PDA

Ver la versión completa : Consulta Sobre performance



Jojojo
08/12/2005, 10:14
E notado que desde que pusieron el status del server nuevamente en la pagina, tengo mucho lag, y emepece a ver ingame muchos gritos de lag lag, cuando hace rato que no lo habia, se podra sacar durante un tiempo para ver si se va el lago se reduce.

Otra cosa mas pueden que hayan tocado las rutas de nuevo de los provider, porque hace mas o menos mas de 2 semanas que mi ping paso de 90 a 312 (juego por dial up) y antes andaba como trompada y ahora volvio el amigo lag.


Desde ya muchas gracias.

florchus
08/12/2005, 11:08
sep, me parece que sep

Dragon
08/12/2005, 14:06
seee.. es cierto el lagg empeso mas o menos cuando subieron el status... si lo del status online en la paguina provoca lag.. ! Q LO SAQUEN ! ! ! ! ! a mi me da = y ademas puedo ver el status desde hopzone..
ahora.. jugar x dial up !!!! jajaj.. cuanto t viene de telefono ? ? ? ?

Amphibius
08/12/2005, 14:18
el status server siempre estubo. y no es que volvio el lag, vinieron mas usuarios :)

Cahu
08/12/2005, 15:24
que no vengan mas usuarios (??)

Jojojo
08/12/2005, 16:52
el status del server se puso y despues se saco porque habia lag, y ahora esta nuevamente y hay lag, no se si es coincidencia o eso puede ayudar a que haya lag, la verdad me gustaria que los GM lo saquen para hacer la prueba de ver si el lag mejora o se va.

pls Amphibius ANTE DE POSTEAR VERIFICA LAS COSAS.

GolluM
08/12/2005, 21:46
sep, me parece que sep

che flor si vos no tas jugando mas =P x ke decis ke si ^^

PD: dejaste el game pero te cuesta dejar el foro xD

Jojojo
09/12/2005, 15:47
pls no desvirtuen el post, ahora veo que no esta el status pero no puedo ver como anda el server porque toy en el laburo, pueden poner en este post si esta laguero?

Ch4n0
09/12/2005, 16:22
El status se saco debido al aviso y sospechas de que efectivamente esta lageando.
Puedo ser logico esto pero no tenemos todos los datos para corroborarlo estamos trabajando en eso para determinar si realmente lagea el server.
El tema es que el status se refresca cada ves que entran o refrescan la pagina y las visitas diaria a la pagina son muchas ya que el server es uno de los primeros en hotpzone y esta pagina trae miles de usuarios diarios a mirar nuestra WEb y creemos que esto puede causar un poco de lag.
De todos modos se van hacer modificacion para que el status se actualize cada 5 minutos y no al ingresar a la web.

SALUDOS

Jojojo
09/12/2005, 16:45
no se puede poner un link que diga status y que cuando hagan click lo mande al link de votar en hopzone? y si esta online de paso vota y sino le aparece que esta offline.

Maginot
09/12/2005, 16:58
no se puede poner un link que diga status y que cuando hagan click lo mande al link de votar en hopzone? y si esta online de paso vota y sino le aparece que esta offline.

EXCELENTE IDEA =)

Ch4n0
09/12/2005, 17:51
no se puede poner un link que diga status y que cuando hagan click lo mande al link de votar en hopzone? y si esta online de paso vota y sino le aparece que esta offline.

Este tipo tiene buenas ideas :cool: .

Gold_Dragon
09/12/2005, 20:16
jajajajaja Jojojo rlz! :D :p :D

Jojojo
11/12/2005, 11:25
Gracias!!!! Solo quiero ayudar :)

Una consulta mas, el control castle map tambien hace una consulta a la base? o eso es una pagina estatica? puede que la consulta al control castle map trabaje como el status y de un poco de lag ?

Desde que sacaron el status mejoro el lag un poco.

BlackFire
11/12/2005, 12:36
pero el castle map no es = que el check status de hotzone, no es tan usado por los usuarios,como maximo se chequea 60 ves al dia y el link de hotzone 900+

Jojojo
11/12/2005, 14:16
igual si podemos evitar todo lo que genere lag, mejor lo que mas me extraña es el tema de las rutas ami me aumento el ping de 90 a 312, a algiuen mas le paso lo mismo?

TonyBaretta
11/12/2005, 14:41
Pienso que si ponen un botón en la página para ver el status, no tiene que apuntar a hopzone, sino hacerlo directamente desde el server de Morpg. De esa manera de 100 entradas a la página solo unos pocos consultarían el estado, y no en forma permanente.