PDA

Ver la versión completa : shillien elder lvl 40: light y duales o robe y staff?



Astharose
02/04/2007, 00:58
el titulo lo dice todo ^^;

tiky
02/04/2007, 01:00
robe y duales hasta lvl 55

Astharose
02/04/2007, 01:02
robe y duales hasta lvl 55

cuales duales?

Touji
02/04/2007, 01:18
Las que sean, total vos no vas a ser el que pega, pero bueno, las stormbrimger (o algo asi xD) no estan mal

alelomb
02/04/2007, 01:22
Si te la bancas, ponete staff y robe y podes subir hasta lvl 52 mas o menos matando undeads en death pass.
Dps robe y staff con mana up, total es solo para hacer fachada, vos no vas a pegar.

cridas
02/04/2007, 02:02
Robe y Daga :P


salutes.-

marianowo
02/04/2007, 02:35
robe y arma con acu.
vos no pegas, solo curas hp y mp asi qeu necesitas mana y casteo.
osea... homunkulus, valhalla, miracles... siempre con acumen.

Suerte

cridas
02/04/2007, 02:36
robe y arma con acu.
vos no pegas, solo curas hp y mp asi qeu necesitas mana y casteo.
osea... homunkulus, valhalla, miracles... siempre con acumen.

Suerte

Y vos le vas a Dar party hasta q sea sub?


salutes.-

Astharose
02/04/2007, 02:43
claro, esq mi duda ahora es o.O niveleo sola o en party
y si niveleo sola, hastaq nivel me conviene?

gastonsoria
02/04/2007, 04:58
nene comprate una karmin y homu... en death pass matas los no vivos hasta 50... y bueh la via del elder despues de eso es asistidor total:S. yo empece de shilien elder hoy x hoy heroe... no uses duales para que si no pegas un huevo =
no te gastes yo use arco, light, heavy, de todo es mas hasta me ponia la homu roteaba y mataba con una pole(esto en al epoca que no teniamos automaticos de ss, imaginate mis dedos papa) ^^

tiky
02/04/2007, 05:20
claro, esq mi duda ahora es o.O niveleo sola o en party
y si niveleo sola, hastaq nivel me conviene?

Siempre q puedas en party,con un nuker de tu level vas a subir a un buen ritmo,si vas solo hasta 55(como mucho) por q despues es un infierno tratar de subir solo -,- ,considera ademas q el disrupt undead q tenes te sirve muy hasta por ahi nomas

Parmenion
02/04/2007, 08:43
Depende de si soleas o vas en party,yo subi un SE hasta 58 sin ayuda,y soleando.LLevaba robe y duales (top c en grado C y top B en grado B) y bueno,es lento pero vas tirando.A partir de ahi,lo levee con una spellhowler,la otra opcion es ir en party con un mago si no tenes tu uno.
Si quieres ir en party de buen principio,pos robe y arma magica con acumen (homu,valhalla,etc..).La light no es aconsejable,por q no ganas mucha def y en cambio pierdes cast (como buen elfo negro,ya va faltado de eso) y cantidad de mp

suerte

Thorin
02/04/2007, 15:29
Yo tuve como primer pj de verdad un SE en un server x2. Te puedo decir que te conviene staff y robe con seguridad; y mas ahora que el recharge te da mp si te lo tiras a vos mismo; antes era sentarse y esperar -.-"
El leveleo seria: /target undead generico, roots, disrupt, disrupt, disrupt, disrupt, /target self, recharge, recharge, recharge, recharge; repetir hasta subir de lvl

Podes solear hasta 52 tranquilo, el problema es que vas a fallar bastante al final. Un buen clan y unas buenas partys te puedo recomendar. Y no uses blsd para buffear, es un gasto innecesario; si los queres usar para helear y rechargear en situaciones de emergencia, totalmente agree :D

Suerte!

EternalWait
02/04/2007, 15:39
claro, esq mi duda ahora es o.O niveleo sola o en party
y si niveleo sola, hastaq nivel me conviene?

si sos shillen elder y no tenes sub class te combiene levear en party esta lvl 75 :okz:

marianowo
02/04/2007, 16:15
Y vos le vas a Dar party hasta q sea sub?

salutes.-

Un mago sin sub que tarda 45 minutos en cargarse el mp con el body to mind y que se lo gasta en 3 min... va a querer jugar con un elder que le de empo y mana y encima lo cure.

ojala hubiera tenido antes de la sub un elder siempre con migo para party.
Salu2

shagrath666
02/04/2007, 16:16
party heal empo xD? :P