PDA

Ver la versión completa : Nunca Pude Entender Bien Como Termino El Capitulo Final De Dragon Ball Z



SOY-HERO
31/03/2007, 00:41
:w00t: SIEMPRE ME QUEDE CON LA DUDA DE COMO TERMINABA EL CAPITULO DEL DIOS DE ANIME (CABALLERO DE EL ZODIACO OTRO K-PO)ADEMAS ERA PENDEJO Y NI ME ACUERDO. MEPA QUE TERMINABA EN QUE GOKU LO DEJARON QUE CUIDE LA TIERRA CON VIDA ETERNA ¿O ME EKIBOCO?ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE O ME PASE ALGUNA PAG QUE TE EL VIDEO EN ESPAÑOL SOLO PARA SAVER (JA EL ALBUN TODAVIA LO TNGO Y RE UMEDECIDO UNA GRAN LASTIMA DESPUES DE AVER GASTADO TANTA PLATA CON LAS FIGU Y JUGANDO A LA TAPADITA) BUENO CHAU

»»i®oN»»
31/03/2007, 00:44
Casi me dejas ciego, otra vez, ¿para qué tanto tamaño a la letra?

cridas
31/03/2007, 02:09
Casi me dejas ciego, otra vez, ¿para qué tanto tamaño a la letra?

Debe ser chicato <.<

No te voy a contar el Final, si alguien lo llegara a leer y no tubiese idea o nunka lo vio, me va a putear d elo lindo. Solo acoto q stas eskivokado en ese Final :p


salutes.-

Rischter
31/03/2007, 02:13
Casi me dejas ciego, otra vez, ¿para qué tanto tamaño a la letra?

es verdad lo q dice est loco

bue creo q la saga termina cuando goku recupera la ultima esfera negra y
luego pasan artos año (ya q pan estaba vieja xDDDDDD) y bue q goku seguia joven
mmm en realidad yo tampoco lo entendi jaja

Marquitos07
31/03/2007, 02:26
Son re giles jaja...no entendieron una mierda :P...esos dos q peleaban al final q se parecian a goku y a vegeta eran los hijos de Pan y la hija de bulma q no me acuerdo el nombre :D ;o sea seguia la misma tradicion.Saludos

Rischter
31/03/2007, 22:25
mira me voy a conseguir la peli de dond sale ese capitulo =OOOOOOO

y no se lo voi a pretar jajaja

Doomsday
31/03/2007, 22:47
Son re giles jaja...no entendieron una mierda :P...esos dos q peleaban al final q se parecian a goku y a vegeta eran los hijos de Pan y la hija de bulma q no me acuerdo el nombre :D ;o sea seguia la misma tradicion.Saludos

No pa al final aparte de lo q nombraste (lo cual no tiene mucha logica de x q salieron = asus abuelitos si videl y pan na q ver a vegeta y goku, amenos q ayan echo un enseminacion artificial con algun forro de goku y vegeta....) Aparece goku al final como aciendo una visita aver como andaban las cosas x abajo.
Pero con respeto ala pregunta ni idea q pasa al final con goku, abra q subirle el volumen cuando le habla al oido a vegeta antes de rajarse con el dragon, si alguien sabe q hable ahora o caye para siempre

Melyssa
01/04/2007, 21:54
Final triste :S solo eso o sea despues de todo lo que hizo que muera bleh...

Sei
02/04/2007, 04:23
La cosa no es asi - tenian que terminar la serie de una..... para asi decirlo - Goku se convierte en el guardian de las esferas para que no vuelva a suceder lo de los 7 dragones malignos -
Y lo que hay no es una pelicula sino un ova del nieto de Pan q es identico a Goku - se llama Goku Junior.

Laetitia
02/04/2007, 08:38
Mmmm... Segun tengo entendido y si es que me equivoco diganmelo, todo eso que cuentan no es parte de Dragon Ball GT?, onda que Dragon Ball Z termina cuando Goky se va con la reecarnacion de Magin Bu (o como se escriba) a entrenar por ahi...

»»i®oN»»
02/04/2007, 09:36
Bue es verdad, DBZ termina en un torneo cuando Gokú pelea contra Oob y decide llevarselo a no sé donde para entrenarlo y volverlo su discípulo, se despide de todos.. y se va volando, fin. Ahí termina el manga también (creo).
Me parece que SOY-HERO se equivocó, el quería saber el fin de dbgt y generalizó todo como dbz..

Saludos.

Fastu
03/04/2007, 18:14
Pero ak yo tengo esta pregunta... que tiene que ver Goku Jr?


eso no es el final de DBZ eso es el final y el ova de DB GT oO!!!


me extraña de todos ustedes... oO

yo la verdad ni me acuerdo como termina... jajaja...
creo que termina que destruyen a los 7 dragones malignos y algo mas, despues ni idea....



perdon eso es el final tambien de DB GT ya me acorde como termina...

pelea contra Mashin Boo (flakito) y lo kga a palos... despues de eso empieza DB GT!

elrusso89
03/04/2007, 18:45
al respuesta esa ak (http://www.youtube.com)... ponganse a mirar todos los capitulos, hay extras hay de todo realmente todo de dragon ball y demas animes

.Eriol.
03/04/2007, 18:50
que tiene que ver Goku Jr?

eso no es el final de DBZ eso es el final y el ova de DB GT oO!!!

me extraña de todos ustedes... oO


te podes ver el final tanto de DBZ como GT por youtube.

ACLARO ALGO IMPORTANTE, en dragon ball gt, esta la firma de akira toriyama aprobando la idea, pero no laburo de la misma de hacer esta saga (que tuvo variantes, como los dragones, las bolas negras, el androide nuevo), todas son puras imitaciones robando ideas de la serie original.

repito: el final en el que goku se volando ensima del dragon luego de despedirse de sus amigos, es por el solo hecho, de que alguno de los escritores, se vio evangelion y dijo "waow, que revelador!!" y ahi tá, pro eso GT tiene un final mas pedorro que el de DBZ.

----------------------------

DBZ termina con Goku en un torneo de artes marciales (vegeta murio, aclaremoslo, el nunca, JAMAS, JAMAS volvera la vida), y bueno, Goku se enfrenta a UUB (la reencarnación de majin buu), al final, decide llevarselo a entrenar para que sea de esas nuevas generaciones que salven al mundo, luchen por el amor, la justicia y las mini falditas de las sailor scouts!!!. (aguante sailor mercury!! wiii xD!!!)

es todo!!!!! fin fin!

no se hable más.

elrusso89
03/04/2007, 18:54
te podes ver el final tanto de DBZ como GT por youtube.


.

y q acabo de decir? O.o

»»i®oN»»
03/04/2007, 20:19
(vegeta murio, aclaremoslo, el nunca, JAMAS, JAMAS volvera la vida)

Emmm.. y cuándo murió? o sea.. recuerdo que se sacrificó para destruir a majin buu (en vano) y después fue revivido con las esferas de Namek (no recuerdo que deseo pidieron exactamente), lo recuerdo bien porque Vegeta participó en ese último torneo, le tocaba pelear contra Goku y se pasó todo el capítulo esperando ansioso esa pelea, para que luego Goku se vaya y lo deje sólo al pobre XD, y luego a Vegeta no le importa más ese torneo, se va y lo descalifican..
O tal vez me equivoco, si es asi corríjanme.

Ya empiezo a olvidar esa serie pero recuerdo bien esos momentos.

Saludos.

<<<<Cedric>>>>
03/04/2007, 20:53
en el ultimo flash .. (pan vieja) ya estan muertos todos ... incluso trunks y goten q eran los mas jovenes... goku se unio con el dragon como muestra se gratitud por todo lo q le rompieron las bolas con los deseos...

PD: GT sucks!!!!

»»i®oN»»
03/04/2007, 23:18
GT tiene un final mas pedorro que el de DBZ

PD: GT sucks!!!!

8000 % agree, nunca debió hacerse dbgt :pinch:

SnW
04/04/2007, 08:43
true gt sucks, aunke el final de gt es bastante emotivo, y la verdad me senti muy mal cuando goku se va, senti un vacio re groxo :'(, pero bueh no se podia continuar la serie, lo ke si me habria gustado q pasase es ke al final se encuentre goku y vegeta en el otro mundo y se den masa de una buena vez a mas no poder....

neko_the_one
11/04/2007, 21:48
una pregunta por casualidad no te llamas fede y tenias un pj n un server x
q no puedo nombrar se llamava doomsday
y jugabas al mu tmb
residias en cba cap ?????