PDA

Ver la versión completa : es fibertel entonces??????



centauro
02/04/2007, 10:06
bue por lo que veo la mayoria que tiene problemas de frezz y de lag son de fibertel y hasta algun comentario de chano por ahi e leido.
Ahora en el supuesto caso que sea fibertel nomas, como se soluciona???
1- Reclamamos por nuestro lado a fibertel ????
2- que le reclamamos????
3- lo arreglan ustedes???
4- nos darian algunos datos para solucionarlo por nuestro lado tipo una miniguia de que hay que pedirles a los isp???

Bue se que es rompe pero ya va casi, no perdon, va un mes y monedas que no pude jugar y de manera interna o externa quiero una solucion lo pronto posible, desde ya mil gracias y espero una pronta respuesta.

By PietrA

P3PO
02/04/2007, 10:28
En el cyber , hace 4 o 5 semanas teniamos un lag increible , pero a partir de 1 semana el lag ya ni existe (nose porque) en el cyber tenemos 4Megas de conexiòn..segun lo que me dijo mi hermano , los de fibertel estan poniendo mas conexion a traves del pais pero no estan agrandando el ancho de banda (o una cosa asi , no entendi muy bien G__________G)
salutes ^^

<<<<Cedric>>>>
02/04/2007, 11:45
en el ciber y en mi casa hay Fibertel ....y en ambos anda bien ;)

Chi
02/04/2007, 11:46
Conosco a varios con fibertel, y les anda mal.

centauro
02/04/2007, 12:23
la gran mayoria con problemasd es de fibertel, en mi caso es de cap.

demodemo001
02/04/2007, 13:57
yo tengo fiber 1mb en cap y 0 drama...

PiripiPi
02/04/2007, 14:11
fibertel anda mal ultimamente...

Requiem
02/04/2007, 14:35
Es fibertel en cirertas zonas q anda mal, o ciertos ruteos

casimiro
02/04/2007, 14:40
bue por lo que veo la mayoria que tiene problemas de frezz y de lag son de fibertel y hasta algun comentario de chano por ahi e leido.
Ahora en el supuesto caso que sea fibertel nomas, como se soluciona???
1- Reclamamos por nuestro lado a fibertel ????
2- que le reclamamos????
3- lo arreglan ustedes???
4- nos darian algunos datos para solucionarlo por nuestro lado tipo una miniguia de que hay que pedirles a los isp???

Bue se que es rompe pero ya va casi, no perdon, va un mes y monedas que no pude jugar y de manera interna o externa quiero una solucion lo pronto posible, desde ya mil gracias y espero una pronta respuesta.

By PietrA

Yo hice el reclamo a Fibertel, me pidieron Trace y Ping a MORPG (ambos resultados los postie en el Thread de ch4no) y se los envié, estoy esperando que me responan. Reclamá por tu lado y sumemos reclamos, no creo que consigamos mucho. Yo por mi parte, si no consigo resultados, me voy a otro proveedor y listo.

cCccC
02/04/2007, 14:52
sabes que pasa negro.. yo no tengo poder en mi casa para cambiar de proveedor y yo reclame a fibertel pero me piden datos y ciertas cosas que mis viejos me rompen las pelotas y no me dejan porque tienen miedo de que "cague el internet" entonces estoy limitado a que el staff haga algo para tratar de resolver el problema y que ese proceso este al alcance de un pibe que vive en los de sus viejos

si fuera por mi tendria 18 años viviera solo ya hubiera cambiado de proveedor pero hay ciertas cosas que la gente no entiende

casimiro
02/04/2007, 15:03
sabes que pasa negro.. yo no tengo poder en mi casa para cambiar de proveedor y yo reclame a fibertel pero me piden datos y ciertas cosas que mis viejos me rompen las pelotas y no me dejan porque tienen miedo de que "cague el internet" entonces estoy limitado a que el staff haga algo para tratar de resolver el problema y que ese proceso este al alcance de un pibe que vive en los de sus viejos

si fuera por mi tendria 18 años viviera solo ya hubiera cambiado de proveedor pero hay ciertas cosas que la gente no entiende

Me parece perfecto lo que decís, yo hice todo lo que a mi alcance como usuario pude

* Reclamé a mi proveedor
* Postié y armé threads para el staff adjuntando los datos de ping y trace.

Más a mi alcance no tengo, entonces si no encuentro solución me cambio de proveedro, otra no queda. Está claro que no es un problema de MORPG. Lo que digo es, sumemos reclamos a Fibertel, es la única..igual entiendo perfectamente tu punto. Salu2

cCccC
02/04/2007, 15:05
dudo que los de fibertel hagan un laburo de cambiarnos ip y rutas y todo eso por un servidor de lineage 2 al que juegan 3000 personas XD

de las cuales la mitad nada mas tiene fibertel

se te cagan de risa en la cara

si me decis que el problema es con una pagina como google o hotmail o algo asi es otra cosa..

Evi_Jorge
02/04/2007, 15:17
Yo siempre tube fibertel en casa desde que salio mas o menos, y jamas me andubo mal en casa pero cuando juego en ciber muchas veses me paso que no me podia ni mover, bue a lo que voy es que capas algun heropa esta usando petardos y demas (jaja) osea esta bajando y te chupa toda la coneccion, tmb ese juego sucio el Mu te chupa la re coneccion -.-"

centauro
03/04/2007, 11:57
y seguimos = tres dias despues una manito se podra???

IMPA
03/04/2007, 12:02
Ayer no tuve dramas, pude volver a jugar como antes. Era un dia atipico. Veremos hoy como sigue.

Fallon
03/04/2007, 15:04
dudo que los de fibertel hagan un laburo de cambiarnos ip y rutas y todo eso por un servidor de lineage 2 al que juegan 3000 personas XD

de las cuales la mitad nada mas tiene fibertel

se te cagan de risa en la cara

si me decis que el problema es con una pagina como google o hotmail o algo asi es otra cosa..

Pero si de esos 300, 1500 tiene fibertel, y de esos 1500, 750 se van de fibertel por un juego...capaz hacen algo :dry:

Strahd
03/04/2007, 15:15
Yo tengo Fibertel 1Mb, en los sieges me anduvo perfecto, durante todo el evento.

casimiro
03/04/2007, 15:22
Yo tengo Fibertel 1Mb, en los sieges me anduvo perfecto, durante todo el evento.

Sep, el problema no es con el 100% de Fibertel sino con las zonas y en qué trama estamos cada uno. La cuestión viene por ahí, el problema es la solución. Salu2

el_marto23
03/04/2007, 15:44
Yo tengo fiber 2.5, anduve con mucho lag pero hace 1 semana q se acomodo y ahora anda de 11, les diria q se banquen un tiempo mas a ver q pasa, con suerte se arregla.....y no me cambiaria de proovedor, de lo q hay fiber es lo mejorcito.

elwear
03/04/2007, 20:07
ANOCHE ME SEGUIA CONGELANDO CUANDO PEGABA CERCA DE CIERTA CANTIDAD "X" DE MOOBS/PJ AHORA VEO Q ONDA

centauro
08/04/2007, 12:29
ANOCHE ME SEGUIA CONGELANDO CUANDO PEGABA CERCA DE CIERTA CANTIDAD "X" DE MOOBS/PJ AHORA VEO Q ONDA

estoy igual que vos mas de 4 mob o pjts delante mio y se frizz toda la pantaya,
el ip no es fijo solo tenes que reiniciar el router y listo pero sigui todo =
como pido que me armen de nuevo al ruteo a morpg????