PDA

Ver la versión completa : Valores e ideales perdidos ?



LordMasi
02/04/2007, 17:12
Escribo este post para poder compartir algunas opiniones con la comunidad.
Mas alla de la jugabilidad que nos provee MORPG en sus servers, me pregunto porque hay tantos valores, ideales perdidos en nuestra comunidad, a que me refiero ?

cuando juego es muy comun ver ( supongo que muchos tambien lo saben )

1. " Busco clan con hall o castillo "

Que onda ? buscas CLAN ? o buscas HALL, como es la cosa porque no se entiende muy bien que digamos...

Esto me parece cualkiera porque en todo casi en vez de decir " busco clan " deci la posta " BUSCO HALL, no me importa el clan mientras tenga hall "

2. " Busco party soy sub SE-BD "

Esto me causa gracia y a la vez tristeza del punto al cual llega la gente para poder levelear o lo que es mas comun... ser leveleado ...

Cuando yo hago party lo hago porque me gusta compartir ya sean momentos, charlas, conocer gente, a titulo personal para mi esto es una desvirtuacion terrible del rol del juego que lo torna aburrido y se convierte en una cagada para lo que a mi respecta.

3. Es impresionante la falta de amabilidad o buenas actitudes ingame... te pekean asi de la nada, te tiran LS para q dropees lo que tanto te costo conseguir, te putean sin razon, y un sin fin de cosas malas sin razon...

Yo a veces me pongo a pensar, en que se transformo el Lineage 2 para nosotros... y a veces creo que la gente entra al juego para desquitarse de sus problemas personales, rencores, en fin nunca divertirse en pasarla bien... y en una manera de decir que andar pekeando gente sin motivos, insultando y humillar, etc a los demas no es muy lindo que digamos... no le encuentro sentido mas que el q dije antes... es como una especie de VENGANZA personal o descargo..

No quiero hacerla muy larga porque sino resulataria como un Analisis jejejeje pero bueno me gustaria saber que piensa la comunidad de estos temas que nos identifican como comunidad..

Porfavor no desvirtuen !!!
Gracias :)

Zagarth
02/04/2007, 17:19
A mi me da por las bolas eso, la falta de amabilidad, los caretas que se hacen los wenos y te chorean, pero weeee, es asi, siempre hay un gato que hincha las bolas.

Ivanoff!
02/04/2007, 17:23
3. Es impresionante la falta de amabilidad o buenas actitudes ingame

ESTO ES ROL XD

SMASH
02/04/2007, 17:24
esto es asi en todos lados, todos los juegos, noes el l2, es la gente que lo juega...

Findarato
02/04/2007, 17:26
Si, tienes mucha razon en la comunidad hay mucha gente que lo que busca es lo facil (hall, que lo licheen, que le regalen todo, etc) y solo quieren ser "grosos" para andar agitando todo el dia solo saben presionar ctrl + f1 y ya, no saben nada de nada y no se dan cuenta que es un juego de rol y el top pvp no es lo unico que hay en el juego. Pero como muchos ya lo han dicho, gente de mierda hay en todos lados pero tambien esta lo bueno que es cuando consigues gente buena onda que haces que disfrutes mas el juego

Saludos

cyberu23
02/04/2007, 17:27
No t calentres Hay gnt para todo

Hay de la muy Fulera y tambien de la Muy buena

....MORPG Sino seria aburrido :P

Chi
02/04/2007, 17:47
No es morpg, es el rol asi, juego hace casi 5 años juegos de rol y siempre el ambiente es el mismo, algunos juegos sobresalta mas que en otros, pero en fin.

Gente buena y mala hay en todos lados.

LeDiaTaN
02/04/2007, 17:48
No t calentres Hay gnt para todo

Hay de la muy Fulera y tambien de la Muy buena

....MORPG Sino seria aburrido :P



jajjajaja


en morpg hay de todo y para todos aahahhahahaha

NEMOELGROXO
02/04/2007, 17:51
...

2. " Busco party soy sub SE-BD "...

hoy anduve en forest buscando party con esas palabras x la general. Realmente necesito andar en party ya q ando con el casting al piso. Tmb es verdad lo del LS, ayer lvleando en Forsaken m tiran ls x razones q ni siquiera ellos mismos saben. Esto es una triste realidad pero hay q aceptarlo ya q es parte del juego.

chochiamor
02/04/2007, 18:01
Y si negro tenes razon hay gente que se caga en 1 item, 1 pvp o lo que sea, si droopeas por el lag Kb, pero bueno como dijeron hay gente buena tambien, yo tengo muchos amigos ingame y son de los mejores, quizas no los conosca en persona pero los aprecio mucho de todas formas!
Olvidate de la gente de mierda y disfruta de los amigos, es lo que hago yo y y por lo menos me divierto mucho con ellos cuando entro al juego!
Saludos pa!

sergiolp
02/04/2007, 18:15
busco clan con clan hall y q me lvlen 5 hd por dia i q me pagen por q estea en el clan?? :P xD

LadyHelena
02/04/2007, 18:17
yo creo que todo es valido dentro del juego, desde los que te pekean sin motivo, gente ***** puede haber en cualquier lado alguien que rolee que su personaje es forro lo puede hacer tranquilamente, un clan que deja una ally para volverse enemiga tan bien es valido a mi entender a pasado a lo largo de la historia por que no pasar en un juego que es de rol. Lo que yo no me banco es la gente que roba cuentas por que eso nada tiene que ver con el juego eso va mas con la persona que esta detras del monitor. Solo es mi opinion podes ser enemigo en el juego pero amigo afuera y eso es lo lindo de un rpg
Hele

Thorin
02/04/2007, 18:18
ESTO ES ROL XD

Seria rol si un pj que empezo en dark elf no pasase en ningnu momento por otra raza (si leiste algo del origen y las deidades sabes a que me refiero).
Seria rol si un dark elf me dice: "En el nombre de shillen, pagaras por eso" y despues me pekea
Seria rol si los elf se resistieran a ir a matar al garden of eva

Esto no es rol, es solo un juego online, porque muy pocas personas dentro del server la rolean, la mayotia se limita a levelear

Asique si tu argumento de la falta de educacion es que este es un juego de rol; me parece que no es muy firme



Ahora, en lo que refiere al post. 100% agree, es tristisimo. Dentro del game hay cada vez gente mas *****; o forros con cada vez mas pjs. Si asi seguimos...
mama mia :mario2: :luigi:

chochiamor
02/04/2007, 18:19
busco clan con clan hall y q me lvlen 5 hd por dia i q me pagen por q estea en el clan?? :P xD

***...no se puede hablar en serio, no da para hacer esos chistes man

Zagarth
02/04/2007, 18:23
Ojo que aun existe la gente buena (si buscas muuucho los encontras) que cuando dropeas devuelve.
No es para hacerme el super bueno, pero cuando la gente dropea, los revivo, y les devuelvo sus cosas. Asi paso con un Sorcerer que dropeo un Necklace of Mermaid (capaz que ustedes son grosos, pero yo no y me venia "al pelou") y hice fuerza, aguante la tentacion y lo revivi, se lo devolvi y el tipo casi me chupa los pies de contento, le chiflaban las nalgas de la felicidad.

Drimus.-
02/04/2007, 18:25
Me extraña este thread, hasta en la vida real hay gente de mierda para todo , seria raro que no alla en un simple juegito gente asi que se esconde detras de un monitor... -.-

+SioN+
02/04/2007, 19:33
Kreo ke c refieren a "rolear" en terminos de:
Si en la vida real sos un mierd* kgador, porke no serlo en el juego?
o sino...
"En la vida real me kgan a 4 manos, al menos ingame gosare un pokito a otros komo lo haxen konmigo in real life"

En fin... kreo k a eso se refieren a rolear... Lo kual, si es asi, es un termino mal empleado...

En lo personal komo ya lo dijeron... Hay de todo, pero kreo ke en donde uno menos vee eso o al menos se siente un poko kontenido de toda esa falacia, es en sus repektivos klanes: Alli enkuentran kamaraderia y aprenden lo bueno y lo malo, segun sea su klan y sus estrategias...


Pero mas importante... SU LISTA DE AMIGOS FRIEND LIST!!!!
Si tenes ya basura alli agregada... entonces no te kejes... Se supone ke en ese listado tenes el dekantado de lo mejor de lo mejor ke kada uno enkontro en el juego, ya sea por la kalidad de persona, char, etc...

chochiamor
02/04/2007, 19:47
Kreo ke c refieren a "rolear" en terminos de:
Si en la vida real sos un mierd* kgador, porke no serlo en el juego?
o sino...
"En la vida real me kgan a 4 manos, al menos ingame gosare un pokito a otros komo lo haxen konmigo in real life"

En fin... kreo k a eso se refieren a rolear... Lo kual, si es asi, es un termino mal empleado...

En lo personal komo ya lo dijeron... Hay de todo, pero kreo ke en donde uno menos vee eso o al menos se siente un poko kontenido de toda esa falacia, es en sus repektivos klanes: Alli enkuentran kamaraderia y aprenden lo bueno y lo malo, segun sea su klan y sus estrategias...


Pero mas importante... SU LISTA DE AMIGOS FRIEND LIST!!!!
Si tenes ya basura alli agregada... entonces no te kejes... Se supone ke en ese listado tenes el dekantado de lo mejor de lo mejor ke kada uno enkontro en el juego, ya sea por la kalidad de persona, char, etc...
Tenes mucha razon, ahora hay algo de todo que no entiendo, ¿Que tiene que ver el Rol con que las personas que estan detras del monitor sean unos hdp?(sin generalizar porque realmente encontre mucha gente exelente que adoro ingame y que tienen el mismo valor que cualquier amigo que veo en lo cotidiano)

+SioN+
02/04/2007, 20:19
Tenes mucha razon, ahora hay algo de todo que no entiendo, ¿Que tiene que ver el Rol con que las personas que estan detras del monitor sean unos hdp?(sin generalizar porque realmente encontre mucha gente exelente que adoro ingame y que tienen el mismo valor que cualquier amigo que veo en lo cotidiano)

El tema del rol segun lo indikado anteriormente,... ejemplo de la vida real haber...

"Tu en la vida real es ser ladron de bankos, ok? Osea en teoria, sos alguien malo... Ahora dado tu naturaleza y profesion tu funcion es simple, konseguir tu objetivo y para lo ke te preparaste... Hay ke ver ke tipo de ladron sos... si sos guante blanko, o si te gusta llamar la atencion. Si sos metodiko, si sos alguien frio ke mientras menos sepan ke estas alli es mejor... o si por el kontrario, keres salir en la TV, etc...

Ahora bien, supongamos ke ya robaste... (sos malo :dance: ) Y en eso este mismo tipo a los meses vee ke una vecina suya (porke sera ladron pero vive komo rey en un dpto de lujo) esta por kedar fuera porke no puede pagar el alkiler porke no le pagaron aun su jubilaxion... Y pum! ke te sales un poko de tu ROL y haces un akto de piedad... Le das el pago del alkiler sin ke ella se entere x un sobre bajo su puerta"

Eso es un ejemplo re simple... Ahora bien supongamos ke vos konociste a ese tipo kuando uds eran aun krios e iban a la sekundaria... Alli ambos kon la misma prof de aprendiz... LVL 15... Ambos guerreros XD!... Decidiendo ke serian mas adelante...

Al pasar los años te enkuentras kon el y salen, toman algo, bla bla bla... Despues de unas juntadas mas, te enteras de lo ke el es y de lo ke el hace....
Esta en ti saber si estara o no en tu friendlist.. alli evalkuaras tus vinkulos kon el, emociones, lazos, etc...

A lo ke voy....

Vos (lektor) no te juntas kon akellos ke tienen la profesion de kartoneros o lustra botas.... (al menos NO la mayoria)
Kada uno se junta kon las personas akorde a su status, ideas, kreencias y kultura ke disponene y/o anhelan o fingen tener...

EL ROL tiene mucho ke ver en este aspekto... Si uno se adentra (entendiendo por rol kompenerasre en la piel del pj haciendo a este una extencion virtual de nosot mismos... mas halla del sexo, sino de los valores y kultura) en su inmenso kampo, en el ke uno puede decidir kon kien desea estar rodeado... Ke gente kiere en su cirkulo y a kienes NO.

A eso kreo ke se referian kuando hablaban de 'rolear'... Lo kual en realidad no es el termino korrektamente empleado a nivel MMORPG.-

Por ejemplo:
Yo tengo una dark elf... JAMAS AYUDARIA a una ELF de la LUZ!!!! Si realmente rolearia... aunke .... tal ves siiiiiiii .... Aun roleando, porke siempre aun en el mundo virtual existen expeciones dadas por si las kreencias, kultura, lazos, etc.

Podes hacer el bien desde la obskuridad...
Y podes hacer el MAL desde la LUZ...

La desicion de kuando pasas de un bando a otro es propia...
La linea ke separa a uno y otro lado es kasi invisible para algunos... Mas lucida para otros...
Algunos kon valores ya klaramente markados: EJ BOCA y RIVER.... Es infimamente raro ke un bokense ayude a alguien de River... pero... kuando los lazos entran en juego el ROL, mengua un poko... o tal ves no?! porke es la encencia en kuestion... eres TU kien ROLEA, no el vecino... y es todo lo ke importa... La desicion siempre sera tuya.


Bueno mejor le mermo a la PEPSI XD!
Sino nadie leera esto.. Ya konozco a la gente (en gran parte del foro) re vagos... mas de 6 lineas de texto y se les hechan pajas para leer :okz:

chochiamor
02/04/2007, 20:25
El tema del rol segun lo indikado anteriormente,... ejemplo de la vida real haber...

"Tu en la vida real es ser ladron de bankos, ok? Osea en teoria, sos alguien malo... Ahora dado tu naturaleza y profesion tu funcion es simple, konseguir tu objetivo y para lo ke te preparaste... Hay ke ver ke tipo de ladron sos... si sos guante blanko, o si te gusta llamar la atencion. Si sos metodiko, si sos alguien frio ke mientras menos sepan ke estas alli es mejor... o si por el kontrario, keres salir en la TV, etc...

Ahora bien, supongamos ke ya robaste... (sos malo :dance: ) Y en eso este mismo tipo a los meses vee ke una vecina suya (porke sera ladron pero vive komo rey en un dpto de lujo) esta por kedar fuera porke no puede pagar el alkiler porke no le pagaron aun su jubilaxion... Y pum! ke te sales un poko de tu ROL y haces un akto de piedad... Le das el pago del alkiler sin ke ella se entere x un sobre bajo su puerta"

Eso es un ejemplo re simple... Ahora bien supongamos ke vos konociste a ese tipo kuando uds eran aun krios e iban a la sekundaria... Alli ambos kon la misma prof de aprendiz... LVL 15... Ambos guerreros XD!... Decidiendo ke serian mas adelante...

Al pasar los años te enkuentras kon el y salen, toman algo, bla bla bla... Despues de unas juntadas mas, te enteras de lo ke el es y de lo ke el hace....
Esta en ti saber si estara o no en tu friendlist.. alli evalkuaras tus vinkulos kon el, emociones, lazos, etc...

A lo ke voy....

Vos (lektor) no te juntas kon akellos ke tienen la profesion de kartoneros o lustra botas.... (al menos NO la mayoria)
Kada uno se junta kon las personas akorde a su status, ideas, kreencias y kultura ke disponene y/o anhelan o fingen tener...

EL ROL tiene mucho ke ver en este aspekto... Si uno se adentra (entendiendo por rol kompenerasre en la piel del pj haciendo a este una extencion virtual de nosot mismos... mas halla del sexo, sino de los valores y kultura) en su inmenso kampo, en el ke uno puede decidir kon kien desea estar rodeado... Ke gente kiere en su cirkulo y a kienes NO.

A eso kreo ke se referian kuando hablaban de 'rolear'... Lo kual en realidad no es el termino korrektamente empleado a nivel MMORPG.-

Por ejemplo:
Yo tengo una dark elf... JAMAS AYUDARIA a una ELF de la LUZ!!!! Si realmente rolearia... aunke .... tal ves siiiiiiii .... Aun roleando, porke siempre aun en el mundo virtual existen expeciones dadas por si las kreencias, kultura, lazos, etc.

Podes hacer el bien desde la obskuridad...
Y podes hacer el MAL desde la LUZ...

La desicion de kuando pasas de un bando a otro es propia...
La linea ke separa a uno y otro lado es kasi invisible para algunos... Mas lucida para otros...
Algunos kon valores ya klaramente markados: EJ BOCA y RIVER.... Es infimamente raro ke un bokense ayude a alguien de River... pero... kuando los lazos entran en juego el ROL, mengua un poko... o tal ves no?! porke es la encencia en kuestion... eres TU kien ROLEA, no el vecino... y es todo lo ke importa... La desicion siempre sera tuya.


Bueno mejor le mermo a la PEPSI XD!
Sino nadie leera esto.. Ya konozco a la gente (en gran parte del foro) re vagos... mas de 6 lineas de texto y se les hechan pajas para leer :okz:
Gracias por aclararme esto

Una pregunta sos profesor de Sociologia? xD

PiripiPi
02/04/2007, 20:26
Pienso Lo Mismo Hay Tanta Gente Mala Como Buena...lo De La Party Con Un Se-bd Te Re Cirve Pa

chochiamor
02/04/2007, 20:33
Pienso Lo Mismo Hay Tanta Gente Mala Como Buena...lo De La Party Con Un Se-bd Te Re Cirve Pa

Yo dije que hay mucha gente buena, ingame tengo muchos amigos y de los mejores en ningun momento dije que el 100% de Moprg era gente mala sino que en todos lados hay Hdp's. Yo en mi Friendlist tengo gente buenisima que adoro y que me gustaria conocer en persona. Pero en los macros a la ves tengo lleno de /target hdrp
ej: gente que le hizo droop el peril +6 a a una amiga, otro q le tiro Ls a un amigo y le llevo bichos encima, otro que pidio prestado algo y kbio, etc etc etc.

A eso me referia: que hay muchos hdp pero lo que vale es la gente con quien estas todos los dias, a quienes les decis buenos dias, tardes o noches a los que les haces o te hacen favores y que aprecias mucho!

SirMystic
02/04/2007, 21:28
valores e ideales son palabras muy grandes, se necesita tiempo y analis para responder a tu interrogante.

Lo que si me quedo claro y no merece tanto tiempo ni analisis es que la gente de morp se toma muy pero muy a pecho este game, al punto que roza la locura.-

ej un pibe q va al cyber de otro a mentirle sobre otro

osea alguno iria en persona a mentir sobre cosas del juego a otro?


ami eso me asusta


saludos

maradona

Zagarth
02/04/2007, 21:35
EH, el sociologo se fue de mambo, o sea, esta re joya lo que puso, ni yo lo pude haber puesto mejor (kuak, soy un bruto) pero tanto texto, caundo pudo haberlo resumido a 3 renglones... igual, tiene razon.

Como me gusta leer cosas escritas con tanta dedicacion, asi quiero ser de grande (T_T) emociona esto...

ceentee
02/04/2007, 21:37
yo creo que depende a como cada uno se mueva en el game, yo por ejemplo no jodo a nadie, me piden algo y si lo tengo lo doy, tampoco pido party, me ofrecen y acepto, sin fijarme lvl ni nada . es cuestion de cada uno a mi no me gusta joder, pero tampoco me gusta que me jodan. pkeo nada mas cuando me insultan.pero nada mas. tampoco es que me tomo muy a pecho el juego.

ya veo que por el a pecho me van a a gastar y mucho

+SioN+
02/04/2007, 21:39
Me alegra ke te guste leer :P

Ademas lo tomare tal kual lo eskribiste: LITERALMENTE

Siendo asi. Si pude haber dicho lo mismo en 3 lineas.. pero solo 3 personas lo entenderian 100%
Otras solo entenderian lo ke les konviene
Otras solo lo ke kreyeron entender
Otras solo buskarian el punto para bardear
Otras NO lo leerian...


Asi ke kreo ke me explaye lo justo.

LordMasi
02/04/2007, 21:40
Creo que confundieron el objetivo del post... el objeto del post era opinion acerca del rol del juego... es logico q hay gente mala como buena, y todo eso..

A lo q me referia con el post era a q se ha perdido no solo los valores e ideales de un juego de rol en el cual tomamos posesion de nuestro personaje en uno de fantasia y creamos una historia alrededor de el, algunos si entendieron lo q quise expresar la mayoria no...

Creo que el rol es darle sentido a nuestras acciones en el juego, pero no un sentido estupido, sino un sentido medio fantaseoso por asi decirlo.. como habian puesto algunos, eso hace al juego mucho mas divertido que solo matar ciclicamente bichos pensando solo en el numerito q tenemos arriba del hp de nuestro pj... en cuantos pvps tenemos o pks.. cuando ni sikiera ustedes saben porq pekearon o mataron a gente q ni sikiera conocen..

No se ami me gusta las cosas con sentido.. darle un poco de sabor al juego que hacen q te olvides del lvl... de los pvps , pks , etc

Darle ese toque de fantasia que hace al lineage 2 uno de los mejores juegos de rol.. pero bueno al parecer no son muchos los q comparten esta pasion mia por lineage 2 y solo ven al juego una manera de decirte " soy groso porq tengo mas subs q vos, porq done 500 $ y tengo todo lo top " y una vez q no saben q mas hacer abandonan el juego, y logicamente nunca entendieron el verdadero rol..

+SioN+
02/04/2007, 21:42
yo creo que depende a como cada uno se mueva en el game, yo por ejemplo no jodo a nadie, me piden algo y si lo tengo lo doy, tampoco pido party, me ofrecen y acepto, sin fijarme lvl ni nada . es cuestion de cada uno a mi no me gusta joder, pero tampoco me gusta que me jodan. pkeo nada mas cuando me insultan.pero nada mas. tampoco es que me tomo muy a pecho el juego.

ya veo que por el a pecho me van a a gastar y mucho

Aunke seas la mas korrecta en lo ke hagas.... te joderan =
Al ke le roban no es ke el tambien se maneje en un ambiente hostil... es ke a todos les llega la hr... Lo importante es estar listo en tdos los apektos para kaundo eso suceda...


Solo preguntensen esto: Para ke leveas uds sus pjs?? Para kien leven sus pjs? Kon ke fin!? Lo hacen para chatear?? Para ello esta el MSN para eso... Si es para hablar kon amigos se puede, pero esa no es la razon principal o si?

El L2, no es mas ke una pseudo realidad p/muchos... Un Mundo Virtual ke pueden hacer kosas ke en el real no podrian

EDIT: POST EDITADO Vieron :P

+SioN+
02/04/2007, 21:44
Creo que confundieron el objetivo del post... el objeto del post era opinion acerca del rol del juego... es logico q hay gente mala como buena, y todo eso..


Creo que el rol es darle sentido a nuestras acciones en el juego, pero no un sentido estupido, sino un sentido medio fantaseoso por asi decirlo.. como habian puesto algunos, eso hace al juego mucho mas divertido que solo matar ciclicamente bichos pensando solo en el numerito q tenemos arriba del hp de nuestro pj... en cuantos pvps tenemos o pks.. cuando ni sikiera ustedes saben porq pekearon o mataron a gente q ni sikiera conocen..

No se ami me gusta las cosas con sentido.. darle un poco de sabor al juego que hacen q te olvides del lvl... de los pvps , pks , etc

Darle ese toque de fantasia que hace al lineage 2 uno de los mejores juegos de rol.. pero bueno al parecer no son muchos los q comparten esta pasion mia por lineage 2 y solo ven al juego una manera de decirte " soy groso porq tengo mas subs q vos, porq done 500 $ y tengo todo lo top " y una vez q no saben q mas hacer abandonan el juego, y logicamente nunca entendieron el verdadero rol..

este... rol rol aki no podes al menos en ARES... POrke existen las SUBS....

Y es komo ser SUB de POLICIA+ LADRON + ABOGADO + JUEZ O mas aun: RIVER+BOKA+SnLORENZO + Chakarita :p

XD!

ceentee
02/04/2007, 21:47
Aunke seas la mas korrecta en lo ke hagas.... te joderan =
Al ke le roban no es ke el tambien se maneje en un ambiente hostil... es ke a todos les llega la hr... Lo importante es estar listo en tdos los apektos para kaundo eso suceda...


Solo te pregunto esto: Para ke leveas tu? Para kien leveas tu? Kon ke fin!? Kieres chat? Esta el MSN para eso...

El L2, no es mas ke una peuso realidad p/muchos... Un Mundo Virtual ke pueden hacer kosas ke en el real no podrian

correcta puede ser y si esa es mi forma de jugar,se que me joden y me la banco.

te aclaro algo, leveleo por que se me canta, me gusta el juego. yo a vos no te pregunto por que motivo leveleas o para quien, ya se que existe en msn. no separa que me caliento en contestarte. onda tengo derecho a jugar como se me canta y escribir lo que quiero. y creo que por decir que nome tomo muy enserio el juego no insulto a nadie.

LordMasi
02/04/2007, 21:55
emmm tampoco se bardeen !!!

Pero preguntense esto y luego piensen en sus respuestas..

Nunca te cansaste de matar el mismo bicho una y otra vez ?

Nunca entraste al juego diciendo hoy tengo q llegar a " x lvl " ?

y muchas otras preguntas

Si tus respuestas fueron " SI "

Es porq te cansaste de la rutina, y la segunda pregunta si es " si " tu respuesta es porq tomaste el juego como una especie de obligacion..

Lo q lleva a la desvirtuacion del fin de un juego ( DIVERTIRSE )

Ahora si tenes alma de BOT y no te cansa matar 8 k del mismo bicho .. ok todo bien

A mi las partys me copan, pero no porq rindan o no rindan como dice la mayoria q antes de preguntarle el nombre al chabon q maneja el char le pregunta si tiene tal buff ( una mirada de puro interes egoista )

no es q se yo es una reflexion mia que quize compartirla con todos..

Yo juego Lineage hace banda, es un juego q me apasiona por su fantasia, por su jugabilidad y caracteristicas sociales tan complejas ...

Me encanta el ROL y creer que el char q manejo soy yo mismo en un mundo de fantasia en el cual puedo conocer palabras como el honor, la amistad, la valentia y otras mas.. muchos diran " de cual te estas fumando " y si no digo q no suene un poco loco... pero eso es lo q me divierte :D

+SioN+
02/04/2007, 22:15
correcta puede ser y si esa es mi forma de jugar,se que me joden y me la banco.

te aclaro algo, leveleo por que se me canta, me gusta el juego. yo a vos no te pregunto por que motivo leveleas o para quien, ya se que existe en msn. no separa que me caliento en contestarte. onda tengo derecho a jugar como se me canta y escribir lo que quiero. y creo que por decir que nome tomo muy enserio el juego no insulto a nadie.

UY perdon si te lo tomaste personal... Perdon U_U
;Me di a mal entender... las preguntas no eran solo para vos... lo hacia en general... ke es lo ke nos motiva a levear... y no "centee ke te motiva a levear?".. me expliko? Bueno pero fue mi error u.u no supe utilizar bien las palabras adekuadas

+SioN+
02/04/2007, 22:20
Me encanta el ROL y creer que el char q manejo soy yo mismo en un mundo de fantasia en el cual puedo conocer palabras como el honor, la amistad, la valentia y otras mas.. muchos diran " de cual te estas fumando " y si no digo q no suene un poco loco... pero eso es lo q me divierte :D

No estas fumado, de hecho pienso kasi igual... A veces entro a L2 solo para ir a algun lugar trankilo, cerka del mar... ver un atardecer kon las olas golpeando la kosta... O a peskar :P .. o salir kon amigos....

demon_cry
02/04/2007, 22:34
Seria rol si un pj que empezo en dark elf no pasase en ningnu momento por otra raza (si leiste algo del origen y las deidades sabes a que me refiero).
Seria rol si un dark elf me dice: "En el nombre de shillen, pagaras por eso" y despues me pekea
Seria rol si los elf se resistieran a ir a matar al garden of eva

Esto no es rol, es solo un juego online, porque muy pocas personas dentro del server la rolean, la mayotia se limita a levelear

Asique si tu argumento de la falta de educacion es que este es un juego de rol; me parece que no es muy firme



Ahora, en lo que refiere al post. 100% agree, es tristisimo. Dentro del game hay cada vez gente mas *****; o forros con cada vez mas pjs. Si asi seguimos...
mama mia :mario2: :luigi:

jajajaja q grozo seria ver eso, a mi cada tanto me agarran esas locuras de hablar en forma poetica (?) y decir boludeces q veo en las pelis medievales
en fin..
es mas agradable leer eso q leer tanto ptptpptptptt kbkbkbkbkb


con lo del "soy SE-BD"... por q no podes tener esas subs?? hay muchos q les gusta jugar como elder.. a caso tienen q ser todos nukers???? no man

hiba a poner algo mas pero me olvide

hasta luego simples mortales


edit: ah.. a mi me gusta mas solear q andar en party (q tambien me gusta pero no tanto) es como relajante....

<<<<Cedric>>>>
02/04/2007, 22:40
off:quieren rolear groso ... Dungeos and Dragons ....

on: los argentinos somos asi .. yo jugue a un server español y la gente es re buena onda ... no hay ptptptptptptpt kbkbkbkbkbkbkbk

fenriot
02/04/2007, 22:41
Solo preguntensen esto: Para ke leveas uds sus pjs?? Para kien leven sus pjs? Kon ke fin!? Lo hacen para chatear?? Para ello esta el MSN para eso... Si es para hablar kon amigos se puede, pero esa no es la razon principal o si?

yo solo queria un caballero humano, salio DA, fue lo mas groso que tube en materia de juegos. yo siempre segui mi ROL de tanque, ayudar a mi party, a mis amigos de juegos y solo se hacer eso, no me pidan agitarla de manera sorprendente por que eso me cuesta mas :P . ahora estoy leveando para completar lo que le falta al DA. que le falta al DA, le falta esto

1- Skill de ataque: lo hice TH para usar arma de 1 mano y usar escudo
2- Atk speed, speed y poder curarce solo el hp y darce mas Pdef y HP: lo hice TY (totem puma+fist fury- Totem Rabbit, Totem Ogre)
3- Mucha Hp y poder atraer muchos bichos A LARGA DISTANCIA (el DA atrae a corta distancia) en momentos cruciales: Lo intento terminar Warlord (boost hp y provoke)
4- le faltan diversas cosas mas pero esas son las mas importantes

y da la casualidad que la sub basica del TH (TH+TY+DA+WL) va justo para agregarle lo que creo que le falta al DA

ceentee
02/04/2007, 22:42
UY perdon si te lo tomaste personal... Perdon U_U
;Me di a mal entender... las preguntas no eran solo para vos... lo hacia en general... ke es lo ke nos motiva a levear... y no "centee ke te motiva a levear?".. me expliko? Bueno pero fue mi error u.u no supe utilizar bien las palabras adekuadas


no hay nada que perdonar, esta todo bien. vos te hiciste entender mal y yo me tome todo como siempre para la chacota. vos tb disculpa

fenriot
02/04/2007, 22:45
jajajaja q grozo seria ver eso, a mi cada tanto me agarran esas locuras de hablar en forma poetica (?) y decir boludeces q veo en las pelis medievales
en fin..
es mas agradable leer eso q leer tanto ptptpptptptt kbkbkbkbkb




yo principalente fui humano y DA, ¿que tengo que hacer? ficharte un rato, decir algo onda: sois debil y muere como tal, y lo ensarto con la daga?? :P

+SioN+
02/04/2007, 22:58
yo principalente fui humano y DA, ¿que tengo que hacer? ficharte un rato, decir algo onda: sois debil y muere como tal, y lo ensarto con la daga?? :P

De hecho eso sirve para amenxinar mas :P

Yo por ejemplo... Aveces salimos kon mi party de friendlist a la kaza de xierto chobi o raid boss a niverl de "rolear"

Lo kazamos bajo una cierta historia... ke nos kreamos nosotros mismos... Onda pelikula XD!

Una ves ke todos sabemos, vamos halla ! >=3

Y klaro nunka falta un pk pero es parte de la historia... son las kosas k no kontrolamos y sale algo todavia mejor >_<... y asi nunka sabemos komo akabara la historia ke dia a dia paso a paso se va forjando. De este modo NO SOLO LEVEAS... sino ke te kreas una ilusion para llevarla mas a meno y konfraternizar un pokko mas kon kienes te rodean y aspiran a lo mismo ke uno.

Despistado
02/04/2007, 23:11
Escribo este post para poder compartir algunas opiniones con la comunidad.
Mas alla de la jugabilidad que nos provee MORPG en sus servers, me pregunto porque hay tantos valores, ideales perdidos en nuestra comunidad, a que me refiero ?

cuando juego es muy comun ver ( supongo que muchos tambien lo saben )

1. " Busco clan con hall o castillo "

Que onda ? buscas CLAN ? o buscas HALL, como es la cosa porque no se entiende muy bien que digamos...

Esto me parece cualkiera porque en todo casi en vez de decir " busco clan " deci la posta " BUSCO HALL, no me importa el clan mientras tenga hall "

2. " Busco party soy sub SE-BD "

Esto me causa gracia y a la vez tristeza del punto al cual llega la gente para poder levelear o lo que es mas comun... ser leveleado ...

Cuando yo hago party lo hago porque me gusta compartir ya sean momentos, charlas, conocer gente, a titulo personal para mi esto es una desvirtuacion terrible del rol del juego que lo torna aburrido y se convierte en una cagada para lo que a mi respecta.

3. Es impresionante la falta de amabilidad o buenas actitudes ingame... te pekean asi de la nada, te tiran LS para q dropees lo que tanto te costo conseguir, te putean sin razon, y un sin fin de cosas malas sin razon...

Yo a veces me pongo a pensar, en que se transformo el Lineage 2 para nosotros... y a veces creo que la gente entra al juego para desquitarse de sus problemas personales, rencores, en fin nunca divertirse en pasarla bien... y en una manera de decir que andar pekeando gente sin motivos, insultando y humillar, etc a los demas no es muy lindo que digamos... no le encuentro sentido mas que el q dije antes... es como una especie de VENGANZA personal o descargo..

No quiero hacerla muy larga porque sino resulataria como un Analisis jejejeje pero bueno me gustaria saber que piensa la comunidad de estos temas que nos identifican como comunidad..

Porfavor no desvirtuen !!!
Gracias :)

Trato de darte mi opinión punto a punto.
1) A ese tipo no le doy clan ni que sea hero. No es un tema de valores, es un tema de individualidad. Un clan se busca por infinidad de cosas y entre ellas el estar dispuesto a dar algo de sí mismo. A ese tipo solo le interesa lo que pueda recibir. Por lo tanto no le sirve a nadie.

2) Me parece perfecto. Es un juego de roles y el tipo tiene rol de asist, sabe que solo no hace nada pero que también muchos lo necesitan. Es como decir que antes de darme party sabé que podés esperar de mi y que si sos asist vos también no le sirve a ninguno de los dos. Un buen jugador siempre busca la party perfecta si quiere levear y estar con amigos si quiere solo boludear y divertirse. Ambas son razones valederas. Y si se puede combinar ambas cosas mucho mejor. Pero no pierdas de vista que es un juego de roles.

3) Te la divido en dos partes:
a) La falta de respeto no tiene ni necesidad ni justificativo, no es una falta de valores, simplemente falta de educación.
b) El tirar LS para que dropees es parte del juego y de los roles. En la vida hay gente buena y mala en el juego también... es un rol más y no existe norma por el cual una skill deba ser usada con tal y cual pj. Yo no lo haría, pero no puedo negar que es parte del juego.

s/n) Exactamente es como decís...Muchos entran para desquitarse de problemas personales y como muchas veces son frustrados de la vida y se encuentran que acá son algo salen a pekear por pekear solo para demostrar que son alguien. Otros salen a hacer lo mismo solo porque les divierte, simplemente eso.

En definitiva, es un juego que tiene una serie de acontecimientos dignos para ser estudiados sociológicamente. De hecho, siéntanse conejillos de indias porque hay un par acá adentro que están estudiando sus comportamientos. De hecho... si esto es leído por la Sociologa amiga de Claudia, mandame PM para saber cual es tu pj.. dale ... no te deschavo. (Claudia es una amiga)

Leonarz
02/04/2007, 23:16
off:quieren rolear groso ... Dungeos and Dragons ....

on: los argentinos somos asi .. yo jugue a un server español y la gente es re buena onda ... no hay ptptptptptptpt kbkbkbkbkbkbkbk

Es cierto, pero sí hay "eres un lol", "me dopas?", "nas", "dew", y otras cosas que no entiendo en lo absoluto, como "que te jodan, tío"

+SioN+
02/04/2007, 23:19
En definitiva, es un juego que tiene una serie de acontecimientos dignos para ser estudiados sociológicamente. De hecho, siéntanse conejillos de indias porque hay un par acá adentro que están estudiando sus comportamientos...

Shhhh!!! No deschavez a los profesionales >,<.. Sino ya no sirve el experimento...:laugh:


ON: En general konkuerdo kon las nuevas opiniones planteadas. Me parece ke existe de todo para todos. Pero no ees ke sakemos a relucir lo sucio de la sociedad del Lineage en el server de morpg, solo ke son un porcentaje superior (por mucho o poko) al porcentaje de la gente buena... Y existe un minimo porcentaje ke se mantiene en la mitad de ambos... ke en kualkier momento kolapsan... de ellos kuidado =p

+SioN+
02/04/2007, 23:25
Es cierto, pero sí hay "eres un lol", "me dopas?", "nas", "dew", y otras cosas que no entiendo en lo absoluto, como "que te jodan, tío"

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! pero mas en ARGENTINA "Pá!"...

"Al ke le kb, le KB"

Aki hay mas gozada por la muerte o infelicidad de otros chars.... Es el pan de la mayoria, si lo komparamos kon algunos otros server de origen Europeo.


EJEMPLO del Tipiko player PROMEDIO ARGETNINO:


Tomemos el ejemplo de un mago; se toma una pot de acumen (y ahora ke estan de moda los buff morpg no hablar!!) + sleep + /socialdance + /socialdance+ cancel (o anchor o slow o poison o freezing shackle o frosto bolt) y te nukea con una pota de acumen y acumen de arma castea a mil...

Aki lo destakable es el "/socialdance" seguido de alguna frasesilla komo:
"kbkbkbkbkbk"
"komela gil" --> esta ver es al ke le gusta eskrib mucho

Leonarz
02/04/2007, 23:46
Con el perdón de la palabra... son todos cabezas... (?)

+SioN+
03/04/2007, 00:10
Con el perdón de la palabra... son todos cabezas... (?)

Podrias ser un pokito mas literal en tu pregunta?... sino se podria responder algo ke en realidad no preguntaste... Oh bien puede decirse :"son todos kolas?"

carlosacosta
03/04/2007, 10:41
hay cosas que pasan en los servers extranjeros el boqueo tambien existe por ahi es un poko mas rebuscado, o sea, no queda en un simple kb, pero esta, tambien es verdad que hay mas lealtad entre compañeros, por ejemplo te digo lo que me paso a mi. estaba en loa tratando de juntar unos items que necesitaba, y un gladia mas bien peton en lvl me pide si le doy party como a mi mucho en ese momento la exp no la necesitaba le di (aclaro que acostumbro levear solo) bue el tema es que en una el vago mankea y trae mas mobs de los que puedo rotear matar o dormir y me limpian dropeo unos guantes bw y el vago pasa a la carrera y los pika (a todos el tipo habia metido su lvl) le caen a el y se va
lo wispeo y me dice es drop gato son mios ahora. WTF?????????
te ayudo a levear te presto adenas un toque antes y me cagas los gloves??? sos un pokito hdp.
eso en un server extrangero o con players extrangeros nunca lo habia visto.
tiene que ver meparece con con la idiosincracia del argentino. lo mismo que el detestable adenas plis. mi clan esta reclutando y la pregunta previa que hacen cuando ofreces o te piden clan es tenes hall??
o metes un ntipo al clan y de una te manguea le decis mira conseguite los mats y lo crafteamos y se quejan ???????????????????
creo que mas aya de ser un rpg transmite tambien un fenomeno social donde hay muchas cosas que aunque no estan permitidas o no son bien vistas son toleradas o apoyadas.
que se yo es mi opinion.

Abadon
03/04/2007, 10:53
ESTO ES ROL XD

Ese argumento de que es válido molestar e insultar a los demás porque "es un rol" es ridículo. Es mala educación y punto.
Gente, a descargarse al sicólogo.
Saludos.

goncba
03/04/2007, 10:59
Ese argumento de que es válido molestar e insultar a los demás porque "es un rol" es ridículo. Es mala educación y punto.
Gente, a descargarse al sicólogo.
Saludos.

No, no es ridículo, sino nos tendriamos que sentir mal cuando matamos a alguien en pvp o cosas asi. En el game no hay gente, somos un monton de poligonos vestiditos con armadura. Si vos querés jugar con valores, con ética y moral, genial, ese va a ser TU manera de jugar. Si queres tirar LS, cancelar con lanza al que mobea, matar mochilas y demas, genial, va a ser TU manera de jugar. A mi no me gusta la actitud de muchos, es mas, la detesto. Pero qué voy a pretender? que todos jueguen como a mi me gusta? No.

Abadon
03/04/2007, 11:08
yo creo que todo es valido dentro del juego, desde los que te pekean sin motivo, gente ***** puede haber en cualquier lado alguien que rolee que su personaje es forro lo puede hacer tranquilamente, un clan que deja una ally para volverse enemiga tan bien es valido a mi entender a pasado a lo largo de la historia por que no pasar en un juego que es de rol. Lo que yo no me banco es la gente que roba cuentas por que eso nada tiene que ver con el juego eso va mas con la persona que esta detras del monitor. Solo es mi opinion podes ser enemigo en el juego pero amigo afuera y eso es lo lindo de un rpg
Hele

¿Cuál es la diferencia de robar un item en el juego mediante alguna artimaña en el juego o mediante el robo de una cuenta?
En los dos casos el ladrón está robando cosas que no son de su pertenecia.
En mi opinión el robo es robo y la mala educación es mala educación. Eso es lo que me enseñaron y lo que yo les enseño a mis hijos, que también juegan al L2 en Morpg. Sinceramente no me imagino explicándole a mis hijos que en el juego vale quedarse con cosas que no son suyas, insultar o molestar porque es un juego y confío que en un futuro no tengan ese tipo de actitudes por convencimiento propio.
Saludos.

Abadon
03/04/2007, 11:15
En el game no hay gente, somos un monton de poligonos vestiditos con armadura.

Ese es justamente el punto erróneo, las personas que juegan juegos multiplayer siguen siendo personas y no "polígonos".
Es tan equivocado como decir que un jugador de ajedrez es un conjunto de piezas de madera cuando juega.
Saludos.

goncba
03/04/2007, 11:30
Ese es justamente el punto erróneo, las personas que juegan juegos multiplayer siguen siendo personas y no "polígonos".
Es tan equivocado como decir que un jugador de ajedrez es un conjunto de piezas de madera cuando juega.
Saludos.

No. La gente que juega juegos multiplayers son PERSONAS que se hacen un PERSONAJE que es el que ACTUA ingame. Cómo actúe, depende de cada uno. Por dios, si es mi persona la que esta ingame, le pido perdon por haberles pegado tantas veces a Felicitas, Bruxsa, Penny y Helen... le he pegado a varias damas.
Esto es como una pelicula. Está el bueno, el malo y no vamos a ir a esperarlo a la salida del camarin de Hugo Weaving por ser tan hijo de pucha haciendo de Agente Smith en Matrix. Ese es el rol que él asumió. Y nada de lo que pase en la peli es real, es todo ficticio.
En este caso no esta guionado. Cada uno puede hacer su propio guion. Y mientras no viole las normas del server, está bien, por mas que no nos guste.

Nico_Greenn
03/04/2007, 11:38
No podés ver los valores e ideales de la gente reflejados en un juego, en el juego sos un pj nada más, podés tener actitudes buenas o malas pero no refleja lo q sos ni mucho menos tus ideales.

Heuridice
03/04/2007, 11:48
Lo triste de esto es que hay que lidiar si o si con gente de mierda, no queda otra, es algo que despúes te acostumbras...igual a mi me parece que aunque sea un juego la mayoria de las personas tendrian que ser mejor gente y comportarse mejor, no aprovechar estar atras de un monitor y hacerse el ******* y bardearte como lo hace la gran mayoria.
En fin, digamos lo que digamos esa gente va a seguir siendo igual.

Suerte Maxi ^^

borg
03/04/2007, 11:53
Veamos varios temas que pasan aca:
Te soy sincero, sos la primera persona que veo que postea algo por el estilo y estoy 100% de acuerdo con lo que decis. Yo con mi BD fui a levelear sin party la gran mayoria del tiempo, si salia en el momento daba party, pero no me sentaba en algún rincón a mandar mensajes pidiendo pary. Oviamente para ir a catas si, pero en general nunca esperaba a pedir party. Por otro lado, no solo hay gente pidiendo hall, sinó también pidiendo adena en girán, porque no se quedan en su ciudad matando y subiendo de lvl. en vez de gastarse guita para ir a giran y encima después pedir para volver porque no tienen.
Por otro lado, estoy de acuerdo también en la falta de amistad y amabilidad que hay en el juego, ya sea porque todos están desconfiando de otros o por otros motivos. Hay gente que se te hace el amigo para que le des party y lo ayudes a levelear. No cuesta nada tirar un hola o un buenos dias de vez en cuando, despues de todos somos personas atrás del los pj. y un buenos dias o un hola no te va a hacer menos macho y encima quedás bien.
Otra cosa que noto mucho es las faltas terribles de ortografía que hay en el juego y en el foro, por más chico que seas, el promedio de aca debe ser de 14, 15. aprox. Sinceramente es una verguenza leer ciertas cosas que escriben, no creo que ninguna de esas personas no pueda ir al cole, sé que tal vez alguno realmente no pueda, pero ya vi demasiadas personas con este tipo de problemas. Debería estudiar un poco más antes de jugar, es malo para una persona tener esos "horrores" de ortografía teniendo la posibilidad de estudiar. Léanse un libro, una revista, todo ayuda a la hora de aprender a escribir.

Y por último...no hay excusas a la hora de no saludar o agradecer, por mas rol o juego que sea los buenos modales siempre tienen lugar y son bienvenidos.

Atte,
Diego.

borg
03/04/2007, 11:57
No podés ver los valores e ideales de la gente reflejados en un juego, en el juego sos un pj nada más, podés tener actitudes buenas o malas pero no refleja lo q sos ni mucho menos tus ideales.

Nico, perdoname pero estás muy pero muy equivocado... los valores e ideales uno los aplica en todos los ámbitos de su vida y en todo lo que hace, eso es lo que define a una persona como tal, sus actos y actitudes frente a diversas situaciones.

Atte, Diego.

Zagarth
03/04/2007, 12:21
Me alegra ke te guste leer :P

Ademas lo tomare tal kual lo eskribiste: LITERALMENTE

Siendo asi. Si pude haber dicho lo mismo en 3 lineas.. pero solo 3 personas lo entenderian 100%
Otras solo entenderian lo ke les konviene
Otras solo lo ke kreyeron entender
Otras solo buskarian el punto para bardear
Otras NO lo leerian...


Asi ke kreo ke me explaye lo justo.

GROSO, (T_T) me emociona...

MI OPINION (medio centrada porque no me gusta hablar al pedo)
No hay que mariconear porque asi se ponen mas gedientos (Sin ofender lo digo eh) creo que esto hay que bancarlo, es como la vida loco, en la vida hay que bancarse algunas cosas, no hay derecho a ofenderse por todo (aunque hoy en dia todos creen que si) ¿nunca tuvieron un compañero en la escuela que los verdugueaba? ¿nunca fueron a jugar a la pelota y los forrearon? "Si te gusta el durazno, bancate la pelusa" o sea, "si te gusta el L2, bancate a la gilada".

ESO SI, cabe aclarar que no es lo mismo cuando uno gasta guita de su bolsillo y un bobo te hace dropear, ese es un REVERENDO HIJO DE P*T@ y deberia caberle BAN, porque joder, jode cualquiera pero que te hagan perder tus cosas bue, se van a la mierda, si dropea alguien esta en vos si lo lebantas, o se lo devolves, pero hacerlo dropear es de gil.

Nico_Greenn
03/04/2007, 12:22
Nico, perdoname pero estás muy pero muy equivocado... los valores e ideales uno los aplica en todos los ámbitos de su vida y en todo lo que hace, eso es lo que define a una persona como tal, sus actos y actitudes frente a diversas situaciones.

Atte, Diego.

Estoy de acuerdo pero yo en un juego como este hago cualquier cosa, cuando se me da tiro LS, cuando se me da dar buff gratis lo hago, para algunos soy bueno para otros soy malo, pero en la vida real no hago cosas buenas ni malas porque se me cante o porque tenga la posibilidad, el juego queda al margen en lo q respecta el definir una persona en si, esa es mi opinión.

Abadon
03/04/2007, 12:22
No. La gente que juega juegos multiplayers son PERSONAS que se hacen un PERSONAJE que es el que ACTUA ingame. Cómo actúe, depende de cada uno. Por dios, si es mi persona la que esta ingame, le pido perdon por haberles pegado tantas veces a Felicitas, Bruxsa, Penny y Helen... le he pegado a varias damas.
Esto es como una pelicula. Está el bueno, el malo y no vamos a ir a esperarlo a la salida del camarin de Hugo Weaving por ser tan hijo de pucha haciendo de Agente Smith en Matrix. Ese es el rol que él asumió. Y nada de lo que pase en la peli es real, es todo ficticio.
En este caso no esta guionado. Cada uno puede hacer su propio guion. Y mientras no viole las normas del server, está bien, por mas que no nos guste.

La analogía con el rol actoral es incorrecta. El actor no molesta a nadie cuando actúa, y muy por el contrario beneficia a su público. Cuando alguien obtiene un item de otra persona en el L2 está cometiendo un robo, cuando alguien insulta a otra persona en el juego está difamando, etc.
La clave del asunto es el consentimiento del otro (¡qué concepto el del otro!) necesariamente involucrado y el quid de la cuestión es la voluntariedad o involuntariedad de la relación.
A ver, en otros términos, si alguien necesita hacer el rol de malo, estafador, ladrón, etc. ¿qué le pasa a esa persona para necesitar actuar ese rol? ya se demostró desde Freud para acá que la persona que actúa bien no necesariamente es buena, pero acá lo que se está cuestionando es la realidad misma de los actos, ¿es real un insulto por msn? para mi lo es como lo es por teléfono o fax o telégrafo o mail o por una nota puesta en tu buzón ¿es real un insulto en el L2? para mi también lo es ¿es real el robo de un item en el juego? para mi lo es tanto como si le quitaran algo del bolsillo a otra persona.
Saludos.

Zagarth
03/04/2007, 12:24
Estoy de acuerdo pero yo en un juego como este hago cualquier cosa, cuando se me da tiro LS, cuando se me da dar buff gratis lo hago, para algunos soy bueno para otros soy malo, pero en la vida real no hago cosas buenas ni malas porque se me cante o porque tenga la posibilidad, el juego queda al margen en lo q respecta el definir una persona en si, esa es mi opinión.


Eso es verdad, hace lo que quieras, pero aca quedas incluido como "un garca", lo que a mi no me importa y no te lo digo para ofender, es solo que me parece que si juego Lineage2, es porque tengo en claro que tengo que soportar scammers, PKs, y todo tipo de gente con conductas inaceptables.

ME BANCO LA PELUSA

Zagarth
03/04/2007, 12:27
La analogía con el rol actoral es incorrecta. El actor no molesta a nadie cuando actúa, y muy por el contrario beneficia a su público. Cuando alguien obtiene un item de otra persona en el L2 está cometiendo un robo, cuando alguien insulta a otra persona en el juego está difamando, etc.
La clave del asunto es el consentimiento del otro (¡qué concepto el del otro!) necesariamente involucrado y el quid de la cuestión es la voluntariedad o involuntariedad de la relación.
A ver, en otros términos, si alguien necesita hacer el rol de malo, estafador, ladrón, etc. ¿qué le pasa a esa persona para necesitar actuar ese rol? ya se demostró desde Freud para acá que la persona que actúa bien no necesariamente es buena, pero acá lo que se está cuestionando es la realidad misma de los actos, ¿es real un insulto por msn? para mi lo es como lo es por teléfono o fax o telégrafo o mail o por una nota puesta en tu buzón ¿es real un insulto en el L2? para mi también lo es ¿es real el robo de un item en el juego? para mi lo es tanto como si le quitaran algo del bolsillo a otra persona.
Saludos.

TAMBIEN ES VERDAD

goncba
03/04/2007, 12:47
La analogía con el rol actoral es incorrecta. El actor no molesta a nadie cuando actúa, y muy por el contrario beneficia a su público. Cuando alguien obtiene un item de otra persona en el L2 está cometiendo un robo, cuando alguien insulta a otra persona en el juego está difamando, etc.
La clave del asunto es el consentimiento del otro (¡qué concepto el del otro!) necesariamente involucrado y el quid de la cuestión es la voluntariedad o involuntariedad de la relación.
A ver, en otros términos, si alguien necesita hacer el rol de malo, estafador, ladrón, etc. ¿qué le pasa a esa persona para necesitar actuar ese rol? ya se demostró desde Freud para acá que la persona que actúa bien no necesariamente es buena, pero acá lo que se está cuestionando es la realidad misma de los actos, ¿es real un insulto por msn? para mi lo es como lo es por teléfono o fax o telégrafo o mail o por una nota puesta en tu buzón ¿es real un insulto en el L2? para mi también lo es ¿es real el robo de un item en el juego? para mi lo es tanto como si le quitaran algo del bolsillo a otra persona.
Saludos.

En el msn no hay rol. Sos vos el que habla. Aca no. A ver, te sobran cuando te matan en L2. Sos pt, manko y demas en realidad??? si ni te conocen. Le dicen eso a tu char. Sobre el tema de los choreos, en cierto punto coincido, siendo este un server con donaciones por ahi estas robando un item para lo cual X char puso plata posta para comprar. Incluso hay paises en los que hay LEYES para el robo de items en juegos online. En eso si puedo coincidir. Lo que no coincido es en que la personalidad de uno tengo que influir necesariamente. Que pasa con los que se hacen chars femeninos siendo hombres? hay algo reprimido?? mmm no creo. Solo Rol.

Zagarth
03/04/2007, 12:57
VERDAD VERDAD... Nadie te habla a vos, le hablan a tu char, pero igual jode bastante porque es pura maldad de los tipos, como ya dije: "si jugas L2, sabes de antemano que hay giles que joden.. Y LO JUGAS IGUAAAAL"

Fukihing
03/04/2007, 13:09
Escribo este post para poder compartir algunas opiniones con la comunidad.
Mas alla de la jugabilidad que nos provee MORPG en sus servers, me pregunto porque hay tantos valores, ideales perdidos en nuestra comunidad, a que me refiero ?

cuando juego es muy comun ver ( supongo que muchos tambien lo saben )

1. " Busco clan con hall o castillo "

Que onda ? buscas CLAN ? o buscas HALL, como es la cosa porque no se entiende muy bien que digamos...

Esto me parece cualkiera porque en todo casi en vez de decir " busco clan " deci la posta " BUSCO HALL, no me importa el clan mientras tenga hall "

2. " Busco party soy sub SE-BD "

Esto me causa gracia y a la vez tristeza del punto al cual llega la gente para poder levelear o lo que es mas comun... ser leveleado ...

Cuando yo hago party lo hago porque me gusta compartir ya sean momentos, charlas, conocer gente, a titulo personal para mi esto es una desvirtuacion terrible del rol del juego que lo torna aburrido y se convierte en una cagada para lo que a mi respecta.

3. Es impresionante la falta de amabilidad o buenas actitudes ingame... te pekean asi de la nada, te tiran LS para q dropees lo que tanto te costo conseguir, te putean sin razon, y un sin fin de cosas malas sin razon...

Yo a veces me pongo a pensar, en que se transformo el Lineage 2 para nosotros... y a veces creo que la gente entra al juego para desquitarse de sus problemas personales, rencores, en fin nunca divertirse en pasarla bien... y en una manera de decir que andar pekeando gente sin motivos, insultando y humillar, etc a los demas no es muy lindo que digamos... no le encuentro sentido mas que el q dije antes... es como una especie de VENGANZA personal o descargo..

No quiero hacerla muy larga porque sino resulataria como un Analisis jejejeje pero bueno me gustaria saber que piensa la comunidad de estos temas que nos identifican como comunidad..

Porfavor no desvirtuen !!!
Gracias :)

1_Tenes razon es muy rompe pelotas q venga uno y t venga q pedir hall como asi nomas como si fuera gratis sin pensar q tuvo q hacer el lider o los miembros del clan para abotenerlo.

2_Ami no me molesta ademas no interumpe en nada en el rol a mi opinion.Es mas me parece perfecto por q ese personaje no saves q tipo de persona sea por ahi es su pj principal y tiene la intencion de hacer un pj buffer.Ademas no podes saber q tipo de persona es por ahi es super buena onda,re macanudo nose muchas cosas mas pero como si es asi puede ser un reberendo hijo de... .Y otra cosa es bueno por otra parte por q quita el soleo q hay en este server :P.

2_Ya me pudri de escuchar del LS.Este post es de rol no ? entonses piensen esto:
El shillen Knight es un elfo OSCURO,osea de la oscuridad q es malvado, por q un personaje de este tipo no podria tener un skill para perjudicar al otro player.Si lo ves de ese sentido puede tener sentido e ir a la par del rol aun q no lo paresca.

Tam por ahi arriva lei q las subs impedian el rol y es verdad!!!.Sos elven elder y metes subs de necromancer es totalmente inentendible a la par del rol ya q tu personaje deja de ser alguien bueno a alguien loco q revive a los muertos,se mete con cosas raras y anda todo el tiempo con fantasmas o demonios.

Tam depende de cada uno por ejemplo si sos elfo de la luz no vas a andar en party con un elfo oscuro o si sos enano con el mas pobre :S.

El rol no tiene nada q ver con la vida real.Osea para mi rol significa esto: funcion que alguien o algo cumple, papel de un actor.Es como si adecuaras tu persona a otra q no t pertenece.

Sayounara!

Igor
03/04/2007, 13:12
Yo voy a decir algo q a mas de uno le va a chocar y otros estaran de acuerdo...Esto q pasa...solo se ve en servidores Argentinos mi amigos...es la gente q no tiene algo mejor q hacer q deskitarze como menciono el creador del th...solo puedo decir...q tambien hay gente...q se esfuerza como mucho de nosotros...para mantener esto y q no decaiga...pero es como todo...si qres limpiar algo...EMPEZA DE ARRIBA y nosotros estamos hablando avajo...alguno entenderan la metafora.... Morpg nos provee(esta bien escrito no?) muchas cosas y tambien careze de muchas otras... Pero por mas esfuerzo q ellos hagan...si la gente...si nosotros no ponemos un poko de nosotros para mejorar...Nada va a cambiar y todo seguira en una terrible decadencia y una libertinaje imposible de controlar....

Evi_Jorge
03/04/2007, 13:21
Mmm
Pa estas pidiendo una cosa que ni en nuestra sociedad actual existe, osea en nuestra sociedad yo eh llegado a ver con mis propios ojos que ai algunos conductores que insultan a los no videntes, por cruzar mal, osea es lo mas bajo que llegue a ver en mi vida -.-" (obiamente lo mande a la mierda al conductor y le tire una botellita de coca que estaba tomando)
Osea por lo general las personas cuando estan deprimidas o enojadas consigo con alguna persona, se desquita con el 1re ser indefenso que esta a su alcanse.
No creo que esto solo pase en Arg.
Lo de la gente que tira Ls para que pierdas itens me parece muy bajo, pero bue...
Yo si tubiese un hero que tenga SK en el medio y me hacen eso, creo que le aria lo mismo todos los dias o almenos cada ves que lo vea. (solo si me lo hace)

Igor
03/04/2007, 13:25
Mmm
Pa estas pidiendo una cosa que ni en nuestra sociedad actual existe, osea en nuestra sociedad yo eh llegado a ver con mis propios ojos que ai algunos conductores que insultan a los no videntes, por cruzar mal, osea es lo mas bajo que llegue a ver en mi vida -.-" (obiamente lo mande a la mierda al conductor y le tire una botellita de coca que estaba tomando)
Osea por lo general las personas cuando estan deprimidas o enojadas consigo con alguna persona, se desquita con el 1re ser indefenso que esta a su alcanse.
No creo que esto solo pase en Arg.
Lo de la gente que tira Ls para que pierdas itens me parece muy bajo, pero bue...
Yo si tubiese un hero que tenga SK en el medio y me hacen eso, creo que le aria lo mismo todos los dias o almenos cada ves que lo vea. (solo si me lo hace)

Creo q tenes razon....pero q puedo decir...es como si el Argentino fuera reprimodo o algo q se deskita con la sociedad y segun mi punto de vista no es lo correcto....

+SioN+
03/04/2007, 13:26
VERDAD VERDAD... Nadie te habla a vos, le hablan a tu char, pero igual jode bastante porque es pura maldad de los tipos, como ya dije: "si jugas L2, sabes de antemano que hay giles que joden.. Y LO JUGAS IGUAAAAL"
En cierta forma.. FALSO....

No se si les a tokado a uds... Pero a mi si y mucho y es el sgte kaso:
A veces no te tratan de tu "char"; no se refieren a vos komo [Nombre de tu CHAR] ej:YELIEL, sino komo [Tu nombre real]...

Muchas veces jugando ya sea komo pj maskulino o pj femenino, me preguntan komo me llamo, y demas preguntas k konciernen al mundo real. Esto por mi parte lo deskarto. Las veces ke me preguntan algo ke tenga ke ver kon el mundo real, despues de darles mis razones, les hago saber ke" eso " es irrelevante para mi en el juego.

Si kisiera ke me llamen por mi nombre, hubiera kolokado mi nombre en mi char y listo... O si mi nombre ya esta okupado psss simple: xxxxx[tu nombre]xxxxx (o demas variantes)

PEro aun asi te llaman por tu nombre, interesados por profundisar el lazo y salir un poko del mundo virt... Esto ya pasa de solo bit de informacion y poligonos a algo mas.

Es cierto ke los personajes son ficitisios pero las emociones no lo son!

* Yo kuando juego kon mi dark elf mujer, kambio un poko la manera de jugar: soy un poko mas kuidados@ en lo ke hago o digo, mucho mas kortes en la manera de hablar o referime a una persona. Kuando alguien necesita ayuda y AUN sabiendo ke esa persona ya me ah jodido una vez... vease kaso de robo (http://mundovirtual.forumfree.net/?t=14482187) Aun asi yo (YELIEL) le ayudaria.

* Ahora kuando juego kon mi DA hombre. Soy un poko mas seko, no me gusta mucho las partys kon deskonocidos. Ayudo en el sentido de si veo ke estan pekiando a alguien, no en partys o regalando kosas komo si lo hace Yeliel. Soy mas frio y mas seko al responder, sin perder la edukacion klaro esta.

Pero ambos pjs tienen enmarkados, a pesar de sus diferencias fuertemente demarkadas, mi unika y simple manera de ser: MI CARACTER

Asi roleemos o no.. Nuestros pjs son extensiones virtuales y TEMPORALES de komo somos o keremos ke nos vean otras personas... Kon la unika diferencia ke aki en el mundo virtual SI PODEMOS HACER UN DIA DE FURIA (komo la pelikula kon el mismo titulo)... Aki si nos fue mal en el mundo real, podes venir y entrar y hacer kuanta chanchada desees a los demas (dentro de lo legal en relacion al reglamento del server) sin miedo de ir a prision. Mas aun si sos un char fuerte o kon asociados poderosos.

Es en este punto ke llamo a nuestros char "personajes temporales". Ke hoy mi pj sea re malo no signifika ke Mi yo real sea 100 % malo. Pero si puede markar ke HOY mismo mi dueño (mi yo real) no le ah ido muy bien en este dia a estas hrs en el mundo real... Y es por ello ke la kondukta de mi Yo virtual se vee terriblemente afektada y AMPLIFIKADA....

Pero finalmente es uno mismo kien tiene el kontrol de lo ke hace o deja de hacer nuestro PJ ya sea real o virtual.... Y luego hay ke abstenerse a las konsekuencias.... Porke muchas personas vienen a estallar a lineage de sus problems in real life... Por eso ultimamen se persive tanta ira aki adentro.
Y solo una minima parte viene a deskonectarse del mundo amenisando kon un poko de juego sano...

El ke dijo ke no se siente mal al matar a un bicho, es porke es asi... esto no es real... sabes ke a kien mates aki, NO MORIRA. Aunke la intencion estuvo XD!

El ke dijo ke aki pego a sus amigos... pss tambien es kondukta, dentro de los parametros estudiados, normal. Porke si vas a ver la kondukta de los jovenes en sekundaria, a veces para saludarse o markar determinado territorio, se pegan entre amigos a modo de juego :shok: ... ES ASI en el mudno real y asi en el virtual... Pero no todos se mueven en el mismo cirkulo social / kultural.... Pero si es una gran porcion de la torta kienes konforman este cirkulo u_u

Abadon
03/04/2007, 15:30
En el msn no hay rol. Sos vos el que habla. Aca no. A ver, te sobran cuando te matan en L2. Sos pt, manko y demas en realidad??? si ni te conocen. Le dicen eso a tu char. Sobre el tema de los choreos, en cierto punto coincido, siendo este un server con donaciones por ahi estas robando un item para lo cual X char puso plata posta para comprar. Incluso hay paises en los que hay LEYES para el robo de items en juegos online. En eso si puedo coincidir. Lo que no coincido es en que la personalidad de uno tengo que influir necesariamente. Que pasa con los que se hacen chars femeninos siendo hombres? hay algo reprimido?? mmm no creo. Solo Rol.

Estimado Goncba, ¿robar tiempo no es lo mismo que robar dinero? verás, yo valoro en mucho a mi tiempo libre. Si alguien me garantizara una hora diaria para poder jugar, mirá que no es mucho lo que pido, apenas treinta horas al mes, le pagaría, digamos 200$, por mes. Si alguien me roba 30 horas porque me quita algo que me costó ese tiempo conseguir ¿no me está quitando en parte esos 200$? probablemente sea por eso que´, como mencionás y la verdad es que desconocía esa información, en algunos países ya está penado.

Respecto al tema de los personajes femeninos, entiendo que no perjudica a nadie en nada que una persona de sexo masculino elija un skin femenino para jugar. De hecho mi hijo menor, de nueve años, tiene varios personajes femeninos además de los masculinos y no me preocupa mucho la influencia que esto pueda tener sobre su sexualidad. En realidad, no me preocuparía si fuera homosexual pero si me preocuparía que sea ladrón y por eso es que me preocupo por y me ocupo de enseñarle a que aplique mis valores: respeto a los demás, no engañar, no robar, devolver el drop caído, etc.
Saludos.

fenriot
03/04/2007, 15:40
Aca somos todos dibujitos cuando entramos ingame al cual conciente o inconsientemente le trasmitimos ciertas emociones, por que tambien recuerden que si uno entra re caliente al Game se va a recalentar por todo y es probable que su nombre termine en rojo con un contador de 123423 pk's :P

uno puede decir que solo juega y no rolea pero quisas ese sea su rol :P
El juego te deja hacer muchas cosas y esas cosas dependen del tipo que maneja el char

osea aca roleas o no roleas pero esta jugando un video game muy complejo por que jugas con personas reales a tu alrededor y eso permite que casi nunca se repita un dia de juego, es muy raro que este haciendo las mismas cosas exactamente

Abadon
03/04/2007, 17:34
(...) al cual conciente o inconsientemente le trasmitimos ciertas emociones (...)
(...) El juego te deja hacer muchas cosas y esas cosas dependen del tipo que maneja el char (...)


Entonces estás de acuerdo con los que dije más arriba.
Saludos.

NiSmO
03/04/2007, 17:40
un groso maxi XD

Zagarth
03/04/2007, 19:14
En cierta forma.. FALSO....

No se si les a tokado a uds... Pero a mi si y mucho y es el sgte kaso:
A veces no te tratan de tu "char"; no se refieren a vos komo [Nombre de tu CHAR] ej:YELIEL, sino komo [Tu nombre real]...

Muchas veces jugando ya sea komo pj maskulino o pj femenino, me preguntan komo me llamo, y demas preguntas k konciernen al mundo real. Esto por mi parte lo deskarto. Las veces ke me preguntan algo ke tenga ke ver kon el mundo real, despues de darles mis razones, les hago saber ke" eso " es irrelevante para mi en el juego.

Si kisiera ke me llamen por mi nombre, hubiera kolokado mi nombre en mi char y listo... O si mi nombre ya esta okupado psss simple: xxxxx[tu nombre]xxxxx (o demas variantes)

PEro aun asi te llaman por tu nombre, interesados por profundisar el lazo y salir un poko del mundo virt... Esto ya pasa de solo bit de informacion y poligonos a algo mas.

Es cierto ke los personajes son ficitisios pero las emociones no lo son!

* Yo kuando juego kon mi dark elf mujer, kambio un poko la manera de jugar: soy un poko mas kuidados@ en lo ke hago o digo, mucho mas kortes en la manera de hablar o referime a una persona. Kuando alguien necesita ayuda y AUN sabiendo ke esa persona ya me ah jodido una vez... vease kaso de robo (http://mundovirtual.forumfree.net/?t=14482187) Aun asi yo (YELIEL) le ayudaria.

* Ahora kuando juego kon mi DA hombre. Soy un poko mas seko, no me gusta mucho las partys kon deskonocidos. Ayudo en el sentido de si veo ke estan pekiando a alguien, no en partys o regalando kosas komo si lo hace Yeliel. Soy mas frio y mas seko al responder, sin perder la edukacion klaro esta.

Pero ambos pjs tienen enmarkados, a pesar de sus diferencias fuertemente demarkadas, mi unika y simple manera de ser: MI CARACTER

Asi roleemos o no.. Nuestros pjs son extensiones virtuales y TEMPORALES de komo somos o keremos ke nos vean otras personas... Kon la unika diferencia ke aki en el mundo virtual SI PODEMOS HACER UN DIA DE FURIA (komo la pelikula kon el mismo titulo)... Aki si nos fue mal en el mundo real, podes venir y entrar y hacer kuanta chanchada desees a los demas (dentro de lo legal en relacion al reglamento del server) sin miedo de ir a prision. Mas aun si sos un char fuerte o kon asociados poderosos.

Es en este punto ke llamo a nuestros char "personajes temporales". Ke hoy mi pj sea re malo no signifika ke Mi yo real sea 100 % malo. Pero si puede markar ke HOY mismo mi dueño (mi yo real) no le ah ido muy bien en este dia a estas hrs en el mundo real... Y es por ello ke la kondukta de mi Yo virtual se vee terriblemente afektada y AMPLIFIKADA....

Pero finalmente es uno mismo kien tiene el kontrol de lo ke hace o deja de hacer nuestro PJ ya sea real o virtual.... Y luego hay ke abstenerse a las konsekuencias.... Porke muchas personas vienen a estallar a lineage de sus problems in real life... Por eso ultimamen se persive tanta ira aki adentro.
Y solo una minima parte viene a deskonectarse del mundo amenisando kon un poko de juego sano...

El ke dijo ke no se siente mal al matar a un bicho, es porke es asi... esto no es real... sabes ke a kien mates aki, NO MORIRA. Aunke la intencion estuvo XD!



Me encanta la forma como escribis, ojala pudiese escribir asi, pero me sale el negro cabeza del interior y termino puteando inevitablemente.

Sigo pensando, si le digo el nombre es lo mismo, el tipo no te conoce y por mas intencion que tenga de molestar, no me mueve un pelo, porque se que si entro en L2 alguien puede ponerse gediento conmigo. Igual, no pongo nombres y ademas sigue siendo lo mismo, el tipo no te conoce, no te vio, no sabe como sos, es un arranque de boludez que les pega por bardearla, o sea: no veo diferencia que puteen a tu char, que te puteen a vos sin conocerte, es lo mismo que putear una foto de alguien (un char es semejante, solo que se mueve y lo haces actuar)

y respecto a lo de "las emociones no son ficticias", claro, estoy de acuerdo, pero si te llega lo que un tipo asi dice... bue, seras muy sensible o solo te da bronca el descaro del tipo.

Yo suelo caracterizar a mis PJs tambien, mi enano JohnnyRamone es extremadamente jodon, degenerado (-.-), cargoso a veces (siempre con respeto, OJO) y se parece mucho a mi como soy en realidad (-.- soy loser)

Zagarth (otro PJ mio), es mas el bonachon que te da todo lo que manguees siempre que tenga, no tiene problema en explicarle a los noobs en vez de cargarlos por principiantes (no le veo gracia para nada a eso) y muuuy, pero MUY de vez en cuando se hace el malo.

Es cierto que la caracterizacion que cada uno ponga en sus Pjs varia de uno, que es una forma de como uno quiere ser visto (VOS SOS SICOLOGO O SOCIOLOGO, A MI NO ME CAGAS JEJE) pero no me explico como por mas enojados que esten, se la agarren con otros PJs, EDUCACION 0 loco, por mas que quieras desquitarte, la gente pone guita aca y si dropean quien se lo garpa? si lo dropeas por un mob, bueno, pero otro player deberia fijarse, ta bien que sabes que no se va a morir, pero hay gente que gasta sueldos aca (yo ni en pedo kuak).

NiSmO
03/04/2007, 19:17
mira... yo el rol lo llevo el en alma...el finde cuando estaba en los asedios y al ser th ty da lo unico q puedo hacer es "matarme" por los otros....y te juro q llego un momento cuando tomamos un castle que grite en el cyber "CORONAS A LA VOCTORIAAAA" ..me kedaron mirando todos...wtf decian xD....

Awante el roll....encima nos lleva por un mejor camino....

Zagarth
03/04/2007, 19:22
No le veo nada malo a rolear, esta weno pero no puedo rolearla con los giles molestando, les dicen petes a los noobs, DEBERIAN SER ELLOS LOS PETES.

LordMasi
03/04/2007, 19:40
JAJAJAJA aguante Nismo carajo !!!!

Sos una gran persona sabelo !!!

Espero verte ingame mas tiempo
Saludos!!

fenriot
03/04/2007, 22:25
mira... yo el rol lo llevo el en alma...el finde cuando estaba en los asedios y al ser th ty da lo unico q puedo hacer es "matarme" por los otros....y te juro q llego un momento cuando tomamos un castle que grite en el cyber "CORONAS A LA VOCTORIAAAA" ..me kedaron mirando todos...wtf decian xD....

Awante el roll....encima nos lleva por un mejor camino....

si habre gritado pelotudeces yo xD, es mas el lunes terminamos cantando: VAMOS DE AGITE, VAMOS DE AGITE, VAMOS DE AGITE ^^

yo soy DA+TH+TY, desde que le puse la primer armadura Heavy (la mitril de warrior :lol: ) no pare de rolear el DA, cuando passe a TH roleaba como TH y ahora que soy TY paresco orco por que ando re lento con la mente :S ya no tanqueo como antes, tengo que volver a ser humano por que le orco me come la mente :blowup:

PeTerParKer
03/04/2007, 22:39
Asi es el game, la gent hace lo q mas le conviene.

cyas

Zagarth
03/04/2007, 22:55
Asi es el game, la gent hace lo q mas le conviene.

cyas

Resumidito, si, eso. Se cagan en uno.

ultimaweapon
03/04/2007, 22:57
hablando de rol... toy seguro q mas de la mitad de la gente q juega este server no sabe lo q es rol. Nada mas.

Chi
03/04/2007, 23:31
hablando de rol... toy seguro q mas de la mitad de la gente q juega este server no sabe lo q es rol. Nada mas.

Y vos si?.

ferfa
04/04/2007, 02:49
y sip...

viendo la mitad vacia se ven esas cosas...

pero no nos olvidemos que tambien hay gente muy buena onda, para simplificar pongo el ejemplo de hoy con un pj que no es mio que tiro sub.

Taba leveleando en Enchanted y me cruce con 3 personas, la primera hitio un chovi al que le estaba pegando y pidio disculpas, me tiro danzas gratis (no puedo creer que haya gente que cobre). El segundo vino me dijo "mira" y me tiro danzas de nuevo (incluyendo la hermosura de "dance of Vampiric"), y el otro andaba buscando un par de libros, le vendi uno pero como vi que era muy piola le busque el que le faltaba, apenas lo consegui me tire soe, lo busque y se lo regale.

Las actitudes son acciones reciprocas, vos das y recibis, si metes un tipito al clan que "menciono" (solo con eso alcanza) la palabra clan hall, castle o Pole, es muy pero muy probable que te garque y deje el clan apenas leas "felicitaciones porotin por pasar a heroe".



Of Topic: Han notado lo dificil que es usar una maquina sin mouse, las cosas que uno hace para estudiar y no caer en la tentacion de loguear en los recreos del estudio... jeje.

ultimaweapon
04/04/2007, 03:26
Y vos si?.

yo si..

+SioN+
04/04/2007, 03:33
y sip...

viendo la mitad vacia se ven esas cosas...

pero no nos olvidemos que tambien hay gente muy buena onda, para simplificar pongo el ejemplo de hoy con un pj que no es mio que tiro sub.

Taba leveleando en Enchanted y me cruce con 3 personas, la primera hitio un chovi al que le estaba pegando y pidio disculpas, me tiro danzas gratis (no puedo creer que haya gente que cobre). El segundo vino me dijo "mira" y me tiro danzas de nuevo (incluyendo la hermosura de "dance of Vampiric"), y el otro andaba buscando un par de libros, le vendi uno pero como vi que era muy piola le busque el que le faltaba, apenas lo consegui me tire soe, lo busque y se lo regale.

Las actitudes son acciones reciprocas, vos das y recibis, si metes un tipito al clan que "menciono" (solo con eso alcanza) la palabra clan hall, castle o Pole, es muy pero muy probable que te garque y deje el clan apenas leas "felicitaciones porotin por pasar a heroe".



Of Topic: Han notado lo dificil que es usar una maquina sin mouse, las cosas que uno hace para estudiar y no caer en la tentacion de loguear en los recreos del estudio... jeje.

Si te referis a reciprokas en el sentido "si sos bueno o haces kosas buenas, obtendras kosas buenas" o "si haces el bien, obtendras bien" ... NO siempre se kumple...

Por eso es ke existen los kgadores... Son akellos personajes ke kuando vos haces lo korrekto, salen kon lo opuesto... O tambien los estratagemas... Ke fingen port un monton de tiempo ser tus amigos... finalmente pasado unos meses, PAMM! El zapraso del gato u_u

Pero no por esto juzgaremos en general a todos y llegaremos a una konklusion loka komo: "maaah siiii... Kada kien por su lado... Y no me junto kon nadie y asi ma seguro" o "le kago yo antes ke el me kague a mi"

Basikamente es aprender a lidear kon estos eventos y a saber sobrellevarlos, evitar kuando se los pueda y kuando no, psss... saber komo afrontarlos...

ferfa
04/04/2007, 03:56
Calculo que un 60% de los jugadores del server piensa que ellos son los unicos "reales" en el juego, descartando totalmente que atras de otro Char hay una persona, eso ocasiona los problemas de conducta que podemos evidenciar diariamente en nuestro pequeño gran mundo llamado Morpg Ares x5.

No se puede pretender que en un juego se vean actitudes o valores que en la vida real se han perdido casi totalmente, y yo personalmente las encuentro en personas adultas (no estoy en contra de todas las actitudes de los mas jovencillos que juegan el server, pero muchos dan un fiel reflejo de su educacion)

off topic: Por el tema del nombre del pj, coincide perfectamente el "como me llaman" con la confianza que tengo con esa persona, por ejemplo, los del clan y mis amigos me llaman por mi nombre, los demas por mi knick (lo que no entiendo es que algunos me llaman "Pt" cuando mi nombre es "Rachiplusia").

Nico_Greenn
04/04/2007, 08:29
Eso es verdad, hace lo que quieras, pero aca quedas incluido como "un garca", lo que a mi no me importa y no te lo digo para ofender, es solo que me parece que si juego Lineage2, es porque tengo en claro que tengo que soportar scammers, PKs, y todo tipo de gente con conductas inaceptables.

ME BANCO LA PELUSA

Y si como ya sabrás, "hay gente para todo", incluso en el l2, pero no me considero un garca y para la mayoría de las personas no lo soy, pero a veces se me da, por aburrimiento tal vez, de tirar LS. Es bastante divertido ver como se retuercen pidiendo te clemencia haha, pero en fin, solo eso hago de "mala persona"... Pero es parte del juego, no te obligan a jugarlo y como bien vos dijiste, si lo estás jugando bien sabés q te tenes q bancar Scammers, Pk's, "Buitres" y demás...

SnW
04/04/2007, 09:21
lei 3 o 4 post y me aburrio, solo voy a postar con respecto a lo del LS, no los ven venir??? ke carajo estan haciendo ke no miran para los costados?, le sacas la ficha al toke a alguien ke te kiere tirar LS, ademas siempre deben ser los mismos los ke tiran, lo mejor ke pueden hacer, es cuando lo ven venir, encararlo, parense al lado face to face con los dedos ready en el ctrl+atk y listo.

Zagarth
04/04/2007, 09:37
Por mi esta bien, vos sos vos y hace lo que se te cante no? No voy a dejar de jugar porque me molesten mientras leveo o me bardeen, o pekeen. Si juego L2 se que me puede pasar, pero diganme siendo honestos: Se dan cuenta de que jode? Nunca te lo hicieron?

Por ultimo: Nos quejamos y quejamos no? pero ninguno va a dejar de jugar, el GM dijo que es parte dej juego y hay que bancarselo (sino no existiria el PK no?) asi que pensandolo bien, nos quejamos al pedo.
En mi caso, solo para expresar mi descontento, pero me banco a los molestos y voy a ser honesto: Yo tambien cuando estoy al pedo Pekeo uno que otro PJ, pero nada de PT, eso de bobo.

Offtopic: chicos, el link de la firma es para que me escuchen pliss...

TherioN
04/04/2007, 09:38
wenas.. perdón si me voy al carajo, pero esto es un juego, y estamos en el foro de un servidor de juegos online....
juguemos bien mal o como sea, pero aprovechemos a jugar.
he pasado por muchísimos servers y si es cierto, que en todo no esta lo del pt pero esta el noob.... bueno el famoso l:mfr_lol: jejejejeje que aca nose sabe lo que significa pero se usa como lolazo :dry: :dry:,
hoy por hoy jugar un server que tenga exp supoerior a 2 y te cambien money por adena o items.. es un server que se presta para pvp y para que haya bardo....
quisiera saber cuantos han tenido que tener y mantener al menos 3 charts levearlos conseguir recipes vender items no como aca con dual box, sino logueando de a 1 a la vez...
me parece que hay respuestas interesantes y otras que no viene a lugar....
esto es un juegos sres, y por más que sea argentino el server y el 90% de la gente que juega sea argentina, no le da ni mejores ni peores cosas, los argentinos somos así.
recuerdo que en servers internacionales en los que he jugado, habia bardo contra brasucas, rusos, yankis y hasta con argentinos. el juegho da parta generar rivalidad, competencia y otras cosas mas que se yo AMOR:jawdrop:
pero nunca se pierda de vista lo principal, esto es para divertirce no para hacerse mala sangre porque un ****** te mate... si hay algo que aprendi del l2 tarde o templrano lo que se hace se paga.
saludos...
ahh masi me parece que te conosco de otro server l2w

Zagarth
04/04/2007, 09:41
Recien ahora puedo abrir dos clientes, asi que eso lo pase.

Este tiene razon. Therion, te banco.

marquise
04/04/2007, 10:25
Me parece que los que somos mas grandecitos nos cuesta entender a los de 14-15 que son la mayoria de los que juegan en este server.
A mi personalmente, cuando me tiran ls, me roban el drop y me gritan kb, pt, wow, daaa, low, etc., lo primero que pienso es que me esta queriendo decir, lo segundo es no sabe hablar ni escribir y lo tercero es por favor que alguien le explique algo a esta persona.
Como por ej. que es un juego de rol y que no importa el rol que quieras llevar adelante, siempre podes ser educado, siempre podes respetar minimas reglas de convivencia, asi sea entre pjs o en el foro, pero bueno este server esta en argentina, habla mucho de nosotros, de la manera en que nos comunicamos y la forma en que queremos acceder a las cosas.

off topic: sion por favor usa la c, tambien existe

Zagarth
04/04/2007, 10:31
CUALQUIERA!! yo tengo 15 flaco, no tiene nada que ver la edad.
A claro, vos tendras veintipico y sos mas vivo no? o treintaypico como mucho no se, pero la edad me parece absolutamente irrelevante.

marquise
04/04/2007, 10:34
No hablo de viveza hablo de maneras de comunicarse nada mas

Zagarth
04/04/2007, 10:36
Eso ya es cosa de educacion, no edad no?

marquise
04/04/2007, 10:44
Tambien de edad no es lo mismo jugar con chicos de 10, que de 12, que de 15, que de 20, que de 50, sin hablar de educacion.
Cuando pienso que me quiere decir (wow, lol, kb, etc), no se si estoy vieja o no sabe hablar, pero cuando me pk me roban el drop y me gozan sin sentido pienso en educacion.
Y cuando alguien grita quiero hall, pienso que somos argentinos
Pero es lo que pienso nomas

<<<<Cedric>>>>
04/04/2007, 10:52
ayer estaba en cementery y estaba lleno de heros magos ... y ni uno me quiso dar mp ... le roge como a 10 chabones ... me siento ... y viene un elder de mi lvl y me recupera el mp ...

pt>groso

TherioN
04/04/2007, 10:55
Tambien de edad no es lo mismo jugar con chicos de 10, que de 12, que de 15, que de 20, que de 50, sin hablar de educacion.
Cuando pienso que me quiere decir (wow, lol, kb, etc), no se si estoy vieja o no sabe hablar, pero cuando me pk me roban el drop y me gozan sin sentido pienso en educacion.
Y cuando alguien grita quiero hall, pienso que somos argentinos
Pero es lo que pienso nomas

si tenes razon pero hay gente que tiene mi edad (29) o másy la verdad parece que aun no dejan la salita de 4 años...
por lo del quiero hall esa es gente que recien entra al juego y bueno, que se yo habra que enseñarles un poco de que se trata el juego....
esta lleno de gente que recien entra hace la primer sub y ya salen a matar a medio mundo hasta que se encuentran con algun pj groso enserio y lo deja mirando el suelo.
te puedo asegurar que en todos los servers sea de habla hispano, rusa, francesa portugueza o la que se te ocurra. siempre va existir gente de ese tipo. no creop que en niveles tan altos como en donde existimos los argentinos, de por si nuestra idiosincrasia es muy especial. pero no podemos cambiarla......

Me parece oportuno que hablemos un poco de que tipo de personas somos los argentinos y como somos vistos a nivel mundial. hace un tiempo a tras que vimos en los canales de televisión una propaganda de unos chicos que habían viajado a inglaterra y entraban a un bar y les decía el barman argentinian yes repondían y el barman seguía maradona... rió de la plata (no me acuerdo de eso pero en fin) yes decia el argentino y despues seguía con corrupción.. menem .....
esa es muchas veces la imagen que tiene de nosotros en el exterior ...
históricamente nuestro país siempre estuvo lleno de gente que hacia uso del hecho fácil, la coima, el abuso de poder y tantas otras cosas que hoy por hoy han dejado huellas imborrables en nuestra memoria.
somos de olvidar muy fácilmente algunas cosas pero otras no. como dije en otro post, no encuentro una razón que pueda ser la clave justa sobre la cual nos basamos para actuar de tal forma....
me imagino que será por lo que vivimos a diario, donde podemos tener compañeros de laburo o de colegio facultad o hasta en la misma calle que vemos hechos de favoritismo, de abuso, de falta de dolo al realizar determinados actos, de eso idiosincrasia argentina, solo entonamos el himno con respeto y creo que no con el respeto que se merece, cuando juega la selección. Como puede ser que en actos públicos haya gente que no canta el himno por que no se lo sabe.. hay que cantarlo a gritos hermano es nuestro símbolo, o que no se paren cuando arrean una bandera…….
Creo que estamos marcados por la historia… como puede ser y creo que es en el único país del mundo donde muchos de sus próceres han muerto fusilados, solos, sin un centavo en el bolsillo o en el exilio…… que mierda no???? Pero es así….
Me gustaría conocer su opinión y que se pueda discutir bien sobre este tema. Ante todo que quede claro que las opiniones son personales y son emitidas sin ninguna intensión de herir susceptibilidades. saludos

nobottle
04/04/2007, 15:01
No se olviden de la frase:

xxxxxxx: me das adenas?
xxxxxxx: me das adenas?
xxxxxxx: me das adenas?
xxxxxxx: me das adenas?
xxxxxxx: me das adenas?
xxxxxxx: me das adenas?
xxxxxxx: me das adenas?
xxxxxxx: me das adenas?

dios insoportable!!!!!!!

Zagarth
04/04/2007, 17:58
LA edad nada que ver, jugue con un pibe de 12 y todo bien, de 10 y todo bien, menos no, no saben jugar directamente. Sin embargo, tipos grandes y viciosos son los que me hinchan todos los dias las pelotas y me bronca la impotencia, no poder ir y decirles ¿que te pasa gil? y hacerlo mierda a guachazos con el orco.

Y eso de los argentinos es cierto, somos una mierda realmente, si somos reconocidos por algo debe ser por garcas, despues de los chinos, coreanos, y demas orientales que van a todos los paises a poner negocios (se quejan porque les sacan el trabajo, no porque sean orientales) la peor plaga es... CHACHAN CHACHAN!! LOS ARGENTINOS!!!! (esto me lo dijo un yankee) pero no creo que sepan quien mierda es Menem, quien sabe quien es el presidente de Surinam?? Es lo mismo, Argentina trasciende menos que un sorete en la vereda.

Por lo de Surinam, no se hagan los vivos y lo googleen, asi cualquiera...

RESUMIDITO: Si somos una mierda en la vida con ciertas restricciones morales y todo que exige la realidad, como seremos en un juego online?? Ahi lo tienen.

+SioN+
04/04/2007, 19:54
No se puede pretender que en un juego se vean actitudes o valores que en la vida real se han perdido casi totalmente, y yo personalmente las encuentro en personas adultas (no estoy en contra de todas las actitudes de los mas jovencillos que juegan el server, pero muchos dan un fiel reflejo de su educacion)


Sucede ke komo ya lo dije antes, MORPG o kualkier Juego similar en donde interaktuas kon otras personas reales, no es mas ke el vivo reflejo de la sociedad en la ke una a nivel kultural/social, se vee inmerso... Y para rematarlo, es una realidad AMPLIFIKADA en un rate x500 (realidad fruteada en EXP).




off topic: Por el tema del nombre del pj, coincide perfectamente el "como me llaman" con la confianza que tengo con esa persona, por ejemplo, los del clan y mis amigos me llaman por mi nombre, los demas por mi knick (lo que no entiendo es que algunos me llaman "Pt" cuando mi nombre es "Rachiplusia").

PALABRA KLAVE!! AMIGOS! Kon ellos ya entablaste algo mas en los patrones de kondukta individual y social.


lei 3 o 4 post y me aburrio, solo voy a postar con respecto a lo del LS, no los ven venir??? ke carajo estan haciendo ke no miran para los costados?, le sacas la ficha al toke a alguien ke te kiere tirar LS, ademas siempre deben ser los mismos los ke tiran, lo mejor ke pueden hacer, es cuando lo ven venir, encararlo, parense al lado face to face con los dedos ready en el ctrl+atk y listo.
Estimado SnW, esto es un klaro ejemplo de: " Antes ke me kague a mi, yo lo kago a el"

Aunke este proceder no sea kon todos, y solo kon kienes ya sabes ke hacen eso y ya sabes sus nombres (kasi siempre son los mismos) pero tambien hay algunos ke se te acerkan de la nada! Y para vos son deskonociidos... Ahora bien, segun este razonamiento tuyo (por intuicion) tenes unas fracciones de segundos para pensar ke vas a hacer?
A. A ese ke viene en pikada hacia mi, le korto las manos!
B. Espero ke venga hacia a mi y ver k kiere. Pero si hago esto y si me keria garkar ya sera demasiado tarde pues lo tengo encima mio ya...

Esta manera de proceder dejaria al pj y su dueño super paraoiko pensando ke en kualkier moemnto kualkier deskonocido es un potencial peligro, y haria ke sin kerer keriendo lastimases a alguien inocente, alguna vez.


Por mi esta bien, vos sos vos y hace lo que se te cante no? No voy a dejar de jugar porque me molesten mientras leveo o me bardeen, o pekeen. Si juego L2 se que me puede pasar, pero diganme siendo honestos: Se dan cuenta de que jode? Nunca te lo hicieron?

Por ultimo: Nos quejamos y quejamos no? pero ninguno va a dejar de jugar, el GM dijo que es parte dej juego y hay que bancarselo (sino no existiria el PK no?) asi que pensandolo bien, nos quejamos al pedo.


Kreo en si ke no es una keja.. al menos de mi parte... Esto es mas bien para aerear la mente, y ver ke hay detras del char de kada uno... Llamalo "UN LLAMADO A LA REFLEXION" en este momento estas (...o no) inkrementando tu INT+ ^^ y MENT+



Me parece que los que somos mas grandecitos nos cuesta entender a los de 14-15 que son la mayoria de los que juegan en este server.
A mi personalmente, cuando me tiran ls, me roban el drop y me gritan kb, pt, wow, daaa, low, etc., lo primero que pienso es que me esta queriendo decir, lo segundo es no sabe hablar ni escribir y lo tercero es por favor que alguien le explique algo a esta persona.
Como por ej. que es un juego de rol y que no importa el rol que quieras llevar adelante, siempre podes ser educado, siempre podes respetar minimas reglas de convivencia, asi sea entre pjs o en el foro, pero bueno este server esta en argentina, habla mucho de nosotros, de la manera en que nos comunicamos y la forma en que queremos acceder a las cosas.

off topic: sion por favor usa la c, tambien existe
En primera, No esta bien hacer esa diferenciacion de edad, porke de entrada le estas kallendo mal a los lektores, y la idea no es hacerte odiar... sino ke puedan leer lo ke pensas y de alli partis kon una idea...

Kuando un niño o joven te dice "KB" si sabe lo ke kiere decirte -> "te entro" "jodete" "por uto" "por boluuu" "por PT" "la la la la" etc... SI SABE LO K KIERE DECIRTE.

El kambio ke keres hacer o pedis... es kultural, pero no pidas peras al olmo.. o mejor dicho, no esperes ke roma se konstruya en un dia... Voy por lo ke decis de repsetar las minimas reglas de konvivencia...
Tampoko pretendamos vivir en una egemonia global virtual, en donde nadie se pekee o donde nadie se bardee.. El ser humano deskribe la realidad komo un konjunto de emociones intrincikamente kruzadas unas kon otras.... ODIO/AMOR TRISTEZA/ALEGRIA DOLOR/ALIVIO etc
Si lo sakas de ese ambito, no asumira ke lo ke esta viviendo sea real... Porke nunka vivio en un lugar ke no tenga k konvivir kon estos y mas faktores... Asi ke visto desde este punto sencillamente, la idea es "konvivir" y saber "lidiar " kon estos eventos de la vida... Y klaro si se pueeeedeeee... mermarlos, mas no desaparecerlos.-


CUALQUIERA!! yo tengo 15 flaco, no tiene nada que ver la edad.
A claro, vos tendras veintipico y sos mas vivo no? o treintaypico como mucho no se, pero la edad me parece absolutamente irrelevante.

Ves, marquise, aki esta konfirmado lo ke te decia.... Si deseas hacer llegar tu idea primero intenta poder expresarte de una manera kasi neutral hacia el usuario/lektor....

Ahora Zagarth... :P No hacia falta ke explotes por ese komentario... haciendo eso solo demostras ke marquise tiene algo de razon (broma broma ^^)
"A claro, vos tendras veintipico y sos mas vivo no? " --> Ejemplo de komo se inician los bardos, por un mal entendido o por no saber expresar lo ke realmente deseamos komunikar a la gente U_U




Me parece oportuno que hablemos un poco de que tipo de personas somos los argentinos y como somos vistos a nivel mundial. hace un tiempo a tras que vimos en los canales de televisión una propaganda de unos chicos que habían viajado a inglaterra.......


Tomo estas lineas ke ekribis para rekordarles kuando los ARG fuimos a JAPON por lo del kamp de Futol... rekuerdan???

Komo sabran la kultura japonesa es HYPER dif a la de los ARG o kualkier otro pais....
Ellos son re amables y a la ves frios (kuando deben de serlo); son kortezes hasta para decirte ke te retires.
Tienen un alto orgullo por sus personas de la tercera edad y altos valores aportados desde la kuna, pasando por la eskuela y siguiendo en el trabajo...

Sus niños no van a un solo kolegio, sino ke luego despues de sus hrs de estudio de kole normal, van a otras eskuelas ke a su ves sirven para reforzar y hasta adelantar lo aprendido a un poko mas. EN FIN... Su kultura e skompetitiva y no aceptan el tiempo de OCIO. Son buenos en lo ke hacen y se proponen... Pero no asi NO dejan de ser KORTECES...(Hablo en general)

Aki un pibe tiene la astucia para decirle a la madre, un flor de chamuyo para NO ir al kole... y hay ke hacer un EVENTO para ke este asista.... EN JAPO o kualkier otro pais desarrollado, son los pibes kienes toman la iniciativa! No pierden time porke saben ke se estan jugando su futuro.

Bueno a lo ke voy Kuando Los ARG (las hinchadas) fueron a JAPON... kuando subieron a los subtess o los bondis de alli... hacian argentinadas komo por ejemplo, decirle al tipo ke revisa ke tengas los boletos y las tarjetas para viajar habilitadas, les decian algunos ke las habian perdido .... MENTIRAAAAASSS!!! Todo para no pagarlas... les re chamuyaban... y los japos se las kreian saben porke? Porke konfiaban en la PALABRA!!!
ENtonces el japo se retiraba y luego de eso /socialdance /socialdance /socialdance /socialdance KBKBKBKBKBKBK PTPPTPTPTPTPTP.... y hacian una fiesta brulandose del japo ke se la habia kreido... y bueno asi un moton de ejemplos y malos ejemplos y tambien ke bien nos hicieorn kedar -.-"
Esto salio en los noticieros ARG komo algo "gracioso" en ves de decir ke fue un akto vergonsoso u_u

A donde vayamos (A nivel general hablo) el ARG kiere ser el mas GROX, a kosta de otros... y para ellos buska siempre el PT.... No es mas facil ser el GROX en pos de uno mismo y krecer uno mismo sin depender de demigrar a alguien mas?

En fin KAMBIO DE KULTURA SEÑORES..... Aun a años luz... Pero por algun ladose komienza...

Vos kon tu familia, esposa, amigos, hijos... podes komenzar a markar la dif... y ellos a su ves kon los suyos... De apoko c puede lograr un kambio.

+SioN+
04/04/2007, 20:06
Y eso de los argentinos es cierto, somos una mierda realmente, si somos reconocidos por algo debe ser por garcas, despues de los chinos, coreanos, y demas orientales que van a todos los paises a poner negocios (se quejan porque les sacan el trabajo, no porque sean orientales) la peor plaga es... CHACHAN CHACHAN!! LOS ARGENTINOS!!!! (esto me lo dijo un yankee) pero no creo que sepan quien mierda es Menem, quien sabe quien es el presidente de Surinam?? Es lo mismo, Argentina trasciende menos que un sorete en la vereda.
.


No es ke nos saken el trabajo... es ke el ARG no KIERE TRABAJAR... se konforma kon un plan jefe y jefa -.-"
Es re vagoooooooooooooooooooo.... Un Oriental komo vos lo llamas... Labura hasta los domingos. Se levanta tempra a hacer lo suyo, EXPRIME el dia a no poder mas. Llega a kasa kansado despues de una jornada larga de laburo pero bien valio la pena....
En kambio el ARG se levanta tarde y de mala gana.. Se va a su laburo de mala gana... te atiende de mala gana... y asi te kontagia la "mala gana"

Mira sin ir mas lejos, el BOLIVIANO... aki es un ser muy eskupido y odiado al punto de vista ke lo veen komo un animal... Muchos lo kulpan de ke hay muchos bolis y ke son mierd4, pero la realidad es ke ellos laburan mas ke muchos y lo ke ganan no es por akomodo sino porke se parten el lomo por unas monedas...
El ARG a nooooo!!! si no le pagas un basiko de $680 pesos + seguro mediko no te labura.... u_u SIempre buska un pero o la kinta pata al gato...
Depsues se kejan de ke otras personas de su misma klase NO acepten la kultura de ellos (tipiko ARG bardenando un extranjero, eejmplo a un boliviano)...

-----------
MENEM?!!?!?!? Todos los paises saben kien fue y kien es.... Es el mas klaro ejemplo de kien fue nuestro presi... UN REAL KAGADOR (para algunos... Yo no opino de politika mas si de hechos) ke provatizo todo kuando pudo... Los extranjeros kedan apabullados al ver la frialdad de korazon de su presidente y de komo este vendia el futuro de su nacion... a lo ke me lleva a la frase "antes ke megues a mi, YO te kago a vos" ---> el resumen de la kultura aktual ke tenemos HOY EN DIA


MENEM fue un procer ke marko definitivamente nuestra historia y la forma en komo nos veen en otros paises...

Otro ejemplo de kultura e idiocinkracia

Zagarth
04/04/2007, 20:29
Este tipo es un capo escribiendo, pero difiero:
-El tipo te viene asi con un comentario medio "puse lo primero que me viene a la mente" da bronca, "los que tienen 14-15 años" SOMOS LOS MAS EDUCADOS, los de 20 se la creen porque claro, tienen 20. No me molesta pelearme con un tipo que defiende semejante falacia, se que le voy a cerrar el **** si o si. aparte: Aclare que me salia el negro de adentro (^_^)
-No es taaan conocido Menem, aca para los latinoamericanos se, porque tamos ahi nomas, pero no creo que sea conocido Menem fuera de Argentina, o al menos no muy conocido publicamente.
Creo que habria que preguntarle a un yankee.

Siempre dije eso de que los argentinos son todos vagos, que los chinos son ultra laburadores, y que tanto Bolivianos como Peruanos son la gente mas educada y trabajadora que existe, sino fijense que es muy dificil verlos putear.


Me fascina como escribis, sos un capo!! (o capa, no se)

+SioN+
04/04/2007, 20:44
-No es taaan conocido Menem, aca para los latinoamericanos se, porque tamos ahi nomas, pero no creo que sea conocido Menem fuera de Argentina, o al menos no muy conocido publicamente.
Creo que habria que preguntarle a un yankee.

O sii k lo es.. tampoko es ohhhhhhhhh!!! SUPER KONOCIDO ke se sabian todo de el... Lo ke saben es lo ke reskatan de el: y es lo ke dije anteriormente.. Es el mejor ejemplo del ARG... "Antes ke me kaguen a mi, yo te kgo a vos"... PRIVATIZACION y a la mierd4 el pueblo ARG... y komo vaselina para ke el ARG no se de kuenta... y para ke no chille... PARIDAD=>>> $1 = 1 u$s 1.... En japon koncen de el, kreeme :P eskirbo kon base de hechos... Pero komo te dije, no es ke sepan la biografia de el... Solo k fue presi de los ARG y ke garko komo todo un ciudadano del mismo pais :P




Siempre dije eso de que los argentinos son todos vagos, que los chinos son ultra laburadores, y que tanto Bolivianos como Peruanos son la gente mas educada y trabajadora que existe, sino fijense que es muy dificil verlos putear.
Me fascina como escribis, sos un capo!! (o capa, no se)

Oh! entonces en tu post anterior te mal interpete porke krei ke no te agradaba el modo de proceder de este tipo de gente :P

Zagarth
04/04/2007, 20:51
RE AFIRMO MI PUNTO DE VISTA DESPUES DE PENSAR Y PENSAR:

Si jugas L2 no hay porque quejarse porque por mas que te quejes:
-El GM no los banea
-Los PK y Scammers son algo tan comun que siempre hay uno
-Si entras, sabes que uno te va a joder siempre, no por eso dejas de jugar

O sea, hay que bancarsela, y nadie deja de jugar aunque lo pekeen, le tiren bd y dropee todo, o cualquier cosa, incluso donadores ponen mas guita aun.

Pero es como dijo SiOn, en la vida te bancas situaciones tanto comodas como incomodas, y sino no es real (vean Evangelion y se dan cuenta) pero a mi no me gusta irme para esos lados, me gusta ser claro y DIRECTO.

Aclaro aca: no tengo nada contra los donadores, ni nada.

Edit (y offtopic): No no! todo bien con orientales, bolivianos y peruanos. Son un ejemplo, pero lastima que los negocios de "chinos" venden barato porque son piratas del asfalto (Mi viejo era repartidor y sabe)

Revolution
04/04/2007, 20:52
Por ahí dijeron que es porque estamos en la Argentina, y posta es verdad, acá no queda mucho de "ideales y valores", acá esta la "viveza criolla", osea si no cagas al otro sos un ********, por no aprovecharte. Algo así...


CUALQUIERA!! yo tengo 15 flaco, no tiene nada que ver la edad.


Agree. La verdad, no entiendo a los que saltan con boludeces de la edad, y etc. Osea, que a los 15 hayan sido re ********s como para no poder comunicarse no quiere decir que a otros tenga que pasarles lo mismo.
Hablan de ideales y de valores y saltan con que que los de 14-15 años arruinan el game y que esto y que el otro... Un poco de sentido común gente, parece que cuando se quedan sin nada que decir salen con la misma pelotudez de siempre.

Saludos.

Zagarth
04/04/2007, 21:00
BIEN DICHO CHABON!!! SOS DE LOS MIOS!!!! VIVA PERON!!!!

jeje, tenes razon, es un tipo que habla al pedo. La unica explicacion es que como tenemos 15 ( no se vos) nos enojamos facil... NAH.

(Peron es otro bobo, se trajo a todos los Nazis, no me gusta, era joda)

Revolution
04/04/2007, 21:05
El 19 de marzo cumplí 16 :p

Edit: no desvirtuo mas

Zagarth
04/04/2007, 21:07
Todavia 15

Edit: yo tampoco.

Opinen loco

+SioN+
04/04/2007, 21:22
Me parece interesante ke kada uno de su opinion, asi este bien o mal... o "no este"... Es info al fin... del filtrado y dekantado finalmente lo hacesmo kada uno, en nuestras mentes :P

Asi despues de todo se aprende: Lo ke te sirvio lo tomas, komo principios, valores, experiencias, viviencias, etc... Y lo ke krees ke no te sirve, despues de un analisis previo, lo desechas...

Pero lo bueno seria aunar la meta de todos a un objetivo en komun... peor bueno hoy en dia eso es algo utopiko :P dado en donde vivimos y komo vivimos :P

OFF: Gente... plisss para edades y esas kosas MP si? Sino ya veo ke cierran este interesante Th ke es uno de los pokos ke me a gustado leer y ke realmente valio la pena kada segundo invertido de mi tiempo y el suyo mismo al eskribir.
Y no eskriban, por favor, kontestando este OFF...

Soulforce
04/04/2007, 21:25
es facil somos muchos los q tenemos años en el server ya
y hemos hecho casi todo
por descart lo ultimo q queda en la lista es cagar gente
pero a mi gusto no es algo q c pueda considerar satisfactoria para el game
pero bue gente ***** ay siempre

Zagarth
04/04/2007, 21:36
Si, eso deberia estar penado por las reglas del server, asi como el clasico "tira tu arma y se clona o se enchantea", pero bueno, hay que bancarselo, por algo elegi jugar MORPG, porque aun teniendo tantos hincha bolas dando vueltas, hay gente extremadamente buena, y eso hace que el server valga la pena.
Es ver el vaso medio lleno (^_^), no hay que dejar que los giles nos arruinen el juego.

SirGoTeNkS
04/04/2007, 21:48
Chicos, esto es un juego, no podes hablar de valores en un juego q no tiene NADA pero nada q ver con la realidad, podes ser una Mierda en el juego pero en la vida real sos el tipo mas bueno, o viceversa, y otra cosa q lei al principio no entiendo q tiene q ver con perder los valores ser SE/BD y pedir party :S.-

Es solo una opinion, no creo q por Tirar LS perdas valores o algo por el estilo, el juego te da esas alternativas, es lo mismo q le digas a un flaco q te mato en el Counter Strike " flaco me mataste, perdiste los valores " el l2 es un juego de rol, te da la alternativa de ser la mierda mas repugnante o el pj mas buenito, pero no por eso perdes valores.-

Espero q se haya entendido :P

Saludos.Atte.GoTeNkS

+SioN+
04/04/2007, 21:53
Chicos, esto es un juego, no podes hablar de valores en un juego q no tiene NADA pero nada q ver con la realidad, podes ser una Mierda en el juego pero en la vida real sos el tipo mas bueno, o viceversa, y otra cosa q lei al principio no entiendo q tiene q ver con perder los valores ser SE/BD y pedir party :S.-

Es solo una opinion, no creo q por Tirar LS perdas valores o algo por el estilo, el juego te da esas alternativas, es lo mismo q le digas a un flaco q te mato en el Counter Strike " flaco me mataste, perdiste los valores " el l2 es un juego de rol, te da la alternativa de ser la mierda mas repugnante o el pj mas buenito, pero no por eso perdes valores.-

Espero q se haya entendido :P

Saludos.Atte.GoTeNkS
Citando tu objetivo del counter.... Kuando jugas en modo grupal, kual es el objetivo del juego? .. Y kual es el objetivo del juego en linage? Son objetivos dif.. a target diferentes... Ke uno dispare a kien se le pegue la regalada gana ya es otro asunto...
Ahora ke tambien me digas ke la realidad no tiene nada ke ver, por un lado es tu punto de vista y komo tal te lo respeto...

Pero por el komentario emitido despues del mismo, justifikando del porke tu rpta, me parece ke es una exusa falta de exusa...
La realidad tiene ke ver y MUCHO kon el juego... Todo lo ke le pase al dueño del char en la vida real modifika kuantiosamente el modo de proceder del char en kuestion...
Asi ke si tiene mucho ke ver la realidad en el plano virtual...
Lo ke no deberia suceder es lo opuesto/inverso, pero muchas veces sucede ke si u_u

Laetitia
04/04/2007, 22:00
La verdad es que ya no existe ningun tipo de valor o ideal en el juego y en mi punto de vista en la sociedad misma, todo se basa es la ley del minimo esfuerzo, quieren todo pero sin mover un dedo para poder conseguirlo, y si tienen que cagar a alguien para conseguirlo lo hacen justificandose a si mismos que uno esta bien lo demas que me importan, entonces se aprovechan de la muy buena gente que hay en todos lados, porque en todos lados hay gente buena dispuesta a dar una mano y siempre esta ese que se quiere pasar de vivo, sea robando cuentas, robando items de la forma que sea o hasta en no dar el respaldo que se le pide cuando se une con gente para tratar de conseguir algo. Como dije antes, lo unico que les importa son ellos mismos.

Zagarth
04/04/2007, 22:17
Chicos, esto es un juego, no podes hablar de valores en un juego q no tiene NADA pero nada q ver con la realidad, podes ser una Mierda en el juego pero en la vida real sos el tipo mas bueno, o viceversa, y otra cosa q lei al principio no entiendo q tiene q ver con perder los valores ser SE/BD y pedir party :S.-

Es solo una opinion, no creo q por Tirar LS perdas valores o algo por el estilo, el juego te da esas alternativas, es lo mismo q le digas a un flaco q te mato en el Counter Strike " flaco me mataste, perdiste los valores " el l2 es un juego de rol, te da la alternativa de ser la mierda mas repugnante o el pj mas buenito, pero no por eso perdes valores.-

Espero q se haya entendido :P

Saludos.Atte.GoTeNkS

Macho, es cierto que por ahi nos fuimos por las ramas, pero el counter y el L2 son muuuuuy diferentes. No es lo mismo, el lineage 2 no es como el counter, ahi estas para matar y MATAR, aca es una cuestion mas de socializar y jugar, no te digo "se super educado y no pekees, no chorees ni cagues" pero tiene que haber valores, fijate.

Zagarth
04/04/2007, 22:21
Justo se cayo el foro y se puso 3 veces el mismo post.

Zagarth
04/04/2007, 22:36
El mismo

Zagarth
04/04/2007, 22:46
Mismo.

fernando159
04/04/2007, 23:28
Hola Busco clan con hall o castillo q los heros me lleven a levear a las catas con lanza y me tiren hero, me enseñen a usar el pj y q me compran la ropa.Whisp

:P son nws men q esperas es como esos q vas a giran y te dicen :O mas cuanto tu arma para q brille asi? - Es arma hero -.-
Men me das adena? toma 1kk.... Dame mass me das ropa me das clan dame buff.
Como me hago soceres?
Sos gm porq tenes el nombre azul?
Ptptptptptptp tkb la pasa:P

Saludos :P

+SioN+
04/04/2007, 23:44
Hola Busco clan con hall o castillo q los heros me lleven a levear a las catas con lanza y me tiren hero, me enseñen a usar el pj y q me compran la ropa.Whisp

:P son nws men q esperas es como esos q vas a giran y te dicen :O mas cuanto tu arma para q brille asi? - Es arma hero -.-
Men me das adena? toma 1kk.... Dame mass me das ropa me das clan dame buff.
Como me hago soceres?
Sos gm porq tenes el nombre azul?
Ptptptptptptp tkb la pasa:P

Saludos :P
realidad kon humor :P
me agrada tu enfoke =)

Zagarth
05/04/2007, 00:48
Hola Busco clan con hall o castillo q los heros me lleven a levear a las catas con lanza y me tiren hero, me enseñen a usar el pj y q me compran la ropa.Whisp

:P son nws men q esperas es como esos q vas a giran y te dicen :O mas cuanto tu arma para q brille asi? - Es arma hero -.-
Men me das adena? toma 1kk.... Dame mass me das ropa me das clan dame buff.
Como me hago soceres?
Sos gm porq tenes el nombre azul?
Ptptptptptptp tkb la pasa:P

Saludos :P

Lo de los que manguean tenes razon, joden (y no soy hero, con razon no contestan cuando uno les habla)
Pero... ninguno nacio sabiendo jugar, algunos piden ayuda de los heros porque los ven asi grosos y dicen "aaah este la tiene clara".
Lo ***** son los que manguean 1kk, o ropa y capaz que hace rato que juegan.

fenriot
05/04/2007, 15:56
voy a decir una cosa:

ODIO LA GENTE QUE SOLO MANGEA COSAS

QUIERO PARTY,QUIERO ITEM,QUIERO SUB, QUIERO CLAN, QUIERO HALL (habeces solo quieren el hall y ni bola al clan :P) o QUIERO ADENA. yo me rompo todo los dias para levear y la gente si no la leechean ce re encula :S a lo que hemos llegado

zeta_dk
05/04/2007, 17:09
Yo lo resumo asi, si te tira LS para q dropees o te cura los chobis q estas matando o simplemente te jode mientras leveleas es porq es un PENDEJO, seamos sinceros si tenes dos dedos de frente no te pones en forro y en ******, pero bueno esta clase de gente no falta y lamentablemente sobra.

Zagarth
05/04/2007, 18:32
Yo lo resumo asi, si te tira LS para q dropees o te cura los chobis q estas matando o simplemente te jode mientras leveleas es porq es un PENDEJO, seamos sinceros si tenes dos dedos de frente no te pones en forro y en ******, pero bueno esta clase de gente no falta y lamentablemente sobra.

Espero que "pendejo" sea calificativo de forro, y no te refieras a la edad, eso nada que ver. Pero es cierto, son unos giles.