PDA

Ver la versión completa : Atencion nuevo Virus Si no lo lees es que lo tenes !!! (Campaña Anti Cadenas)



pinkfloyd
02/04/2007, 08:43
"Si Ud. recibe un e-mail con el siguiente subject: "A PELO", elimínelo inmediatamente SIN LEERLO (cosa que nunca harás).
Este es el más, mas, mas mas, mas peligroso virus que jamás haya existido. Si abre el e-mail, su disco duro se rescribirá completamente.

Además, el mensaje se autoenviará a todas las personas de su libreta de direcciones de e-mail. Imprimirá en red todas las fotos de minas en bolas que tenga guardadas en su Disco, incluida la de Motumbo.

Pero no solo eso, borrará cualquier diskette que se encuentre cerca de su PC, borrará su agenda electrónica, quemará su teléfono celular. Y pinchará todos los forros que compre de allí en adelante. Romperá su silla, partirá su escritorio al medio, le rajará el pantalón y le fumará los fasos.

Cortará el suministro de luz de todo el edificio y disparará la alarma contra incendios. Llamará a la policía, a Crónica TV y al SENASA. Hará que no le depositen su sueldo a fin de mes, que no le justifiquen las faltas y que no le renueven el contrato. Cada vez que tome el ómnibus en verano, se quedará en el medio de Colón y General Paz por una manifestación, con gente hurgándole los bolsillos o tocándole las partes nobles, mientras un obrero totalmente sudado levanta el brazo al lado de su nariz para colgarse del pasamanos.

Desmagnetizará la banda magnética de sus tarjetas de crédito y cajeros, romperá los cabezales de su video, y dañara todos sus CD de música pregrabándolos con música de Enrique Iglesias y Gladys la bomba tucumana. Lo único que podrá ver en su televisor será "Gente que busca gente" y "Sábados tropicales". Tendrá que hacer cola en todos los boliches, pagar el doble, le cagarán el vuelto, no le darán consumición y nunca más se ganará una mina, o una compañía. Desprogramará su heladera para que se calienten las cervezas, se derritan los helados y se le pudran los fiambres. Se le humeará la comida, el tuco y la torta. Se tomará el whisky, los mejores vinos y derramará licor por todo el living.

Perderá al ludo, TEG, Estanciero, y las bolitas. Le enviará a su ex-novia su nuevo numero de teléfono y la foto de su nueva novia que es mucho más fea que la anterior. El virus dejará embarazada a su hermana, a su vieja, a su perra, a su nueva novia, al loro y al perro. Enviará fotos a todos sus amigos de todas y cada una de las fiestas a las que ha asistido, incluidas aquellas en las que se fue acompañado con algo que decía ser una mina y que trabajaba en un conocido bar de travestis. Agregara TANG en su pecera. Derramará el perfume y manchará las paredes. Esconderá las llaves de su coche para que llegue tarde al trabajo. Cuando salga con una mina le desinflará las ruedas y le quemará el stereo. Y se quedara sin combustible. No podrá reclinar el asiento y no se empañaran los vidrios, llegará la cana y tendrá que dar explicaciones.

"A PELO" hará que Ud.se enamore locamente de una mujer que le dirá ser fiel y que cuando usted vaya a trabajar se acostará con: el carnicero, el verdulero, el lechero, el plomero, el portero, el cerrajero, el peluquero, el vecino, su jefe, sus compañeros de trabajo, la primera de Talleres y la barra brava de Boca Juniors. Echará azúcar al tanque de nafta del auto. Moverá aleatoriamente su coche alrededor del estacionamiento para que no lo pueda encontrar, le cambiará el color, la marca y el modelo, lo mandará a plan canje y no se lo aceptarán por sucio.

Pateara a su perro al donde más le duele y le dará de comer huesos de pollo. Bañará a su gato en un lavarropas con Ayudín, Fluido Manchester y kerosén y luego lo afeitará con el pelador de papas. Dejará mensajes libidinosos en su contestador, así que..

Tenga cuidado y sea realmente precavido.... y por sobre todas las cosas, por favor, no mande más mensajes sobre la existencia de un nuevo virus. porque el virus mas maligno son estos mismos mail.... ".


LUCHEMOS POR LA NO PROLIFERACION DE LAS CADENAS DE MAIL...

carlitoscs1
02/04/2007, 08:58
Agree,no reviso el mail un dia y tengo 20 mail,de los cuales 1 es para mi,4 son publicidades y el resto cadenas (con los mail que me llegan a mi me hace dar cuenta que toy mas solo que no se que xD)

★ Roco ★
02/04/2007, 09:11
Gmail gente Gmail !!!

BlackFire
02/04/2007, 09:30
uh cagamos ahora todo el mundo va a postear las cadenas de email que les llegan :S que embole dios...

senk
02/04/2007, 09:37
uh cagamos ahora todo el mundo va a postear las cadenas de email que les llegan :S que embole dios...

Ete la tiene clara :groupwave:

»»i®oN»»
02/04/2007, 09:41
Muy bueno, ya me alegró el día.

killer1317
02/04/2007, 10:38
jahjahajahjahjahajahja
yo recibo publisidad q ya va automatikamente a korreo no deseado y ahora ya nadie me manda mails kadenas xq los kontesto kon puteadas, es mas kreo q toda la gente del msn me borro ya :( d 150 kontaktos solo se konektan mis familiares(8) y amigos (10) el resto ni aparecen :P



uh cagamos ahora todo el mundo va a postear las cadenas de email que les llegan :S que embole dios...

jaja q me vas a decir q no lo leiste y q no t kagaste d risa jajaja

edit: black la firma q tenias antes, la de las palomas era mejor XD

Mnemosine
02/04/2007, 13:28
yo posta nunca leo las cadenas siempre deleteo todo

Akira
02/04/2007, 16:01
jajaja yo tmb... veo FW: ... y sale delete xD

killer1317
02/04/2007, 18:36
jajaja yo tmb... veo FW: ... y sale delete xD

yo a veses ago eso, xq a veses es fw d un mail q mandaste q no era kadena, pero siempre son los mismos los q mandan esos mail :P

Eguevara
02/04/2007, 19:37
Odio a Mauro Di Si.

TheAlchemist
03/04/2007, 19:27
Odio a las cadenas de mails, salvo aquellas excepciones en la cuales es para ayudar a una persona realmente.


PD: los Nw que me envian cadenas delete/mail, msn.... :)

killer1317
03/04/2007, 19:57
Odio a las cadenas de mails, salvo aquellas excepciones en la cuales es para ayudar a una persona realmente

existen esos mails??? ayudas a alguien mandando esos "mails" q decis??

Hacker 47
03/04/2007, 21:45
O______________________o

Bla, si es de alguien que vea todos los días, algún amigo de mucha confianza o que diga "Importante" o "Urgente" de titular lo leo, si no es así simplemente lo borro.

pinkfloyd
03/04/2007, 23:18
Odio a las cadenas de mails, salvo aquellas excepciones en la cuales es para ayudar a una persona realmente.


PD: los Nw que me envian cadenas delete/mail, msn.... :)

Eso tambien es chamuyo viejo....son todos hoaxes.

Hoax
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Un hoax (del inglés: engaño, bulo) es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. En el idioma español el término se popularizó principalmente al referirse a engaños masivos por medios electrónicos especialmente Internet.
A diferencia del fraude el cual tiene usualmente una o unas cuantas víctimas y es cometido con propósitos delictivos y de lucro ilícito, el hoax tiene como objetivo el ser divulgado de manera masiva haciendo uso de los medios de comunicación, siendo el más popular de ellos en la actualidad internet y no suelen tener fines lucrativos o no son su fin primario.
Las personas que crean hoaxes tienen diversas motivaciones dentro de las que se encuentran el satisfacer la vanidad personal, la intención de hacer una broma para avergonzar o señalar a alguien o la pretensión de provocar un cambio social haciendo que la gente se sienta prevenida frente a algo o alguien, también suele ser característico dentro de los autores de hoax el querer mofarse y hacer evidente la credulidad de las personas y de los medios de comunicación.


Hoax informático

Es un mensaje de correo electrónico con contenido falso o engañoso. Normalmente es distribuido en cadena por sus sucesivos receptores debido a su contenido impactante, a que parece provenir de una fuente seria y fiable (IBM, Microsoft, etc.) o porque el mismo mensaje pide ser reenviado.
Algunos informan sobre virus desastrosos, otros apelan a la solidaridad con un niño enfermo o cualquier otra noble causa, otros contienen fórmulas para hacerse millonario o crean cadenas de la suerte o también religiosas como las que existen por correo postal.
Las personas que crean hoax suelen tener alguno de los siguientes objetivos:

* Captar direcciones de correo (para mandar spam, virus, mensajes con phising o más hoax a gran escala)
* Intentar engañar al destinatario para que revele su contraseña o acepte un archivo de malware.
* Incrementar el tráfico en la red, pudiendo llegar a saturar servidores
* Hacer perder tiempo a la gente
* Confundir a la opinión pública
* Alimentar su ego


Básicamente, podemos dividir los hoaxes en las siguientes categorías:

- Alertas sobre virus incurables
- Mensajes de temática religiosa
- Cadenas de solidaridad
- Cadenas de la suerte
- Leyendas urbanas
- Métodos para hacerse millonario
- Regalos de grandes compañías
- Otras cadenas
- También he recibido mensajes tomando el pelo a la gente que envía hoaxes


Cadenas de solidaridad

Las falsas cadenas de solidaridad son verdaderamente detestables.
Por un lado juegan con la sensibilidad del receptor ("no perdés nada reenviando este mail y un pequeño niño puede salvar su vida").
Por otro lado, perjudican a todas las cadenas que pudieran ser creadas por gente que realmente lo necesita.
Reenviando estos mails no ayudás a nadie.
Por el contrario, contribuís a la confusión general.
Si querés ayudar a gente que realmente lo necesita podés visitar los sitios de algunas instituciones solidarias incluídas en nuestro Directorio.


Aca un ejemplo de Hoax solidario:

"Se necesita MUY URGENTEMENTE un donante de sangre grupo B negativo, no vale donante universal ya que es para plaquetas.

Es para un amiguito, un niño de 5 años que esta en apuros.

El hospital al que hay que ir a donar es el 12 de OCTUBRE.
Preguntar en admision por el departamento de aferesis ( Banco de Sangre).

El niño es CRISTOPHER FELGUERA.

Intenta pasar este mensaje a tus companeros para ver si alguien puede ayudar ya que sus padres estan desesperados.

Te agradezco que me eches una mano.
Un saludo,
Rosa"


Algunos detalles sobre los hoaxes:
Características

* No tienen firma.
* Algunos invocan los nombres de grandes compañías.
* Piden al receptor que lo envíe a todos sus contactos.
* Te amenazan con grandes desgracias si no lo reenviás.


Objetivos

* Conseguir direcciones de mail.
* Congestionar los servidores.
* Alimentar el ego del autor.


Consecuencias

* Hacen perder tiempo y dinero al receptor.
* Congestionan los servidores.
* Nos llenan de publicidad y basura.
* Hacen perder valor a cadenas creadas por gente que realmente lo necesita.

»»i®oN»»
03/04/2007, 23:38
De alguna forma siempre lo supe, y no me parecía lógico que se pueda ayudar simplemente reenviando esas cadenas, pero ahora estoy seguro.. todo al tacho, gracias por la información.

<<<<Cedric>>>>
03/04/2007, 23:41
no sabes hace cuanto q no recibo una cadena de mails!! mandenme una!!!!!! :p

killer1317
03/04/2007, 23:52
* Hacen perder valor a cadenas creadas por gente que realmente lo necesita.

eemmm podes decirme alguna kadena q realmente ayude??
ah buena info man

»»i®oN»»
03/04/2007, 23:56
no sabes hace cuanto q no recibo una cadena de mails!! mandenme una!!!!!! :p

Toma te regalo esta, un poco larga:

..Mi nombre es Juan Pelotas, tengo una enfermedad mortal, miedo a ser
secuestrado y ejecutado por electrocución, y sentimiento de
culpabilidad por no reenviar 50 millones de ***** forward que me enviaron
personas que se creen que si los reenviás, esa pobre nenita de 6 años de
Arkansas, con una teta en la nuca va a poder reunir suficiente plata para
operarse antes de que los padres la vendan al circo ruso
ambulante...¿Realmente creen que si le das forward a un email, se te van a
cumplir todos tus deseos y vas a tener una buena vida amorosa? Cuánta
mierda...

Basicamente son para joder, de gente que está tan al pedo que se dedican a
mandar forwards de mierda. Puede ser que los enanitos de la Carta En Cadena
Maldita me vayan a ***** mientras duermo por no continuar el mail que empezó
Jesucristo en el siglo V antes de la existencia de Dios. Apelo a la inteligencia de mis amigos, piensen que están contribuyendo
a que revisar el mail sea algo odioso. ¡No se crean todas esas pelotudeces!



..Clasificación: Los 4 tipos de CARTAS EN CADENA:

"Deseo" , "Niñito" , "Amenaza" y "Amigo"

A continuación se ejemplifican:



..CARTA EN CADENA Nº 1 ("Deseo")


¡¡¡Pide UN DESEO!!! No, pide uno de verdad!! Sé REALISTA!! Esa mina nunca te
va a tirar la goma... DESEA OTRA COSA!! Eso NO, pervertido!! Qué, todavia no
tenes pelos en la mano? PARA!! Qué divertido, no? Espero que hayas pedido un
buen deseo. Ahora, para hacerte sentir culpable, esto es lo que haré. Si no
envias esto a 4.532.134 personas en los próximos 5 segundos, la vaca loca te
violará y vas a caer en un pozo de mierda. ES VERDAD!! Esta carta no es como
las otras... ESTA ES REAL!! Así funciona:

Envía esto a 1 persona: te va a odiar 1 persona.

Envía esto a 2-5 personas: te van a odiar 2-5 personas.

Envía esto a 5-10 personas: te van a odiar 5-10 personas. ETCETERA!!!!!!!!!



CARTA EN CADENA Nº 2 ("Niñito")


Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en

Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres, ni
vacas locas. La vida de este niño puede ser salvada
porque cada vez que enviés este e-mail, un dólar será donado a la "FUNDACIÓN
Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni vacas locas". Ah! Recordá que no tenemos ninguna forma de contar
los emails enviados, o sea que esto es un montón de mierda. enviá esto a 5
personas en 47 segundos. Ah!, si te equivocás y le enviás esto a 4 personas,
morirás instantáneamente.



CARTA EN CADENA TIPO 3 ("amenaza")


Hola! esta carta lleva en circulación desde el años 1876. Esto es imposible
porque en esa época no había email, y tampoco tanta gente al pedo sin nada
mejor que hacer.

Así funciona: Enviá esto a 132.423 personas en 7 minutos o algo horrible te
va a pasar. Es cierto!!

Historia Verídica #1

Fernanda Diaz estaba de vuelta a casa del colegio un Sábado. Ella había
ignorado esta carta. Se tropezó con una grieta de la calle, cayó en las
cloacas, fue absorbida por unas tuberías hasta un montón de mierda, y luego
fue propulsada desde una catarata de 138 metros. Aparte de apestar, murió. Esto te podría pasar a ti!!

Historia verídica #2

Lisandro Pozzi recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo día, fue
atropellado por un camión, al igual que su novia. Ambos murieron y fueron
enviados al infierno, donde les mandaron comer ranas podridas hasta el final
de la eternidad! Esto también te podría pasar a ti!! Recordá, podrías acabar
como estos chicos!! Simplemente envía esto a todos tus contactos y todo
seguirá bien!!



CARTA EN CADENA TIPO 4 ("amigo")


Amigo es aquel que siempre esta a tu lado. Amigo es aquel que te
quiere aunque apestes y te huela el aliento a comida de perro.
Amigo es aquel que te admira aunque seas tan feo como Kirchner. Amigo es
aquel que te limpia el vómito. Amigo es aquel que se pasa las noches
escuchándote llorar y quejarte sobre tu mierda de vida. Amigo es aquel que
pretende ser como tu, aunque realmente creas que debes ser abducido por
vacas locas, y luego ser tirado a perros rabiosos. Amigo es aquel que te
limpia el baño, te aspira la alfombra y ordena tu cuarto, y luego a final de mes agarra su cheque y se va, y no habla bien el español. Joder! Esa es la vieja de la limpieza! Ahora reenvía
esto, o nunca mas volverás a tener sexo!!

Moraleja:

Si recibís una carta que amenaza tu vida, o que pretende dejarte sin
suerte para el resto de tu vida, borrala. Si es chistosa como esta,
reenviála. No molesten a la gente, haciéndolos sentir culpables de un pobre
enfermo de Botswana sin dientes, que ha pasado los últimos 27 años atado a
un elefante muerto, y cuya única salvación son los 5 centavos que va a
recibir si reenviás este email, o sino vas a acabar como la piba de las
cloacas.



AHORA REENVIÁ ESTO A TODOS TUS CONTACTOS!!!

Para que dejen de mandar pelotudeces ....

AH! ...

Y NO VAN A CERRAR HOTMAIL!!!!!................NO SEAN ********S!!!!!

<<<<Cedric>>>>
04/04/2007, 00:01
gracias .. cumpliste mi sueño (?) .. y no tuve q bailar

Hyo
04/04/2007, 00:05
los amigos/as q estan al pedo en el msn = 1 cadena de cartas...

Girion
04/04/2007, 00:05
100% anti-cadenas

pinkfloyd
04/04/2007, 04:17
eemmm podes decirme alguna kadena q realmente ayude??
ah buena info man

Todavia no vi ninguna pero algunas organizaciones tipo Caritas suelen mandar cadenas para conseguir donaciones de cualquier tipo...ropa, alimentos, etcetera...
Es muy simple saber si es verdadera o falsa...una real tiene que tener alguna informacion de contacto: numeros telefonicos, direcciones para contactarse, nombres etc. (aunque tambien pueden llegar a ser falsas)

TheAlchemist
04/04/2007, 10:47
Eso tambien es chamuyo viejo....son todos hoaxes.

Si seguro pero todos no, tuve la oportunidad de donar para alguien que si necesitaba una mano, esta en uno verificar los datos para no decaer en la viveza criolla, por no decir turros que juegan con la bondad de la gente

killer1317
04/04/2007, 17:08
Si seguro pero todos no, tuve la oportunidad de donar para alguien que si necesitaba una mano, esta en uno verificar los datos para no decaer en la viveza criolla, por no decir turros que juegan con la bondad de la gente


me kreen si les digo q abia entendido q habia donado una mano
jaja
ta no desvirtuo mas