PDA

Ver la versión completa : Subs Para Archer (?)



batteonic
01/04/2007, 01:43
Hola.. bueno nada.. queria sino es molestia que me tiren un par de rutas de subs que puede llegara hacer un arquero, no tengo idea de pjs que no sean magos, siempre full magos, asique si me dan una manito muchas gracias lo que se que quiero usar arco :P

Pd: me dijeron th/ty/destroy/da pero asi muy al voleo y no tengo idea como funcan..como queda el pj.. etc. Saludos

Midgard
01/04/2007, 01:57
Hola.. bueno nada.. queria sino es molestia que me tiren un par de rutas de subs que puede llegara hacer un arquero, no tengo idea de pjs que no sean magos, siempre full magos, asique si me dan una manito muchas gracias lo que se que quiero usar arco :P

Pd: me dijeron th/ty/destroy/da pero asi muy al voleo y no tengo idea como funcan..como queda el pj.. etc. Saludos

1ro no te recomiendo TH
y con respecto a un archer bien armadito yo t diria HE,TY,Destro y SWS (lindo pj bien manejado xD )

Saludos

Girion
01/04/2007, 02:58
segun los "expertos" no sos nada si no tenes destro :) asi ke anda pensando en meter uno en la sub yo todavia no me decido para la sub de mi archer tengo ke comparar las masteris del tk y del sws si me conviene meter los 2

alelomb
01/04/2007, 03:49
Si queres ser como el 95% de los arqueros: He - Ty - Destro - Pala/Tk
Si queres ser como el otro 5%: He - Ty - Warlock - Tk/Pala/Sk

Thorin
01/04/2007, 13:27
HE-TY es base.
Ahora todo el mundo mete destro (y despues pala)
El warlock rinde porque te da TP y los buffs del gatito, mas las pasivas de magos
SWS ya no se si te convioene mater porque el server ya esta lleno de mulas por doquier

Si podes innovar... estaria bueno, aunq aca toooooodo el mundo se tira a hacer el pj que mas pega y lo mas rapido que puede

fedeee
01/04/2007, 13:42
he-ty-warcryer-pala
he-ty-warlock-pala

Rischter
01/04/2007, 13:44
en español pls
q yo tamb quiero saver jaja

batteonic
01/04/2007, 18:07
Bueno.. vamos progresando, la base esta como diria merlo, He,Ty,(x),(x) ahora faltaria despejar la X =P , no entiendo mucho las que me dijeron por ej, warlock,destroy,pala,tk, en realidad nose como le afecta el pj esas subs, sino es mucha molestia me podrian explicar que comvendria no quiero un pj de leveo, sino para agite ( ya que tengo 1 mochi grosa atras ).

Gracias a los q se coparon, Saludos.