PDA

Ver la versión completa : L2 walker opinen



sirfernet
08/12/2005, 12:36
Gente cuando entre a este server y me dijieron q no se podia ocupar walker para nada ni para vender estube de acuerdo por q se trataba de hacer el server lo mas parecido a un server OFICIAL pero cuando se pusieron a vender los items A y B la idea del server oficial se desmorono (entiendo q un servidor no se puede mantener sin la ayuda de los player por el gasto q implica pero no es la mejor manera) el juego ya se desvirtuo entonces ya que no nos parecemos a un server oficial
¿se podria pemitir el L2Walker?(sienpre y cuando no se bootee obio)pienso q se podria hacer como Gravedad Zero q tiene permitido el L2Walker pero te bannean si booteas (bootear es cuando programas el PJ para q haga solo las cosas)

por favor gente opinen y aporten sus ideas es el server donde juegan y las ventajas y desventajas de esto la van a sentir uds y espero q los Gm's le pegen una leida y analizen la idea

nota el L2Walker es un programa muy liviano q se ocupa para vender y para iniciar cuentas solo q no ves graficos reales del game solo puntos y cuadrados de coleres con los nombres y todos hasta el mapa se ve solo q no ves el personaje pero si te dice q es esto solociona a los q no pueden dejar la makina con el juego prendido vendiedo

Entropy
08/12/2005, 12:45
El walker es para botear... para vender solo abris un cliente con toda normalidad y lo pones a vender.
En el Oficial el uso bots esta totalmente penalizado. Ban de la cuenta y anda a llorarle a magoya.

En el oficial tambien todo es por platita. Todo se compra y todo se vende.
El mercado de la compra/venta de adenas es algo mas que normal.

Si te das una vuelta por los searchers vas a encontrar hasta accounts a la venta.

sirfernet
08/12/2005, 12:55
el BOOTEO se nota mucho o sea alguien q esta booteando si distinge de demas PJ's y si la adena en servidores se vende pero no se venden ITEMS o sea te sirve para SS y pociones y algun q oreo item q se compra o sea los NG D algunos C


gracias por tu opinion

Dragon
08/12/2005, 13:36
si... en este solo se venden items.. = no me quejo.. el server necesitaba plata y nadie estaba ayudando asi q si lo de las donaciones resulto, bien..
El tema del Walker, a mi me vendria bien porque cada vez tengo menos tiempo para jugar y el poco q tengo no me quiero sentar 2 hs a vender. El pibe ese "Entropy" q dice q abris un cliente con toda normalidad y lo pones a vender !!!! :S sera q tenes muchas PCs o un fierro porque mi Pc no se vanca 2 clientes. Yo vi q en otros servers te lo permiten y si Booteas te vanean o t agregan kilos de karma.. pero para eso tienen GMs conectados a cada rato revisando todo el mapa.. no creo q se pueda eso aca.

theory
08/12/2005, 13:36
si kpo vos si estas booteando y 1 flaquito de habla y vos le hablas como se van a dar cuenta si bootean o no ? ensima yo con mi maquina puedo habrir 3 lineage y me anda perfecto

Dragon
08/12/2005, 13:45
si kpo vos si estas booteando y 1 flaquito de habla y vos le hablas como se van a dar cuenta si bootean o no ? ensima yo con mi maquina puedo habrir 3 lineage y me anda perfecto

bien x tu maquina. Yo no tengo tanto.
Lo de darse cuenta si bootea: aunque pueda estar hablandote el q hace el boot lo programa para q actue aunque el flaco no este mirando.. asi q si le pegas al supuesto boot.. el bot se desconecta y se vuelve a conectar pasado un tiempo.. o tambien hace otras cosas medio boludas tambien.. ocea.. si prestas atencion siempre te das cuenta

Ch4n0
08/12/2005, 15:07
La conparacion no me parece valida para nada, si bien concuerdo con que el juego se desvirtua con la compra de adenas y no discuto ese punto.
Pero te comento que si entras un rato a ebay te daras cuenta como el OFF se venden item y adena en una cantidad que no vas a poder creer, los server oficial estan compuestos por un 50% de farmer/ebaiers y un 50% de gente que le compra las adenas y los item a los farmers es decir que para el caso es lo mismo porque el que tiene plata le compra lo que quiere por internet obvio que el mercado es externo y no del server pero para el caso es lo mismo.
En cuanto al uso de walker esta totalmente prohibido y es causante de ban de cuenta permanente.
SALUDOS

Jojojo
08/12/2005, 16:59
Me parece perfecto que no se permita el uso de bots, y lo que dice chano del offi es verdad, tengo amigos jugando en el official y compraron adenas porque querian levelear mas rapido, pero la diferencia esta en que los items se compran en la calle, no con un npc, yo creo que si sacaran esos npc que venden, no se devirturia el game y quedaria muy pero muy parecido al oficial, osea solo se venden adenas y con las adenas te compras lo que queres pero al que fabrica y vende en la calle.

No creo que nadie de los plyaers tengo problemas ahora en que los saquen, el que compro compro y el que no compra en la calle y listo, total medio server ya vende cosas b y a.

Dragon
08/12/2005, 20:27
Me parece q mientras aya donaciones TIENEN q estar esos NPCs .. porque sino se dispararian los precios de esos items.. ahora estan vendiendo los items B a 4 o 5kk menos q los NPCs.. los NPC te dan la referencia de cuanto esta cada cosa y mantienen los precios a ese nivel

GolluM
08/12/2005, 23:12
Me parece perfecto que no se permita el uso de bots, y lo que dice chano del offi es verdad, tengo amigos jugando en el official y compraron adenas porque querian levelear mas rapido, pero la diferencia esta en que los items se compran en la calle, no con un npc, yo creo que si sacaran esos npc que venden, no se devirturia el game y quedaria muy pero muy parecido al oficial, osea solo se venden adenas y con las adenas te compras lo que queres pero al que fabrica y vende en la calle.

No creo que nadie de los plyaers tengo problemas ahora en que los saquen, el que compro compro y el que no compra en la calle y listo, total medio server ya vende cosas b y a.

sho estoi 100% de acuerdo con lo ke dice aca el amigo jojojo x ke los NPC estos ke venden items desvituaron todos los precios, antes una armadura o pantalon lo ke fuera grado B rondaba los mismos precios ke algun servidor OFF o de rates x1, ahora en cambio el precio como ke se duplico x esta aparicion... se vende todo a 5kk menos ke en los NPC i es un precio bastante exagerado... se deveria kitar i reducir las adenas x donacion haci entonces como digo jojojo kedaria muy parecido al OFF

PD: lo del walker esta bien ke este prohibido pero sho conosco gente jugando en 2 servers OFF del yanki i en uno de eshos se bootea jodidamente, lo unico ke pedian los pibes era poner a vender con el walker i eso no tiene nda de malo ademas ke te lo hacen en todos los servers OFF seguro xD

PrincesPaagrio
09/12/2005, 00:49
se aguante el walker -.- es la posta manual yo vengo de gz y lo use siempre manual por q auto es una teta . ojala q se pueda usar asi dejo de abrir 2 pc, opero cuando s eme llena el ciber me caga tengo q dar la pc. y las makinas mas powa, q puedo abirir 2 l2, estan atras y si tengo q atender se complica, ajala q se pueda.
matu

sirfernet
09/12/2005, 11:18
bueno gente gracias por su opinion queria saber q pensaban y no se q quieren si un server con 2 PJ a hagan lo q quiere el Gm o un server con 60000 acounts como los Gz siendo un server x1
la expresion de ch4no me hace recordar a Videla pero bue es su server y ellos hacen lo q quieren al q no le guste q se vaya me parece

Jojojo
09/12/2005, 11:39
bueno gente gracias por su opinion queria saber q pensaban y no se q quieren si un server con 2 PJ a hagan lo q quiere el Gm o un server con 60000 acounts como los Gz siendo un server x1
la expresion de ch4no me hace recordar a Videla pero bue es su server y ellos hacen lo q quieren al q no le guste q se vaya me parece

no seas perejil, GZ apesta y por eso todo el mundo se fue, esta perfecto que no se pueda usar walker, sino dejas al walker jugando y vos te vas a hacer cualquier otra cosa.

No podes compara gz con este server, no hay comparacion MORPG rulea.

lordtomnet
09/12/2005, 12:57
yo creo q el l2 walker de estas permitido para aquellos q tienen varios PJs mas si son comersiantes yo
ademas los GMs deven de aprovar las nesesidades nuestras

DarkSoul
09/12/2005, 13:14
si... en este solo se venden items.. = no me quejo.. el server necesitaba plata y nadie estaba ayudando asi q si lo de las donaciones resulto, bien..

Alguien ke entendio el punto PERFECTAMENTE sobre xq el tema de la venta de items y adenas....
No toy de acuerdo con el boteo...

Neba
09/12/2005, 13:58
Ahora mi pregunta es, si yo no tengo una super computadora y quiero tener dos clientes abiertos, se puede usasr el walker para el segundo cliente?????
ACLARO, no para votear sino para jugar con un cliente mas abierto desde el walker. Conosco gente de hecho que juega desde el walker por falta de maquina (se, da lastima pero que se le va a hacer!)

TheEnD
09/12/2005, 15:53
mira la cosa es ch4no mandame un pm si queres que te mande un programa el cual detecta el walker es una boludes pero jajaj te aombrarias de la cantidad que tens en tu server jajajajajy ya creo que los conoses ala mayoria se terminaria el prblema del bot para los p qe solo botean y el que dijo que no botea es mentira

Jojojo
09/12/2005, 16:05
mira la cosa es ch4no mandame un pm si queres que te mande un programa el cual detecta el walker es una boludes pero jajaj te aombrarias de la cantidad que tens en tu server jajajajajy ya creo que los conoses ala mayoria se terminaria el prblema del bot para los p qe solo botean y el que dijo que no botea es mentira

si yo creo que hay varios jugadores que lo usan

BlackFire
09/12/2005, 16:08
mira la cosa es ch4no mandame un pm si queres que te mande un programa el cual detecta el walker es una boludes pero jajaj te aombrarias de la cantidad que tens en tu server jajajajajy ya creo que los conoses ala mayoria se terminaria el prblema del bot para los p qe solo botean y el que dijo que no botea es mentira
dudo mucho que aya algien usando el bot, dia a dia se buscan verciones/parches del bot para fixear el uso y hasta ahora no encontre 1 bot que funcione en el servidor.

NarKeLioN
09/12/2005, 16:11
OK encuanto a el uso de Bots, en el Oficial el uso de bots es totalmente legal. es imposible q te baneen. vengo de ay :-) lvl 65+ SR. por lo tanto no digan q es baneable. ay ves party de 6 o mas bots, es mas ay paginas q te cobran 100 o 200$ para q en 2 semanas tengas a un caracter lvl 60+ :-). Es ilogico ahorita q en este server se implemente el l2walker. El juego esta hecho para q tu lo jueges no para q la maquina lo juege :P en mi opinio. para eso esta los q puede 5 boxear en mi caso :P

Dragon
09/12/2005, 16:56
Ahora mi pregunta es, si yo no tengo una super computadora y quiero tener dos clientes abiertos, se puede usasr el walker para el segundo cliente?????
ACLARO, no para votear sino para jugar con un cliente mas abierto desde el walker. Conosco gente de hecho que juega desde el walker por falta de maquina (se, da lastima pero que se le va a hacer!)

si se puede con el walker.. de ahi la polemica de los q dicen "no walker no.. abajo el boot" y los q dicen.. "el walker resuelve muchos problemas no es solo boot".. pero ademas YA HAY GENTE BOOTEANDO EN EL SERVER.. . asi q GMs: Habilitennos la IP del server y dejenos Walkear a todos x = .. o SAQUEN LOS BOOT q hay em eñ server..

Amphibius
09/12/2005, 17:09
the end tiene tanta razon y tan poca bola de parte de los admines -.-

Jojojo
09/12/2005, 17:28
dudo mucho que aya algien usando el bot, dia a dia se buscan verciones/parches del bot para fixear el uso y hasta ahora no encontre 1 bot que funcione en el servidor.

yo vi gente que dejo de jugar hace poco que me mostro como podian jugar con el l2walker y ver el lvl , equipo y todos los datos de los demas pj, y hasta me mostro como programarlos para que juguen solos.

Dragon
09/12/2005, 18:20
si.. hay muchas versiones de walker tambien.. xxxxxxx es la q funka pero hay q hacerle un parchesito con la version en ingles.

rikita
09/12/2005, 19:19
que estan discutiendo aca? si pueden usar o no el walker?, que dicen? tan lokos?
Lo unico que falta.....autorizen los bots ya que estan, tan en pedo man.

Lo de las adenas ya entiendo esta mal pero no habia otro remedio. Hummmm.
En los servers oficiales como dijo otro se vende adena, pero esta generada por jugadores, es guita legitima, no por emision del server. Pero bue no quedaba otro remedio.
El server anda joya y los chabones todos los dias, ponen algo nuevo, es el mejor server sin duda. Donde mas se calientan los gm, y yo que vengo de otros servers lo puedo decir. espero que sigan asi. da gusto.
Los de las adena trae una nueva forma de jugar, si te acostumbras esta bueno. Si queres pagas, si queres producis la guita....
Sabes lo que es craftear A? un kilombo, encima son al 60%. Si laburas, en el juego, la guita la conseguis....haces 20 avadon y te compras un set A, es casi lo mismo de laburo.
No se digo yo

Ch4n0
09/12/2005, 19:30
the end tiene tanta razon y tan poca bola de parte de los admines -.-


Si lees el TH completo te daras cuenta que hay una respuesta mia en la primera pagina.
No entiendo que mas puedo decir para que a vos veas que le damos bola.


Con respecto al post ya se vieron las opiniones gracias por las mismas ya que creo que se crece de con las opiniones y sugerencias de la gente.
Pero el tema bot es determinante en este server no se permite ni se va a permitir el bot en ningun momento, y esto es causante de ban de la cuenta.
Cierro el post porque concidero que no hay mas nada que hablar de este tema.

SALUDOS