PDA

Ver la versión completa : Para recordar los verdaderos...



cCccC
02/04/2007, 17:49
Bueno hago esto post para que la gente se acuerde de aquellos hero warriors que en un pasado no muy lejano jugaban sin warrior balance y ninguno era destroyer y sin embargo tenian huevos y bajaban gente igual..

hoy en dia sin frenzy y el warrior balance muy pocos podrian hacer algo.. en fin los bokones de hoy en dia que por tener chars editados, si si, editados porque el warrior balance no es ni mas ni menos que un edit a los warriors, algo que esta fuera de lo normal del juego, bueno esos piensan que son grosos y que juegan bien, JA, me gustaria verlos en la epoca que no existia ninguno de esas cosas

Mnemosine
02/04/2007, 18:02
me acuerdo cuando me ayudaba pura en do a levear XD a buenos tiempos

sergiolp
02/04/2007, 18:12
ajjajajajj sha savemos q sos mago ;) xD

Chi
02/04/2007, 18:26
Antes un th con vicius stance y arco le ponia 8k facil, y bue... los tiempos cambian.

Thorin
02/04/2007, 18:31
Antes un th con vicius stance y arco le ponia 8k facil, y bue... los tiempos cambian.

Es verdad! arquero que pasaba tmb por th era promesa de pj; ahora es como nada

Eguevara
02/04/2007, 18:57
Poco tiempo me duro mi hero en C3 ... pero la pasé bien mientras pude.
Estaba lindo porque el meter Th te dejaba bastante flancito pero era jugarsela a pegar un buen critico o mas bien un par seguidos, despues estaban los que terminaban en Wl que tenian unos cuantos litros de vida :P .. eran lindos pvps porque se podia switchear bastante con daga y arco sin que el pvp termine de un solo hit.
En fin, hay que adaptarse a las crónicas y no vivir de los recuerdos ... por mas lindos que sean.

Salutes-

Pickleson: Pr-Ty-Wc-Th (vos decis que me kb el c4?)

Girion
02/04/2007, 21:09
vo decis ke la gente a medida ke pasa el tiempo es mas manka ??? :P

hernanpro
02/04/2007, 22:19
ehm CcCCc es lo mismo ke dije yo el otro dia y em bokeaste... ke paso sentiste los 20k? :P

xPabloMx
03/04/2007, 00:02
osea eso del WB pa mi ta medio re editado ... y los magos tambien tan re fruteros asi que no se quejen ... por que por mas destroyer que te agarre ... un buen mago te muebe el giso ....


el otro dia le ise pvp a un magito


Persueus creo que se llamva ... tas loko que salado el negro feo


1 sola le pude ganar ... muy buen editado ese mago


salutes^^

Marquitos07
03/04/2007, 00:11
Bueno hago esto post para que la gente se acuerde de aquellos hero warriors que en un pasado no muy lejano jugaban sin warrior balance y ninguno era destroyer y sin embargo tenian huevos y bajaban gente igual..

hoy en dia sin frenzy y el warrior balance muy pocos podrian hacer algo.. en fin los bokones de hoy en dia que por tener chars editados, si si, editados porque el warrior balance no es ni mas ni menos que un edit a los warriors, algo que esta fuera de lo normal del juego, bueno esos piensan que son grosos y que juegan bien, JA, me gustaria verlos en la epoca que no existia ninguno de esas cosas

En c5 cuando el frenzy baje a solo el 50% me voy a reir jaja...aclaro q soy warrior.Saludos

Requiem
03/04/2007, 00:21
Zatarra flor de arquero sin frenzy agita muy bien igual

elwear
03/04/2007, 00:42
C3 ERA LO +

mantek
03/04/2007, 00:47
cuando sea c5 se van a hacer el hero para c5, cuanto tardaron en que aparezcan los destroyer en c4?, ya esta plagado de heros, no cuesta nada hacerse el hero de moda.
los unicos heros que siguen sobreviviendo son los que mandan he ty tanque warlord.
perdon la desvirtuada pero yo arranque en el traspaso de c3 a c4, asique mucho no conozco.

IzZuaL
03/04/2007, 00:59
En fin, hay que adaptarse a las crónicas y no vivir de los recuerdos ... por mas lindos que sean.


Tal cual che. me gusto la frase, no hay otra xD.

saben qe.. me canso de leer las kejas sobre el frenzy y el WB.
en ese caso.. si la gente por medio de una votacion pide.. podriamos llegar a algun acuerdo con el GM.
por un mejor server para todos. yo supongo qe ni a los warriors destro le gusta qe el pvp sea 1 hit :S ... es la verdad qe ahora Morpg esta lleno de mankos ( no me creo nada. pero no me incluyo ).
para mi los cambios tendria qe ser... qe el frenzy no aumente el mismo % de patck con arco.. qe las pasivas del Th se sumen al warrior balance :S . y qe el cancel sake pocos buff y qe tenga menos % de entrar. ah y qe el LS tenga menos % de entrar tmb, (es re negro) ..

buen.. mi opinion.. critiken.

Mnemosine
03/04/2007, 02:36
a mi l oq me parece una boludes terrible es el warrior balance -.-

konyyz
03/04/2007, 02:56
Quiero MAGIC BALANCE !!

ntz
03/04/2007, 03:00
Sole

carlosacosta
03/04/2007, 10:17
a mi lo que me gustaria saber es cuantos de ustedes jugaron un lineage en serio o sea en otro lado que no sea aca o un fruta.
donde cada pj es lo que y solo cumple su funcion. tengo un amigo que tiene un hero mago y llega a mas de 1k de p def asi nomas, aca ves magos tankeando un boss. WTF???????????.
por otro lado el tema del ls o la sub de tanke en el mago. daaaa es joda.
vos te haces un warrior y te penalisa el magician movement asi que tenes que pensar bien si metes una sub de mago. ahora un mago te mete un tanke y chupala, no lo penalisa nada. por lo menos saquenle un toque de casting speed.
o sea hagamonos cargo estamos jugando un fruta y esta bueno y tiene sus reglas que todos aceptamos asi que a dejar de llorar. pero a todos los que in game van con un pj que es una combinacion de pj les doy mi opinion:
NENE, NO TENDES NADA.
anda jugate un th en un server normal o un spell howler o un bishop o rompete el ogt leveando un ol y disfrutalo cuando sea dominator o cagate tirando battle heal y roteando y flecheando pa levear un prophet. o mira amargamente como tu pantera pega el triple que vos pobre da. o corre un silver ranger con un destroyer a ver si lo agarras alguna ves mientras el muy desgraciado te pega criticos de 400 porque no le da el cuero pa mas, haaaaa pero te mete uno atras de otro y vos ves tus 6k de hp diluirse corriendolo.
para mi y muchos de los que juegan conmigo este es un server que disfrutamos y elegimos jugarlo despues de habernos partido el upite en otros entonces esta bueno y sabemos que si lo desidimos jugar fue con las reglas establecidas.
me causa gracia ver que añoran una epoca en la que era menos fruta????
por otro lado me embola el licheo. o sea se hacen levear para despues mankearla en un pvp tirando aura burn?? o salir a tirar ls y sentirse grosos??preguntale a un sk posta cada cuantole entra el put* ls y si alguna ves cabio cuando lo necesito.
a los que juegan por gusto, pevepean conociendo su pj y disfrutandolo les digo suerte y buen drop
a todos los otros llorones mochileados y malparidos que nunca tiraron dos hit seguidos para levear sus pj les digo amablemente CHUPENLA si lo disfrutan asi bien por ustedes pero sepanlo no entienden nada.

goncba
03/04/2007, 10:45
Noto como que asi como hay "heros de moda" hay un "discurso de moda" que es el decir daaa ahora son todos destros, daaa el frenzy es re fruta... en sintesis, putear los chars que pasaron por destroyer. En parte hay veces que coincido, es abrumador y hasta chistoso un hit de 77k como vimos hace poco.
Pero por qué ahora está mal visto hacerse destro? No puede cada uno hacerse el hero que se le cante la cuarta vertebra de la rama del ano?
Si no te hiciste destro no es culpa de los que sí lo hicieron. Si sos magos no hablemos de frutangas porque todos sabemos que el cancel, por citar uno de los puntos, es exageradamente efectivo, o el ls que convengamos que tambien está muy de moda, no puede entrar como entra siempre. Nadie que no sepa usar su char va a aparecer en el top ten de pvps, se los garantizo. Por mas frenzy que tengan.
Si en C5 se reduce al 50%, bueno, los destros pegaran por 38k en lugar de 77k. Y reitero por enesima vez, el destro es de las mejores subs para hacerse un char, mucho mas alla del frenzy.

Dejamos que cada uno haga de su char lo que se le cante.

carlosacosta
03/04/2007, 10:56
Noto como que asi como hay "heros de moda" hay un "discurso de moda" que es el decir daaa ahora son todos destros, daaa el frenzy es re fruta... en sintesis, putear los chars que pasaron por destroyer. En parte hay veces que coincido, es abrumador y hasta chistoso un hit de 77k como vimos hace poco.
Pero por qué ahora está mal visto hacerse destro? No puede cada uno hacerse el hero que se le cante la cuarta vertebra de la rama del ano?
Si no te hiciste destro no es culpa de los que sí lo hicieron. Si sos magos no hablemos de frutangas porque todos sabemos que el cancel, por citar uno de los puntos, es exageradamente efectivo, o el ls que convengamos que tambien está muy de moda, no puede entrar como entra siempre. Nadie que no sepa usar su char va a aparecer en el top ten de pvps, se los garantizo. Por mas frenzy que tengan.
Si en C5 se reduce al 50%, bueno, los destros pegaran por 38k en lugar de 77k. Y reitero por enesima vez, el destro es de las mejores subs para hacerse un char, mucho mas alla del frenzy.

Dejamos que cada uno haga de su char lo que se le cante.
adhiero disfruten el game como esta. igual va a ser divertido si lo hacen c 5 ver como los dagueros mutifuncion limpian pj de un hit y ahi va a ser moda ser daguero (en c5 los skill de daga van directo al hp no tocan los cp) o si le agregan una tercera prof te imaginas un archer con sub de destro pegarte el fatal strike o el hamstring shot :P va tar divertido. lamentablemente mi pobre gorda va a seguir siendo un flan :sorry:

wawa
03/04/2007, 11:06
en fin los bokones de hoy en dia que por tener chars editados, si si, editados porque el warrior balance no es ni mas ni menos que un edit a los warriors, algo que esta fuera de lo normal del juego

Las subs acumulativas son algo normal para el L2???????

Seguramente te bajo algun warrior y no te kbio ni medio, por eso el post.-

mLk
03/04/2007, 11:19
Sole, purab1tch, Redxellion y Ro.. Ahi tenes 4 nombre q definian un agite.... Pura con vicius y full buff te pegaba hasta por debajo de las muelas... y no habia warrior balance y tampoco tenia destro.. EL WC se aplico cuando el Vicius kedo inservible al igual q todo archer q paso por TH.... Sacan una cosa y ponen otra.. simple balance... Cuando Hitman pegaba lo q pegan ahora ( y mas xq en ese tiempo el Bison era EL GRAN TOTEM) nadie se quejaba.. todos lo alagaban...
Antes cuando un mago te mataba solamete con aura flare nadie se kejaba...
Aprendan a jugar con sus pj's.. eso es lo importante.. El L2 no es una receta...

Saluttes.-

Edit: Para q vean como cambio la cosa..yo en C3 era Warlord de base y full buff con vicius stance pegaba 5k con unas duales damascus*kesham.... ahora anda a ponerte duales a un Warlord -.-!!!! antes rendia jodido... ahi te das cuenta q las cosas cambian

Arukar
03/04/2007, 11:38
creo que frenzy es parte del juego y lamentablemente hay que comerla mas adelante habra otra skill hiper mega grosa la cual todos se van a hacer un pj con esa sub
no se cual es el drama aca si en el server hay muchos pj que no tienen frenzy y llegan a bajar a 3 o 4 pj por agite
aca lo que pasa es que a algunos les duele mucho ver que en sierto modo su pj resulta inutil ante un destro cuando carga el frenzy
pero bue asi es morpg si te gusta te quedas sino te podes ir o la ultima opcion create un destro lo cual muchos ya an hecho

cervamntes
03/04/2007, 12:18
Es sierto si elejimos jugar en este server aceptamos las cosas como son.
Es cierto que en mas de una vez critique el freenzy y fue porque me çhan clavado unos hit importantes pero buen que se le va a hacer el tema es que me molesta que me maten de un hit; y creo qeu deve ser aburrido para un flaco hacer un pvp que solo dure un hit pero buen alla los que les parece divertido, y se creen grosos por hacerlo.

Bueno como siempre solo es miu humilde opinion ni mas ni menos!

Salu2 a todos

fedeee
03/04/2007, 12:21
tambien acuerdense que antes que un th con bison y songs tenias 800 de critico :P

Aleqwerty
03/04/2007, 12:54
daaa yo termino mago (y eso que empece como BD y podía haberme tirado a warrior ) Se que me van a dar mi buenas palizas los arqueros, (es mas ya me la dan :P) pero e día que al fin baje uno voy a pensar que groso ya se manejar mi char o.0 al fin y al cabo de entrada sabía como venia la mano

Saludos

P:D.: el otro día me kabio por 35k con Deflec Arrow y UDx1 O.O

hazzy
03/04/2007, 13:21
a mi lo que me gustaria saber es cuantos de ustedes jugaron un lineage en serio o sea en otro lado que no sea aca o un fruta.
donde cada pj es lo que y solo cumple su funcion. tengo un amigo que tiene un hero mago y llega a mas de 1k de p def asi nomas, aca ves magos tankeando un boss. WTF???????????.
por otro lado el tema del ls o la sub de tanke en el mago. daaaa es joda.
vos te haces un warrior y te penalisa el magician movement asi que tenes que pensar bien si metes una sub de mago. ahora un mago te mete un tanke y chupala, no lo penalisa nada. por lo menos saquenle un toque de casting speed.
o sea hagamonos cargo estamos jugando un fruta y esta bueno y tiene sus reglas que todos aceptamos asi que a dejar de llorar. pero a todos los que in game van con un pj que es una combinacion de pj les doy mi opinion:
NENE, NO TENDES NADA.
anda jugate un th en un server normal o un spell howler o un bishop o rompete el ogt leveando un ol y disfrutalo cuando sea dominator o cagate tirando battle heal y roteando y flecheando pa levear un prophet. o mira amargamente como tu pantera pega el triple que vos pobre da. o corre un silver ranger con un destroyer a ver si lo agarras alguna ves mientras el muy desgraciado te pega criticos de 400 porque no le da el cuero pa mas, haaaaa pero te mete uno atras de otro y vos ves tus 6k de hp diluirse corriendolo.
para mi y muchos de los que juegan conmigo este es un server que disfrutamos y elegimos jugarlo despues de habernos partido el upite en otros entonces esta bueno y sabemos que si lo desidimos jugar fue con las reglas establecidas.
me causa gracia ver que añoran una epoca en la que era menos fruta????
por otro lado me embola el licheo. o sea se hacen levear para despues mankearla en un pvp tirando aura burn?? o salir a tirar ls y sentirse grosos??preguntale a un sk posta cada cuantole entra el put* ls y si alguna ves cabio cuando lo necesito.
a los que juegan por gusto, pevepean conociendo su pj y disfrutandolo les digo suerte y buen drop
a todos los otros llorones mochileados y malparidos que nunca tiraron dos hit seguidos para levear sus pj les digo amablemente CHUPENLA si lo disfrutan asi bien por ustedes pero sepanlo no entienden nada.

Chabon de ke karajo me estas hablando ?
haber si me entendes TIENEN 20K DE P ATK , me ois ?
20 K DE P ATK
450 de critico. 1.1k atk sped. 1.2k mdef.

y vos decis que lloramos ? WTF.

dejame de joder.

Con nugga llego a los 3k de matak. VOS TENES 20. y no me puedo kejar ?.

2pate 1

Los archers sin Frenzy , SON LOS VERDADEROS ARCHERS ^^.

Le pedis 1 pvp a 1 archer destro y te dicen . "Arranco con frenzy" ^^

son f4f3f2f1 chabon.

Hasta el dia de hoy recuerdo a Hicaros, matar a Error404 o a IiIiIiIiI en pvp.

hazzy - nugga

ferfa
03/04/2007, 13:26
Pickleson: Pr-Ty-Wc-Th (vos decis que me kb el c4?)

ajaaaa... ahora entiendo por que tas tanto tiempo sentadito en hunter village... estas esperando a que en C7 le metan frenzy al warcryer y un par de litros de vida mas al TH (jeje... es joda, siento mucho lo que te paso con las subs)

BlackFire
03/04/2007, 15:33
el WB no tiene la culpa, la culpa es de los players que buscan la forma de "pegar mas que otro" o "ser mejor que otro" si cada uno jugaria con la profecion que realmente le gusta no hay ningun problema...


PD: culpa de ustedes... tedes... tedes... tedes...

Miguelfo
03/04/2007, 15:50
Bueno hago esto post para que la gente se acuerde de aquellos hero warriors que en un pasado no muy lejano jugaban sin warrior balance y ninguno era destroyer y sin embargo tenian huevos y bajaban gente igual..

hoy en dia sin frenzy y el warrior balance muy pocos podrian hacer algo.. en fin los bokones de hoy en dia que por tener chars editados, si si, editados porque el warrior balance no es ni mas ni menos que un edit a los warriors, algo que esta fuera de lo normal del juego, bueno esos piensan que son grosos y que juegan bien, JA, me gustaria verlos en la epoca que no existia ninguno de esas cosas

Me gustaria ver a los magos q bokean y se la dan de groso en un server normal, sin deflect arrow, UD, ni tranfer paint con una pantera de dark avenger y stun shield, y otras pasivas de escudo, sin menciar q pueden meter cualquier sub q ellos kisiesen para tener, danzas cantos, self buff y lindo LS de un tanke q en caso de q no te ande en anchor tener un segunda chance

No entiendo porque juegan aca y luego se quejan sabiendo q es un server con subs acumilativas y donaciones
Siempre estan los estupidos diciendo, donador pt, o quejando se las subs de otros, siendo ellos los que aceptaron jugar en este server al crearse su pj sabiendo lo que les esperaba en el mismo, unos aceptan y no se quejan y los inadaptados de siempre queriendo que el server se modifique a favor de ellos, siendo magos o guerreros


:blowup:

freedom
03/04/2007, 16:03
Miren, muchas cosas es verdad que son fruterisimas (LS, frenzy, lanza hero, por ejemplo), y esta bien, nos la tenemos qeu comer porque eso pasa con las subs acumulativas. Ahora, el Warrior Balance fue una fruteada al pedo....

Suerte en la vida

el_marto23
03/04/2007, 16:14
Miren, muchas cosas es verdad que son fruterisimas (LS, frenzy, lanza hero, por ejemplo), y esta bien, nos la tenemos qeu comer porque eso pasa con las subs acumulativas. Ahora, el Warrior Balance fue una fruteada al pedo....

Suerte en la vida

El WB deberia dar resistencia a ataques magicos en lugar de hacer lo q hace ahora, pero igualmente no me parece q sea una "fruteada al pedo", ni bien pusieron c4 full sin WB los magos se comian el server (mas todavia)

RoyFokker
03/04/2007, 16:14
Las cronicas siguen adelante, y con ellas las cosas cambian.

CHIRUZA
03/04/2007, 16:18
HOLA Buenas tardes a todos con respecto a lo que discuten yo desde mi punto de vista y experiencia solo digo que no encuentro el problema ya que hasta ahora no me mato ningun destroyer con sub sino todo lo contrario siempre los mato .
me olvidaba soy un darck avenger con sub de necro y despues me hare phamtom summoner y terminare con warlock.
aguante el sparck y el binding cubic

carlosacosta
03/04/2007, 16:32
Chabon de ke karajo me estas hablando ?
haber si me entendes TIENEN 20K DE P ATK , me ois ?
20 K DE P ATK
450 de critico. 1.1k atk sped. 1.2k mdef.

y vos decis que lloramos ? WTF.

dejame de joder.

Con nugga llego a los 3k de matak. VOS TENES 20. y no me puedo kejar ?.

2pate 1

Los archers sin Frenzy , SON LOS VERDADEROS ARCHERS ^^.

Le pedis 1 pvp a 1 archer destro y te dicen . "Arranco con frenzy" ^^

son f4f3f2f1 chabon.

Hasta el dia de hoy recuerdo a Hicaros, matar a Error404 o a IiIiIiIiI en pvp.

hazzy - nugga

A VER GATO SI ME CAPTAS LO QUE DIGO. TE LO VOY DECIR CON FRACES CORTITAS ASI ENTENDES.
LO QUE YO DIGO ES QUE TODOS SON FRUTANGAS, ES UNA BURRADA QUE UN MAGO TENGA LA DEF QUE TIENE O EL M ATACK QUE TIENE ASI COMO EL P ATACK DEL ARCHER DESTRO. LO QUE YO DIJE ES QUE SON LAS REGLAS DEL SERVER.
Y DIJE QUE ES UN FRUTA EL SERVER Y QUE ESTA BIEN, QUE NOSOSTROS LO ELEGIMOS ASI. SI NO TE CABEN LOS PEQUEÑOS BUGS QUE HAY ANDA A JUGAR A OTRO LADO. Y SI ESTA TODO BIEN CALLATE Y LEVEA Y AGITALA CONTRA EL QUE SEA Y COMELA SI TE TOCA O GANA SI PODES PERO DEJEN DE LLORAR POR DIOS.
LOS MAGOS NO TIENE DE QUE QUEJARSE : CANCEL (BUGUEADO) SILENCE(BUGUEADO) LS (DAAA) UD(?????????????) GUARD STANCE (LOL) DEFLECT ARROW
QUERES QUE SIGA??
O SEA DE QUE SE QUEJAN LOS MAGOS?

PORAHI ME CONFUNDI Y NO SUPE ENTENDER TU POST O QUISAS FUISTE VOS EL QUE NO SUPO ENTENDER LO QUE YO PUSE.

hernanpro
03/04/2007, 17:52
A VER GATO SI ME CAPTAS LO QUE DIGO. TE LO VOY DECIR CON FRACES CORTITAS ASI ENTENDES.
LO QUE YO DIGO ES QUE TODOS SON FRUTANGAS, ES UNA BURRADA QUE UN MAGO TENGA LA DEF QUE TIENE O EL M ATACK QUE TIENE ASI COMO EL P ATACK DEL ARCHER DESTRO. LO QUE YO DIJE ES QUE SON LAS REGLAS DEL SERVER.
Y DIJE QUE ES UN FRUTA EL SERVER Y QUE ESTA BIEN, QUE NOSOSTROS LO ELEGIMOS ASI. SI NO TE CABEN LOS PEQUEÑOS BUGS QUE HAY ANDA A JUGAR A OTRO LADO. Y SI ESTA TODO BIEN CALLATE Y LEVEA Y AGITALA CONTRA EL QUE SEA Y COMELA SI TE TOCA O GANA SI PODES PERO DEJEN DE LLORAR POR DIOS.
LOS MAGOS NO TIENE DE QUE QUEJARSE : CANCEL (BUGUEADO) SILENCE(BUGUEADO) LS (DAAA) UD(?????????????) GUARD STANCE (LOL) DEFLECT ARROW
QUERES QUE SIGA??
O SEA DE QUE SE QUEJAN LOS MAGOS?

PORAHI ME CONFUNDI Y NO SUPE ENTENDER TU POST O QUISAS FUISTE VOS EL QUE NO SUPO ENTENDER LO QUE YO PUSE.



:jawdrop: jajajaja HAZZY ESTO YA ES CUALKIERA MEN UN PROPHET RENEGADO TE BOKEA Y TE DICE GATO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!! boooooooooooofer habla con mas respeto y lastima hubieras sido una linda mochila

Revolution
03/04/2007, 18:03
PORAHI ME CONFUNDI Y NO SUPE ENTENDER TU POST O QUISAS FUISTE VOS EL QUE NO SUPO ENTENDER LO QUE YO PUSE.

Se, me parece que vos fuiste el único que no entendió lo que puso él...

demon_cry
03/04/2007, 18:17
a ver yo no entiendo una cosa
en el server oficial.. si empezas mago, en una metes sub de pala y llegas a hero, no es q la ultima sub es acumulativa??? no terminarias siendo un mago con UD y deflect arrow???

pregunto por q dicen q un maho con ud es fruta

Bagley
03/04/2007, 18:23
vo decis ke la gente a medida ke pasa el tiempo es mas manka ??? :P




yo digo que hay mas gente que llega a hero, creyendo ser groxo y despues te preguntan como se usan los totems.. todos se estan dejando llevar por el supuesto "powa" de los deestroyers y los tyrants y despues no saben que hacer con sus pjs

Al igual que las mochilas, todas iguales, propeth, swordsinger, bladedancery bishop

yo tengo mi idea de mochila que quiero llevar a cabo y es propeth, tyrant,( por que odio la lentitud de las mulas ^^)shillen elder y bishop :P

y ni hablemos de los magos T_T!!!

toooooooooooooooooodos iguales!!!
todos con cancel, pony ( o algun otro bicho) sub de tanke y pim pim pim

NiKe
03/04/2007, 18:28
Respondiendo al creador del hilo, ya todos saben la lista de los 20 agitadores oficiales de Ares antes del WB xD, pero yo aporto uno, mi amego Obiwan, saludos.

GoA-AKELAR
03/04/2007, 18:28
a ver yo no entiendo una cosa
en el server oficial.. si empezas mago, en una metes sub de pala y llegas a hero, no es q la ultima sub es acumulativa??? no terminarias siendo un mago con UD y deflect arrow???

pregunto por q dicen q un maho con ud es fruta

Yo que sepa en el oficial no son SUb acumulativas...

Cuando ahces subclass, pasas a usar un pj de la clase que elegiste a partir del lvl 40.. osea no vas a ser mago con skills de otro pj

demon_cry
03/04/2007, 18:36
Yo que sepa en el oficial no son SUb acumulativas...

Cuando ahces subclass, pasas a usar un pj de la clase que elegiste a partir del lvl 40.. osea no vas a ser mago con skills de otro pj

sigo sin entender :S


soy lerdo sorry

yo tenia entendido q la ultima sub era acumulativa :S

Arukar
03/04/2007, 19:05
para cuando el frenzy a los profetas loco asi no rinde

Macumbeira
03/04/2007, 19:12
bua, sabes q opino, q con este title das a entender q solo la gente q jugo en c3 tiene un "verdadero hero o pj agitador", la verdad q no coincido ni medio con vos, mucha gente se rompe el **** leveando dia a dia para llegar a hero y por mas q meta destroyer ahora todos lo desprestigian, o por q metio OL en la de mago tmb, y???? cada persona q juega es libre de hacerce el hero q se le cante, y mas q como una frutada, creo q cada hero de los innovadores (alla en el famoso c3) se deberian sentir orgullosos de tener gente q se fija en sus subs (aunque les joda) para tener digamos una especie de orientacion al pvp, por que mas alla de todo, creo q ARES es un server pvp.

Y para todos los q siguen leyendo lineage2.com, bue gente eso es c5, nosotros todavia estamos en c4, y el freenzy en c4 funcionaba en cualquier arma con el mismo porcentaje de p attack, osea q si a morpg le sumamos el bow mastery, obviamente q se va a ir al carajo, so, el unico bug q le encuentro al freenzy es el q se mantiene como activo despues de tener mas de un 30% de hp, estaria bueno q lo arreglen para darse cuenta quien realmente metio destro lo sabe manejar, no solo cuestion de arrancar el pvp con freenzy y full hp.
En pocas palabras, queres freenzy, tene el hp bajo, corre riesgos y move el pj lo mejor que te den las manos, sabiendo q de 2 hits vos tambien vas a caer.

Saludos.

fedeee
03/04/2007, 19:15
tambien pensa que el server era otro, de golpe se pusieron de moda los magos tanques, sherezada,loree,fumata,etc,etc , pero fijate que ahora la mayoria son tanques, o overlords, antes eran nuker-elder-bishop-summoner, por lo menos una mayoria, o un pj que se destacaba era maximoberidio que no tenia tp, a lo que voy es que tambien mataban de 2 o 3 flechitas :p

NiSmO
03/04/2007, 19:23
White mamba y black mamba.....solo para entendidos :D

elwear
03/04/2007, 19:51
YO VOY A IMPONER LA MODA ANTI-FRENZY:

MAGOS OL CON GUTS

...

cCccC
03/04/2007, 19:53
claro..

ud+gusts+souylguard+tp


ajajajajajajajajajajajaa






ya empiezo el char

montefori
03/04/2007, 19:55
a mi tambien me gustaba el c3 porque era menos fruta los pvp, el problema esta en las subclass acumulativas, estaria bueno jugar en un server tipo fenix (despues de un restart y con un sistema de donacion q no desvirtue el juego)

StratoCharly
03/04/2007, 20:05
ups :P

StratoCharly
03/04/2007, 20:06
y los inadaptados de siempre queriendo que el server se modifique a favor de ellos, siendo magos o guerreros


:blowup:

TOTALMENTE d acuerdo



Jueguen y dejen jugar :yess:

carlosacosta
03/04/2007, 21:09
:jawdrop: jajajaja HAZZY ESTO YA ES CUALKIERA MEN UN PROPHET RENEGADO TE BOKEA Y TE DICE GATO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!! boooooooooooofer habla con mas respeto y lastima hubieras sido una linda mochila

haa bue....echa los fideos que tamos todos
habla aca el tipo con menos bolas del server. un pobre infeliz que esconde en el rol su condicion de delincuente comun.
para aquellos que no conoscan a este pobre infeliz les explico hernanpro es un muchachito que equipa su pj y paga sus ss haciendo dropear a la gente tirando ls en argos. o sea partiendo de esa base que mas te puedo decir. hernancito cualquier cosa que tengas que decir pm y coordinamos una fecha y hora donde podamos discutir civilisadamente aquellas diferencias que tengamos. se que no te da el cuero para eso y te vas a limitar a tus comunes expreciones filosoficas del tipo kb pt que son el maximo de tu vocabulario.
respecto a lo de nugga es un tipo que lo he visto agitarse y bancarsela contra quien sea y respeto su condicion de player del morpg. siendo como es uno de los mejores que he visto en pvp. quisas no fue feliz mi respuesta hacia el pero bue es lo que salio en el momento y no me voy a disculpar.
sobre lo de mochila hacia mi tu frase demuestra lo nw que sos en el l2 yo he jugado prophets hace años y aquellos que han jugado conmigo lo saben yo nunca fui mochila. y aun siendro prophet me he agitado y ganado pvp, o casualidad el mismo nugga es testigo un dia en el coli que le gane aun ty que me boqueaba como vos . asi como gastaste tu bsoe cuando te matamos el summon y no te dio el cuero para quedarte.
si alguna ves hubieses jugado un server normal te darias cuenta que los prophet no son mochilas solo aca pasa eso sin un prophet una party en un server normal se complica.
sobre respeto: te lo explico bien clarito si queres lo discutimos y si no te da la cabeza para hablar frente a frente tambien decime coordinamos y te rompo todos los pateticos huesos. lo puedo hacer de muchas maneras desde romperte la cara a patadas en el ogt hasta otras formas originales que he usado para educar a los pendejitos chorritos como vos.
si me cabe acepto el ban. mil disculpas al resto de los miembrosdel foro por este exabrupto.

carlosacosta
03/04/2007, 21:12
Se, me parece que vos fuiste el único que no entendió lo que puso él...

puede ser aun asi no me explica que tiene que ver lo que el pone con mi post. somos todos concientes de que estamos jugando un fruta y nos gusta asi dejen de quejarse de una ves y si me equivoque en la forma de responderle a nugga srry pero ya esta echo lo senti en ese momento asi y asi lo escribi. por lo menos puedo fundamentar mis opiniones.

hazzy
03/04/2007, 21:17
A VER GATO SI ME CAPTAS LO QUE DIGO. TE LO VOY DECIR CON FRACES CORTITAS ASI ENTENDES.
LO QUE YO DIGO ES QUE TODOS SON FRUTANGAS, ES UNA BURRADA QUE UN MAGO TENGA LA DEF QUE TIENE O EL M ATACK QUE TIENE ASI COMO EL P ATACK DEL ARCHER DESTRO. LO QUE YO DIJE ES QUE SON LAS REGLAS DEL SERVER.
Y DIJE QUE ES UN FRUTA EL SERVER Y QUE ESTA BIEN, QUE NOSOSTROS LO ELEGIMOS ASI. SI NO TE CABEN LOS PEQUEÑOS BUGS QUE HAY ANDA A JUGAR A OTRO LADO. Y SI ESTA TODO BIEN CALLATE Y LEVEA Y AGITALA CONTRA EL QUE SEA Y COMELA SI TE TOCA O GANA SI PODES PERO DEJEN DE LLORAR POR DIOS.
LOS MAGOS NO TIENE DE QUE QUEJARSE : CANCEL (BUGUEADO) SILENCE(BUGUEADO) LS (DAAA) UD(?????????????) GUARD STANCE (LOL) DEFLECT ARROW
QUERES QUE SIGA??
O SEA DE QUE SE QUEJAN LOS MAGOS?

PORAHI ME CONFUNDI Y NO SUPE ENTENDER TU POST O QUISAS FUISTE VOS EL QUE NO SUPO ENTENDER LO QUE YO PUSE.


Estem haber si entendes.

20K PATAK Contra 3K de matak.

SOS PETE O TE RECIVIS EL MES QUE BIENE ? ^^

carlosacosta
03/04/2007, 21:32
Estem haber si entendes.

20K PATAK Contra 3K de matak.

SOS PETE O TE RECIVIS EL MES QUE BIENE ? ^^

menefrega cuanto p atack tienen y cuanto m atack tenes, es un fruta. en los frutas estas cosas cosas pasan y las aceptas y seguis jugando o no y te las tomas es facil. o sea quisas si soy pete pero si vos no estas entendiendo quisas no te este alcanzando la ram. el tema del destro no es su p atack, es que pueda recargar hp y mantener el frenzy. en c4 no estaba penalizado el arma que utilice, es como el ls es un skill magico y como los sk no tiene m atack lo meten casi al azar`pero si vos lees el skill te das cuenta que pega lo mismo que el promi o sea te lo tira un mago y las chances de errar son menores es un bugg o fruteada lo que quieras pero asi esta agua y ajo. sere pete nw y lo que quieras pero los echos son claros, es un server fruta y en los fruta estas cosas pasan.
el p atack que tienen es logico si tenes en cuenta que el frenzy es un multiplicador proporcional y a eso le sumas el rage el oso si se puso snipe y mas cuanto esta enchanteado el fcking arco en realidad es raro que no tengan mas p atack.
lo mismo que los criticos y el echo de que aca nadie agita si no ta full buff full dansa full song, en si no me parece raro.

DuendeX
03/04/2007, 22:05
claro..

ud+gusts+souylguard+tp


ajajajajajajajajajajajaa






ya empiezo el char


y el mp lo vas a buscar abajo de la cola de valakas....

recuero al elmostro y sole pkeando todo do todo el dia y a la party ke s ele cruze..... no le importaba nada veni ud y a komer piso....

pura rendia... pero le kbio el th = ke a chii y todo slo ke pusiron th

char ke me gustron simpre fueron kyote y obiwan.... las duales... ke hermosas las duales..... komo keda el char despues de pegar.. agitado, moviendo las duales kon todo la bronka grrrrr....

fenriot
03/04/2007, 22:14
a mi tambien me gustaba el c3 porque era menos fruta los pvp, el problema esta en las subclass acumulativas, estaria bueno jugar en un server tipo fenix (despues de un restart y con un sistema de donacion q no desvirtue el juego)

la donacion que no dessvirtua al mango y le da oportunidad a todos es tipo ares, la que se implemento en fenix hacia que solo los donadores tenian el RE EQUIPO y por eso la sacaron

En epoca de C3 era DA y era loss mismo, lo que passa ess que ahora con frenzy se nota el WB y bue jodance para que le meten UD a sus magos

PD:¿Alguien sabe bien bien cuanto levant el WB? ya que esta en boca de todos me gustaria saber en verdad cuanto levanta, no creo que levante un 300% pero quien sabe

mami
03/04/2007, 22:31
O sea, quien no tiene Warrior balance???
El 98% de los amgos paso x warrior asiq todos tiene eses skill, asiq no veo q tiene de malo si es algo q todos tienen.
Ademas pensemos q el server no es como el offi asiq siempre hay q arreglar cosas para q no quede desbalanceado, sino cual seria la joda.

Saludos

destructor021
03/04/2007, 22:39
y wueno pero ta bien q este el WB sino decime como karajo haces para bajar a un mago con sub de OL/SK q tiene casi 2k de P def ?? tienen mas P def q un Hero warrior LOL

DuendeX
03/04/2007, 22:41
O sea, quien no tiene Warrior balance???
El 98% de los amgos paso x warrior asiq todos tiene eses skill, asiq no veo q tiene de malo si es algo q todos tienen.
Ademas pensemos q el server no es como el offi asiq siempre hay q arreglar cosas para q no quede desbalanceado, sino cual seria la joda.

Saludos

no che porke cuando...haces la subclas se borra y lo aprendes de nuevo a medida ke pasas de grado...un mago para tener wb tiene ke terminar warrior... ^^

cCccC
03/04/2007, 22:43
no existe nadie con 20k de p atk..

como mucho un wc+destro que haya terminado en elfo oscuro y tengo el soul bow de alesartus pero 20k te zrapas :S

11k es lo normal para los destro

PeTerParKer
03/04/2007, 22:45
No Le Busquen La Kinta Pata Al Gato....

NiKe
03/04/2007, 22:47
no existe nadie con 20k de p atk..

como mucho un wc+destro que haya terminado en elfo oscuro y tengo el soul bow de alesartus pero 20k te zrapas :S

11k es lo normal para los destro

No te olvides de las armas over enchanteadas q hay, un amego sin ser HE con draco + 7 tiene 16 k de patak XD

cridas
03/04/2007, 22:57
no existe nadie con 20k de p atk..

como mucho un wc+destro que haya terminado en elfo oscuro y tengo el soul bow de alesartus pero 20k te zrapas :S

11k es lo normal para los destro

No te das 1 Idea lo q Influye 1 misero punto de PATk al tirar Frenzy y Rage, con 1 Draco +0 tengo 10k de PATk en Venus, sin danzas, con 1 Draco +9, 15k =/
Y Misha (Arlekin de Ares) con Draco +15, x tirar 1 numero, creo q estaria cerca de los 30k de PATk.



salutes.-

Arukar
04/04/2007, 11:04
no se porque sigen en una discucion que no tiene fin es al pedo esto osea no se dan cuenta de que esto es asi y asi quedara asta que salga alguna combinacion nueva de la cual todos se quejen o salga cronicas 5

PD:yo sigo pidiendo frenzy para al profeta

laelfita
04/04/2007, 14:06
Ser warcry no sube una ***** es un exacto no es acomulativo ni proporcionado creo q son 364 de p.atk con cualkier arma.

PeTerParKer
04/04/2007, 14:27
Chabon de ke karajo me estas hablando ?
haber si me entendes TIENEN 20K DE P ATK , me ois ?
20 K DE P ATK
450 de critico. 1.1k atk sped. 1.2k mdef.

y vos decis que lloramos ? WTF.

dejame de joder.

Con nugga llego a los 3k de matak. VOS TENES 20. y no me puedo kejar ?.

2pate 1

Los archers sin Frenzy , SON LOS VERDADEROS ARCHERS ^^.

Le pedis 1 pvp a 1 archer destro y te dicen . "Arranco con frenzy" ^^

son f4f3f2f1 chabon.

Hasta el dia de hoy recuerdo a Hicaros, matar a Error404 o a IiIiIiIiI en pvp.

hazzy - nugga


LA POSTA ! ^^

D lo uniko q nos podemos quejar es del WARRIOR BALANCE y la POLE HERO.

Todo lo otro es consecuencia de SUBS ACUMULATIVAS.

El cancel, Frenzy, LS. Rulz !

Mas de la mitad del server se esta haciendo un MAGO OVERLORD O UN ARCHER DESTRO, weno esos "CHARS" van a estar muy wenos, la kosa es verlos a los dueños agitando, los DESTRO: Ksi Todos no pegan si no tienen FRENZY, sus pjs se reducen a UN SOLO SKILL ?, me dan lastima pobres ( aclaro no lo digo x todos, hay algunos q se las ingenian a pesar d no tener regenerado el FRENZY )
Los magos Overlord: No kiero dar nombres, pero hay algunos ovelord x el SOUL GUARD y el Steal Essence NOMAS, Y TIENEN D ADORNOS SU DEMAS SKILLES D OVERLORD.

No al WARRIOR BALANCE !

No a LA POLE HERO !

SI AL FRENZY, AL CANCEL Y AL LS ! XD

CYAS

blueeye
04/04/2007, 14:50
Chabon de ke karajo me estas hablando ?
haber si me entendes TIENEN 20K DE P ATK , me ois ?
20 K DE P ATK
450 de critico. 1.1k atk sped. 1.2k mdef.

y vos decis que lloramos ? WTF.

dejame de joder.

Con nugga llego a los 3k de matak. VOS TENES 20. y no me puedo kejar ?.

2pate 1

Los archers sin Frenzy , SON LOS VERDADEROS ARCHERS ^^.

Le pedis 1 pvp a 1 archer destro y te dicen . "Arranco con frenzy" ^^

son f4f3f2f1 chabon.

Hasta el dia de hoy recuerdo a Hicaros, matar a Error404 o a IiIiIiIiI en pvp.

hazzy - nugga


(miedo) no voy acotar a lo ultimo me da mucha risa, el destro no sirve pa na, prefiero un arquero comun o un buen th y es suficiente.

blueeye
04/04/2007, 15:00
no existe nadie con 20k de p atk..

como mucho un wc+destro que haya terminado en elfo oscuro y tengo el soul bow de alesartus pero 20k te zrapas :S

11k es lo normal para los destro


y algunos q se suelen llamar "diferentes" q les pegas vos mas sin frenzy q ellos con frenzy

fenriot
04/04/2007, 15:11
Mas de la mitad del server se esta haciendo un MAGO OVERLORD O UN ARCHER DESTRO, weno esos "CHARS" van a estar muy wenos, la kosa es verlos a los dueños agitando, los DESTRO: Ksi Todos no pegan si no tienen FRENZY, sus pjs se reducen a UN SOLO SKILL ?, me dan lastima pobres ( aclaro no lo digo x todos, hay algunos q se las ingenian a pesar d no tener regenerado el FRENZY )
Los magos Overlord: No kiero dar nombres, pero hay algunos ovelord x el SOUL GUARD y el Steal Essence NOMAS, Y TIENEN D ADORNOS SU DEMAS SKILLES D OVERLORD.


En Azul: hacer eso los convierten en gladis que solo agitan con el quintuple-cuadruple-triple-doble-mono sonic slash y ce acaba el agite :P

En Rojo: y en realidad es una lastima por que el OL tiene montones de porqueriass para tirar como Suspension, Winter, Seal Of Gloom, Slow, SILENCE y Tambien Baja el acurasy

UNA COSA ¿CUANTO LEVANTA EL WB? Alguien SABE, por que me gustaria saber si en tan powa como dicen o solo se nota con archers con Frenzy

casimiro
04/04/2007, 15:23
Bueno, a esta altura mezclan 10 threads que ya aburren en uno sólo. La cosa no es el WB. Algún mago se acuerda la primer o segunda semanita de C4 sin el WB, era tirar directamente tu arquero (principalmente) al tacho. Lo digo porque yo lo recuerdo, y no había forma de que un warrior te bajara, salvo una normal mankeada.
Acá la cuestión es la ensalada de frutas del Frenzy, pero para ésto ya hay al menos 5 trheads abiertos en la última semana.
Hay 3 0 4 puntitos para resolver, no para eliminar, resolver:
1-Frenzy
2-Cancel de pole
3-Silence de la Infinity
4-Cancel del mago
5-Un par de puntitos más que también ya se hablaron
Salu2

Suzdal
04/04/2007, 17:45
Estem haber si entendes.

20K PATAK Contra 3K de matak.

SOS PETE O TE RECIVIS EL MES QUE BIENE ? ^^

20k de pa, contre un overlord, sk, necro y sps
o sea, soulguard, deflect arrow, defenza de escudo y tranfer pain ... son hits de 1700

el mago solo necesita meter el cancel o ls y el arquero un critico.
los 3k de matack, en realidad ocultan la tremende pdef de muchos magos.

lo gracioso de esto, es que mi pj lo arme usando las equcaciones con las que el lineage clacula el pa, critical etc etc... antes de soniar con hacer un arquero con frenzy.
pasamos 1 semana entera adaptando los algoritmos con los que el l2 calcula todo al formato de subclases acumulatibas de morpg... y ese resultado que muchos insisten en llamar bug dio EXACTO... no se de que fruta habaln entonces...cuando Morpg tiene mas fruta que un sombrero de Carmen Miranda

SirGoTeNkS
04/04/2007, 22:06
Naa los mas agitadores son:

Revan
Kamaleon
Obiwan
Anghlazel
Galadriel05
Daroknight
y yo Gotenks :P

Q manera de agitar bichos en toi :P:P:P el clan mas powa q jamas existio en el l2

Revan cortado solo matando bichos en los pisos de mas lvl
Daroknight Obiwan y Anghlazel matando bichos en el piso 5 ( los 3 eran gladi ) Galadriel05 curando ( era Sorceror pero curaba :P )
Kamaleon q era el q nos acosaba sexualmente para q matemos bichos y de atras Gotenks pidiendo party xq era un TH q no pegaba muy bien x su equip y era flancete

Jajaja esta muy quemado decir " q buenos tiempos " pero posta q buenos tiempos!!

Saludos.Atte.GoTeNkS

garasaki
04/04/2007, 23:32
Poco tiempo me duro mi hero en C3 ... pero la pasé bien mientras pude.
Estaba lindo porque el meter Th te dejaba bastante flancito pero era jugarsela a pegar un buen critico o mas bien un par seguidos, despues estaban los que terminaban en Wl que tenian unos cuantos litros de vida :P .. eran lindos pvps porque se podia switchear bastante con daga y arco sin que el pvp termine de un solo hit.
En fin, hay que adaptarse a las crónicas y no vivir de los recuerdos ... por mas lindos que sean.

Salutes-

Pickleson: Pr-Ty-Wc-Th (vos decis que me kb el c4?)
Flan xd
C4 kago muchas cosas pero bue nadie se olvida de C3......
dentro de poco los npcs van a tener frenzy Oo

Eguevara
04/04/2007, 23:36
Flan xd

Con crema y dulce ... no es que el c4 me afecto un poquito, me kbio con ganas el muy turro.

Igual hace rato salio new pj, calculo que en unas 3 semanas sale a la superficie con los tapones de punta.

Byes-

carlosacosta
05/04/2007, 11:47
Con crema y dulce ... no es que el c4 me afecto un poquito, me kbio con ganas el muy turro.

Igual hace rato salio new pj, calculo que en unas 3 semanas sale a la superficie con los tapones de punta.

Byes-

perate tu pj es plains ranger, tyrant, warcryer y cerraste treasure hunter.

lo llevas con la heavy del wc. deberia pegar como un demonio solo que tendra poka def. y si es un flan como el mio. o sea esta en inferioridad con los otros heros que andan dando vueltas hoy. pero donde te calso dos flechitas te limpia.

me gusta ese pj. calculo que no rinde en morpg pero esta bueno.

saludos y suerte