PDA

Ver la versión completa : les kb lo draconic



mauro666
31/03/2007, 17:21
chau

Drimus.-
31/03/2007, 17:27
Kb :)

Corvax
31/03/2007, 18:09
ah copado lo tuyo, el pibe se muere tratando de ayudarte y vos le cagas el drop te felicito :S

SMASH
31/03/2007, 18:28
aparte de eso lo posteo en eventos :S

NiKe
31/03/2007, 18:43
http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/gay12.jpg

LeDiaTaN
31/03/2007, 19:03
ah copado lo tuyo, el pibe se muere tratando de ayudarte y vos le cagas el drop te felicito :S


es que debe ser tan pt el pibe este que para el fue todo un evento ..


volviendo al th si te veo con el coche te piso :P (por sorete)

MIme
31/03/2007, 19:20
:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S q onda no le da al pibe este ???

pinkfloyd
01/04/2007, 16:49
Le falla...

NEMOELGROXO
01/04/2007, 18:23
Q evento groso ah...media pila pls!!! xD.

chochiamor
01/04/2007, 18:31
ah copado lo tuyo, el pibe se muere tratando de ayudarte y vos le cagas el drop te felicito :S

Toy de acuerdo con corvax

XpolloFRITOx
01/04/2007, 18:54
da....no tengo nada más q decirte.


es que debe ser tan pt el pibe este que para el fue todo un evento ..


volviendo al th si te veo con el coche te piso :P (por sorete)

y yo con mi bici... y le paso una y otra vez.

salu2 :hola:

PD: como te llamas INGAME? para saber a kien NO le tengo q devolver las cosas si dropea.

ANAT
01/04/2007, 20:07
el viernes a la tarde tuve un **** tremendo.
resulta q andava lvleando con mi pj ******flex y en una de esa (no se por q) me empiesan a correr como 10 bichos.
La cosa es q una hero se les planto y la hicieron mierda,por lo cual dropeo una pechera draconic+4 la cual yo agarre.
En fin era lider de clan y su alianza me la tiene re jurada igualmente no les voy a devolver nada mala suerte.:specool: :specool:

El pj que dropeo su pechera draconic+4 fue Renenutet, sucedio en las catas de Martyr, quiso ayudarlo y termino bien sonado.
El pj que tomo el drop fue ******flex, Ally Dynasty, se le hicieron llegar screem a algunos pj del clan, se hablo con el lider de la ally, pero todo fue en vano.
Realmente un gesto que deja muy mal parados a todos los de lesa ally.

SirMystic
01/04/2007, 20:15
El pj que dropeo su pechera draconic+4 fue Renenutet, sucedio en las catas de Martyr, quiso ayudarlo y termino bien sonado.
El pj que tomo el drop fue ******flex, Ally Dynasty, se le hicieron llegar screem a algunos pj del clan, se hablo con el lider de la ally, pero todo fue en vano.
Realmente un gesto que deja muy mal parados a todos los de lesa ally.

.........

cCccC
01/04/2007, 20:29
te juro que ahora entro al game y te voy a hacer tirar LS y lo que me dropies se lo devuelvo al dueño


TE LO JURO QUE TE VOY A BUSCAR Y NO TE VOY A DEJAR LEVEAR ESTOY DE MALHUMOR ME SIENTO MAL Y CON TAL DE HACER ALGO BIEN

YA ENTRO AGARRATE

orly8706
01/04/2007, 21:57
Como dirian en el Chavo del 8, sos un Menzo, dejate de joder, encima que te ayudo a matar a esos chobis y para que no te maten, el pobre dropea, vos te cagas de risa y encima este th, lo posteas en eventos....Se ve que no te da....

Saludos, espero que el que dropio se vengue y na...saludos:dance:

Pierknd.:starwars:

Eguevara
01/04/2007, 22:40
Que bueno saber que hay gente a la cual SI se le puede tirar LS , el martes estoy de estreno, nos vemos por ahi.

Al margen del Th al pibe le falla ... ni hablar del boludin que contesto atrás de el "Kb :D" .. 2 bolud0s importantes a tener en cuenta.

Saludos-

EternalWait
01/04/2007, 23:00
ah copado lo tuyo, el pibe se muere tratando de ayudarte y vos le cagas el drop te felicito :S

estoy deacuerdo con vos ... lo mejor es q el pibe puso el nombre del pj asi q si lo ven q nesesita ayuda porq lo corre bichos dejenlo q dropee ^^

Magick
01/04/2007, 23:08
Gente, averiguan que paso con el clan del cual este pj pertenece.

Pd: Cochaflex: nos vimos muchas veces, y la verdad caiste muyyyy bajo, menos mal que se tomaron medidas por lo que hiciste.

Saludos

El unico y verdadero Flex.

Touji
02/04/2007, 00:54
Que peor mierda

LegioDrakonarium
02/04/2007, 01:04
un nabo total el pibe este... una lastima que haya gente asi en el juego

ikaru
02/04/2007, 07:01
jajja alto pt cuando no pueda levear en ningun lado, seguro corre pidiendo perdon para que lo perdonen pero en si esto tiene solo una respuesta es un pendejo menor de 10 anios para ser asi

darkslayer
02/04/2007, 12:28
el viernes a la tarde tuve un **** tremendo.
resulta q andava lvleando con mi pj ******flex y en una de esa (no se por q) me empiesan a correr como 10 bichos.
La cosa es q una hero se les planto y la hicieron mierda,por lo cual dropeo una pechera draconic+4 la cual yo agarre.
En fin era lider de clan y su alianza me la tiene re jurada igualmente no les voy a devolver nada mala suerte.:specool: :specool:

la verdad q das lastima ....

demon_cry
02/04/2007, 14:32
che como es el nombre de tu char???

asi estreno mi LS

★ Roco ★
02/04/2007, 14:35
Le patina un poco pero bien...

boliguayo
02/04/2007, 14:51
Creo que entendi el evento.....

El que lo hace dropear mas gana.......

<<<<Cedric>>>>
02/04/2007, 14:53
Creo que entendi el evento.....

El que lo hace dropear mas gana.......

xDDD siiiiii ....

PD::offtopic:

Thorin
02/04/2007, 15:44
te juro que ahora entro al game y te voy a hacer tirar LS y lo que me dropies se lo devuelvo al dueño


TE LO JURO QUE TE VOY A BUSCAR Y NO TE VOY A DEJAR LEVEAR ESTOY DE MALHUMOR ME SIENTO MAL Y CON TAL DE HACER ALGO BIEN

YA ENTRO AGARRATE

Si necesitas buff para agarrarlo avisame cCccC

Ahora, que hdp el pibe. Si me decis que es un pk que te bajo al char o a un amigo, que se yo, lo puedo llegar a entender que no devuelvas el drop; pero, a alguien que te ayuda...

flaco sos cualquiera, tu vieja debe estar llorando de la verguenza :sorry: :sorry:

Chris_Redfield
02/04/2007, 16:28
el viernes a la tarde tuve un **** tremendo.
resulta q andava lvleando con mi pj ******flex y en una de esa (no se por q) me empiesan a correr como 10 bichos.
La cosa es q una hero se les planto y la hicieron mierda,por lo cual dropeo una pechera draconic+4 la cual yo agarre.
En fin era lider de clan y su alianza me la tiene re jurada igualmente no les voy a devolver nada mala suerte.:specool: :specool:

Me decepcionaste U_U si devolvias el drop, capaz ya no te la tenian re jugada... y encima dejas mal a la ally...re triste lo tuyo U_U despues vienen y pekean a los de la ally que no tienen sub por culpa de manco como vos :S pensa en eso un toke U_U

destructor021
02/04/2007, 16:30
/target ******flex -.-"

darkguidoo
02/04/2007, 17:34
/target ******flex -.-"

IDEM



master sos un pete...
te ayuda
dropea
agarras
corres
te reis

=S
yo que vos me alejo del server hasta q la gente se olvide de "EL EPTE QUE LE CHOREO AL HERO QUE LO QUISO AYUDAR"


encima lo posteas en eventos

doble pete sos man

Findarato
02/04/2007, 17:47
IDEM

doble pete sos man


NO! Triple pt es el loco este

http://www.morpg.com.ar/foro/clanes.308/40960-busco-clan-groso.html

Ya esta pidiendo clan el loco este... ni se creo una cuenta diferente pa postear que busca clan y de paso pide Hall o castillo... de verdad que eres lo peor que he visto en el foro

Y ya que estamos en Eventos se viene uno: El que haga dropear mas a ******flex se gana un arma hero+20! todo el server puede participar!

Ya estoy haciendo makro... /target ******flex

Saludos

Drimus.-
02/04/2007, 18:19
Al margen del Th al pibe le falla ... ni hablar del boludin que contesto atrás de el "Kb :D" .. 2 bolud0s importantes a tener en cuenta.

lo puse jodiendo , le kbio , que queres que haga que arme un funeral como el wow ? o que me ponga a llorar ? un toke de humor che , esta bien que el otro es un pt de mierda pero aca hay gente que se toma DEMASIADO encerio el juego e... pilas.-

Asaldur
02/04/2007, 18:32
aca hay gente que se toma DEMASIADO encerio el juego e... pilas.-

Esa clase de actos que hiso la marica esa refleja mas que solamente su comportamiento en el juego.

PD: La verdad que bastante ******* y a la vez absurdo q pidiese clan y aparte con hall o castle, que paso con el q ya tenia?, supongo q ya le vieron la falta de humanidad que tiene el pobre pt ese..., de verdad que siento lastima por tu madre xD se ve que no sabe la porqueria viviente q hiso traer al mundo. -.-

leayoo
02/04/2007, 20:08
nah que zarpado che... ahora darkphoenix si le tira ls a ese lo tiene justificado viteh....
PD: y si hacemos un club de lstrikeros que le tiran ls a los ******s que cagan?
no soy sub ni nada solo di la idea

PiripiPi
02/04/2007, 20:10
ja que garca el flaco

laelfita
03/04/2007, 02:21
espero q sea un corona ^^

Mazzaker-SIC
03/04/2007, 02:39
es que debe ser tan pt el pibe este que para el fue todo un evento ..


volviendo al th si te veo con el coche te piso :P (por sorete)

QUE PIOLAAAAA XD :shok: :shok: :shok: :shok:

P.D: si a alguien le callera mas de la mitad que postio se la quedaria tmb es un juego si, ami me pasa que me da verguensa si alguien dropea algo y te pide por favor me lo devolves, verguensa que no se ve pero se siente si el flaco es piola se lo devolveria como ago casi sienpre. :laugh:

Melyssa
04/04/2007, 00:39
el viernes a la tarde tuve un **** tremendo.
resulta q andava lvleando con mi pj ******flex y en una de esa (no se por q) me empiesan a correr como 10 bichos.
La cosa es q una hero se les planto y la hicieron mierda,por lo cual dropeo una pechera draconic+4 la cual yo agarre.
En fin era lider de clan y su alianza me la tiene re jurada igualmente no les voy a devolver nada mala suerte.:specool: :specool:


¬¬ Sos un PT... te lo digo tal vez pensabas que eras groxo pero no sos PT... las cosas que haces demuestran una sola cosa... que sos un PT... muy PT lo tuyo... ah no te olvides que sos un PT...

PD: Acordate que sos un PT

SMASH
04/04/2007, 01:12
osea es pete por haber creado thread, sino lo hacia nadie se enteraba de nada xD

Dyego77
04/04/2007, 04:56
Q pedazo de HDP.... haganlo mierda....

Me gusta ver gente de bandos contrarios con el mismo pensamiento ante la injusticia.. eso demuestra q hay buenos tanto en los antis como en los coronas

P.D.: Haganlo dropear hasta los quest items XD

goncba
04/04/2007, 10:12
Como veras, no vas a tener mucha libertad en el game de ahora en mas. Seas corona, estigma, HS, ragnarok, iluminati, neutro, lo que sea. Porque ante esa actitud no hay bandera que valga.
Bah, sí hay una bandera: una con SORETE grande como una casa.

XxFeDexX
04/04/2007, 10:24
man por q no te fijas si tenes una palanca en la nuca asi la empesas a gatillar aver si te sube un poco de agua al tanke y te das cuanta lo fraca q sos -.-"



Pd : bueno como no dicen las reglas del evento las Flasho io solo xD voy a ver cuantos puedo pekiar de tu ally por dia..
dios estos niubis primero te piden adena.. despues te mangean party despues buscan como cagar a la gente y por ultimo cuando llegan pateticamente a heros salen con post de su lista negra xD

mauro666
04/04/2007, 16:22
ah copado lo tuyo, el pibe se muere tratando de ayudarte y vos le cagas el drop te felicito :S

GRACIAS

mauro666
04/04/2007, 16:26
El pj que dropeo su pechera draconic+4 fue Renenutet, sucedio en las catas de Martyr, quiso ayudarlo y termino bien sonado.
El pj que tomo el drop fue ******flex, Ally Dynasty, se le hicieron llegar screem a algunos pj del clan, se hablo con el lider de la ally, pero todo fue en vano.
Realmente un gesto que deja muy mal parados a todos los de lesa ally.

NO ME AYUDO EL MANQUEO SOLO QUERIENDOSE HACER EL LANGA CONTRA 20 BICHOS.
APARTE NO LE DOVOLVI NADA POR Q SE PIENSA Q POR AMENASARME VA A HACER ALGO.

ramals
04/04/2007, 20:48
NO ME AYUDO EL MANQUEO SOLO QUERIENDOSE HACER EL LANGA CONTRA 20 BICHOS.
APARTE NO LE DOVOLVI NADA POR Q SE PIENSA Q POR AMENASARME VA A HACER ALGO.



SOS UN GIL ENSIMA EDITAS EL PRIMER MENSAJE DE TANTO Q TE AMENAZARON IN GAME JAJA PT

S KERES Q TE DEJEN DE ROMPER NO LEAS LOS POST Y LISTO

RacinG
05/04/2007, 00:07
[QUOTE=XxFeDexX;426012]man por q no te fijas si tenes una palanca en la nuca asi la empesas a gatillar aver si te sube un poco de agua al tanke y te das cuanta lo fraca q sos -.-"



me mato eso xD la verdad qe si sos un fraca papà! lo mas triste qe en el otro TH dice qe el PJ no es de el es de un amigo....


encima como diejron por ahy.. ahy webones qe les aplauden sus vivezas....:lol:

kaze77
05/04/2007, 04:26
mauro666=P-E-T-E
S-O-R-E-T-E

EPP
05/04/2007, 12:39
Jajaja este "******flex" estaba pidiendo sub antes de ayer... aprovecha a levear porque por lo que lei no te van a dejar donde te vean...

Arukar
05/04/2007, 14:11
estaria hacer un evento en el cual al señor concheflex lo bajen de lvl lo mas posible

total ya muchos mas que seguro tienen el my target is -------->******flex

ramals
05/04/2007, 22:44
******flex Aora Les Digo A Los De Mi Ally Q Lo Maten Porke Me Callo Re Mal El Chabon


nuevo evento el q mate a ******flex asta dejarlo lvl 1 se regala televisor plasma de 42 pulgadas!




xD

cCccC
05/04/2007, 23:00
ya perdio 15% por mi ^^

les comento


y sigue la joda lastima q ahora tengo q crearme pjs con nombres de mina para que me diga donde esta leveando

y caigo y le clavo 30k hijo de re mill

yo lo que cumplo lo digo


como le kbio el nick de Jenn1ferAniston me dijo veni aca estoy leveando veni veni

pobrecito xDD jajajaja

es la posta asi lo estoy buscando todos los dias

Girion
06/04/2007, 00:32
bue lastima ke estaba en mi ally me da lastima pensar ke ayan reclutado gente asi pero bue lo ke mas gracia me dio fue anat hablando kien deja mal parado a kien dios mio

C0L0S0
06/04/2007, 01:06
Propongo algo:

Aprovechemos su thread para subir aca todas las screens de cada vez q lo pkeemos... sale? ^^
Asi, seria como en evento... ya q lo posteo en esta seccion jeje.

Recuerden el nick: /target ******flex

Girion
06/04/2007, 01:43
me gusta la idea

osmodiar
06/04/2007, 18:10
Hola,

Escribo porque recien me entero de esto que sucedio con un pj que
supuestamente estaba dentro de nuestra ally. Es lamentable y
en nombre de Dynasty les comunico que ******flex fue expulsado
del clan y con gusto vamos a colaborar con su matanza.

Lamentablemente no podemos hacer nada como para devolver el
drop que robo porque solo el esta en condiciones de hacerlo...

Por otro lado creo que no vale la pena seguirle la corriente porque
por lo visto es otro enfermito como xxDarkphoenixx que lo unico
que busca es propaganda.

Desde ya cualquier consulta o duda que tengan estoy a su entera
disposicion.

Atte.
LoWang
Clan: Valkyries
Ally: Dynasty

darkguidoo
06/04/2007, 23:28
Propongo algo:

Aprovechemos su thread para subir aca todas las screens de cada vez q lo pkeemos... sale? ^^

Me parece bien :) yo colaboro







Hola,

Escribo porque recien me entero de esto que sucedio con un pj que
supuestamente estaba dentro de nuestra ally. Es lamentable y
en nombre de Dynasty les comunico que ******flex fue expulsado
del clan y con gusto vamos a colaborar con su matanza.

Lamentablemente no podemos hacer nada como para devolver el
drop que robo porque solo el esta en condiciones de hacerlo...

Por otro lado creo que no vale la pena seguirle la corriente porque
por lo visto es otro enfermito como xxDarkphoenixx que lo unico
que busca es propaganda.

Desde ya cualquier consulta o duda que tengan estoy a su entera
disposicion.

Atte.
LoWang
Clan: Valkyries
Ally: Dynasty


esto tambien me parece muy bien
(las 2 cosas...que lo hechen y que ayuden a matarlo)

Girion
07/04/2007, 00:17
dynasty salda sus deudas aunke no devemos nada en realidad

Nessa
07/04/2007, 15:58
lamentablemente este hecho me toca a mi tambien, pertenesco a la ally

se hiso todo lo que se pudo para recuperar el drop!!!

por favor no digan que nosotros los lideres hicimos a oidos sordos porque no fue, los que nos conocen saben como manejamos nuestras ally , y la politica que empleamos en ella. y la verdad me duele mucho y me jodio muchisimo cuando me entere lo que paso , hicimos todo lo que pudimos pero no logramos nada ya que este pj ni vien lotheo el drop se mando a mudar y bue ya fue el pj fue expulsado,

si lo encuentran mandenme wishp "NessaAlkarin y le damos masa!!

elwear
07/04/2007, 18:22
Propongo algo:

Aprovechemos su thread para subir aca todas las screens de cada vez q lo pkeemos... sale? ^^
Asi, seria como en evento... ya q lo posteo en esta seccion jeje.

SALE

HELLMANIAC
08/04/2007, 00:11
Q sorete
aparte ayer estaba en el ciber y estaba ******flex en fg agitando a un pj de un amigo mio q es una warsmir lvl 48 le pegaba no lo dejaba leviar despues se fue y a los lejos se vio q lo agito a otro char y de un momento a otro el char se le planto y lo re bajo XXD
la verdad patetico
me parece q sale pk n 100 tengo 92 8 reservados para ******flex XD
/target ******flex
TWH EC

Findarato
08/04/2007, 00:43
ya perdio 15% por mi ^^

les comento


y sigue la joda lastima q ahora tengo q crearme pjs con nombres de mina para que me diga donde esta leveando

y caigo y le clavo 30k hijo de re mill

yo lo que cumplo lo digo


como le kbio el nick de Jenn1ferAniston me dijo veni aca estoy leveando veni veni

pobrecito xDD jajajaja

es la posta asi lo estoy buscando todos los dias


Jajajajaja! que buena esa! el loco este de verdad que es un pete en todo sentido como cae tan facil por un nombre de mujer... Y buena la idea poner fotos, es mas vayan planeando estrategias entre todos y publiquen los lugares que lo vean lvleando asi todo el mundo sabe donde puede encontrar a ******flex

Saludos

mariano777
08/04/2007, 19:39
la verdad q esos pjs asi tienen q estar en el target de todos por pts, porque son unas ratas q para lo unico q sirven es para armar bardo entre ally, como xxxdarkphoenixxx, reybrujo (es del clan de fear) y todos los pts q andan tirando ls en wall, pendejos del **** dejense de joder un rato y vallan a boludear a los frutas...

chochiamor
09/04/2007, 17:35
la verdad q esos pjs asi tienen q estar en el target de todos por pts, porque son unas ratas q para lo unico q sirven es para armar bardo entre ally, como xxxdarkphoenixxx, reybrujo (es del clan de fear) y todos los pts q andan tirando ls en wall, pendejos del **** dejense de joder un rato y vallan a boludear a los frutas...

Se tenes razon pa te da toda la bronca!

PD: Morpg no es fruta?

Girion
09/04/2007, 20:17
si pero no tanto :P

ramals
15/04/2007, 14:35
no olvidemos a ******flex nadie lo encontro?

oMALMSTEENo
15/04/2007, 18:13
SALE PEKIADA MASIVA!!

demon_cry
16/04/2007, 04:36
no olvidemos a ******flex nadie lo encontro?

nop, no tube el placer de cruzarlo

Hacker 47
17/04/2007, 02:20
Fracasado.

MIme
17/04/2007, 03:21
Alguno Q Sepa X Donde Lvlea Q Avise Q Ahi Voy Practicamente Abandone El Game Pero Me Puedo Dar Una Vuelta :d

bortklan
18/04/2007, 09:30
e s t u p i d o

calumon
18/04/2007, 17:25
=)

EternalWait
18/04/2007, 17:28
chau


¬¬

leayoo
18/04/2007, 19:02
no era ese el mensaje ㄱㄱ

Asaldur
20/04/2007, 10:41
Cierren ya este TH de mierda, ya se sabe lo sin cerebro que es ese tipo y las veces que le van a reventar el cul0 a patadas, pero dejen de robar post!!, ya el th perdio el sentido a pesar de q nunca lo tuvo.

Sei
21/04/2007, 03:53
Che loco este Thread no termina mas. Empiecen este evento y ya. Salgan a Agitar al pibe entre todos jeje.
Terminenlo . :P

Sei
21/04/2007, 03:54
De paso sumo mensajes pongaaaamos

una X roja y una I celeste, en serio ya perdio el sentido.

Asaldur
21/04/2007, 09:19
Jajajaja.

I

::iNoW::
21/04/2007, 11:34
Nah no lo desvirtuen asi no lo cierran y el q se lo cruza y lo baja postea la foto ^^

demon_cry
23/04/2007, 18:38
Nah no lo desvirtuen asi no lo cierran y el q se lo cruza y lo baja postea la foto ^^

ja yo queria hacer lo mismo pero no lo veo al hdp!

orly8706
23/04/2007, 20:35
Disculpen pero ya estoy recontra podrido de este thrd...(perdon por la forma en que lo digo), pero ya no lo aguanto mas!!!!, por favor cierrenlo!!!!...

Saludos...

Asaldur
24/04/2007, 11:15
Jojo (?)

ramals
24/04/2007, 17:43
Disculpen pero ya estoy recontra podrido de este thrd...(perdon por la forma en que lo digo), pero ya no lo aguanto mas!!!!, por favor cierrenlo!!!!...

Saludos...
SI TANTO TE MOLESTA NO ENTRES Y NO POSTEES TE AORRAS PROBLEMA BOS Y YA

Sei
25/04/2007, 02:12
Prometieron fotos de como lo mataban. Todabia no hay nada.

osmodiar
25/04/2007, 08:45
Luego de ser expulsado del clan al que pertenecia dentro de la alianza y
perseguido por su gente, no lo volvimos a ver. Al parecer no esta conectando
mucho.

Saludos
LoWang

bardoblackarrow
26/04/2007, 12:32
¬¬ Sos un PT... te lo digo tal vez pensabas que eras groxo pero no sos PT... las cosas que haces demuestran una sola cosa... que sos un PT... muy PT lo tuyo... ah no te olvides que sos un PT...

PD: Acordate que sos un PT

si sos un PT

carlitoscs1
26/04/2007, 14:48
Yo lo que no entiendo es porque esta abierto este Th todavia,siendo que esta en donde no corresponde y ya perdio el sentido.
Ya fue,es un pt que no valora ni mierda,asi que si no loguea es porque debe tener otro pj ya que al otro no lo iban a dejar lvlear

Sei
27/04/2007, 02:38
Capaz sea porque es el que mas gente lee - tiene casi 2600 visitas jeje.

Mathutito
30/04/2007, 08:54
si sos un PT

No entiendo para quien fue para melyssa o para el otro -.-"

Magick
30/04/2007, 20:42
No entiendo para quien fue para melyssa o para el otro -.-"

Para el otro, por uqe puso. le falto una coma.

Saludos

cridas
01/05/2007, 03:16
Cierren ya este TH de mierda, ya se sabe lo sin cerebro que es ese tipo y las veces que le van a reventar el cul0 a patadas, pero dejen de robar post!!, ya el th perdio el sentido a pesar de q nunca lo tuvo.

Agree.

Closed.


salutes.-