PDA

Ver la versión completa : Proble ma con la instalacion del L2



Rolinga20
31/03/2007, 16:56
Yo se q hay varios post sobre este tema pero yo tengo un problema en particular la cosa es así… después de gastar pequeñas fortunas en caber decidí instalar el L2 C4 en mi casa… 1º lo instale Lugo me aparecían un ventana Automatic Update q seguía instalando el L2 pero al parecer lo q hacia era actualizar los archivos del L2… un amigo me dijo q eso no importa q es vez de esperar como 4 horas q instale el cliente morpg y listo.. yo en parte no le hice caso a mitad de la instalación se me desconecto de Internet asi q me calente y fui a bajar el cliente de morpg “Fullpach 11” algo asi… cuando quiero entrar al juego todo bien me sale la ventanita q dice Cronic… y hay una espada… luego aparece una pantalla negra y aparece el puntero del Mouse del L2… después se vuelve el puntero tipo de insertar texto el común…y queda ahí… presiono la tecla enter se cierra sin saltar ningún error ni nada
PD: SEPAN DISCULPAR A UN CHICO ANSIOSO, que puego hacer?
tengo q desintalar el L2 y volverlo a instalar y dejarlo q baje todo eso???
Bueno lo volvi a instalar y no deje que se ejecute el Update y este eroor me tira
OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2675 MHz with 190MB RAM
Video: VIA/S3G UniChrome Pro IGP (243)

CreateTexture failed(8007000E).
Texture (Param:USize=1024,VSize=1024,NumMips=1,FirstMip=0, D3DFormat=894720068,Texture=5db1178

History: FD3DTexture::Cache <- FD3DRenderInterface::CacheTexture <- FD3DRenderInterface::HandleCombinedMaterial <- FD3DRenderInterface::SetShaderMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- FBspDrawList::Render <- BSP <- TranslucentRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FSkySceneNode::Render <- NoStencilRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

PLZ ALGUIEN Q ME DE UNA MANO

fmf
01/04/2007, 05:46
Tenes que hacer una instalacion limpia del C4, y no hacer ningun update original (osea, no abras nada de lo que instalaste). Despues, bajate el parch de morpg e instalalo sobre la carpeta del Lineage, o la carpeta system, depende como diga el mismo parche. Cuando ya lo hiciste abris el acceso directo que te hizo en el escritorio y se va a fijar que updates de morpg le faltan. Cuando termine le das OK y te abre el cliente.
Por cierto, con 190 de RAM se te puede complicar un poco jugar al l2.

rodo +160
01/04/2007, 07:46
movido a soporte tecnico

pd: se me ocurre que sea tu placa de video, me suena a placa onboard que no cumple con los requisitos minimos del l2, asi que aclara que pc tenes para que te puedan ayudar mejor los chicos de soporte tecnico.

<<<<Cedric>>>>
01/04/2007, 11:03
rodo mi placa es integrada .. de 32 mb ... y nunca me tira nada asi ...

emetoys
01/04/2007, 13:19
Tenes dos opciones, o te bajas el L2 C4 de alguna pagina, server, lo que sea. Fijate bien que sea C4
Depende de tu conexion ( Pesa 4.5GB) puede tardar muchisimo
O bien compras en algun lugar el juego y listo. (Lo mas sano y limpio que hay)
Pregunta bien porque algunos lo graban listo para usar con un server determinado, osea que le cargan directamente todos lo parches a la carpeta system.

El tema del video no hay problema, las configuraciones las podes cambiar desde la carpeta L2.ini de la carpeta system, donde cambias por 0 y 1 por las opciones, por ejemplo, sombras, texturas, resolucion, etc.
Espero que te haya servido
Suerte

l2mrd
01/04/2007, 19:46
movido a soporte tecnico

pd: se me ocurre que sea tu placa de video, me suena a placa onboard que no cumple con los requisitos minimos del l2, asi que aclara que pc tenes para que te puedan ayudar mejor los chicos de soporte tecnico.

para mi no es por eso por que yo tengo una placa de video de 64 y 256 de ram y no me dice nada