PDA

Ver la versión completa : Algo que no puedo dejar de lado...



degsx
31/03/2007, 01:05
Solo queria tomarme un momento para poder agradecer aquellas personas que estubieron alli defendiendo gludio con todo. A la MegaAlianza, a la alianza a y mi clan de nuevo chicos mil gracias por estar ahi y darlo todo hasta el ultimo momento.

Es cierto que perdimos hoy dos batallas, pero esto no quiere decir que hemos perdiddo la guerra, ademas como dejar a un lado todo este esfuerzo que bien o mal se hizo hoy. Y aunque perdamos otras dos batallas, esto no acaba amenos que cada uno de nosotros se rinda definitivamente...

Asi que continuaremos y con mas fuerzas... Asi son las cosas aveces se ganan o otras se pierden..

Solo 15 dias... y estaramos ahi juntos totalmente :ready:

carlosacosta
31/03/2007, 17:56
Mi querido Diego, lamento profundamente no haberte podido servir de nada en el siege para que podamos mantener el casttle, y aunque perdi un lvl muriendome tengo muchos lvl mas a disposicion tuya para cuando necesitas alguien que te haga el aguante. Por otra parte hoy nos vamos a ver tratando de defender lo que queda y dentro de 15 dias recuperando lo que se perdio.
Me parecio emotivo el compromiso de muchos pj para la defensa ya que he compartido caminos con muchos de ellos llendo a dar nuestro granito de arroz (o de exp) aun cuando estaba todo copado y batiendo records para volver hasta el castillo y volver otra ves y todas aquellas que haya sido necesario.
Por otrolado patetico el comportamiento de varios subs que loguean preguntando: que hay asedio........???????????.De vuelta diego un guztazo haber compartido esta defensa con vos.FELICITACIONES A TODOS LOS RIVALES QUE HOY DIA NOS HAN VENCIDO EN BUENA LEY. DESDE ACA SOLO ME QUEDA DECIRLES GOOD FIGTH Y ESPERO QUE EN 15 DIAS PODER DERROTARLOS Y SI NO QUE SEAN ASI DE DIGNOS COMO ESTE]
[SIZE="3"]SALUDOS

hernanpro
31/03/2007, 18:18
Lastima gente yo estube ayudando en el asedio de gludio y de dion el problema el problema con dion era ke me mandaba a la mierda ajajja de gludin a dion X_X as pata! ajaja me dolia pero we hice lo ke pude suerte la proxima es nuestro hoy sale gran batalla