PDA

Ver la versión completa : como recuperar mi pj



myimmortal
31/03/2007, 23:13
holas gm me robaron mi pj como tengo que hacer para poder recuperalo pliz

ceentee
31/03/2007, 23:16
creo que tenes que ir a denuncias en el juego y servidor que juegues.

★ Roco ★
31/03/2007, 23:17
Entra qui http://www.morpg.com.ar/lineage/recuperar_pass.php

Y pon tu cuenta luego se mandara un correo con una nueva pass al email que fue creada la cuenta

Zagarth
02/04/2007, 01:54
Si no te acordas como era el mail (si los negros del ciber te cagaron hasta el mail como a mi) el GM te hace asi como un memo-test con pistas. Si no te acordas, a llorar al campito (como yo, si venis pasame un pañuelo)

elbatoloco
05/04/2007, 01:23
bueno bueno antes que nada hola: staff la cosa es la siguiente me parece que hay un especie de hacker que, o la tiene muy clara o sabe las contras de todos los char, fijense esto: tengo dos PJ en cuentas diferentes entro a uno y me falta un peril +3 con QR y una pole C, ahora yolo habia dejado en la puerta de darck omens,cuando me vuelvo a loggear esta en las escaleras de giran sin lo y amencionado. La pregunta es xq no me faltaba el set doom light completo que tenia puesto? ni el arco que tenia en el warehouse? desp me quiero loggear con el SWS y estaba todo a lo mas bm como yo lo habia dejado por ultima vez, hoy intento entrar y no puedo, tyrato de cambiar las pass y tampoco.
Hay alguna forma de recuperar las cosas? o aunquesea el SWS lvl 64 saven lojodido que es llevarlo a ese lvl.
desde ya muchas gracias.