PDA

Ver la versión completa : Precios manejados por Staff



_shadow2_
01/04/2007, 21:06
Q tal si se ponen la pilas y empiezan a vender las cosas como realmente valen y no como un NPC te dice..... Valorar a los enanos y no como todos DESTROYER OVERLORD... q gente q no sabe lo q es jugar un server y no donar para lleagr a la suma q un NPC te indica ( exageradisima obvio... pero prece q asi es mas sencillo.... )

por algo sera q para tomar un castillo en un server no fruta se necesitan enanos para romper puertas y no q van chares a romperlas....el server depende de los jugadores no del staff o gms q delilan con los precios....

Otra cosa, quest de determinados grados no existen?? o.O joyeria S las recipes de la quest de Hot Sprints no esta activada :S:S:S porq sera??? Donate algo o juntate 300kk y comprate una, es mas facil.... :S:S:S

server con donacion ya es zarpado, pero q encima dejemos q nos pongan los precios....??????????

Suerte a los q siguen....q Ch4no y compania los ayude (?)(?) ja

Entropy
01/04/2007, 21:23
por algo sera q para tomar un castillo en un server no fruta se necesitan enanos para romper puertas y no q van chares a romperlas....el server depende de los jugadores no del staff o gms q delilan con los precios....



Si sos nuevo te confirmo que Ares y Venus son fruta.

Si te molesta la metodología te recomendamos Fenix. Es un server x2 de características Oficiales y sin donaciones. Muy recomendable.

pinkfloyd
01/04/2007, 21:34
pero es x2 :S
lo mejor seria un server como fenix pero x5 o x10...ahi si se va llenar de gente

DuendeX
01/04/2007, 21:45
al ke no le guste ke no juege.... hay 60000 servers, buskense uno ke satisfaga sus nesesidades... ah pero bardear es gratis.....no?

mira las fotos del ultimo hacedio.... y despues habla....

rodo +160
01/04/2007, 21:45
las quest de armas y equipo S estan registradas, whispea a lulite si queres ver un pj con tatteosian y armas S registradas

los precios altos benefician a todos, si a vos te cae un drop lo vas a vender al valor del donation si vos crafteas algo vas a sacar mas ganancia, si vos vendes mats vas a sacar mas ganancia, es todo proporcional y el 60% de la gente no dona pero igual tiene su pj equipado full con todas las facilidades. ( o sera que no sabes hacer plata y es mas facil bardear? )

un castillo no es obligatorio tomarlo con un enano, si conocieras un poco mas del juego en vez de hablar, sabrias el hp de un siegue, y que si muere el enano que lo sumea muere el golem, si vos crees que todos los castillos que se toman en el ofi fueron por un enano, creo le erras aunque si es una gran ventaja si logras hacerlo llegar a destino, como paso aca que se usaron varios.

Magick
01/04/2007, 21:46
Todas tus preguntas tiene una sola respuesta, LOS SERVER NO SE MANTIENEN GRATIS, por eso existen las donaciones, ayudan a los server a seguir on-line. Y sino, como dijeron arriba, juga Fenix.

Saludos

rodo +160
01/04/2007, 21:54
Todas tus preguntas tiene una sola respuesta, LOS SERVER NO SE MANTIENEN GRATIS, por eso existen las donaciones, ayudan a los server a seguir on-line. Y sino, como dijeron arriba, juga Fenix.

Saludos

fenix si se mantiene gratis, gracias a venus / ares

y a su vez ares / venus ya tienen el host pago por un minimo de 10 años mas, cuantos servers pueden asegurar su estabilidad por 12 años?

Touji
01/04/2007, 21:57
Che pero re que dentro de 12 años el lineage pasa de moda (?)

Magick
01/04/2007, 21:58
fenix si se mantiene gratis, gracias a venus / ares

y a su vez ares / venus ya tienen el host pago por un minimo de 10 años mas, cuantos servers pueden asegurar su estabilidad por 12 años?

Segun lo que yo tenia entendido se podia Donar al Fenix, pero no se recibe adenas a cambio, osea, se donaria solo para mantener al server y para mostrar su apoyo al mismo. Eso es lo que yo tenia entendido. Es cualquiera lo que dije ??

Saludos

Entropy
01/04/2007, 22:00
No agredamos. La respuesta fue simple y existe.
Sobre lo de pink... si, estaría bueno un server como Fenix con un x5/8 ^^

rodo +160
01/04/2007, 22:04
Segun lo que yo tenia entendido se podia Donar al Fenix, pero no se recibe adenas a cambio, osea, se donaria solo para mantener al server y para mostrar su apoyo al mismo. Eso es lo que yo tenia entendido. Es cualquiera lo que dije ??

Saludos

se puede, pero lo dije de esa forma para que no lo malinterprete el creador del treath, dado que como tiene una capacidad de razonar demasiado limitada

Bagley
01/04/2007, 22:06
por que repiten lo mismo ?
no se cansan?
ya hay un th para discutir sobre los precios de las ventas de enanos y demases sutilesas de las cuales viven quejandose


no me extraña que los gm vivan cerrando th

usen el search antes de postear cosas de este estilo
por que por 1 que creas ya hay miles hace tiempo

Magick
01/04/2007, 22:06
se puede, pero lo dije de esa forma para que no lo malinterprete el creador del treath, dado que como tiene una capacidad de razonar demasiado limitada

Aaaa, tonces no estada tan pifiado, gracias por contestar.

Pd: no desvirtuo mas.

Saludos

zeta_dk
02/04/2007, 00:26
bueno ya me embole.......... las quest para las recetas a y los distintos materiales a, estan activas en ares???????????? (por lo q lei q puso rodo si, pero la verdad como dije antes me embole, solo quiero una confirmacion)

LegioDrakonarium
02/04/2007, 01:30
si, pero la recipe es random lo cual me parece perfecto

Nessa
02/04/2007, 01:58
estabilidad por 12 años?



cueeeeeeeeeeeeeekkkkkkk

mi hermanito juega l2 desde los 7 años, para quienes los conocen saben que el pendex es un bocho en l2, ahora ya pisa los 13 años onda que casi ya cumple 7 años de vicio el HPD..


loco con mi hermano tienen pj pa rato aca


por mi parte me embola eso de la dona....

pero ya me hice mis amigos aca y por ese simple motivo no me fui del server!!

Dragon
02/04/2007, 03:50
pero es x2 :S
lo mejor seria un server como fenix pero x5 o x10...ahi si se va llenar de gente

si esto esta lleno de gente ! o.O

sebayo
02/04/2007, 05:30
Una consulta rodo
Yo intente hacer 3 quest de recipes de joyeria s y estan todas desactivadas de donde salen entonces los recipes de joyas s?
saludos

BlackFire
02/04/2007, 07:25
otro servidor ? lo dudo mucho eh!

zeta_dk
02/04/2007, 14:42
si, pero la recipe es random lo cual me parece perfecto


Gracias, ya sabia q era ramdom (por el echo q es asi en el ofi creo) bueno grax por confirmar

SirMystic
02/04/2007, 15:04
Gracias, ya sabia q era ramdom (por el echo q es asi en el ofi creo) bueno grax por confirmar

las recipes de weapon s son random

pero pero

hay otra quest que te permite elegir el recipe

busquen en el foro


saludos

Evi_Jorge
02/04/2007, 15:29
Mira el chabon que creo que hilo estoy en deacuerdo con vos en varios puntos pero a todo eso ya le encontre respuesta...
Lo unico que te puedo decir es que... mmm no se me ocurre nada : /
Bue mira yo odio este server pero a la ves esta bueno jugarlo por que podes matar a tanta gente, agites todos los dias, war, esa fruteada de las sub acumulativas me enamoraron creo no podria jugar un server sin eso : p
Exitos

casimiro
03/04/2007, 12:43
las recipes de weapon s son random

pero pero

hay otra quest que te permite elegir el recipe

busquen en el foro


saludos

Si me podés adjuntar el link te lo agradezco porque no lo pude ubicar. Hace tiempo leí el post que se había armado para las quest de items y armas S pero ahora no lo ubico. Gracias

EDITO: YA LO UBIQUE; NO LO POSTEES, SALUTES

Zagarth
03/04/2007, 13:04
Q tal si se ponen la pilas y empiezan a vender las cosas como realmente valen y no como un NPC te dice..... Valorar a los enanos y no como todos DESTROYER OVERLORD... q gente q no sabe lo q es jugar un server y no donar para lleagr a la suma q un NPC te indica ( exageradisima obvio... pero prece q asi es mas sencillo.... )

por algo sera q para tomar un castillo en un server no fruta se necesitan enanos para romper puertas y no q van chares a romperlas....el server depende de los jugadores no del staff o gms q delilan con los precios....

Otra cosa, quest de determinados grados no existen?? o.O joyeria S las recipes de la quest de Hot Sprints no esta activada :S:S:S porq sera??? Donate algo o juntate 300kk y comprate una, es mas facil.... :S:S:S

server con donacion ya es zarpado, pero q encima dejemos q nos pongan los precios....??????????

Suerte a los q siguen....q Ch4no y compania los ayude (?)(?) ja

SOS UN ********.

jeje, alto economista el GM.. jeje

PeTiT
03/04/2007, 13:18
las quest de armas y equipo S estan registradas, whispea a lulite si queres ver un pj con tatteosian y armas S registradas


RODOOOOOOOOOOO me haces un arco draconic??? tengo todos los mats (creo, los shaft seguro y muchos mats), solo me faltan las recipes, cuanto cobras??XD avisame!!! ;D

NiKe
03/04/2007, 18:06
El que este en desacuerdo con la economia de ares o venus que juegue fenix ;)

elwear
03/04/2007, 20:01
CON DECIRTE Q SI JUNTAS EL DROOP DESDE Q SOS LVL 1 HASTA Q LLEGAS A HERO LVL 69 Y TENES UN ENANO PARA HACERTE TUS SS/BSS TE ALCANZA PARA COMPRARTE SET DE JOYAS UNICAS, ARMA HERO Y SET GRADO S, TE DIGO TODO.

ADEMAS LOS PRECIOS SIEMPRE FUERON ASI... NO CREO Q LOS CAMBIEN

Zagarth
03/04/2007, 20:55
Y bue, no alcanza, no alcanza, no te gusta, no jugues o no??
Es cierto, no los van a cambiar.

Gazzon
04/04/2007, 02:18
Che pero re que dentro de 12 años el lineage pasa de moda (?)

JUAJAu ME ALEGRASTE EL DIA CHABON

jUAj dios perdon por desvirtuar pero tenia que darle un reconociemiento

SnW
04/04/2007, 09:15
Q tal si se ponen la pilas y empiezan a vender las cosas como realmente valen y no como un NPC te dice..... Valorar a los enanos y no como todos DESTROYER OVERLORD... q gente q no sabe lo q es jugar un server y no donar para lleagr a la suma q un NPC te indica ( exageradisima obvio... pero prece q asi es mas sencillo.... )

por algo sera q para tomar un castillo en un server no fruta se necesitan enanos para romper puertas y no q van chares a romperlas....el server depende de los jugadores no del staff o gms q delilan con los precios....

Otra cosa, quest de determinados grados no existen?? o.O joyeria S las recipes de la quest de Hot Sprints no esta activada :S:S:S porq sera??? Donate algo o juntate 300kk y comprate una, es mas facil.... :S:S:S

server con donacion ya es zarpado, pero q encima dejemos q nos pongan los precios....??????????

Suerte a los q siguen....q Ch4no y compania los ayude (?)(?) ja

juaz, yo tengo arma her y un lindo set A y jamas donde un centavo, es como te dijeron ahi, si juntaras las moneditas en vez de dejar una alfombra de drop, por ahi te alcance la guita.

Schatten
04/04/2007, 09:20
Suerte a los q siguen....q Ch4no y compania los ayude (?)(?) ja


o.O tema cerrado y vos estas suspendidos 7 dias... para ironico ya lo tenemos a black.