PDA

Ver la versión completa : Cada Vez Mas Posta



Maginot
07/12/2005, 21:48
El Server Es Cada Ves Mas Posta, Lo Unico Q Le Faltaria

Es Q No Digo Q Le Saquen Lo De Donar, Pero Q Baje Un Poco Lo Q Dan Por Donar Parace Mucho Y Vario Mucho Los Precios De Venta Normal, O Compramos Adenas O Crafteamos Traten De Corregir Eso Plz

Y Grax Por Todo!

Amphibius
07/12/2005, 23:35
totalmente deacuerdo con maginot, ademas es de argentinos juniors :)

Neba
07/12/2005, 23:56
Al menos en mi caso represento mas una inversion que otra cosa.
Yo juego desde un ciber y el hecho es que hubiese gastado mas de $20 en tiempo par juntar las cosas para el arma por lo tanto decidi invertirlo en na donacion donde el server y yo salimos ganando!
Claro esta que no todos pueden ponerse en gasto pero el que puede, barbaro!
Al menos esta es mi opinion!


atte.
Neba

theory
08/12/2005, 13:40
Yo tambien estoy de acuerdo pero la pregunta del millon es quien mantiene el server porque miren ponen pago primero que 1 parte inlegal lo agarraria los de ncsoft y segundo que se rajarian todos del server. esto va a terminar ah menos que 1 millonario que no tiene en nada que gastar que mantenga al server y creo que ese flaco va a aparecer cuando las vacas vuelen y la vaca diga 1 flaco va a mantener el server morpg

Dragon
08/12/2005, 13:50
De acuerdo con magnitor.. q no regalen tanto los items.. en todo casi q suban el precio de los items y q los q donan puedan comprar otras cosas.. enchant o otras huebadas q no sean armor y armas

theory
08/12/2005, 14:00
Y la verdad tiene razon pero la verdad esto me recuerda a roma que los que tenian guita tenian todo y los que no, no tenia nada

Eguevara
08/12/2005, 14:49
OK, pero que me cuentan del que no tiene tiempo? o el que no tiene banda ancha con una Pc en su casa como para dejarlo toda una noche vendiendo (la mejor forma de negociar o hacer algo de plata) creo que en ese caso es una buena opción para aquel que cuenta con poco tiempo para jugar y de esta forma lo puede hacer dignamente sin tener que "perder" tiempo en negociar o estar meses para juntar algun set aceptable.
El gran problema de este server (y el de todos en general) es que se la pasan mirando que set tiene puesto el pj de al lado sin hacer cada uno su juego ... está el que se divierte crafteando, lvleando un enano dentro de un clan o matando bichos con mas adena para juntar plata, pero tambien está el que va y pone 20$ en el rapipago ... el tema es que cada uno disfrute el juego a su manera.
La donación me parece una justa medida para aguantar el bolsillo del server y seamos realistas; nadie o al menos muy pocos van a donar para comprar enchant, pociones, flechas o SS ... si el que dona no tiene acceso a un set digno se terminan las donaciones y el server se va al carajo porque si se dan una vuelta por las zonas bajas van a ver la cantidad de gente que crea un pj por día.

Saludos y exitos.

elrengo512
08/12/2005, 15:13
estoy de acuerdo con eguevara pero tambien hay q tener en cuenta q si no donaste no vas a poder lvlear, ya que ahora todos venden cosas teniendo en cuenta solo los precios del gm shop, antes de la donacion los SS D los vendian a 18 y ahora a 50! creo que es una locura todo esto, creo que asi van a temrinar donando todos y los precios se elevaran cada vez mas, ademas si hay players nuevos en el server van a ver todo esto y no van a saber si es de confianza este sistema, etc etc entonces se comenzaran a ir, es solo una opinion chau!

Odracir
08/12/2005, 15:25
Es que esto es como haber emitido más papel moneda... el server se llenó de adena y los precios se dispararon. Los que tienen plata, tienen items, y los que no, miran resentidos. Acabamos de Recrear la argentina:D

Pero los enanos son unos desgraciados. De costo, los SS salen MUCHO pero MUCHO menos de lo que los cobran. Es INDECENTE la ganancia que estan acumulando. Mas vale armarse un enano para fabricar SS que seguir comprandole a ladrones, que con la excusa de los "Rapibolsillos" le roban a todos sin discriminar de ningun modo. Típico de "argentinito" lucrando sin importar a quien pisa (OJO, soy argentino, pero no soy ciego)

theory
08/12/2005, 15:27
Entonces yo les ago 1 pregunta entonces los flacos de oficial koreano como tienen todos grado A +5 o +10?

martinh
08/12/2005, 15:31
A mi parece genial, la opcion de este server que provee a los player, sin embargo yo, opino que la persona o el player tiene la eleccion de como jugarlo, sin bien es un beneficio lo de donar para mantener el server en condiciones y que siga creciendo, la persona elije si donar o no, eso de que alto los precio me parece bien, da la oportunidad a scavy y artysan, desarrollar su juego, spoilando y crafteando, sin duda sigue siendo muy barato esto metodos, para los que no donan!! crafteando es mucho mas barato que comprando un arma por player, si ponen analizar!!!
es dependiendo de su eleccion, no hay bueno o malo, el que quiera ponerse horas en un player, o segundo en el rapipago...

martinh
08/12/2005, 15:33
"YO no dono, y compro las cosas de los payer o gmshop sin chistar. sean cara o baratas" chizpita!!!

Mandraque
08/12/2005, 16:34
porke los koreanos tan re kemados del cerebro ...

Jojojo
08/12/2005, 17:08
Entonces yo les ago 1 pregunta entonces los flacos de oficial koreano como tienen todos grado A +5 o +10?

papu en el ofi vos compras adenas y compras cosas en la calle, no le compras a un npc, y los enchant si no toy mal informado cuando tomas un castillo groso creo que le podes pedir al castillo que te los fabrique y ademas estan tomados todos los castillos y los impuestos los pones vos y te cae guite del cielo, imaginte tomar giran, te haces millonario en adenas instantaneamente.

ademas los koreanos tan re limados, ya de disfrazan de personajes para jugar tambien.

Neba
08/12/2005, 19:36
Aca la cosa es facil, como alguien dijo por ahi arriba, cada uno elige como jugar.
Me tienen inchado las bolas todos lso nabos que se la pasan diciendo que los pj del server estan editados. Hasta a mi me lo dijeron que tengo el equipo top b.
YO la DAGA me la compre, y que, aca cada uno labura o consige la plata como puede, y no me voy a bancar que venga nadie a decirme que me editaron! A mi nadie me regalo nada.

Maginot
08/12/2005, 23:30
Es que esto es como haber emitido más papel moneda... el server se llenó de adena y los precios se dispararon. Los que tienen plata, tienen items, y los que no, miran resentidos. Acabamos de Recrear la argentina:D

Pero los enanos son unos desgraciados. De costo, los SS salen MUCHO pero MUCHO menos de lo que los cobran. Es INDECENTE la ganancia que estan acumulando. Mas vale armarse un enano para fabricar SS que seguir comprandole a ladrones, que con la excusa de los "Rapibolsillos" le roban a todos sin discriminar de ningun modo. Típico de "argentinito" lucrando sin importar a quien pisa (OJO, soy argentino, pero no soy ciego)

xD exacto, pero me entienderon mal alguno, yo no dije q dejen por la plata real adena, sino q dejen de dar tanto, o sino q se mantengan los precios, pero q sea una adena especial q solamente se pueda usar en el GM shop y no en el resto, sino justamente se dispara los precios, se proude una inflacion Linegera, si harian eso el server seria totalmente posta, y el tema de los clan hall buff no es tan fruta asi q no prob pero el resto


PD: VAMO EL BICHO CARAJO!! :D

Otton
09/12/2005, 00:31
Me parece bien como esta el server. Pero los precios se fueron a los caños.
Cuando era grado D, compraba los SSD baratos a 19a ahora, si los sacas a 40 sos Gardel. Y ni hablar ahora de los SSC. Esto como para dar un ejemplo. No hablemos de items....

Borracho
09/12/2005, 00:46
Entonces yo les ago 1 pregunta entonces los flacos de oficial koreano como tienen todos grado A +5 o +10?
Las tienen porque compran adenas por ebay o pensas que todo el mundo tiene un enano spoil y otro crafter.En el server oficial como aca y en cualquier server todo el mundo quiere ser el mas groso entonces sacan la tarjeta y 500 dolares para comprar 400kk de adenas que con eso compras un BOP +12 con suerte ^_^

GolluM
09/12/2005, 00:53
xD exacto, pero me entienderon mal alguno, yo no dije q dejen por la plata real adena, sino q dejen de dar tanto, o sino q se mantengan los precios, pero q sea una adena especial q solamente se pueda usar en el GM shop y no en el resto, sino justamente se dispara los precios, se proude una inflacion Linegera, si harian eso el server seria totalmente posta, y el tema de los clan hall buff no es tan fruta asi q no prob pero el resto


PD: VAMO EL BICHO CARAJO!! :D

estoi de acuedo pero algo me desepciono musho pero sha esta... sho tengo dos char mi Pj principal i un buffer ke lo shebo atraz mio con doble cliente i cuando salio esto pense en dejarlo pero como juego solo i tan todos lo clan hall ocupados dije lo sigo pero a causa de esto para tener buff saco leveleo la mitad mas lento ke los demas x ke los tengo en party =P

Despistado
09/12/2005, 02:05
No me gustó un cara... el tema de las donaciones y adenas, pero bueno, la única que se me ocurrió para bancar el server es que le paguen al hosting proveedor de hard y sueldos con adenas pero los pretenciosos no quisieron :)
Volver atrás imposible, ahora hay que seguir, no se si es la mejor solución que podían dar pero es la única potable que se les ocurrió.
Ojo... tengo cyber y eso me perjudicó, porque la guita que me tenían que dar a mi se la dan al server (ahora que lo pienso bien voy y mato al de la idea esta :) ) pero tal vez si alguien tiene una propuesta inteligente y lógica pueda ayudar a revertir esto. Como no soy ni inteligente ni lógico yo no digo nada, pero tengo la costumbre de escuchar sugerencias en las condiciones que mencioné, porque de 100 99 no sirven de nada pero esa 1 me ayuda a mejorar.

Jojojo
09/12/2005, 12:20
me parece que la idea de que en vez de adena normal se den una "Special Adena" o algo asi y que con eso compren estaria bueno, que esas adenas no sean ni dropeables ni tradeables ni nada y al que dona que le den de eso, de esa manera se regularian los precios un poco.

No se uds pero que les parece esa idea? se podria hacer no?

dabc-05
09/12/2005, 16:58
Ni Idea De Los Coreanos,pero Yo Me Canse De Estar Seco Y Me Hice Una Enana (obio Que Conte Con Un Benefactor Que Me Puso Algo De Plata En La Mano,la Cual Inverti) Y Ahora Me Llene De Plata, Ya Que No Se Puede Equilibrirar Esto, Porque No La Equilibramos Con Una Raza Todos Los Pj Que Se Hagan Un Enano Y Nos Volvemos Todos Gitanos Ademas No Se Necesita Mucho
1 Toda La Gita Del Otro Pj Dasela A Tu Ena
2 Colga Al Otro Pj Hasta Que Levees A 30 El Enano (artesano) Sino No Aguanta El Mp
3 Lo Que Mates Leveando Guarda Y Compra Recipes
4 Acuerdense Que La Competencia Abarata Los Costos Aunque Esto Disminuya La Cantidad Adena Que Se Puede Juntar Para Comprara Cosas Mas Altas A B
Se Que Esto No Me Conviene Perque Es Como Avivar Giles Pero En Fin Alguno Ya Habra De Encontrarle Defectos A Mi Post Y Cualquier Verdura

Recomiendo Hacerse Un Enano Lvl 30 Solo Para Comerciar

Maginot
09/12/2005, 17:04
Ni Idea De Los Coreanos,pero Yo Me Canse De Estar Seco Y Me Hice Una Enana (obio Que Conte Con Un Benefactor Que Me Puso Algo De Plata En La Mano,la Cual Inverti) Y Ahora Me Llene De Plata, Ya Que No Se Puede Equilibrirar Esto, Porque No La Equilibramos Con Una Raza Todos Los Pj Que Se Hagan Un Enano Y Nos Volvemos Todos Gitanos Ademas No Se Necesita Mucho
1 Toda La Gita Del Otro Pj Dasela A Tu Ena
2 Colga Al Otro Pj Hasta Que Levees A 30 El Enano (artesano) Sino No Aguanta El Mp
3 Lo Que Mates Leveando Guarda Y Compra Recipes
4 Acuerdense Que La Competencia Abarata Los Costos Aunque Esto Disminuya La Cantidad Adena Que Se Puede Juntar Para Comprara Cosas Mas Altas A B
Se Que Esto No Me Conviene Perque Es Como Avivar Giles Pero En Fin Alguno Ya Habra De Encontrarle Defectos A Mi Post Y Cualquier Verdura

Recomiendo Hacerse Un Enano Lvl 30 Solo Para Comerciar

no entendi (?)


2 opc.

1º es sobre el tema del post y no entendi el punto
2º llego leyo el post y dijo vmaos a hacer un offtopic.....WTF?

dabc-05
09/12/2005, 17:23
No, Se Quejan Por El Tema De La Guita Y Los Precios Porque Un Nene De Mama Le Puso Cien Pesos A Su Pj Donando Y Se Puede Comprar Lo Que El Que No Puso Un Peso, Y La Manera De Cotrarestar Esto.

Yo Puse La Manera En La Que Se Puede Hacer Plata, Sin Tener Que Donar Y En Varios Post Anteriores Al Mio, Tambien Se Quejan De Los Enanos, Porque Con La Donacion Aumentaron Los Precios Y Si Es Verdad.
La Donacion A Cambio De Adena Fue Como Con La Nafta Cuando Sube De Precio Todo Sube.
Con Respecto A Tu Off Topic Ni Idea De Lo Que Me Decis, Solo Te Puedo Decir Que Gracias A Eso Tengo Top C A Mi Otro Pj Sin Haber Echo Nada Y Me Sobra Plata Ayer Hice En 18 Kk En Solo 5 Horas Gracias A Mi Enana
Chau

dabc-05
09/12/2005, 17:24
A Me Olvida Forjar Es Un Embola Nomas Jejjeej

Gold_Dragon
09/12/2005, 19:00
Lo de hacerse una enano esta perfecto, pero te explico mi caso, yo juego desde ciber (como imagino que hace la mayoria o sino esta por hay nomas) a mi esas 5 horas para juntar los 18kk que vos hiciste me salen 5$, yo donando esos 5 pesos me llevo 50kk. ademas no solo que yo salgo ganando, sino tmb que el server sale ganando porque al server no le sirve de nada un enano 5 horas sentado vendiendo, pero si le sirven 5$ donados... ademas para que subir los precios de la adena si la idea es que comprar adena sea tentador porque si no compra andie el server se va a la ******

Neba
09/12/2005, 19:27
Completamente de acuerdo con el post anterior. Al menos en nuestro caso representa una inversion.

Lo hago mas grafico todavia, no voy dos dias al ciber y me hago 200kk.

Por otro lado estan afanando que da calambre. Todos los pj estan vendiendo re caro, no es que la donacion hace que los precios aumenten sino que la inconciencia de los que venden produce la llamada inflacion.
La estabilidad del server se basa en que todos sean concientes que los que jugamos somos nosotros, los players. Los metodos que utilizen los gm para recaudar para mantenimiento o lo que sea no es asunto de nadie in game, los gm no juegan, por lo tanto si basan la economia del server solo en la gente que dona lo unico que estan produciendo es muchos pj pobres y pocos con toda la plata. Las opciones son 2, nos llenamos los bolsillos vendiendo caro a unos pocos y cagando al resto o simplemente hacemos como los yankis en los años 30 (toco madera) tiramos todos para un mismo lado, normalizamos los precios para facilitar a los newbies poder jugar sin tener que donar un mango yal mismo tiempo producir nuevamente que la adena tenga valor nuevamente. (claro que esto es una teoria y nadie me va a hacer caso pero al menos me siento mas tranquilo de haberlo comunicado)

Atte.
Neba

Gold_Dragon
09/12/2005, 19:40
Ademas el problema de los precios altos no es la donacion sino que yo ya lo veia venir de antes cuando los enanos empezaron a irse, la haber pocos escavys y artesanos la ecuacion se volvio simple.... materia prima cara + pocos enanos disponibles para fabricar = producto final caro.... pocos artesanos = SS caros = leveo mas caro, mayor valoracion de los precios de los items, es asi (sube la nafta = sube el precio de trasporte de mercaderias = sube precio de la carne) TA~~~~~DAN... :D

Neba
09/12/2005, 19:47
Sep, aparte que levelear un enano es un dolor de huevos! los es con un scavi imaginense con un artisan!

dabc-05
09/12/2005, 20:10
Miren Yo Juego En Un Ciber Y Con El Ena Lo Levee A 30 En 10 Hs
Tarde Mas De 2 Hs Buscando El Mobs Porque La Quest De Artesano Esta Mal, Publique Un Post Por Eso.
Ademas Cualquiera Haga Lo Que Quiera Hacer Y Listo, Yo Di Un Consejo Lo Demas Va Segun La Cara Del Cliente Hagan, Lo Que Queran Hacer
Entiendo Lo Que Uds Me Dicen De Los Gm Y El Tiempo E Inversion Que Lleva,
Yo Prefiero Pagar Para Poder Jugar Y Listo, Pero Sin Adena Ni Nada A Cambio O Vos Como Pensas Que Es En Un Ofi.
Pero Si Lo Hacen Pago Todos Los Que Se Quejaron Antes Se Rajan De Ratones, No Por No Tener Para Pagar
Asi Que Fijense Uds Que Hacen Yo Di Mi Opinion De Lo Que Podrian Hacer, No Le Quieren Invertir Tiempo A Otro Pj Problema De Uds, Sino Paguen Y Dejen De Quejarse Que Muy Caro Que Inflacion Que Todo.
Y Sean Uno Mas Del Monton Con La Boca Callada Y El Bolsillo Lleno
Si Los Gm Hacer Lo Que Quieran Si A Partir De MaÑana Ponen Que Todas La Armaduras Van A Ser Rosadas Y Con El Escudo De River, Te Vas A Tener Conformar Pagues O No

Solucion Gm Hagan Prepago El Server 10 A 50 Pesos Cuentan Con Este Pj Aunque Sea El Unico
Si La Verdadera Razon De Esto Fuera Salvar El Server Opinarian Lo Mismo Que Yo Te Den O No Te Den Nada
Sory Si Subi El Tono O Me Zarpe Y Prepotee Un Poco Quien No Tiene Que Ver

Gold_Dragon
09/12/2005, 20:14
Por cuestiones legales no se puede hacer pago el server y otra cosa yo no me estoy quejando de que se puedan comprar adenas, es mas mepa que no entendiste el punto de mi post, lo que digo es justo lo contrario mejor que se pueda comprar porque a mi y al server nos viene bien :D

PD: WIII.... 50 post :D

Neba
09/12/2005, 20:31
Creo tener mas argumento que ¨cagemos al resto y hagamosnos ricos¨ y no me va la filosofia de ser una mosca mas en la basura. Claro, esta tambien es una opinion!

Atte.
Neba

P.D: creo que es hora de que el post se valla cerrando dado a que estamos dando vueltas en circulos!

rikita
09/12/2005, 20:34
Es que esto es como haber emitido más papel moneda... el server se llenó de adena y los precios se dispararon. Los que tienen plata, tienen items, y los que no, miran resentidos. Acabamos de Recrear la argentina:D

Pero los enanos son unos desgraciados. De costo, los SS salen MUCHO pero MUCHO menos de lo que los cobran. Es INDECENTE la ganancia que estan acumulando. Mas vale armarse un enano para fabricar SS que seguir comprandole a ladrones, que con la excusa de los "Rapibolsillos" le roban a todos sin discriminar de ningun modo. Típico de "argentinito" lucrando sin importar a quien pisa (OJO, soy argentino, pero no soy ciego)

eso armate un enano y listo.....y santa solucion. Y asi no te quejas mas.

a)Lo que faltan son enanos o estan ocupados haciendo cosas para vender, que es mucho mas negocio que hacer ss.
b)los bichos pagan por 5, vos ganas x5 (una ganancia + que indecente). los ss deberian estar por 5, en realidad estan baratos.Compren ss por que cuando se aviven los enanos se pudre todo.
c)o no se, comprenle al enano este que se va a hacer el chabon.....y va a vender a precios "decentes" y Argentinos.

resumiendo: esto de la venta de adena dio vuelta la forma de jugar, pero habria que ver como se desarrolla, quien sabe como sigue. Es una nueva variable, no esta mal, haces 20 avadon robe y te compras un set A, casi el mismo trabajo que hacer un set A, o pones la guita, y de paso ayudas al server. Y no gastas en ciber.

Para el caso del flaco ese que decia que no podia poner una maquina toda la noche para vender, le doy la solucion: casi todo se vende entre las 20 y las 21 y 30 (hora en que te acreditan la adena) y a la tarde temprano pero no se la hora exactamente. Ponete a vender a esas horas y listo. yo vendi todo en ese momento.

dabc-05
09/12/2005, 21:10
Pero Q Baje Un Poco Lo Q Dan Por Donar Parace Mucho Y Vario Mucho Los Precios De Venta Normal, O Compramos Adenas O Crafteamos Traten De Corregir Eso Plz

no te alcanza para los items $1 = 10kk

jejejej va con onda
no te enojes, puede que tengas razon
pero para mi la solucion seria si donas 5 pesos y que me den 10.000 millones de ss c
el arco me chupa la vidaaa
todo bien si se puede decir que te malinterprete te concedo eso pero eso de que te den adena le quita al juego gracias unos tienen mas y otros menos la solucion no es bajar los precios sino de que todos los pj paguen por el bien del server

Maginot
09/12/2005, 21:44
yo lo q digo, es q no se saquen las donaciones decicion de cada uno mientras a mi no me jodia todo bien, peroooo como esa adena q te dan sirve para todo....o pequeño problema, todos pusieron los precios del GM shop un pokito rebajado, todo paso a salir el 10 veces mas, encima aumentaron las cant de medallas q se necesitan para un scroll 500 y las venden entre 10 y 20 k?????? estas pagando 5kk por un scroll enchant weapon!!!!!!! los SSC y Bsps C salen el doble, las recipes y mats q venden tmb suben..... la solucion q encontre, si pudieron hacer las event medals, pueden hacer una moneda especial para el GM shop, entoncs la adena real, se dejaria de emitir en grandes cantidades ( me senti todo un economista =) ), se regularizan los precios y el q quieree gastarse $40 para un arma grado A, q se lo gaste, vas a terminar siendo el mas groso del server!!! WAAAAAAAAW, pero la escencia del juego no se pierde, el tener q ir a buscar las recipes, materiales, etc.... nose si se entiende mi punto, pero me parece q estaria groso, y no molesta a nadie y pasaria a ser un server normal ahora, aunq de repente tengas a 10 personas de un clan con top grado A, no importa la escencia del juego no se pierde y me dejan jugar trank =)

FIN

PD: les gusto ??? =)

dabc-05
09/12/2005, 22:00
plop jejjeje me voy a pellotiwe nomas ejejje
chau no te rompo mas

Odracir
09/12/2005, 23:42
b)los bichos pagan por 5, vos ganas x5 (una ganancia + que indecente). los ss deberian estar por 5, en realidad estan baratos.Compren ss por que cuando se aviven los enanos se pudre todo.

Tu teoria hace agua, porque la materia prima para fabricar los SS en tienda no esta x5. Al contrario, con los drops elevados, es más facil conseguir drops cristalizables, por lo tanto la materia pria esta más barata aun. No se donde aprendiste economía, pero el razonamiento que haces no aclara que los ss deban estar x5, sino que refuerza mi idea de que los enanos son "ladrone". Hacer la relación directa de "server x5 = precios x5" es ilógico.

Por cierto, mi esposa y yo ya tenemos la parejita de enanos complementados entre scavy y arti, y proveen a nuestro clan de SS y BSS a un precio coherente e histórico, basado en el costo y no en el entorno. Un par más que se den cuenta, y le rompemos el monopolio a los enanos atorrantes, y empezamos a manejar el mercado los enanos honestos.

rikita
10/12/2005, 02:19
Y los bichos son gratis, los enanos por lo menos pagan los crsitales , y el soul y el spirit, pero a los bichis no les tenes que pagar , de que drop cristalizable hablas? en que server jugas? vos teb crees que hacemos los SSB con drops B al precio que estan?no tenes la menor idea o gran ministro de economia, y y la verdad, despues de todo podrias haber omitido eso de atorrante, creo que es un agresion totalmente gratuita, pareciera como que me estas insultando y yo te hable bien.

Mas vale armarse un enano para fabricar SS que seguir comprandole a ladrones
En que quedamos tenes no tenes un enano?
Ya que estas podrias vender a la gente ss a precios razonables, y no insultar tanto, haces bajar los precios, y todos contentos, no te parece? seria una solucion logica en ves de insultar.
Para vos no es logico, pero para mi si server x5 precios x 5., Si te gusta bien , si no sali y rompe el mercado con tu supuesto enano macanudo.
Por favor no insultes mas. es lo unico que te pido. No soy ningun atorrante ni ladron.
La gente no dice eso. Y si les parece mal saco al enano y chau, que te llamen a vos, como se llama tu enano? dejalo las 24 hs vendiendo SS. Porque si estos enanos chorros se van, te van a tener que llamr a vos.
Deja el nombre de tu supuesto enano, o mejor ponelo a vender la s24 hs, a precios razonables. Nunca lo vi

Sampler
10/12/2005, 05:40
Yo vengo de un server Xp x10 /SP x10 /Adena x20 /Drops x10 /Spoil x1, la adena SOBRA, en una hora lvleando podés hacer 5kk tranka, pero los SSD valen 25a y los SSC valen 35a. Los enanos los venden a eso. Yo mismo tengo un enano, y al haber tanta oferta y demanda (+ de 7500 personas online todo el tiempo =/) me veo obligado a vender los SSD a 20 y SSC a 30. El precio se dispara con los SSB que valen 80a y los vendo a 70. Aún así, el margen de ganancia es más que respetable.
Exigir que un pj lvl 20 pague 50a cada SSD es ridículo. Empezar en este server ahora, sin donar, es un dolor de huevos.
Yo empecé gracias a Ntz que me banca, pero sino me hubiera quedado en el server yanki.
Hasta que los enanos tomen conciencia de que la gente que busca un server nuevo para empezar de cero no asume inmediatamente que tiene que donar para poder tener una minima oportunidad de progresar, este server va a estar, lamentablemente, demasiado desequilibrado, transformandose en un server "fruta", pero "pago", ya que no podes comprar equipo o lvlear decentemente sin donar.

rikita
10/12/2005, 07:25
y los enanos tiene la culpa?
aca hay alguien loco, y debo ser yo.
Es facil. Mira, el que no este de acuerdo tiene toda la razon, admito que los precios estan caros, pero yo quiero ganar lo mismo que los magos, o los DA cuando van a matar bichos, o sea 5 x, porque tengo que ser menos? un ojo 22 paga una fortuna y una revolulution cuesta lo mismo que un server x1. (y no son 5 veces mas duros los bichos)
Asi que sres: yo quiero ganar tan rapido y con la misma facilidad que un spellsinguer. Asi que en cualquier momento encima aumento los precios.

Y al que le parece mal en vez de hablar,levelea un enano hasta 63, y se pone a vender ss y todo lo que quiera, al precio social que quiera. Y hace toda la beneficiencian que le dicte su conciencia
Asi de esta manera, va hacer que la competencia baje los precios, y los enanos "atorrantes" (Encima te insultan) o bajan los precios o se cagan de hambre. Es simple oferta= demanda.
Pero si lo unico que hacen es llorar y reclamar (no se todavia con que derecho) y no levelean un enano hasta 63 ( no sabes como te queda el **** despues) y se dedican a hacer un maguito y divertirse y despues comodamente decirte : LOS SS ESTAN MUY ALTOS, BANJENLOS, PORQUE NO PUEDO JUGAR!!! Perdoneme haganse los ss uds, o jodanse.

Hasta ahora no aparecio un enano que este mas de una (1) hora seguida vendiendo ss en giran, te digo porque yo lo veo, si no fuera por unos pocos enanos (2) que estan todo el dia....., o levelean sin ss o archonus tiene que poner ss en el gm shop. (asi hacen mas fruta el server). Asi que no empezemos a reclamar, al que no le gusta se hace un enano y listo, hace toda la beneficiencia que quiera. Pero no creo que lo hagan. es un laburo barbaro , es mas facil reclamar, (e insultar?).
De los que venden scrolls a 500k no dicen nada no?, de los que venden medallas a 15 k tampoco?
Sres, fin de la conversacion, pense que iba ser constructiva, pero no.
Siacabó.
Y una nueva: ramitas del arbol de navidad a 100k.

Yo levelee decentemente sin donar, y tu amiga NTZ leveleo hasta ser top, con estos precios cuando todavia no habia donaciones, asi que por favor , por lo menos informate. Se puede levelear sin donar (es un poco mas incomodo ya se) pero asi es el juego. (por si no lo sabes)

Sampler
10/12/2005, 07:30
Che, pero rinde vender SSD a 50a ? Cuantos no-donadores lvl 20 que recien empiezan pueden comprar SSD a 50a c/u ?
En fin. En vez de quejarme, dono 10 mangos y nunca más me falta un SS.

Odracir
10/12/2005, 09:33
Hablé de "enanos atorrantes". Mepa que confundis tu personalidad ingame con quien sos realmente ¬¬
Si, hace rato que tengo un enano, y hace rato que vende a precios coherentes con el costo, lo dije en el otro post. Podrías leer todo el post antes de ponerte a dar clases, no?

Quien habló de ss "b"? En Giran y Dion se la pasan gritando por SS D y SS C, y son los que vendo.

Vos roba si queres. Hay gente que no lo hace ni lo hará, simplemente porque la adena para comprar materias primas, y los drops del server estan más altos, por lo tanto el COSTO (o sea, sherlock, lo que te cuesta) de fabricación es mas bajo. En ese contexto vos tratás de explicar y justificar los precios altos, y como no podés, te enojas y tratas de tergiversar la cosa acusando de insultos...

A la final tambien le hechas en cara lo de las donaciones a otro miembro del foro... no se termina de entender contra qué estas argumentando, si contra los precios altos que tratas de defender aunque tus costos esten más bajos que en otros servers, o contra las donaciones que aumentan el efectivo circulante y usas para defender tu aumento de precios... Me parece que necesitas ordenar un poco tus ideas... Y acordate que no sos el enano del game, sos una persona posteando en un foro que maneja un pj unas horas al día, no al reves... Digo, asi no herimos tu sensibilidad al hablar de personajes que roban aunque los costos sean bajos...


COMPRENSIÓN DE TEXTO GRATIS


Pero si lo unico que hacen es llorar y reclamar (no se todavia con que derecho) y no levelean un enano hasta 63 ( no sabes como te queda el **** despues) y se dedican a hacer un maguito y divertirse...


Por lo que se lee, el que se queja sos vos... y parece que de lo que se queja es de haber elegido un PJ enano, y te molesta no haberte divertido mientras lo lvleabas (no sabes como te quedó el ****), mientras que otras personas que eligieron otros PJ SI se divierten...
Si elegiste mal tu chara, y te llevó 63 lvls para darte cuenta, no nos hechés la culpa...


Es facil. Mira, el que no este de acuerdo tiene toda la razon, admito que los precios estan caros

:confused:
... y a que viene toda la discusión entonces?


aca hay alguien loco, y debo ser yo.
:rolleyes:

rikita
10/12/2005, 15:30
para, yo hable de ssb, y a no de los d y los demas (pero no se que diferencia hay)
No le hecho en cara nada a los que ponen guita, todo lo contrario, les agradezco que lo hagan asi podemos seguir jugando, no se como etendiste eso, a lo mejor me exprese mal
No no hablo de que lo eleji mal, me dio mucha plata, sin el todavia tendria la briga, pero haberlo leveleado 63 levels me da derecho a hacer lo que quiero con el, incluso poner los precios de los ss en el mercado, (tipo mafia, jeejee,es una broma claro)
Pero no te preocupes, me divierto,tengo otro pj, con el cual me cago de la risa, al enano lo hice para hacer plata.

Hablo al final, de que todo es una cueston de oferta y demanda, si vos estas vendiendo a 25 como puede ser que haya otros vendiendo a 50, no logro entenderlo

Y para sampler: man te pagan x 5 y pagas x 2 (50a cada ss digo yo) no se de que te quejas, es un negocio redondo

Te cuento, yo cuando empeze a jugar l2 (en otro server claro) (hace 2 años?) cuando eramos level bajo no usabamos ss, en los servers que eran x1, matabamos los bichos sin SS, todavia no me puedo imaginar eso pero era asi y encima por uno, porque no alcanzaba, o usabas ss, o te comprabas un saber, era asi. A ver si alguien se acuerda? y lo corrobora. Ahora tienen hasta la posibilidad de poner plata y tener una revo en level 20, la verdad no se de que se quejan.
O en realidad estoy loco y en casa no me dijeron?
Todo esto con la mejor onda plis. Esto es un juego y es para divertirse. Es solo mi punto de vista.

Sampler
10/12/2005, 17:05
Esto no es un server x1, y los SS son lo suficientemente baratos y rentables de craftear como para que todos puedan tenerlos, y no debería depender de que un par de enanos quieran llenarse de guita a base de ellos. Si quisiera jugar sin SS, no entraría a un server con Adena x6.

Gold_Dragon
11/12/2005, 05:57
Tu teoria hace agua, porque la materia prima para fabricar los SS en tienda no esta x5. Al contrario, con los drops elevados, es más facil conseguir drops cristalizables, por lo tanto la materia pria esta más barata aun. No se donde aprendiste economía, pero el razonamiento que haces no aclara que los ss deban estar x5, sino que refuerza mi idea de que los enanos son "ladrone". Hacer la relación directa de "server x5 = precios x5" es ilógico.

Por cierto, mi esposa y yo ya tenemos la parejita de enanos complementados entre scavy y arti, y proveen a nuestro clan de SS y BSS a un precio coherente e histórico, basado en el costo y no en el entorno. Un par más que se den cuenta, y le rompemos el monopolio a los enanos atorrantes, y empezamos a manejar el mercado los enanos honestos.

Si, pero creo que a lo que el se refiere es que al estar los drops x5 un enano que vende SS a un precio "bajo" pirede dinero porque en el tiempo que estubo sentado podria haber estado matando y juntando adenas y hubiera sacado mas...

Odracir
11/12/2005, 12:38
Zapatero a tus zapatos. Ése es el "rol" que elegiste.
El prophet, con la misma teoria, buffea por plata.. pero ese es el rol que eligio.
Pero para eso el game se organiza en clanes... el enano y el prophet "roban" (cobran, y bien carito) sus "tareas" a los independientes... pero para el "clan", los precios son "internos", digamos...

Metanse en clanes, ayuden a los enanos de su clan a lvlear, y entreguenle materia prima para cristalizar, y asi vana tener un flujo de ss baratos. (Y de paso, los clanes crecen y entramos en guerra de clanes, para hacer mas picante la vida en Aden)

solspirit
11/12/2005, 12:58
Entonces yo les ago 1 pregunta entonces los flacos de oficial koreano como tienen todos grado A +5 o +10?

porque compran plata en ebay.com.... es lo mismo en el oficial no lo donas al server pero entra a ebay y vas a ver a cuanto venden el adena, estan en pedo... asi que en cualquier lado es lo mismo, este editado o no, este es el server q mas fiel esta al original...

Exit
11/12/2005, 13:35
se . tenes raZon . .................................................. .........................................
m(^.^)m

Brissa
11/12/2005, 13:55
Mira el tema no es que esta bien o mal lo de las adenas,el tema justamente es que genera inflacion, igual que en la vida real,a mi entender simplemente las donaciones se tendrian que cambiar por algun tipo de item que tenga un valor nominal en el gm shop y que solo sirva para eso, entonses no habria precios exagerados ya que eso ,si ,perjudica al server, ya que la gente que no tiene clan o juega sola no puede acceder a nada que se nesesite comprar y se van a un server que no esten los precios por las nubes.

Odracir
11/12/2005, 14:05
O donan, y siguen jugando...

Jojojo
11/12/2005, 14:08
1) se puede jugar sin donar, es mas hasta ahora lo e echo asi
2) que cuesta cuesta, ahora si queres en 2 dias ser 40 el problema es tuyo
3) yo me hice 1 enano para boludear y en un dia lo lleve a 20, con lo cual ss ya puedo hacer
4) por favor no digan locuras como vender ss en gmshop
5) el tema de la donacion te tuvo que poner dado que todos los que estamos jugando dijimos, si yo dono y despues carajo donaron 5 personas, tonces para mantener el server tuvieron que sacar el tema de la venta, y si te fijas la cantidad de gente que esta donando es increible, eso demuestra 2 cosas, la mayoria quiere las cosas faciles, y 2 si no te meten el dedo en el **** no haces lo que decis.
6) que hay enanos chorros los hay
7) le re desvirtuaron el post a maginot

Centurion
11/12/2005, 14:15
1) se puede jugar sin donar, es mas hasta ahora lo e echo asi
2) que cuesta cuesta, ahora si queres en 2 dias ser 40 el problema es tuyo
3) yo me hice 1 enano para boludear y en un dia lo lleve a 20, con lo cual ss ya puedo hacer
4) por favor no digan locuras como vender ss en gmshop
5) el tema de la donacion te tuvo que poner dado que todos los que estamos jugando dijimos, si yo dono y despues carajo donaron 5 personas, tonces para mantener el server tuvieron que sacar el tema de la venta, y si te fijas la cantidad de gente que esta donando es increible, eso demuestra 2 cosas, la mayoria quiere las cosas faciles, y 2 si no te meten el dedo en el **** no haces lo que decis.
6) que hay enanos chorros los hay
7) le re desvirtuaron el post a maginot


mas q interensantes puntos.....XD

saludos

martinh
11/12/2005, 14:16
JE el post de sampler, pero que tiene que ver tu server con el el morpg!! no entiendo

ma|2cos
11/12/2005, 14:52
Solo digo lo mio...
A partir de hoy DarkDwerf no vende mas SS por estas sencillas 2 razones.

Me canse de hacer SSC por ejemplo y vender siempre al mismo precio q fue de 39a y todos lo saben y que en toda la plaza enanos vendan el SSD en 50 o 60 y encima cuando le decis algo te responden, comela Pt los vendi todos, ahora hago mas !!!.
y otra es como en el caso de Ivanche que llegue a venderle 30k de SSC a 39a, para q el tipo al rato se ponga a vender cerca de taurin mis SS muchisimo mas caro.

Asi que solo pondre al enano a vender algun Item, Craftearle algo a alguno que necesite (jamas cobre un crafteo) y a fabricarme mis SS.

Saludos

WamP
11/12/2005, 15:15
Pero el oficial es otra cosa..... sabias q cada cuenta te la cobran 24 u$s ??????? ak dijeron q no kerian cobrar x cuenta ya q entraban en un tema legal........

Pero con respecto a la donacion hay 2 caminos:

A) Donas, te sakas problemas de craftiar buscar cosas y tenes lo que queres....y ayudas a una mejora del server (que con todos los que estan donando la kiero ver)

B) Jugas callado, te bankas q aumenten los precios, y compras o craftias... de ultima te haces un Enano como segundo Char y recuperas plata.......es el recurso q usan muchos.....

Digamos q las 2 tienen puntos en contra.... la A soluciona tiempo como dijo alguien para q los q juegan en cyber...... pero a mi criterio... si juego en un cyber es pq me gusta el juego y me divierte...... y entonces por lo menos YO lo jugaria bien... craftiando las cosas, pero son puntos de pensar........otro punto encontra es q no todos tienen plata o pueden donar la misma cantidad.
Y con respecto a la B, tenes q disponer de un clan, 2dos char, o amigos.....para ir a spoilear recipes, buscar keys materiales, comprar/conseguir los mats y eso.....q es la gracia del juego a mi gusto.... yo vengo de Gz estaba en un Clan de los groxos y nos matabamos llendo a DVC......craftiamos como 10 samurays...........q aunke aka parezca una pavada pq son $2 alla eran horas divirtiendonos, putiando con el vasito de coca anlado.......

Son diferentes puntos de mirar y el server es asi........y no creo q pq uno proteste se cambie asi q si kieren plata sin donar, CREENSEN UN ENANO, o hagansen amigos de 1 ke les craftee..........

Pd: kedan reservados los derechos de las faltas de ortografia (Ley vigente 2567 de la constitucion de Aden)

Maginot
11/12/2005, 22:58
7) le re desvirtuaron el post a maginot
es verdad tengo un post por pagina diciendo para lo q cree el post, y todos los giles saltaron por los SS, entoncs los BspsC q? 250a c/u y no me quejo, lo q digo es otra cosa, lo de la adena especial nada mas, pero bue.....sigan hablando de los SS noma.

EDIT: me acorde de otra cosa, ahora el juego se volvio apto para mancos, el juego esta echo para q dependa de la habilidad de la persona, de q si sabes jugar salis adelante, pero ahora con la plata se vuelve al reves, puede haber un jugadoraso de lineage, pero q se esta crafteando las cosas B, juntando medallas, para los enchant weapon, etc.... y no tiene plata, pero desp hay un manco lleno de guita y es groso por eso. Podes ser muy groso jugando pero le metes un rayo a un tipo con joyeria top B o A, y no le sacas nada, digamos si el tipo se la crafteo todo perfecto, pero si un dia le pegas 1k y al otro 400, medio q da bronca.....
bueno mi punto de vista noma, ya se q mas de uno va a saltar porq se va a sentir tocado, pero para mi es la triste realidad..
salu2

Odracir
11/12/2005, 23:47
el juego esta echo para q dependa de la habilidad de la persona
Perdoname... el juego esta hecho para que demores mucho en juntar cada cosa, asi en el oficial seguis pagando abono para siempre.
No se basa en la habilidad sino en la cantidad de tiempo que tenes para darle. Aca no necesitas ni punteria ni reflejos rápidos ni conocimiento de cobol ni un soto a la vela, sino horas-**** en la silla. Eso no es "habilidad". Hoy la diferencia te la marca alguien que tiene guita y por ende se equipó mejor que vos, antes te la marcaba el pibe que tenia tiempo libre para estar online 24x7, contra los que pueden/podemos unas horitas a la semana nomas...

Jojojo
12/12/2005, 10:01
Solo digo lo mio...
A partir de hoy DarkDwerf no vende mas SS por estas sencillas 2 razones.

Me canse de hacer SSC por ejemplo y vender siempre al mismo precio q fue de 39a y todos lo saben y que en toda la plaza enanos vendan el SSD en 50 o 60 y encima cuando le decis algo te responden, comela Pt los vendi todos, ahora hago mas !!!.
y otra es como en el caso de Ivanche que llegue a venderle 30k de SSC a 39a, para q el tipo al rato se ponga a vender cerca de taurin mis SS muchisimo mas caro.

Asi que solo pondre al enano a vender algun Item, Craftearle algo a alguno que necesite (jamas cobre un crafteo) y a fabricarme mis SS.

Saludos


Dark me parece mala tu actitud, en todo caso deberias dejar de venderle a ese pj, ademas me parece que para hablar del tema precios no sos el mas indicado para hablar, tus precios dejan mucho que desear, que una vez vendas algo barato no es para tanto....

Maginot
12/12/2005, 15:04
Perdoname... el juego esta hecho para que demores mucho en juntar cada cosa, asi en el oficial seguis pagando abono para siempre.
No se basa en la habilidad sino en la cantidad de tiempo que tenes para darle. Aca no necesitas ni punteria ni reflejos rápidos ni conocimiento de cobol ni un soto a la vela, sino horas-**** en la silla. Eso no es "habilidad". Hoy la diferencia te la marca alguien que tiene guita y por ende se equipó mejor que vos, antes te la marcaba el pibe que tenia tiempo libre para estar online 24x7, contra los que pueden/podemos unas horitas a la semana nomas...

seguro, q no depende??
y la gente q no sabes las ventajas de los sets??
ver spellsingers, con demon y wispering con empo
de pj con poca defensa q se viven tirando berserker

boludeces asi q creo q colabora en el desarrollo del pj, no importan ak porq al tener todo top se siente menos...

= es mi punto de vista nada mas

rikita
12/12/2005, 17:38
Man yo soy enano, juego en en un server por 5, cobro los ss x 2 = me deben 3 .

NO Entienden mi postura (con toda la onda), vendo a lo que se me da el quinto ***** hasta que venga un enano y me haga bajar los precios, por sana y libre competencia.
Nadie me puede decir nada, es peor que quejarse de los pks, voy a seguir vendiendo, al precio que se me de el quinto *****, porque ninguno tiene los cojones de hacerse un enano y hacerme bajar los precios, porque? por que es mas facil hablar que hacer. Asi que les kb. (mientras no se hagan un enano)

Vos estas en un server por 5 los bichos pegan x1, las armas te cuestan x1, y ganas x 5
Yo estoy en un server x 5 y quiero ganar x 5 , y si a alguien no le gusta que se haga un enano.
En cualquier momento subo los precios para llegar a 5 y quien me lo va a prohibir, nadie. O alguien se va hacer un enano para hacermelos bajar? No creo. Solo van a postear, "enanos atorrantes!!!!" pero hacer no van a hacer nada. exactamente eso.
Solo hablan. Es lo unico que saben

Hago 2 pares de botas abadon y ya gane lo que hice en todo el dia haciendo ss, asi que sres, yo que uds, me cayo, y me voy haciendo un enano, porque me estoy cansando de leer cosas de gente que habla pero que no hace nada.
A llorar a la iglesia, y a trabajar mas. (o a seguir pagando) O a quejarse a los piqueteros y recibir una caja con ss si vas a las manifestaciones.

Y el que es level 20 y no puede pagar ss, es asi el juego o compras ss o te compras el arma, siempre fue asi y que me lo niegue alguien que sabe como se juega a esto. (o sea: que juega hace tiempo). El juego es asi, sino que pongan ss en el gm shop para que los nenes leveleen rapido y dejan de llorar.
Otra solucion: Donen y listo, el server contento, los niubis contentos, todo fuciona, los bichos contentos, antharas contento (que es el que junta la guita)

E dicho. A ver quien me hace bajar los precios.....
(logicamnete con la mejor de las ondas, y todo bien, sin ofender a nadie, no es mi intencion. Solo estoy tratando de aclara los puntos segun mi humilde opinion (humilde?))

Odracir
12/12/2005, 18:12
Sabelo: yo ya tengo enano al que le "compro", y es justamente un enano que me hice para suplir mis necesidades culpa de gente como vos. Me calienta un pito a que precio vendes porque por culpa tuya, ya no me afecta. Tu genial forma de encarar el juego fuerza a tus clientes a buscar alternativas y dejar de comprarte. Sos grosso, eh ¬¬

mrsafiro
12/12/2005, 19:54
El setver esta barbaro asi como esta. Y no estoy de acuerdo con los que dicen que solo los que donan plata se hacen ricos. Yo no done nada y me estoy haciendo rico igual =) la joda esta en saber ver donde esta el negocio y aprobechar la oportunidad. Los precios se disparan porque ahi demanda, y se mantienen porque alguien los paga. Y mi politica es: si no podes pagar ponte a vender :P

Kazegoki
13/12/2005, 01:22
"YO no dono, y compro las cosas de los payer o gmshop sin chistar. sean cara o baratas" chizpita!!!
.... Pero vos sos uno de los ke cobra 50 cada ss d.... asi cualkiera junta millonadas...

O sea tomemos en cuenta esto:
Si cada Cristal D grade se cotiza 650 adenas y cada soul ore vale 278 adenas (giran), y tomando en cuenta ke la receta de soulshot D requiere 3 soul ore y 1 cristal D grade para hacer 156 soulshot, nos lleva a la conclusion de que el precio de costo de cada soulshot seria de 9.51 adenas cada uno.

Saken conclusiones