PDA

Ver la versión completa : cadenas del e-mail



tiky
31/03/2007, 01:38
Antes q nada aclaro q esto es un mail q me mandaron las puteadas ya estaban agregadas ^^ espero q les guste:okz:


Haganla extensiva a todos sus amigos q todos juntos podemos vencer.
Gracias por todas las cadenas de mierda q me han enviado en todo este tiempo,q me han tenido ocupado tratando de encontrar a algun huevon a quien mandarselas q no me la haya mandado antes a mi.Las he seguido al pie de la letra y gracias a ellas y a ustedes mi vida es un infierno y he adoptado las sig. actitudes:
1_Ya no saco el dinero de los cajeros por q me pueden clonar la targeta y despues me roban mi dinero.
2_Deje de tomar Coca-Cola despues de enterarme q sirve hasta para quitar el sarro de los inodoros y ademas oxida los genitales y la ropa interior.
3_Deje de ir al cine por miedo a sentarme en una butaca y pincharme las bolas con algun objeto punzante infectado de SIDA
4_Apesto como un chivo,por q deje de usar desodorantes,ya q segun sus cadenas de mierda,producen cancer en las axilas.
5_No hago caso de las luces rojas por miedo a q me droguen con una muestra de perfume para robarme le auto y quizas haste me violen.Y ya debo $5000,en multas
6_Suspendi el consumo de varios alimentos por miedo a estrogenos,a los transgenicos y a no se cuantas pelotudeces mas.
7_Deje de comer pollos y hamburguesas por q segun sus cadenas mariconas no son mas q carne de quizas de q engendros horripilantes cultivados en un laboratorio.
8_Tampoco fui mas a Mc Donals para no ingerir hamburguesas hechas con,ademas de la carne del punto anterior,con una especie de lombrices.
9_Tampoco hago mas el amor com algunas estupendas chicas por miedo a q los forros vengan pinchados intencionalmente y me contagie de algo o me hagan una camara oculta para despues chantagearme.
10_Gaste mas de $50000 en limpieza de viruz para mi PC por las cadenas de la con*** de tu madre q venian infectadas con algun viruz.
11_Done unos $100000 de mis ahorros a las 638 cuentas de Amy Bruce,una niñita enferma q estubo a punto de morir unas 7245 veces en 4354 hospitales y q todavia tiene 7 años de edad desde 1993.
12_Deje de hacer,tomar y comer tantas cosas por q segun sus malditas cadenas provocan cancer,disminuian la potencia sexual,etc,estoy mas aburrido q la cresta...
13_Espere durante años como un estupido junto a mi correo,los $150000 q me mandarian Microsoft y Aol por participar en la prueba de rastreo de los e-mails.
14_El prometido viaje a Europa con los gastos pagados tampoco llego.
15_No recibi el millon de dolares,ni la Ferrari,ni tampoco el fin de semana de diversion con Jennifer Lopez!(las 3 cosas q pedi como deseo despues de mandar a 10 personas el Mantra Magico enviado por el mismisimo Dali Lama!)
16_Envie mas de 500 firmas en contra de la guerra de USA contra Irak y ahora me dijeron q estoy en una lista de terroristas sospechosos y q en cualquier momento me cagaran a tiros o me pondran una bomba en el baño de mi casa.
17_Firme 54 hojas para la seguridad de nuestro pais y colgue unas sabanas blancas en la ventana,ahora duermo con las frazadas por q me robaron todas las sabanas.

Despues de recibir sus cadenas de mierda mi vida cambio y estoy seguro de q es por una reput* cadena q se me olvido de enviar a 20 huevones antes de 3 dias y me cayo encima una maldicion de la reput* madre.

NOTA IMPORTANTE

.Si no envias este e-mail por lo menos a 2644 personas en los proximos 5 min.te cagara una vaca voladora cuando salgas de tu trabajo,si es q tienes,y ademas sufriras de una hemorroide gigante q te va a salir justo en el borde de la raya pa´ q te acuerdes hasta de tu abuelita.
.Y de aqui pa´ delante metanse sus cadenas en la soberana zanja de ojet* si es q la hemorroide se los permite y no me rompan mas las bolas con eso de "Si no envias este mail a 20 personas se te caera el pene"^^
.Un amigo q los quiere.

PD:Esto no es una cadena pero como estoy mas desconfiado q la conch* de la lora se lo mande a 10... por si las moscas no vaya a ser cosa q las vacas si puedan volar y me caiga flor de bostazo en la cabeza al salir del trabajo...

ME OLVIDABA

Bill Gates no va cerrar el messenger,no rompan mas las bolas

cridas
31/03/2007, 01:42
ME OLVIDABA

Bill Gates no va cerrar el messenger,no rompan mas las bolas

Me mato el FINAL xDDDDDD


salutes.-

ceentee
31/03/2007, 06:14
groxo final!!!! :p

Bagley
31/03/2007, 06:32
la tipa de la firma de centee se parece a kate blanchet o como se escriba :o



on topic: buenisimo el mail ^^

NEMOELGROXO
31/03/2007, 09:37
ajajaja esa cadena la rompe! Las demas son unas kgadas encima t llenan de spam.

leayoo
31/03/2007, 09:38
hahahahaahhahahahahahaha

killer1317
31/03/2007, 09:55
jajaja groxo mail
komo odio esos mails kadenas q dicen "si no mandas esto a 10 personas en menos d 5 min tendras mala suerte para toda tu vida" o kosas asi, wtf

::iNoW::
31/03/2007, 13:23
ME OLVIDABA

Bill Gates no va cerrar el messenger,no rompan mas las bolas


:clap::clap::clap:

Akira
31/03/2007, 19:53
15_No recibi el millon de dolares,ni la Ferrari,ni tampoco el fin de semana de diversion con Jennifer Lopez!(las 3 cosas q pedi como deseo despues de mandar a 10 personas el Mantra Magico enviado por el mismisimo Dali Lama!)

Yo tmb kiero mi noche con carmen electra... mi viper gtr negro... ni mi baul lleno de oro...


xD


Creo que corte tantas cadenas que no me va a kedar mucho de vida :P

gaspa10
31/03/2007, 20:17
jajajajaj el final es demaciado sierto.. kien no recibio ese mail jaja muy pero muy bueno! salu2

+SioN+
31/03/2007, 20:26
5220 % AGREE =D

:laugh:
MUERAN LAS ESTUPIKADENAS!!! :okz:

Zagarth
02/04/2007, 01:52
A mi me mandaron una con un gif que era una minita que pasaba por un pasillo de una casa donde cayo una bomba. Supuestamente era, la mina que murio alli.

UNA P*TA SEMANA SIN DORMIR POR EL CAGAZO (era chiquito, hace como 4 años)

Resulta que me la reenviaron, quise cortar la foto y me decia que era GIF. AAAH!!! QUE PELOT*DO!!!! AHORA CAIGO!!!!

Aaaah... como putie ese dia...