-

Si bien es cierto que el principal motivo (hay otros que son personales y no del clan en si) por el que FRIENDS se fue de CORONAS, es que hace mas o menos 3 semanas a CRIS (godofmagic) y ami (MARADONA) nos dijo un lider ILUMINATI (que pidio que nunca digamos quien es) que DION estaba prometido a algun clan de ILUMINATI, y al perder de esa manera el apoyo de nuestra ally es que nos fuimos. PERO no obstante esto con CRIS, y todo nuestro clan sigue estando del lado de CORONAS, (muchos me critican pero lo repito somos 1000% coronas).

Lamento mucho lo de DUX, con los cuales comparti muchisimo con ellos en especial en los festivales (nadie mas que ellos le pone tantas ganas). Pero bueno las cosas son asi, DION taba prometido a ILUMINATi, aceptenlo como lo aceptamos nosotros y sigan para adelante que son un grandisimo clan.-

NO vengo a generar polemicas al contrario FELICITO a todo CORONA, en esa ally estan la mayoria de mis amigos. Es mas tengo dialogo permanente con muchos de ellos.-


ahora si vengo a bardear

Hitmannnnnnnnnnnn, guileeeeeeeeeeeee, esteee perdieron los castlesss??? huuuuu cuanto te duro????????? mendocino gae.


Saludos

Maradona

IMPA
03/04/2007, 10:16
LA PROXIMA SERA LA VENCIDA DE NUEVO ES MAS DIFICIL DEFENDER QUE ATAKAR ^^. CYAS

Esto es no conocer para NADA la realidad de morpg.

Brissa
03/04/2007, 10:47
Bueno q se yo. De nuevo los castillos para Coronitas !

Ahora hay q defender como siempre..
Estubo entretenido =)


Empezemos a jugar sin ofender al otro , estaria re copado !


Y ahora de nuevoooooooooooo los Seven Signssssssssssssssssss


See u

Natu :p

el22xx:)
03/04/2007, 10:53
Ya hubo post sobre esto

Strahd
03/04/2007, 11:40
Felicitaciones a nuestros enemigos por su victoria en estos asedios. A pesar de haber perdido, me jugué todos los sieges y la pasé muy bien.

Veremos como sigue la cosa.


Las visionarias palabras de Strahd "Adolf" von Zarovich

Este comentario si que es mediocre ...

Tariq
03/04/2007, 13:17
Por que mediocre? Fue un gran politico y manejaba las masas envidiablemente, mira toda la gente que lo siguio... a la ruina.

xxeleonoraxx
03/04/2007, 15:00
Esto es no conocer para NADA la realidad de morpg.

La realidad del morpg cual es la que vos decis?

pobresito ,

Si pensas eso ,el post es para que cada uno opine y de su opinion, no me vengas adecir boludeses queres.
y si creo que atakar es mas facil es por que lo se.:lol: :mfr_lol: :blowup:

el_marto23
03/04/2007, 15:33
He que cara de nalga que este el_marto23

EL lag que tenia en sabado no se compara al asedio pasado. eso es un tema otro sino comprendes de lo que te esta hablando hazzy bu no bokees. Asta un nene de 5 años save que kiso decir.

FELISITACION A TODOS LOS CORONAS POR RECUPERAR SUS CASTLES AHORA NO BOKEEN PORQUE NO FUE EL MEJOR ASEDIO.

NO ERAN MUCHOS PERO SE SUPIERON MANEJAR MUY BIEN Y AHORA DAN A SAVER QUE NO SON LO MISMOS CROTOS QUE ANTES Y QUE SE PONEN LAS PILAS.

LA PROXIMA SERA LA VENCIDA DE NUEVO ES MAS DIFICIL DEFENDER QUE ATAKAR ^^. CYAS

El lag q tengas vos sinceramente me shupa, yo estaba aclarando q todos tuvimos lag, en mayor o menor medida. En los asedios del 30 y 31/03 yo no tuve casi nada de lag(tengo Fiber) en cambio en los anteriores si, pero no viene al caso, lag tenemos todos en ambos bandos, no tiene sentido q pongan el lag como excusa.


La realidad del morpg cual es la que vos decis?

pobresito ,

Si pensas eso ,el post es para que cada uno opine y de su opinion, no me vengas adecir boludeses queres. y si creo que atakar es mas facil es por que lo se.:lol: :mfr_lol: :blowup:

Concido con IMPA, y si pensas q nos equivocamos explicame algo....
¿Por q a Oren lo vieron desde MUY lejos cuando atacaron y al resto de castles q defendian aunque sea nos aguantaron un rato? ¿No era q atacar era mas facil? Ni el barnis de las puertas tocaron....

P.D.: no hace falta caer en agravios o insultos, mas si consideramos q no sos nadie para ladrar tanto.

hazzy
03/04/2007, 16:16
El lag q tengas vos sinceramente me shupa, yo estaba aclarando q todos tuvimos lag, en mayor o menor medida. En los asedios del 30 y 31/03 yo no tuve casi nada de lag(tengo Fiber) en cambio en los anteriores si, pero no viene al caso, lag tenemos todos en ambos bandos, no tiene sentido q pongan el lag como excusa.



Concido con IMPA, y si pensas q nos equivocamos explicame algo....
¿Por q a Oren lo vieron desde MUY lejos cuando atacaron y al resto de castles q defendian aunque sea nos aguantaron un rato? ¿No era q atacar era mas facil? Ni el barnis de las puertas tocaron....

P.D.: no hace falta caer en agravios o insultos, mas si consideramos q no sos nadie para ladrar tanto.


Che nene , perdoname que te diga, pero comprencion de texto -4 ^^

Masterhand
03/04/2007, 16:28
La realidad del morpg cual es la que vos decis?

pobresito ,

Si pensas eso ,el post es para que cada uno opine y de su opinion, no me vengas adecir boludeses queres.
y si creo que atakar es mas facil es por que lo se.:lol: :mfr_lol: :blowup:

wue... pero mira que es Ares morpg eh.. por si las dudas te confundiste de server...



El que defiende tiene una posicion mas favorable dentro del game, los castles tienen posiciones estrategicas para optimizar la defensa, acordate que antes de entrar hay q romper puertas o muros, sin artilleria se dificulta. Ya tenes un lugar fijo, si moris "to castle" y ya estas de nuevo.

En un siege.. el que ataka avanza... el que defiende se queda en el lugar, esperando que se manden para poder targetearlos y atacarlos.


Por que crees que tardaron TANTO para poder arrevatarles los castles a los coronas? si en HS hay pj de **** madre, necesitaron MUCHA gente para realizarlo, mucha milicia para poder atacar un castle.


En menos de 15 dias hay sieges de nuevo.. si queres podes ir a ver que onda... asi experimentas que es


EDIT: ahaha se me olvido que descortez =P felicidades a todo coronas por recuperar los castles, felicidades a los iluminaty por poseer un castle ^^ .. solo recuerden que ahora van a tener q laburar...

xxeleonoraxx
03/04/2007, 17:02
buuuuuuuuuuuuuuuuu you loser.

Son machitos en los post se nota pero 0 idea cuando uno les habla y les gusta bardear mas de la cuenta.
APRENDAN A LEER ANTE Y EL LAG NO ES ESCUSA PORQUE SI CAMINAS MUERTO DURANTE 3 HS Y MEDECIS QUE ES ESCUSA WENO.PERO EL ASEDIO PASADO ESTE LAG SARPADO NO AVIA Y NO ME DIGAS QUE TODO TENIAN LAG PORQUE EN ESCALAS DE LAG O BRUTO SE SARPABA Y YO ME MOVIA CADA 2 HS QUE LE PASABA A MUCHOS 2 DEDOS DE FRENTE LOCO.
PIENSEN ANTES DE BARDEAR. Y ESTE POST ES PARA HABLAR SOBRE EL ASEDIO
Y NO SOBRE NUESTRAS DIFERENCIAS POLITICAS.


P/D: SI DIGO QUE PARA MI ES MAS FACIL ATAKAR UNCASTLES QUE DEFENDERLO ES MI PUNTO DE VISTA ASI VEO ELARES TE KEDO?

Despistado
03/04/2007, 17:05
Veniamos demasiado bien en este TH... ¿será hora de cerrarlo? ¿o se podrá seguir sin agresiones estupidas?

speed
03/04/2007, 17:10
ufe un asco un re choreo por parte de las coronas
yo plante bandera y castie con la mula de garasaki :F
saludos dsd el colegio
dexa o,o

Bagley
03/04/2007, 17:24
Por una vez en sus vidad foreras, dejen un topic sin desvituar, si tienen algo que decir sobre los asedios posteen, si no, guarden su cordura para otro momento
No pueden empezar a putearse solo por un castillo, o por el lag, o por que uno dijo algo que el otro vino a contarte...
vamos se supone que somos mayorcito ya para estar haciendo este tipo de Pelot******....

Los castillos vuelven a las manos Coronas y aliados de coronas, no les gusta?
dentro de 15 dias vengan con todo, ataquen y retomen y tengamos de aca en adelante unos asedios en condiciones : divertidos, amenos y sin agresiones de tipo verbal..
Por que al caso de que te sirve putear y putear si no vas a conseguir nada con eso?

O acaso creen y son tan ingenuos de que al tipo que puteas, se va a sentir tan mal que va a dejar de jugar?, o que va a apagar la pc se va a ir a una eskina y llorar mientras medita por que pekeo a xxxxholasoynwbxx???


salu2

RacinG
03/04/2007, 18:01
coincidoo... no sirve putearsee basta de desvirtuee =)

IMPA
03/04/2007, 21:03
buuuuuuuuuuuuuuuuu you loser.

Son machitos en los post se nota pero 0 idea cuando uno les habla y les gusta bardear mas de la cuenta.
APRENDAN A LEER ANTE Y EL LAG NO ES ESCUSA PORQUE SI CAMINAS MUERTO DURANTE 3 HS Y MEDECIS QUE ES ESCUSA WENO.PERO EL ASEDIO PASADO ESTE LAG SARPADO NO AVIA Y NO ME DIGAS QUE TODO TENIAN LAG PORQUE EN ESCALAS DE LAG O BRUTO SE SARPABA Y YO ME MOVIA CADA 2 HS QUE LE PASABA A MUCHOS 2 DEDOS DE FRENTE LOCO.
PIENSEN ANTES DE BARDEAR. Y ESTE POST ES PARA HABLAR SOBRE EL ASEDIO
Y NO SOBRE NUESTRAS DIFERENCIAS POLITICAS.


P/D: SI DIGO QUE PARA MI ES MAS FACIL ATAKAR UNCASTLES QUE DEFENDERLO ES MI PUNTO DE VISTA ASI VEO ELARES TE KEDO?

Corazon, no es necesario hacerse el machito en un post para demostrarte q quizas hay cosas q no tas tomando en cuenta. Segundo, no soy tu hijo para que me digas "te kedo?" siendo q yo me referi a vos de manera normal. Asi que tampoco es necesario querer demostrar ser la mujer fuerte e ironica que le gusta gritar enfrente de los hombres, y sentirse mas que ellos.

Se hace dificil hablar con alguien que quiere expresar sus ideas en mayus, es como q no deja mucho para el dialogo, pero bueno intentare de alguna forma que puedas lograrlo. Alguno un lapiz y un papel?

Como bien dijiste, es tu punto de vista el hecho de que atacar sea mas facil. En el primer post (que yo te dije que en el morpg la realidad era distinta) no dice "mi opinion" ademas de escribirlo en mayuscula (repito las mayus en el lenguaje escrito tipo chat es cuando alguien ta "gritando" o manifestando sus palabras de manera fuerte). Porque intente corregirte? Simple:

Si hay algo q nos enseñaron estas sieges (las 3 ultimas) son:

- Para una ally q tiene todos los castles (o casi todos) se hace SI muy dificil defender los castles, pero no imposible. Varios meses me dan la razon. En este punto te doy cierta razon pero...

- La forma que tuvieron para sacarles los castles fue buscar una diferencia numerica bastante grande, reclutando clanes con promesas de una porcion de la torta. No digo q este mal, ni que este bien, pero las promesas hay q cumplirlas y cuando por razones externas no se puede hacer, la gente deja de tar feliz. Tambien es coherente pensar que habiendo tantos lideres pueden surgir roces (que de hecho los hubo), haciendo que con el transcurso del tiempo esa cantidad de gente se vea menguada.

- Por lo tanto, y haciendo un razonamiento logico. Para que sea mas facil atacar que defender hay q poder lograr esa diferencia numerica, haciendo un INMENSO trabajo previo de acercar partes, armar estrategias e intentar buscar un compromiso comun y sinceramente, querida, eso me parece que es DIEZ MIL veces mas dificil (fijate cuanto tiempo se tardo y cuanto tiempo duro) que defender algo que es propio. Y sino te parece, te invito que le preguntes a Strahd y cia el GRAN LABURO que hicieron a ver si les parecio facil a ellos.

Sin nada mas que decirte, saludos.

LadyHelena
03/04/2007, 21:46
Che no es algo nuevo a misma cantidad de unidades siempre es mas facil defender que atacar, por que en el juego no entran cosas como el terreno o el clima asi que la unica variable es el castillo, los atacantes tienen que acercarse los otros solo tiene que esperar, es mas si no se pudiera buguear los castillos mas dificiles de asediar serian Goddar e Innadril en ambos casos solo tenes un flanco para atacar haciendo mucho mas facil su defensa
Hele

toscano
03/04/2007, 21:46
Corazon, no es necesario hacerse el machito en un post para demostrarte q quizas hay cosas q no tas tomando en cuenta. Segundo, no soy tu hijo para que me digas "te kedo?" siendo q yo me referi a vos de manera normal. Asi que tampoco es necesario querer demostrar ser la mujer fuerte e ironica que le gusta gritar enfrente de los hombres, y sentirse mas que ellos.

Se hace dificil hablar con alguien que quiere expresar sus ideas en mayus, es como q no deja mucho para el dialogo, pero bueno intentare de alguna forma que puedas lograrlo. Alguno un lapiz y un papel?

Como bien dijiste, es tu punto de vista el hecho de que atacar sea mas facil. En el primer post (que yo te dije que en el morpg la realidad era distinta) no dice "mi opinion" ademas de escribirlo en mayuscula (repito las mayus en el lenguaje escrito tipo chat es cuando alguien ta "gritando" o manifestando sus palabras de manera fuerte). Porque intente corregirte? Simple:

Si hay algo q nos enseñaron estas sieges (las 3 ultimas) son:

- Para una ally q tiene todos los castles (o casi todos) se hace SI muy dificil defender los castles, pero no imposible. Varios meses me dan la razon. En este punto te doy cierta razon pero...

- La forma que tuvieron para sacarles los castles fue buscar una diferencia numerica bastante grande, reclutando clanes con promesas de una porcion de la torta. No digo q este mal, ni que este bien, pero las promesas hay q cumplirlas y cuando por razones externas no se puede hacer, la gente deja de tar feliz. Tambien es coherente pensar que habiendo tantos lideres pueden surgir roces (que de hecho los hubo), haciendo que con el transcurso del tiempo esa cantidad de gente se vea menguada.

- Por lo tanto, y haciendo un razonamiento logico. Para que sea mas facil atacar que defender hay q poder lograr esa diferencia numerica, haciendo un INMENSO trabajo previo de acercar partes, armar estrategias e intentar buscar un compromiso comun y sinceramente, querida, eso me parece que es DIEZ MIL veces mas dificil (fijate cuanto tiempo se tardo y cuanto tiempo duro) que defender algo que es propio. Y sino te parece, te invito que le preguntes a Strahd y cia el GRAN LABURO que hicieron a ver si les parecio facil a ellos.

Sin nada mas que decirte, saludos.


Impa siempre sos una persona humilde y resptable ....tanto para responder como para preguntar ...............te quiero cara de chupete :)

SALU2
Anaskunamun

IMPA
03/04/2007, 22:15
Impa siempre sos una persona humilde y resptable ....tanto para responder como para preguntar ...............te quiero cara de chupete :)

SALU2
Anaskunamun

Y da gusto gente como vos del otro lado agitando pero siendo persona.

NO ME CORRAS CON EL BLUNT FEO ESE!!

triolineage
03/04/2007, 22:17
se postea en fenix (producciones hay caramba!)

mami
03/04/2007, 22:40
Bueno x lo visto ahora vi a alguien q dijo las cosas como fueron. Como dicen antes, lo q cuenta Maradona es mas o menos como lo q yo tenia visto de todos los acontecimientos q sucedieron en el ultimo mes y lo q llego a mi.

Y como dice el dicho: " El q calla otoga ".



Saludos

el_marto23
04/04/2007, 02:26
Che nene , perdoname que te diga, pero comprencion de texto -4 ^^

¿Justo vos venis a hablar de comprension de texto? Cuando te dije q lag tuvimos todos y q eso no hace diferencia en los resultados de los asedios contestaste gansadas como:




AHORA NO VOY A PODER ESTUDIAR O NO LEBANTARME 1 LOKA POR NO TENER 1 CASTILLO ? "PERDIERON" ^^




AHORA PORQUE TENES CASTILLO SOS INMUNE A NO MORIR? :s


Entiendo q en ese momento la bronca te superaba, pero no te vengas a hacer el correcto q sabes bien q no es asi.


no se para ke mierd** dicen "mejor asedio de mi vida" SI FUE EL ASEDIO KE MAS LAG TUBIMOS TODOS ? .....

NO RINDE JUGAR ASI...DE ONDA NO RINDE....


PARA ESO ME VEO 1 PELICULA DE CHAPLIN EN SECUENCIAS, PERO EN VES DE CHAPLIN , PONGO PJTS DE L2 Y LISTO.


Hzy

Nosotros los TC tenemos contrato especial con los proovedores, cuando targeteamos a alguien le generamos lag, le robamos la cuenta y nos editan el char :mfr_lol:

xxeleonoraxx
04/04/2007, 06:56
palabras mas palabras me aburris con un texto mediocre. juas!!!! soy malaa wiiiiiiiiiiii a palabras necias oidos sordos es el ultimo post de este tema que ago asike note gastes chau chau.

Schatten
04/04/2007, 08:41
th cerrado, ya esta desvirtuado...

PD: Eleonora trata de bajar tus aires de grandeza en el foro pq no sos mas q ningun otro usuario... vuelvo a leer un post tuyo en el q agredas a algun usuario ironica e indirectamente como lo hiciste aca y te vas suspendidas unos cuantos dias asi te ubicas.

El marto y hazzy si quieren pelear haganlo por PM, ya q a mi no me interesa las diferencias q puedan tener y no las quiero leer en un th.

Cerrado