PDA

Ver la versión completa : Sobre Devastated Castle IMPORTANTE



cCccC
02/04/2007, 13:33
Alguien me puede decir como corno se toma ese hall?

hay bichos que se quedan en 1 de hp y no mueren por mas que les sigas pegando

Thorin
02/04/2007, 15:21
Probablemente no te conteste nadie; porque mientras menos sepan como es la cosa, menos vana intentar tomarlo.

No te lo digo de hdp, sino que te recomendaria buscar por otro

Elkjaer
02/04/2007, 15:42
Probablemente no te conteste nadie; porque mientras menos sepan como es la cosa, menos vana intentar tomarlo.

No te lo digo de hdp, sino que te recomendaria buscar por otro

Es verdad. Además también investigar un poco es parte del juego :secret:


Saludos.

Thorin
02/04/2007, 15:46
Es verdad. Además también investigar un poco es parte del juego :secret:


Saludos.

Agree!

PD: el dia que todos se den cuenta... cagamos :innocent:

cridas
02/04/2007, 15:59
El Clan q mata Mas Npcs durante el Siege es el q Gana.
Ningun Clan se anota en la defensa, ni el poseedor del Mismo, todos los sieges, hasta el clan q tenga el castillo, tiene q participar en la ofensiva.
Me da bronka la gente, q no kiere "enseñar" a jugar L2, x q no les combiene.


salutes.-

kaeron
02/04/2007, 16:00
me parese q no se asedian, sino q tenes q hacer una quest y despues de hacerla tenes probabilidades de q pase a ser tuyo el hall (me parese haber leido algo asi).
pero ni idea q quest es.

Thorin
02/04/2007, 16:01
El Clan q mata Mas Npcs durante el Siege es el q Gana.
Ningun Clan se anota en la defensa, ni el poseedor del Mismo, todos los sieges, hasta el clan q tenga el castillo, tiene q participar en la ofensiva.
Me da bronka la gente, q no kiere "enseñar" a jugar L2, x q no les combiene.


salutes.-

A mi me da = enseñar o no; yo hasta ahora nunca estuve directamente involucrado con tomar o no devastated, pero lo que digo es cierto.

Y la pregunta de el no fue esa; el pregunta como es lo que el mob queda en 1 de hp y no cae

Salutes

pinkfloyd
02/04/2007, 16:04
Y si no le pega el Lider...

Elkjaer
02/04/2007, 16:32
El Clan q mata Mas Npcs durante el Siege es el q Gana.
Ningun Clan se anota en la defensa, ni el poseedor del Mismo, todos los sieges, hasta el clan q tenga el castillo, tiene q participar en la ofensiva.
Me da bronka la gente, q no kiere "enseñar" a jugar L2, x q no les combiene.


salutes.-


Una cosa es enseñar ( que para eso tengo a la gente de mi clan y ally ) y otra cosa es que te lo sirvan en bandeja. Para eso que vaya y pruebe como todos los que alguna vez fueron. Prueba y error.
Como dije antes, el juego también se trata de investigar y probar ( y eso no lo dije de mala onda ).

Saludos.


PD: por otro lado, vos le vas a decir cuál es el punto flojo de tu pj a tu enemigo ( competencia o como quieras llamarlo ) así en el próximo agite o asedio te bajan más fácil o vas a esperar que el otro aprenda por sí solo como debe enfrentarte ? No me digas que sos más Papista que el Papa.

PD2: Lo que dijiste sobre Devastated es incompleto e incorrecto.

Mnemosine
02/04/2007, 16:38
mira vos... no sabia eso de devastated

cridas
02/04/2007, 17:12
PD2: Lo que dijiste sobre Devastated es incompleto e incorrecto.

Puede ser incorrecto, incompleto, y hasta mentira, pero x lo menos aporto algo a su pregunta, y no posteo para decir, busca info, x algo el pibe hizo el th, no para q le digan, no vengas a sacarme el CH.


salutes.-

sergiolp
02/04/2007, 18:18
q lo van a dejar tomar es una ***** tenes q pagar para tomarlo kpas xD

suficiente con los castle xD

ajajja

Thorin
02/04/2007, 18:25
Puede ser incorrecto, incompleto, y hasta mentira, pero x lo menos aporto algo a su pregunta, y no posteo para decir, busca info, x algo el pibe hizo el th, no para q le digan, no vengas a sacarme el CH.


salutes.-

Pero aportar datos incorrectos perjudican mas que no aportar nada; yo por lo menos inncesntivo a que busuqe; vos le decis cosas q no le van a servir y lo van a perjudicar mas que 10 minutos googleando "devastated castle l2"

PD: cridas, no va con mala onda; pero me parece que tu argumento esta mal; es solo una opinion, equivocada o no

cridas
02/04/2007, 22:02
Pero aportar datos incorrectos perjudican mas que no aportar nada; yo por lo menos inncesntivo a que busuqe; vos le decis cosas q no le van a servir y lo van a perjudicar mas que 10 minutos googleando "devastated castle l2"

PD: cridas, no va con mala onda; pero me parece que tu argumento esta mal; es solo una opinion, equivocada o no


No lo tomo de mala onda, osea, yo si posteo en 1 Th q veo q algo esta mal, pongo lo correcto, para venir y Decir, estas ekivokado, y dejar a todos los q postearon en el mismo para sacarse 1 Duda, con Mas dudas, eso es lo q veo de ekivokado, q diga busca info, es muy dificil, sabiendo como se hace, escribirlo, para q todos aprendas mutuamente?, dice para aprendere tengo clan y ally, el q creo el th, puede q tenga esos recursos, pero no puede entrar a tu o ally para saberlos, es simple, si no aportas nada al th, para q posteas? =/
Si estoy ekivokado con lo q dije sobre Devastated, q me corrija, cuesta mucho?, x lo menos pienso q los Foros tienen 1 Fin =/


salutes.-

Sake
02/04/2007, 22:21
esta es la info q encontre en internet sobre los hall

Clan Hall de Partisans Hideway
Clan Hall Bandit Stronghold
Devastated Castle

-Devastated Castle: Es un asedio contra npc's, el que mas daño haya hecho al lider de los npc's cuando este muera es el que se queda el castillo, si el jefe npc no muere el castillo se queda sin conquistar.
Se aplican todas las normas de los asedios. Devastated Castle no cobra impuestos de ninguna ciudad
-Clan Hall Bandit Stronghold: Hay 2 rondas, para acceder a la primera ronda se hace una quest (solo puede ir una party o 8 personas no lo recuerdo muy bien) los primeros 4 clanes que terminen la quest y se apunten para la ronda son los que participan. El juego consiste en que en cada lado de un cuadrado se situa un clan con un npc, los npc's iran avanzando hasta el centro, la mision de los jugadores es matar al npc de los clanes enemigos y proteger el suyo, el que sobreviva pasa a la siguiente ronda donde el proceso se repite contra el ganador del clan hall en la competicion anterior.
-Clan Hall de Partisans Hideway (Clan hall de Nurka): El juego consiste en acabar con Nurka cuando este vuelva a su casa (el clan hall), para saber cuando viene se le puede preguntar a un npc que hay en la entrada del clan hall, el clan que gane se queda con el Clan Hall.

Touji
03/04/2007, 07:48
Alguien me puede decir como corno se toma ese hall?

hay bichos que se quedan en 1 de hp y no mueren por mas que les sigas pegando
Que nadie te dijo que son inmortales?






























































































































































Ok, no
Nah, leyendo lo que puso Sake (que por cierto estuvo bueno, porque yo no lo sabia), parece bastante buena la idea D:
Lo que si vas a necesitar algunos healers hasta que bajen al npc leader

Chris_Redfield
03/04/2007, 13:12
En medio de todos los npc bugeados :P hay como 3 raid boss por llamarlos de alguna manera (uno se llama mikhail xD) creo que el clan que mas daño les haga a los 3 gana el hall (obiamente hay q matarlos) cuando recien el ultimo de los 3 este con 1 de hp se termina la siege, osea, que si recien a uno le dejaron 1 de hp y qedan los otros dos con el hp lleno, el que qedo con 1 de hp no muere, sige hinchando las bolas -.- pero no recupera mas hp :P creo q es algo asi xD en resumen: HAY QUE DEJAR A LOS 3 CON 1 DE HP ^^

bromthyrant
03/04/2007, 15:06
Lo que si vas a necesitar algunos healers hasta que bajen al npc leader

Resumiendo: La party que tenga mas Arqueros con sub de destro gana...

k4rloz
03/04/2007, 19:05
Resumiendo: La party que tenga mas Arqueros con sub de destro gana...

No se si te serviria hacerlo de esa forma, me pa que comeran piso varias veces.

Saludos

K4rloz - Illuminati

montefori
03/04/2007, 20:05
No se si te serviria hacerlo de esa forma, me pa que comeran piso varias veces.

Saludos

K4rloz - Illuminati

ese evento es mas pvp q asedio

ganan los destros como siempre xp

cCccC
03/04/2007, 20:26
un destro en pvp 1v1 es una bosta

por experiencia propi te lo digo

k4rloz
04/04/2007, 00:37
ese evento es mas pvp q asedio

ganan los destros como siempre xp

La vez que tomamos Devasted usamos muy pocas flechas, a lo sumo las usas al principio para los npc que estan en los costados, despues no sirven. Para los que quieran ya les di una ayudita!!!!

Saludos

K4rloz - Illuminati

keldor
04/04/2007, 03:32
Sinmencinar que los npc respawnean constantemente, eso 50 archer que aparecen a cada rato es impresionante, sin mencionar, que el que dejas con un punto jode y jode. :mfr_lol: . Y los clanes que compiten contra vos se distraen y se les escapa un flecaho, u stun un hidro es todo un :blowup: . Pero es divertido :confused06: creo???