PDA

Ver la versión completa : Hablemos de Asedios (LAG)



NiSmO
31/03/2007, 10:44
Holas gente...bueno ayer fue mi primer asedio :okz: pero lamentablemente no lo pude disfrutar a q el pj se me quedaba parado sin responderme por mucho tiempo :ranting2: y yo que queria meter stun a troche y moche :ready:

Ahora bien...lei q muchos tienen lag en los asedios....pero q tanto s el lag?

Y si algun mod adm me puede respoder esto....se pone lagoso por que se esta en asedio o por que son muchos pjs?

Y si alguno de uds no tiene lag me podria decir la empresa q usan??

P.D: yo tengo arnet 512 y la verdad sukea mucho :ranting2:

goncba
31/03/2007, 10:49
Si bien sufría de freezes, no duraban mas que dos segundos y me llamo la atencion el poco lag que tuve. Creo que en mi caso fue una cuestion mas de PC que de conexion y de server, sobre todo con el tema de cargar texturas, mapas y demas. Ademas tenia dos clientes abiertos.
En una palabra, nada que ver con el lag de la ultima siege, estuvo mucho mas jugable en esta.

NiSmO
31/03/2007, 10:55
p4 3.0 2 gb de ram 256 de agp a 128 bits...no fue de pc...:p

hoy me voy a un cber aver q onda....

EternalWait
31/03/2007, 10:59
en los asedios tube un lag terrible, veia todo cuadro por cuadro.. targetear a alguien se me hacia imposible, y si targeteaba a alguien... de mucho no servia, veia como mi vida hiba bajando de a tramos y en una estaba en el suelo

la verdad... lo disfrute poco y nada... solo pude disfrutar de un par de pvps aislados, los q fue enfrentamientos en gran escala.. era para dolor de hue***


saludos, por favor, no lo tomen como una queja, de a poco estoy buscando la solucion a esto del lag

ademas.. parece q a la gran mayoria de los user del server le anda bien y a unos pocos pesimo...

NiSmO
31/03/2007, 11:04
eso...queremos saber si podemos solucionar el lag para estar copado0o0os en los asedios xD

LudakriS
31/03/2007, 12:33
si hay un lag mortal permanentemente, no me kiero imaginar los asedios

o___________O

degsx
31/03/2007, 12:59
Yo estaba dentro del castle y estaba imposible... habian frezz de 1 minuto masomenos...

Ademas despues de terminar el asedio empeze a sentir un tremendo lag de consumibles.... :(

LegioDrakonarium
31/03/2007, 13:18
que raro degs, despues del asedio nos mandamos de raid a toi y con todo el quilombo de npc ahi adentro siendo 2 party de pj no tuve lag por lo menos yo y tampoco de consumables, un poco de freze pero de ratitos y por 2 segundo nomas.

En las siegues prueben bajando todo al minimo los graficos, saquen las sombras y el antialasing y el glow efect en none al igual que las reflections

::iNoW::
31/03/2007, 13:25
En las siegues prueben bajando todo al minimo los graficos, saquen las sombras y el antialasing y el glow efect en none al igual que las reflections

Kien es el loco q juega sieges con todo eso? @@

destructor021
31/03/2007, 13:56
ni idea en sieges jamas tube lag solo un frezze de lrpm pero lag nunka

Charlo
31/03/2007, 15:06
Me dí cuenta que los coronas habían tomado Dion cuando el pj se quedó inmóvil adentro del castle y por las innumerables leyendas rojitas que aparecieron de golpe:

RoyFokker hit you for XXXX
xPeponx hit you for XXXX
Pepu hit you for XXXX
TodaArgentina hit you for XXXX
!Frambuesita: PTS PTS PTS PTS PTS PTS KB KB KB KB KB KB KB
too much arrows hit you for XXXXXXXXXX
CoolWine: Mamon en Ascetics!!!!
the number of hits received is too large for display, please return to hideaway

En fin, demasiados pj juntos = freeze, no sé cómo solucionar eso...

Saludos.

casimiro
31/03/2007, 15:24
Me dí cuenta que los coronas habían tomado Dion cuando el pj se quedó inmóvil adentro del castle y por las innumerables leyendas rojitas que aparecieron de golpe:

RoyFokker hit you for XXXX
xPeponx hit you for XXXX
Pepu hit you for XXXX
TodaArgentina hit you for XXXX
!Frambuesita: PTS PTS PTS PTS PTS PTS KB KB KB KB KB KB KB
too much arrows hit you for XXXXXXXXXX
CoolWine: Mamon en Ascetics!!!!
the number of hits received is too large for display, please return to hideaway

En fin, demasiados pj juntos = freeze, no sé cómo solucionar eso...

Saludos.

Misma situación, que alguien tire alguna pista plis....

NiSmO
31/03/2007, 15:28
ni idea en sieges jamas tube lag solo un frezze de lrpm pero lag nunka

que conecion tenes?

RoyFokker
31/03/2007, 15:44
Jajaja debes haber sido el unico al que roy pego :p

zentakki
31/03/2007, 15:59
p4 3.0 2 gb de ram 256 de agp a 128 bits...no fue de pc...:p

hoy me voy a un cber aver q onda....

si tenes 256 de ram es la pc demasiada gente junta para q la memoria se lo banque

yo con 128k d banda no tenia nada d lag, eso si cuando termino el asedio y me tuve q mover a otro castle la pc entro a cargar a 2 manos.

el juego para q t ande bien en asedios minmo 512 d ram, es demasiada gente junta apuesto lo k kieras q en giran t pasa lo mismo. pero vas por oren dia d semana y caraga al toke :P

t dejo la descripcion d mi pc pa q compares.
athalon 64 3.2 gb
512 mb d ram d 333mhz
Geforce 7200 xfx d 256 ram
rigido d 40Gb 7200 rpm

banda ancha: flash clablemodem d 128k

Charlo
31/03/2007, 16:00
Jajaja debes haber sido el unico al que roy pego :p

Borra la macro /target Keeper hdp :okz:

Jajajaja, saludos y congratz.

Train
31/03/2007, 16:07
Yo puse las características de mi PC en el otro post de LAG q habrio Chano y definitivamente mi PC no es y me kbio mal el lag, el pj se me quedaba parado por 15 seg contados :S sobretodo cuando entramos a Gludio y Dion, en Oren fue mas pasable porq andabamos dando vueltas por el castle matando x ahi :P

Pero bueno, espero se solucione para poder disfrutar a full las sieges q ùltimamente no hay una sola q no esté buena, y ojalá hoy pueda por lo menos pilotearla aunq lo veo casi imposible.

SAlu2

NiSmO
31/03/2007, 18:40
si tenes 256 de ram es la pc demasiada gente junta para q la memoria se lo banque

yo con 128k d banda no tenia nada d lag, eso si cuando termino el asedio y me tuve q mover a otro castle la pc entro a cargar a 2 manos.

el juego para q t ande bien en asedios minmo 512 d ram, es demasiada gente junta apuesto lo k kieras q en giran t pasa lo mismo. pero vas por oren dia d semana y caraga al toke :P

t dejo la descripcion d mi pc pa q compares.
athalon 64 3.2 gb
512 mb d ram d 333mhz
Geforce 7200 xfx d 256 ram
rigido d 40Gb 7200 rpm

banda ancha: flash clablemodem d 128k

2gb de ram 256 de Video