PDA

Ver la versión completa : Por Favor! (peticion)



DarkMantis
31/03/2007, 22:01
HOLA AMIGOS!!!! MIREN... YO SE QUE A UDS SRS GMS, O GAME MASTERS O SIMPLEMENTE AMIGOS, LES MOLESTA ESTOS POST Y NO QUIEREN QUE CREE MAS, MI INTENCION NO ES MOLESTARLOS, ES MAS TRATO DE NO CREAR MUCHOS SEGUIDOS PARA NO MOLESTARLOS, PERO ENTIENDANME, LA MAYORIA YA ESTA JUGANDO, MIRO LOS SERVIDORES Y TAN TODOS JUGANDO Y A MI ME RECOMENDARON EL JUEGO Y EN ESPECIAL A UD PORUQE ES EL MEJOR SERVIDOR, Y ME BAJE EL JUEGO Y QUIERO JUGAR Y NO PUEDO CREAR CUENTA!!! POR FAVOR!! AUNQUESEA ABILITENLA PARA QUE CREE UNA CUENTA YO SOLO SI ES QUE SOY EL UNICO QUE QUIERE CREAR CUENTA! ES QUE QUIERO JUGAR!!!! ESTAN POR TERMINAR MIS DIAS DE LUTO PARA PODER JUGAR Y NO QUIERO ESPERAR MAS!


POR FAVOR LES PIDO!!!1 QUIERO JUGAR AMIGOS MIOS!!!! TENGO MUCHAS GANAS DE COMPARTIR ESTE JUEGO CON UDS Y LOS DEMAS USUARIOS! ABILITEN EL CREADOR DE CUENTAS!!! POR FAVOR O PONGAN UNA FECHA PARA SABER CUANDO VA A VOLVER, TODOS LOS DUIAS ENTRO.... Y MIRO SI ANDA Y NADA.,... LA TENGO COMO PAGINA PRINCIPAL ESTA WEB PARA VER SI PASA ALGO Y NADA.... LES SUPLICO NUEVAMENTE!!! ARREGLEN EL CREADOR DE CUENTAS!!!!!

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!! Y PERDONEN NUEVAMENTE LAS MOLESTIAS!!! MI INTENCION NO ES MOLESTARLOS SINO JUGAR A LO QUE A UDS TANTO ESFUERZO LES COSTO CREAR, QUIERO APROVECHARLO!

SALUDOS Y MIL GRACIAS Y MIL PERDONES A LA VEZ:okz:

SALUDOS ATENTAMENTE FABIAN

Magick
31/03/2007, 22:06
La verda qeu lo pediste de una forma y escribiste todo esto que te merederias una cuenta.

Saludos

alcapone
01/04/2007, 04:48
Una cuenta por Ip creo q estaria bien...

o q se hagan por Pm con los admins...

es una opinion mia nomas...



Salu2

DarkMantis
01/04/2007, 13:36
Gracias compañeros, mi intencion no es molestar a ningun gm ni nada por el estilo, a mi tambien me molesta esta situacion incomoda de postear a cada rato ,cada 2 dias es que sinceramente quiero jugar! el juego es tremendo, mi maquina nose como pero se lo banca! solo falta el crearme una cuenta para jugar que supuestamente es la parte mas facil para poder jugar y no puedo! espero sepan entender los de arriba y de alguna forma me permitan crear una, desde ya muchas gracias a todos!!
atte Fabian:laugh:

IvErSoN.
01/04/2007, 15:41
Por fin uno!!!!! La verdad q el pibe este se copo, hace mucho q no veia uno q posteaba de onda pidiendo esto, se merece una cuenta :PP, ch4no hacecela (?) xD

On: Paciencia pa, ya lo van a habilitar y vas a poder limarte con esta groxa comunidad =)

gaspa10
01/04/2007, 18:52
emm, sin duda t regalaria una de mis cuentas q no uso asi t creas un pj pero creo q no se puede, lo q puedo haser es desirle al gm q cambien el hotmail al q le llegan los cambios de pass y listo.. pero nose si se puede, si se puede t mando la cuenta y la pass por pm y le pido al gm q cambie el hotmail salu2.

couger
01/04/2007, 19:34
emm, sin duda t regalaria una de mis cuentas q no uso asi t creas un pj pero creo q no se puede, lo q puedo haser es desirle al gm q cambien el hotmail al q le llegan los cambios de pass y listo.. pero nose si se puede, si se puede t mando la cuenta y la pass por pm y le pido al gm q cambie el hotmail salu2.

de echo ya se iso y los GM no tubieron problema con eso, si encuentro el TH lo pongo aca para q vean q se puede

DarkMantis
01/04/2007, 19:59
loco muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aunque me gustaria tener mi propia cuenta, no queria molestarlos a uds!
ademas es deber tener el actibador de cuentas! activado supongo! osea... el mundo no temrina en 3000 personas!!! si alguien mas quiere jugar?? que pasa???
pero bueno espero la repsuesta!! solo yo estoy insistiendo para jugar! creo que 3001 personas jugando no va a afectar en lo minimo a esto!! solo dejenme crear cuenta por favor!!! saludos a todso y gracias por el apollo okz:

couger
01/04/2007, 21:46
el creador de cuentas esta desabilitado asta q expandan mas la capacidad del server, o eso es lo q entiendo.
yo tengo 1 cuenta q no uso, le borro los pj q hay y te la regalo si keres

Melyssa
01/04/2007, 21:52
Sera un honor jugar contigo ^^

Bagley
01/04/2007, 21:56
queres una acc?
pm me

y te doy a bagley (AH RE)
no enserio
pm me

Zagarth
01/04/2007, 22:22
Este es un pibe con onda, la mayoria se cree que el GM es mulo de ellos, y lo mandan como si fuese su sirvienta. Mas vale, el GM los manda a llorar al campito por gatos.

Ojala te hagan la cuenta, o te pasen una, porque le pones onda.

DarkMantis
02/04/2007, 10:40
mil gracias a todos por estas contestaciones, en verdad las aprecio mucho, y sinceramente nose si soy un gran pibe como uds dicen o que se yo solo estoy aca para reclamar lo que creo que a cada uno de uds les corresponde tambien, crear una cuenta! propia!:protest: saludos y espero.... sigo esperando............... y pasan los dias..... y el hombre se empiesa a deteriorar.......:triste02:

<<<<Cedric>>>>
02/04/2007, 11:22
yyyyyy el premio para el mejor pedidor de cuentas es para ........DarkMantis

killer1317
02/04/2007, 12:31
jaja buena manera d pedir una kuenta
toda la onda le puso
intentaste pm ch4no?? kapaz q t puede ayudar
bue suerte man

Bagley
02/04/2007, 12:49
mil gracias a todos por estas contestaciones, en verdad las aprecio mucho, y sinceramente nose si soy un gran pibe como uds dicen o que se yo solo estoy aca para reclamar lo que creo que a cada uno de uds les corresponde tambien, crear una cuenta! propia!:protest: saludos y espero.... sigo esperando............... y pasan los dias..... y el hombre se empiesa a deteriorar.......:triste02:

como queres qu ete lo diga...

a ver en boliguayo
e vo pibe, tengo una cuentita pa vo, te lo dije ante en el otro pos que ize pero no me diste bola, si queres te la doy si no kb ^^

y ahora con mas educacion

Dark Mantis: En mi post anterior te dije que te daba una cuenta, si la queres mandame un mensaje privado (pm) .

killer1317
02/04/2007, 23:02
como queres qu ete lo diga...

a ver en boliguayo
e vo pibe, tengo una cuentita pa vo, te lo dije ante en el otro pos que ize pero no me diste bola, si queres te la doy si no kb ^^

y ahora con mas educacion

Dark Mantis: En mi post anterior te dije que te daba una cuenta, si la queres mandame un mensaje privado (pm) .

acele un dibujo kapaz q entiende asi ^^

rodo +160
03/04/2007, 07:57
se bajo por una causa mayor a morpg, esta semana se va a restablecer

por sobre todas las cosas no molestas, y bienvenido si de igual forma en algun momento decidis formar parte de la comunidad, respecto a que alguien te de una account tene cuidado con el email y demas ( te diria que esperes, tu seguridad y tu tiempo lo valen )

IvErSoN.
03/04/2007, 15:39
Ahi tenes la mejor respuesta, en esta semana se arregla el tema y te podes hacer tu cuenta xD, disfrutala viejo.

Exitos

Bagley
03/04/2007, 17:34
Ya le pase una acc...

yo no soy de cagar a nadie y de echo le cambie el pass para darsela y le explique bien donde puede cambiarla para cuando decida utilisarla, el tema es el mail ya que esa acc no la hise yo, pero mientras no se mande ninguna cagada no pasa nada

pueden cerrar ese topic en paz ^^

TheAlchemist
03/04/2007, 19:22
Rust in peace.....mision cumplida

PD: master ahora a limar :p