PDA

Ver la versión completa : >-->Shot DUX<--<



Ultrawarrior
31/03/2007, 03:07
Buenas a todos , no hablo en nombre de nadie lo aclaro , solo de mi punto de vista ......
Me siento desilucionado y creo q varios de mis camaradas tambien ......
El clan duxobitus destacado por ser un clan que responde , por que actua , llega y se va dejando a los enemigos en el piso ..... .
No entiendo como le dieron un castillo a un clan o ally que no pone en lo mas minimo "huevos" ya que en agites , sieges , nunca vi saltar un iluminati por mi ni por ningun corona ..... ni siquiera cuando intentan tirar LS a un corona , el illuminaty sigue en la suya ....... la verdad hubiera querido que se lo pasen a Underworld , una ally que hace poco existe y parece que protemen mucho por la gente que lo comforma ... y no esos uli que estan hace mucho y siguen siendo lo mismo que empezaron siendo....
Espero que valoren al clan Duxo , ya que ahora no estan en agites coronas .....
Y espero que Iluminati ayude mucho a corona en los asedios (nunca los vi anotados para sieges , solamente para aden , el resto ...... queda a criterio de cada uno)....

Suerte para los asedios del dia SABADO , yo quisiera estar ahi .......

Les dejo mis saludos su amigo el BD UltraWarrior......

:triste02: Por la memoria de GodOfPower . No se olviden.... el sigue rondando

Mnemosine
31/03/2007, 03:14
no me kiero meter no es mi tema, pero posteaste en el foro y es para q opinemos... y va de onda ... negro porq no hablas con los lideres? sabes q esto es para traer mas problemas q los de antes, las cosas se solucionan hablando no con caprichos, entiendo tu punto de vista y me parece fenomenal, es mas yo me pregunto 500 veces el porq, pero lamentablemente el lider de la ally es KINFE, asike tendrias q hablarlo bien con el.

Saludos!

Requiem
31/03/2007, 03:26
ultra esa no es la actitud correcta. Postear en el foro estas cosas no da

TheProtector
31/03/2007, 03:35
Hola gente , mira ..... lo que hizo sherezada me parese una pendejada , no puede darle el castle a unos pj que no saben jugar y no ayudan ( por no desir una barbaridad).....el castle ese si o si se lo merese Dux0 , es 1 de lo clanes que mas auyda a corona y por la chiquilinada paso lo que paso .... fijense si lo pueden arreglar....

Saludos de Su ExCompañero GodOfPower ...Ahora TheProtector

Mnemosine
31/03/2007, 03:41
sigo insistniendo q eso se habla ingame o por msn o por pm no de esta manera porq sino se arma el puterio barato de siempre :S

C0L0S0
31/03/2007, 03:42
Este no es el lugar para hablar del tema...

[NM]roTT
31/03/2007, 03:54
Este no es el lugar para hablar del tema...

Yo no se donde hablarlo porque no tengo mas ally chat

Elkjaer
31/03/2007, 03:54
Sólo espero dos cosas: que ningún illuminati conteste nada y que cierren el thread. Este no es el lugar donde se van a resolver las cosas.


Saludos, Erevan.

Ultrawarrior
31/03/2007, 03:57
Negro posteo esto para que lea la gente de iluminati que se debe poner huevo tanto en agites como asedios ...

Alendur
31/03/2007, 03:58
roTT;421444']Yo no se donde hablarlo porque no tengo mas ally chat


Con tu lider o representante/s de CLAN, que en este mismo momento nos esta trasmitiendo todo lo que uds digan.

No me entrometo mas, perdon.

Saludos

::iNoW::
31/03/2007, 04:24
Si kieren hablar con el lider de iluminati, pm -.-" no pertenezco a ningun clan, pero no me parece eso de "poner los trapitos al aire" ... frase de fer(pickle) :P

speed
31/03/2007, 04:36
q post pedorro
osea
dejales el castle
q t molesta si tnes ch
a llorar a la iglesia de aden.

SeVCHeNKo
31/03/2007, 04:48
Señores de Dux0....se de los problemas q estan teniendo con su ally en este momento..con respecto a este tema...me wisperon varios clanes no TC q tmb esperaban castear uno de los Castles antes q un Illuminati...pero bue...son un Gran ally...tendran sus razones...con esto .. espero sepan resolver sus diferencias
Saludos

Mnemosine
31/03/2007, 04:50
bueno gente hablenlo ingame :)

Eguevara
31/03/2007, 05:41
Si kieren hablar con el lider de iluminati, pm -.-" no pertenezco a ningun clan, pero no me parece eso de "poner los trapitos al aire" ... frase de fer(pickle) :P

Y vos que me andas robando frases? :P

Che en serio, despues del brillante día que tuvieron es muy poco inteligente un post como este, desde todo punto de vista y sobre todo estratégico ... ya que mañana les espera otro día dificil de siege y no seria bueno que esten con problemas internos.

Lo irónico es como a veces se rompen la cabeza por meter conflictos entre las allys contrarias y no se preocupan en depurar y/o calmar a la gente que les genera conflicto a uds.

Saludos-

Touji
31/03/2007, 05:59
Dah, deja de ser tan jodidamente envidioso, deberias estar, como minimo, alegre porque el castle paso a ser corona de nuevo

SeVCHeNKo
31/03/2007, 07:42
no me kiero meter no es mi tema, pero posteaste en el foro y es para q opinemos... y va de onda ... negro porq no hablas con los lideres? sabes q esto es para traer mas problemas q los de antes, las cosas se solucionan hablando no con caprichos, entiendo tu punto de vista y me parece fenomenal, es mas yo me pregunto 500 veces el porq, pero lamentablemente el lider de la ally es KINFE, asike tendrias q hablarlo bien con el.

Saludos!

chiste mateo no?
el mupeton lider?...nah....es muy buenito para ser lider tiene un corazon de miel =)

PD/: Godofp... no les digas mas manko a los illuminatis de una forma coqueta!

SnW
31/03/2007, 08:37
aca hay un serio problema de distincion, como es la cosa?
si tenes castle sos groxo, reconocido, y si no tenes castle no sos nada, no existis?? me parece ke no es asi la cosa, no te amargues tanto por no tener castle, no se como viene la mano, y no voy a ponerme del lado de nadie, pero me parece mal eso de menospreciar a los illuminati, creo ke lo minimo ke podriamos hacer es darles las gracias ke al menos se presentan mas ke otros clanes de la ally ke no pienso nombrar, como bien dijeron este foro no es para eso.

saludos

oOFachamanOo
31/03/2007, 10:14
Ultra.. como t dije.. in =game.. todos somos como hermanos.. y los sabes.. admito q la ayuda Dux es crusial.. siempre.. pero.. tene en cuenta.. q en ese momento.. alguien tenia q castear el cristall ojala se solucione.. pronto... y volvamos.. a saludarnos por ally suerte pa..

Soulforce
31/03/2007, 10:28
los extranio dux arreglen las diferencias rapido!!!
apart pensa en esto (creo como vos q no ayudan los ilu) "es mejor tenerlos de ally antes q de enemigos puesto q enemigos tenemos muchos ^^"
dux q flor de clan
espero se hagan corona denuevo
no kiero tener q asediarles el hall =D

goncba
31/03/2007, 10:32
daaaaa ultraaaa!!! compañero de raidsss!!! tardes completas matando bichos grosos y ahora me haces esto!!! :)
Como dice soulforce espero de corazon que vuelvan, me llevo bien con la gran mayoria del clan y mas con vos que fuiste skf ^^. Un abrazo, y una recomendacion: Que cierren este thread porque va a ser para quilombillo.

Magick
31/03/2007, 10:35
Creo que esto lo tendiras uqe habrar con los lideres de cada clan. En el foro solo se arma puterio con estos temas.

Saludos

Arrowman
31/03/2007, 11:25
.Era de esperarse, los llamados coronas tienen muchas alianzas x ende muchos clanes, y a medida que van creciendo quieren poder y no ser solo sombras, lo mismo pasa con los illuminaty , una ally muy poderosa que todavía no se da cuanta de su poder, por eso los lideres de los clanes tendrán que hacer tratados y respetarlos, sino eso se les va a ir de las manos

RICOT3RA
31/03/2007, 11:44
hola..... es una verguensa lo que hico sherezada darle el castle a iluminati creo que avia o hay clanes que se lo meresen mas que ellos... por ese capricho perimos a DUXO, clan que en los asedios aparesia.... cosa que iluminati no hace hay muchos que le estan dando las cosas de arriba no entiendo como clanes de la misma ally "TwelveCrowns" siguen teniendo cosas que no se meresen!!!(no voy a dar nombre de los clanes) creo que hay muchos que pusieron huevo en los asedios de Giran,Dion,Gludio e Inadril... que los HS tomaron los 4 castle "DUXO" al igual que en los asedios de ayer fue uno de los clanes que mas aparesio sin mensionar otros clanes...hay clanes que se lo meresen mas...estan repartiendo mal las cosas a clanes que no se lo meresen o que ya tienen algo y solo es por capricho

totocmb
31/03/2007, 12:02
no sean mariquetas y vuelva a la ally......es una pendejada lo que estan haciendo, se los extrania...

EPP
31/03/2007, 12:44
El tema es facil... hay gente con nuevos objetivos... Iluminati crecio y creo que exigio se los retribuya tanto apoyo a "TC" o mejor dicho a Sherezada... porque todos sabemos que los Iluminati siempre ayudaron a Sherezada con Aden y nada mas que a ese catle...
Que se yo no me parece mal lo que hizo Dux0... quieren crecer y si tu ally no lo permite no me parece mal que te habras y pruebes... tampoco cuestionen a cada clan que se va de una ally...
Respecto a si era un tema para postearlo o no en un lugar donde todo el mundo lo lee es discutible... aunque creo que hubiera sido mejor que se lo charle entre Uds...

Saludos gente y suerte... mientras sigan haciendo divertido el juego todo vale...

Mnemosine
31/03/2007, 13:30
chiste mateo no?
el mupeton lider?...nah....es muy buenito para ser lider tiene un corazon de miel =)

PD/: Godofp... no les digas mas manko a los illuminatis de una forma coqueta!

no pa no t ekivokes. yo no estoy tirando mala legua a mupe solo le digo q hable con el q es el lider de la ally... y no en el foro :)


no puedo creer lo q leo compañeros de mi misma ally insultandose entre si? ... esto es cualkiera la gente ya no sabe q hacer para hablar demas, porq no se van a mirar la tele y dejan de hablar pelotudeces, q el game les afecta MAL EH MAL.

pinkfloyd
31/03/2007, 13:39
Dah, deja de ser tan jodidamente envidioso, deberias estar, como minimo, alegre porque el castle paso a ser corona de nuevo

Corona no...Iluminati :2:

Evenfloyd
31/03/2007, 13:43
Eu, hola... Cierren el trhead, se están confundiendo los roles y más que nada se confunden las razones y los "por que" No es todo blanco o negro muchachos.

Cierren el Trhead, por favor!!!

Saludos

Zappa el que ahora se pone al hombro las Doce Cornetas!!! :P

Ultrawarrior
31/03/2007, 13:46
perdon gente que alla posteado esto , hubiera querido postear la alegria de retomar 2 de los 4 castles perdidos ..... miren les comento , como dije no voy a hablar por mi clan , hablo por mi y por lo que yo se ....
Dux por lo que tengo entendido no queria el castillo para beneficio propio ..... queriamos darselo a Underworld....
Si mi lider decidio salir de la ally , el tendra sus grandes motivos para hacerlo , yo les dije que fue hablado , para que sepan de que estan haciendo mal las cosas desde mi punto de vista.........
Espero que quede claro el fin del post ......... y si opina cualquiera para eso es ........ digan lo que digan no armara puterio , esto queda aca y nada mas ......

pinkfloyd
31/03/2007, 14:09
Yo sigo diciendo q los Iluminatis son hippies oportunistas...ayer simplemente aprobecharon la situacion...quisas le reclamaron a Sherezada toda la "supuesta" ayuda q le dieron a TC durante todo este tiempo...q se yo, la verdad estuvieron mal ahi...dux0bitus vale 3 veces mas q todos los Iluminatis juntos

Charlo
31/03/2007, 14:39
La verdad, conociendo a favor y en contra a los Dux, de los pocos que no canceló las war "por razones estratégicas" (...), lamento el momento que están pasando. Pero bueno, era obvio que en algún momento los favores tendrían que pagarse, y alguien decidió que les tocaba a ustedes hacerse cargo.
Una lástima que sigan cambiando cantidad por calidad.

Saludos.

Schatten
31/03/2007, 14:43
th cerrado... no puedo creer q todavia no entendieron q estas cosas no van en el foro... y muchos menos para decir cosas como
Yo sigo diciendo q los Iluminatis son hippies oportunistas esas....

Pinkfloyd te aviso q si vuelvo a leer algun insulto de ese estilo para algun user clan del server... te suspendo por 2 semanas.

no quiero ver este tema de nuevo en el foro.

Cerrado