PDA

Ver la versión completa : Los de Fibertel NO PODEMOS



cCccC
01/04/2007, 15:26
los de fibertel no podemos jugar no podemos levear, no podemos agitar no podemos nada.. se nos queda todo parado cuando empieza a pegar la gente o muchos mobs o buffs o danzas..


asi de corta no podemos jugar.. no hay lag hasta q agitas, leveas o algo que es en fin para lo que se necesita..

solo podemos vender ss.. yo juego l2 para levear y agitar como todos practicamente y los de fibertel no podemos hacer esas 2 cosas


ya se que hay un post pero quiero resaltar este tema porque es algo raro y parece que no dieron bola y como a todas las demas ISP les anda bien ya dejaron de lado el tema, arreglaron todo pero fibertel esta asi y un 40% de los usuarios de morpg tiene fibertle mas o menos

LegioDrakonarium
01/04/2007, 15:30
yo tengo fibertel, puedo levelear , y en el asedio con todo a full no tuve drama.

Lo q si me pasa es que por ahi a las 2 o 3 horas de estar jugando me agarra un lag interno que es inentendible ya que tengo 2 clientes uno se laguea y el otro no

cCccC
01/04/2007, 15:33
weno levear de a 1 bicho si..


mobear es imposible y agitar con 2 clientes tambien es imposible

y un agite no con 1 persona sino con varias

LegioDrakonarium
01/04/2007, 15:36
nono, mobeo en argos 5 osos y 5 bufalos mas lo que se prenda, no tengo drama.

El problema con fibertel es que depende de la zona.

Yo por suerte de la caja distribuidora del edificio donde vivo solo hay 2 conexiones mas aparte de la mia.
Un amigo tiene como 20 conexiones en el edificio de el y a veces se le hace injugable, incluso para cargar las paginas le tarda.
Segun me dijeron que cuando hay muchas conexiones de una misma caja el ancho de banda de distribuye y que es puro chamuyo la velocidad real.

IMPA
01/04/2007, 15:36
Recien entre, 30 segs hasta q en el chat pudo aparecer el hola que escribi (casualmente 30 segs atras ^^) y otros 30 segs para caminar. Ctrl X, exit, yes.

laelfita
01/04/2007, 15:36
100% agree.

Ivanoff!
01/04/2007, 15:37
A mi me anda de 10.

cCccC
01/04/2007, 15:42
tenes fibertel?

Charlo
01/04/2007, 15:47
Yo tengo Fibertel 1 mb, Zona Caballito/Flores, no tengo lag para nada, sólo tengo freeze en la zona de combate de siegues.

cCccC
01/04/2007, 15:48
eso es lo q digo..

no tenemos lag hasta q se juntan muchas cosas y yo por mi estilo de juego siempre estoy rodeado de muchsa cosas.. mobs o gente

Requiem
01/04/2007, 15:54
como dije en otro post llegue a tener un retraso de 7min para solo dar 1 paso.... lo mismo q impa CTRL X exit yes y a putear a los de cablemodem

Jacinto Pomarola
01/04/2007, 15:56
WTF, pone la zona por donde debes andar, porque yo vivo en palermo y con fiber 1mb cero drama de tarde, dia, noche etc

Charlo
01/04/2007, 15:56
eso es lo q digo..

no tenemos lag hasta q se juntan muchas cosas y yo por mi estilo de juego siempre estoy rodeado de muchsa cosas.. mobs o gente

No entendiste... no tengo lag ni en Girán con el server heavy ni en catas mobeando, sólo me pasa en zona de combate, haya 2500 pj o 4, dentro o fuera del castle. Cuando salgo de la zona de combate, milagrosamente todo vuelve a la normalidad que debería tener siempre.

Saludos.

Fallon
01/04/2007, 16:05
Ayer me paso asi, cero lag, todo joya, en cuanto entraba a la zona de asedio, lag de 5 min, fuera de la zona de asedio, 10 puntos.
Como yo practicamente lo unico que hago con internet en casa es jugar al L2, chau fiber, hola adsl
Soy anti adsl, pero el vicio esta primero

<<<<Cedric>>>>
01/04/2007, 16:05
yo tengi fibertel 1 mb ... y solo tengo lag de maquina....

Revolution
01/04/2007, 16:33
Volvió el lag de ss, parece...

casimiro
01/04/2007, 16:39
No entendiste... no tengo lag ni en Girán con el server heavy ni en catas mobeando, sólo me pasa en zona de combate, haya 2500 pj o 4, dentro o fuera del castle. Cuando salgo de la zona de combate, milagrosamente todo vuelve a la normalidad que debería tener siempre.

Saludos.

Eso es exactamente lo que pasa. Para levear, anar por cuidades, jugar en un apalabra, Fibertel anda de 10, la cosa es cuando hay agite o siege y se junta mucha gente, pero todo eso se agrava en las zonas de siege

StAnger
01/04/2007, 16:40
Yo soy de la plata y tengo fiber de 2.5 mb y me anda como piña solo se laguea la pc porque la tengo hasta las tetas de cosas pero con respecto al ping estoy joya!!!:okz:

naranjin
01/04/2007, 16:45
Fibertel con un solo cliente safa, con dos clientes es INJUGABLE cosa que antes de las modificaciones no sucedia, yo siempre jugue con 3 clientes abiertos y se podia mobear perfectamente, ahora con dos clientes abiertos no puedo ni chatear, ni caminar en giran y mucho menos mobear.
Esto me sucede desde que hicieron modificaciones para que los otros ISP no tuvieran lag. Resumiendo... arreglaron uno y jodieron al otro.

cCccC
01/04/2007, 16:48
claro con 2 clientes es imposible..




yo creo que este tema no tiene solucion para el staff esta arriba de sus limites y posibilades es algo muy complejo.. algunos tienen lag y otros no de la misma ISP incluso

nahuelolivera
01/04/2007, 16:51
Bueno, yo que tengo Speedy estuve asi todo el tiempo.. Ahora a mi me anda joya y mis amigos que tienen Fibertel tienen un lag terrible... (antes cuando a ellos les iba mejor q nunca yo no tenia alto freeze)

jaja esta es una venganza de los q tenemos ADSL :p

marianowo
01/04/2007, 20:29
Tengo Fiber de 2.5M y no me carga un ss ni a palos y tampoco pots de healing que tardan un año.
No creo que sea un tema de rutas como era el caso de los que tienen adsl hasta hace unos dias.
Me parece mas que es un tema de server ya que todo lo demas anda joya. ademas hay mas de 2700 pj logueados cuando me fijo en el home de la pagina.
salu2

marquise
01/04/2007, 20:42
Yo tengo fiber 2.5 y se esta poniendo complicado el tema de cargar ss, caminar, chatear, moverse, jugar es imposible, ya ni siquiera da para entrar a saludar, no leo ni el chat

DuendeX
01/04/2007, 21:13
fiber 2.5 megas a 20 metros de la caja magica dd salen las conexiones para mi zona (ramos mejia) ke son 4 manzanas...

antes jugaba kon 4 clinetes en una misma pc... y jamas tube lag, de ve encuando se me prendia fuego la pc, la reinicaba y a otra kosa.....

ahora despues de los camvios.... jugo kon 1 cliente en cada pc y No puedo jugar la desruteo mando caño directo habro 1 cliente entro a la zona de siege y me clavo al piso por mas de 5 minutos............. mi unica solucion es deslogar.....

antes todos tenian lag, yo me les cagaba de risa en la cara..( pt kon 1 cliente no podes jugar yo kon 4 no tengo lag) y ahora se me dio vuelta la tortilla, giran no lo puedo pisar..... movear depues de las 12 del mediodia olvidate.... puedo jugar de 9 a 11 am..... si antes andaba tan bien, ke pacho?? por ke ando tan mal kon morpg....

ya ke en otros servers no tengo lag... incusive servos internacionales.... kon 2k de gente y tampoko soy el uniko....

llamar para putear a fiber es la pedo porke todo lo demas me anda bien ago la prueba de coneccion en prima y me tira perfecto y hasta me a tirado 3megas..

formatie la pc.... y nada
:ranting2:

saludos y ojala ke puedan encontrar la solucion a fiber... ya ke es de lo mejorcito ke hay en internet:dots:

orly8706
01/04/2007, 22:01
Miren yo la verdad no tengo ni idea que internet tiene el ciber a donde voy, pero que las maquinas son *****s, son *****s...(no te recomiendo que vengas), prefiero ir al centro de mi city que juego de 10....Creo que tienen Speedy....

Pierknd.

Yoko
02/04/2007, 00:22
fibertel 1 mega zona de siege clavado al piso siege pasado lo mismo

el_marto23
02/04/2007, 07:14
Fiber 2.5 zona norte desde hace 2/3 dias anda de 10, incluso con server full....asi q no se.....

P.D.: soy corona tengo fiber y no tengo lag :laugh: .....al q le guste hablar al p2 aca tiene material xD.