PDA

Ver la versión completa : Tengo un Key Logger???



pekito
31/03/2007, 17:30
Bueno recien quise entrar al server, por lo general cierro todo porque abro mas de un cliente, pero ahora iba a entrar a craftear y a acomodar unas cosas nada mas, solo con un cliente, por eso deje todo abierto, el msn, el jetaudio, y el kaspersky.

Cuando ejecuto el acceso directo al l2.exe todo barbaro, cuando hago el update, todo perfecto, y cuando me aparece la ventanita del l2, veo este cartelito del kaspersky.

http://img201.imageshack.us/img201/1452/dibujogv8.th.jpg (http://img201.imageshack.us/my.php?image=dibujogv8.jpg)

Nunca nadie del server me paso ningun archivo, ni programa ni nada de eso, igual jamas me falto nada en ninguna cuenta.

+SioN+
31/03/2007, 17:39
Bueno recien quise entrar al server, por lo general cierro todo porque abro mas de un cliente, pero ahora iba a entrar a craftear y a acomodar unas cosas nada mas, solo con un cliente, por eso deje todo abierto, el msn, el jetaudio, y el kaspersky.

Cuando ejecuto el acceso directo al l2.exe todo barbaro, cuando hago el update, todo perfecto, y cuando me aparece la ventanita del l2, veo este cartelito del kaspersky.

http://img201.imageshack.us/img201/1452/dibujogv8.th.jpg (http://img201.imageshack.us/my.php?image=dibujogv8.jpg)

Nunca nadie del server me paso ningun archivo, ni programa ni nada de eso, igual jamas me falto nada en ninguna cuenta.

A mi varias veces, meses atras me paso eso....

Es un file ke kiere meterse por el update... en realidad no se si sea o no dañino pero los antiv lo de tektan komo tal... portencialmente nocivo pal ekipo...
Hace esto...

1. Reinicia la PC...
2. Sin estar konectado a INTER. Eskania la PC en buska de virus... Usar antivirus
3. Sin estar konectado a INTER. Eskania la PC en buska de spyware /adware / malware... Usar algo komo SPYBOT SEARCH & DESTROY
4. Una vez limpia. EJEKUTA el KLIENTE de L2

Suerte

kaeron
31/03/2007, 17:42
por lo q dice ese programa si, tenes un keylogger. hay muchas formas de q se te meta en la pc, no nesesariamente te lo tienen q pasar, por ej: te descargas algo infectado, al descomprimirse o instalarlo se te mete un virus, keylogger o lo q sea. o tamb suelen venir webs infectadas q al habrirlas te infecta la pc. yo te diria q lo elimines antes de loguear con una cuenta por si acaso.

Asaldur
31/03/2007, 18:00
Cierto, ademas no estoy seguro pero creo q los virus pueden infectar otros archivos de la pc que ya esten grabados ( Por ej un documento de Word )

pekito
31/03/2007, 18:21
Por las dudas acabo de instalar el l2 de nuevo, y estoy descargando el parche, voy a ver si me pasa lo mismo

nanocool
31/03/2007, 18:29
Puede ser ke tengas kl, yo te recomiendo 3 cosas, spywaredoctor (antes de irme a dormir escaneo y borro los spy), el nod32 ke es el mejor antivirus, y un buen firewall como el outpost.
Asi: si es un spy lo sacas al toke, si un virus lo reparas con nod32, y con el firewall le impedis ke establesca conexion con otra pc asi esta seguro ke no mando nada.
Saludos

elrusso89
31/03/2007, 19:42
no es ningun virus, es el firewall q ta pregunandi si permitis la conexion entre morpg y tu makina nada mas, lo unico q tenes q hacer es crear una regla q permita el acceso nada mas

Lokaaaaa
31/03/2007, 19:51
jajjajaja no chabon, no es ningun keyloger, es el firewall del karpesky q te dice q vas a escribir en una ventana q van a leer en otro lado (como para explicarlo basicamente) no te hagas drama, q no es nada, yo uso el msimo karpesky, es mas..... si te tiro eso es q esta funcionando correctamente. saludos

pinkfloyd
31/03/2007, 20:40
Los q dicen q es un virus o keylogger como hablan sin saber...


jajjajaja no chabon, no es ningun keyloger, es el firewall del karpesky q te dice q vas a escribir en una ventana q van a leer en otro lado (como para explicarlo basicamente) no te hagas drama, q no es nada, yo uso el msimo karpesky, es mas..... si te tiro eso es q esta funcionando correctamente. saludos

Asi es...

Lineage
31/03/2007, 22:08
No lei todos los post pero veo que varios tienen instalado un firewall y no saben ni para que sirve, yo te diria que uses el hijackthis que es el mejor programa que hay para detectar infecciones de spyware, keylogger y demas yerbas

xgony
01/04/2007, 02:57
Gente, es bastante claro el cartel. "Process is trying to redirect keyboard input". Esto puede significar que tiene un archivo l2.exe "tocado", aunque lo veo raro.

Si te sirve de algo, agarrá la PC de otra persona que sepas que no tiene y anotate el tamaño del archivo l2.exe (acá por ejemplo el l2 de morpg pesa 253.972 bytes, y el l2 del cliente c5 pesa 475.156 ).

Si tu archivo l2.exe no pesa eso... mmmmmmmmm.... igualmente es raro que alguien haga un keylogger cambiando ese archivo, es laburo de hacker posta.


salute

Girion
01/04/2007, 03:12
esto no es joda viste pasa antivirus y antispyware como te dijeron de ultima desinstala e instala de neuvo pero lo veo medio al pedo otra solucion es no jugar mas :P


pd: hackeo masivo ???