PDA

Ver la versión completa : quest segundo cambio donde ta la scubus queen?



daron_92
01/04/2007, 17:04
ola
bueno aca toy haciendo la quest del 2 cambio
ya por la ultima parte t tengo q etar a mithirl mines me dice la quest
toncs yo entro sigiendo las instrucciones y me dice q baje hasta una sala circular donde hay q ir por la izkierda q e s la unika opcion
ahora yo me fui por todos los lugar subi y baje y despues de 2 horas lo uniko q logre fue salir de la mina por el otro lado
monte en colera
:ranting2:
ahora alguioen me puede decir los pasos a seguir para encontrar a la scubuss queen
porq ni de casualidad aparecio y adms dice sala circular como si solo hubiera una cuando todos los lugares son circulares!!!!!!:dots:
me desespera!!!!:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

y tengo ganas de terminarla de una put@ vez
adms ni modo q vuelva a entrar y hacer todo de vuelta y termine despeus de 2 horas mas saliendo por el otro lado en vez de encontrar al monsturo


saludos

casimiro
01/04/2007, 17:07
En Ares solo haces la quest de primer cambio de clase en lvl 20, las de lvl 40 no se hacen, no están habilitadas, tenés que comprar las 3 recompensas en el Donation Manager y llevarselos a quien finaliza la quest. Salu2

daron_92
01/04/2007, 17:10
es joda?
pero si todo el resto de la quest lo pude hacer y taban los bichos y dropean las cosas...

dumme
01/04/2007, 17:22
Algunas quest estan buggeadas, puedes hacerlas pero en cierta parte de la quest no te dan mas el item o ya ni esta el moob, tengo amigos q han echos 2 de las 3 quest y el otro amuleto lo compraron porq la quest no andaba.

Saludos

PD: para ver donde esta el moob miralo aca:

http://www.morpg.com.ar/lineage/drop.php

Justo el q vos busca no aparece, esta en la lista pero no aparece ni su level, ni tampoco posicion en el mapa.

Bronzenbeard
01/04/2007, 17:23
En Ares solo haces la quest de primer cambio de clase en lvl 20, las de lvl 40 no se hacen, no están habilitadas, tenés que comprar las 3 recompensas en el Donation Manager y llevarselos a quien finaliza la quest. Salu2

off: jajajaja que ganzada acabas de decir.....
desde que existe ares se pueden hacer las quest de 2do cambio de clase.....
las marks las venden para los que le dan paja hacerlas.....

On: intentaste con el /target?

<<<<Cedric>>>>
01/04/2007, 17:29
comprala en el sub class manager ;)

daron_92
01/04/2007, 17:35
pero no es q dropea algo sino me aparece el tal Raldo y me da la mark of the chellenger ....pero si la compro paso a swordsinger? eso no me kedo claro si es lo mismo si la compras cambias de clase

<<<<Cedric>>>>
01/04/2007, 17:41
pero no es q dropea algo sino me aparece el tal Raldo y me da la mark of the chellenger ....pero si la compro paso a swordsinger? eso no me kedo claro si es lo mismo si la compras cambias de clase

compras lo items q te dan al final cuando terminas la quest ... en ves de hacer la misma ...

daron_92
01/04/2007, 17:46
i toncs donde ta el donation manager en kualkier ciudad? salane caros
seguro q si XD

dumme
01/04/2007, 17:48
i toncs donde ta el donation manager en kualkier ciudad? salane caros
seguro q si XD

En cualquier ciudad hay uno, creo q solo en las iniciales no hay, salen 600k cada uno, sisi podes pasar solo le entregas las 3 marcas al q te las pide y sos sps.
Tenes q elegir la opcion class mark y saber cuales necesitas.

Saludos

Rischter
01/04/2007, 17:51
en el venus salen 1kk xDDDDDD
mmmmm en el ares nuse xD


EDIT: juas alcanso a postiar antes q yo ¬¬ xDDDDDD

Elkjaer
01/04/2007, 18:25
En realidad no es una sala sino una plataforma circular. Cuando bajás por la mina, en algun momento llegás a una "sala grande". No recuerdo bien pero en la entrada de la sala se tenés una pequeña estructura de piedra. Hay una rampa, una especie de puente y en el final hay una plataforma circular donde está la Succubus Queen con dos guardaespaldas ( creo ).

Esa plataforma tiene la característica de que cuando entrás en ella y te acercás a la Queen, aparecen de a poco una treintena de bichos.


Saludos.

daron_92
01/04/2007, 18:28
tengo rpblema jaja
no encunetro al donation manager por ningun lado en q edificio ta ¿?

sino ta en edificio donde ta en too giran?

Marquitos07
02/04/2007, 00:39
Yo hice la quest y estaba el chobi ese :D, usa el target y listo, a veces esta en el agua xq aparece abajo.Si te da fiaca hacer la quest, en el donation manager de cualquier ciudad, en la opcion de class mark, te venden los item de quest a 600k c/u. Si sos como yo y no te gustan alguna de la "facilidades" de morpg, hace las quest, son pesadas pero no son nada dificiles.Saludos

kracken9
02/04/2007, 02:29
En Ares solo haces la quest de primer cambio de clase en lvl 20, las de lvl 40 no se hacen, no están habilitadas, tenés que comprar las 3 recompensas en el Donation Manager y llevarselos a quien finaliza la quest. Salu2
Y este que se fumó, yo a todos los pjs mios les hize la quest, aunque es cierto que algunos andan mal, pero de ahi a que esten deshabilitadas hay mucha diferencia

kracken9
02/04/2007, 02:31
ola
bueno aca toy haciendo la quest del 2 cambio
ya por la ultima parte t tengo q etar a mithirl mines me dice la quest
toncs yo entro sigiendo las instrucciones y me dice q baje hasta una sala circular donde hay q ir por la izkierda q e s la unika opcion
ahora yo me fui por todos los lugar subi y baje y despues de 2 horas lo uniko q logre fue salir de la mina por el otro lado
monte en colera
:ranting2:
ahora alguioen me puede decir los pasos a seguir para encontrar a la scubuss queen
porq ni de casualidad aparecio y adms dice sala circular como si solo hubiera una cuando todos los lugares son circulares!!!!!!:dots:
me desespera!!!!:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

y tengo ganas de terminarla de una put@ vez
adms ni modo q vuelva a entrar y hacer todo de vuelta y termine despeus de 2 horas mas saliendo por el otro lado en vez de encontrar al monsturo


saludos
La quest es un bardo, si tenes el emule te recomiendo que te bajes la Lineage II prima guide, es un PDF de unos 15 megas que tiene todas las quest con sus mapas para que no te pierdas