PDA

Ver la versión completa : [DUDA] SI, MORPG Migrara a C5, ke pasara kon el DESTROY?



+SioN+
31/03/2007, 21:09
Mi inkietud basika es esta:

"
Si MORPG migrara a Chro. 5... Los skilles del DESTROYER, principalmente el FRENZY y su uso en las dif ARMAS... se vera modifikado.. ? de ke forma? solo sera para blunt?

o...
Seguira siendo (en temas de skilles y usos) lo mismo ke C4?"


ME enkantaria muchisimo tener una respuesta a esto...

:laugh:

roberto che
31/03/2007, 21:12
y los demas skilles de otras razas amigo sinbo?

Asaldur
31/03/2007, 21:14
Aun nisiquiera se dice que vayan a pasar a C5, tampoco he visto de donde saca la gente eso -.-

kracken9
31/03/2007, 21:18
No es solo lo destroyer los que sufririan (eso les pasa por hacer todo lo mismo muahahaha) sino que todas las profesiones tienen cambios.
Lo que si es seguro que en caso de cambios van a decir: Antes estaban mal, ahora estan bien

ghortaur
31/03/2007, 21:25
Imagino que el Staff lo tiene como un PROYECTO A LARGO PLAZO ( 1 año) minimo de migrar al C5
sin embargo todas las clases sufriran sus modificaciones para poder ADAPTARLAS a la plataforma C5
muchas muchas cosas van a cambiar sin embargo FALTA MUUUUCHO para que eso suceda
Hasta no se si el Staff lo tiene en PROYECTO asi mientras DISFRUTEMOS del FRUTERIO
PD: no empiezen con estos THREATS de para cuando C5 SI desean jugar C5
simple VAYANSE A OTRO SERVIDOR !!!!!!!!!!!!
Y BASTA DE ESTOS THREATS QUE NO LLEVAN A NADA SOLO PURAS CONJETURAS
SALUDOS

boyon
31/03/2007, 21:47
Mira por lo ke tengo entendido el frenzy se va a poder usar con el blunt solamente.....pero todavia falta para ke pacen a C5....=)

gatorade
31/03/2007, 21:52
siiii yo jugue c5 y frenzy se solo con blunt...

Macumbeira
31/03/2007, 21:52
Usen el search lrpm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:spam5: :poster_spam: :poster_spam: :poster_spam: :poster_spam: :poster_spam: :spam5:

dumme
31/03/2007, 21:55
Seguro lo tocaran, como al mismo tiempo retocaran q te puedas cargar el mp a vos mismo, les va a ser mas facil eso, q recibir 500 pm y cerrar 1200 th por esos temas todos los dias.

Saludos

Lineage
31/03/2007, 22:11
Yo tenia la misma duda con el fyst fury.

fenriot
31/03/2007, 22:19
de seguro esas cosas se van a poder usar con todas las armas (el frenzy en C5 offi se usa con cualquier arma pero no levanta nada, la verdadera gracia del frensy es cuando usas pole o Espada/Blunt de 2 manos por que levanta 300% ^^) pero nos vamos a comer lo malo, los totem sacan 25% de Hp y Consumen el Hp como cuando tener Fist Fury activado

PD: el Fist Fury en C5 sige siendo generico, pero los totems son con solo garras

cridas
31/03/2007, 22:25
Pongan el Frenzy como C5, a esto tamb dejenle a Resist Cancel al LionHeart UD y UE, y q el cancel sake 5 buff nomas ^^


salutes.-

Touji
31/03/2007, 22:36
No sabes como me encantaria que asi fuese

fenriot
31/03/2007, 22:46
por esas cosas trate de no tocar subs que en el futuro c jodan bastante ^^, no podess tomarte la sub de moda al toke por que no sabes que puede pasar

ademas en C5 el TH ce levanta un poco con SAND BOMB y CRITICAL BLOW, tambien el DA recibe Judgment que baja el critical Damage si no me equivoco y el TY recibe Totem Hawk que levanta mucho el critical chance y critical damage

Despistado
31/03/2007, 22:50
Si TC perdiera todos los castillos ¿como quedaría la alianza? Esto es lo mismo... para que preguntar lo que seguro no va a pasar por ahora ni por un buen tiempo.
Disfrutá lo que tenés ahora y no te calientes por lo que pueda tal vez pasar más adelante.

roberto che
31/03/2007, 22:50
3era prof y ggpi a los que terminaron ee

-Nitz-
31/03/2007, 23:03
che para algo esta el botoncito q dice "search"

LegioDrakonarium
31/03/2007, 23:19
sep ya hay un thread que explica como son los porcentajes que va a subir en patk el destro en c5 con el frenzy... en pocas palabras, va a seguir siendo una bestia con arco igualmente ^^

Baldissone2
01/04/2007, 00:05
No es solo lo destroyer los que sufririan (eso les pasa por hacer todo lo mismo muahahaha) sino que todas las profesiones tienen cambios.
Lo que si es seguro que en caso de cambios van a decir: Antes estaban mal, ahora estan bien


Duriisssiiimooo.





Mi inkietud basika es esta:

"
Si MORPG migrara a Chro. 5... Los skilles del DESTROYER, principalmente el FRENZY y su uso en las dif ARMAS... se vera modifikado.. ? de ke forma? solo sera para blunt?

o...
Seguira siendo (en temas de skilles y usos) lo mismo ke C4?"


ME enkantaria muchisimo tener una respuesta a esto...

:laugh:


http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/40499-hablando-de-destroyers.html

Leete este thread, habla muchas cosas del frenzy y de posibles cambios y caracteristicas del mismo.-

+SioN+
01/04/2007, 00:39
Duriisssiiimooo.







http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/40499-hablando-de-destroyers.html

Leete este thread, habla muchas cosas del frenzy y de posibles cambios y caracteristicas del mismo.-

Gracias a todos lo ke me repsodnieron... pero respondieron BIEN.. A los ke dicen .. buska en el foro bla bla bla.. la opcion search -.-" al menos dejen un link!!! YA ke se tomaron el trabajo de leer.... no les kuesta nada... si tuvieron el tiempo de leer y reprenderme.. tambien podrian pasarme el link


Baldissone2. Gracias por el link!, aprendan señores!

Este TH por mi esta cerrado. Ya resolvi mi duda.. Y una kosa maas... Vivir solo lo ke tenemos hoy sin importarnos el mañana? Despistado, tas re mal nenito.... re mal... pero bue... halla vos kon tu vida :okz:

Lineage
13/04/2007, 00:42
Fenrriot primero te digo que lei tu firma y me senti mas que identificado jaja yo toy como vos 2 años y casi,,,,, hero
segundo explicame lo de los totems que no entendi

+SioN+
13/04/2007, 02:48
-.-"

Me destruyen por favor este Thread...
No lo revivan...

Esto ya se hablo y no kiero ke despues me kepa una sancion a mi porke alguien revivio una pregunta vieja ke hice u,u


Algun MOD ke cierre este Th por favor.

Muchas gracias