PDA

Ver la versión completa : Un saludo a todos los ex combatientes



TheGame
02/04/2007, 19:37
Hoy se cumplen 25 anios de la recuperacion de las islas Malvinas, se que hay algunos ex combatientes que han participado en la guerra y juegan en este servidor, mas alla de que haya sido un error o no las islas son nuestras y es importante mantener viva las memorias de aquellos que han participado, seguramente algunos de los user deben de tener un familiar,amigo o conocido que haya parcipado,un saludos a todos ellos, en un dia como hoy hace 25 anios perdi a mi jefe CFIM(capitan de fragata infanteria de marina) Pedro Edgardo Giachino al cual siempre recordare, para mi es una fecha complicada al igual que para todos alquellos que han estado, mis saludos y repeto a todos los ex comabtientes.



pj Yhekar lider Estigma2

BRANK4
02/04/2007, 19:41
Mis mayores respetos para vos y para todos los ex combatientes , ojala sean recordados por siempre como lo q son Heroes.
Saludos

dariodea
02/04/2007, 20:19
Mis mas grandes RESPETOS par atodos los ex combatientes, para tu JEFE, y para vos. Recordalo como un HEROE, que dio todo por este pais.
Yo, en tu situacion, estaria orgulloso, pero a la vez muy mal. Mas orgulloso que mal.
SALUDOS

BRANK4
02/04/2007, 20:22
NUESTROS MUERTOS Y HERIDOS, SON

HOMENAJEADOS HOY AQUÍ CON PENA, PERO MAS

CON ORGULLO, CON TRISTEZA, PERO CON HONOR,

CON ALGUN LLANTO, PERO MAS CON GLORIA.-


www.imalvinas.com ( quizas a alguien le interese )

facu13124
02/04/2007, 20:28
hoy escuche en la radio un pendejo medio nabo k decia k habian muerto muchos jiovenes por un pedazo de tierra .......... terrible opinion para un argentino
COMO TODOS EL MAS GRANDE AGRADECIMIENTO A TODOS POR LO K HICIERON !!!

C0L0S0
02/04/2007, 20:30
Hoy te salude ingame en Forge Of Gods, xq vos y todos los ex-combatientes son heroes en la vida real, infinitamente agradecido por defender a mi pais.

Hijos de re mil put4s los q los mandaron al muere en una guerra tan estupida, cuando ustedes daban su vida alla, ellos eran vitoreados en Bs. As.

Ojala se cumpla tu deseo de q las Islas sean nuestas en los papeles antes de q el ultimo ex-combatiente deje esta vida, seria justicia.

Enemigos dentro del juego, pero te respeto y admiro fuera, te repito mi agradecimento.


Saludos.

sergiolp
02/04/2007, 20:35
pienso = con mucho RESPETO
saludos beto :)

leayoo
02/04/2007, 20:39
les tengoun respeto de la rptm a uds.....

chochiamor
02/04/2007, 20:42
Mis mayores respetos, creo que nadie se puede poner en su lugar porque nadie vivio lo que ustedes pero si se los puede entender, tengo un tio ex-combatiente y desde chico me conto todo lo que pasaban en unas condiciones inumanas

Te dejo un sincero agradecimiento y quiero que sepas que no hay mayor victoria que el orgullo de tu flia, amigos, seres queridos y el respeto de todo un pais!

EternalWait
02/04/2007, 20:44
para vos y para todos los ex combatientes mi mayor respeto.

PiripiPi
02/04/2007, 20:58
Dios Te Bendiga

Despistado
02/04/2007, 21:05
Si bien no participé no olvido lo que sentí un día como hoy pero hace 25 años formado en el GADA(Grupo de Artillería y Defensa Aérea) 101. Ese día se me erizó la piel mientras nos enterábamos de los hechos. Entre todos los sentimientos que experimenté esa muy fría mañana unos de los sobresalientes fue el orgullo (dejando de lado si estuvo bien, mal o quienes nos llevaro a eso y por qué. Que Dios y la historia los juzgue). Pero quedan dos cuentas pendientes y espero poder verlas pagas antes de morir. Una es que el Estado de una vez por todas recuerde y cumpla con todos los ex combatientes, conscriptos y profesionales que bastantes cosas se les debe. Y la segunda es volver a ver mi bandera flamenado en esas tierras sin importar si sirven a fines económicos o es solo una piedra en el mar, simplemente por ser nuestras, por ser partes de nuestra Patria.
Perdimos hombres, perdimos tierras, perdimos parte de una generación, pero si no perdemos la memoria y el orgullo de ser argentinos tal vez nada se ha perdido aún.

pinkfloyd
02/04/2007, 21:10
Saludos, respeto y agradecimientos para todos ustedes principalmente al Capitán Giachino q lamentablemente fue la primer baja argentina durante el conflicto como asi tambien el primer condecorado con la Cruz Póstuma. Tambien quiero mencionar al teniente Roberto Nestor Estevez q era amigo personal de mi viejo y también murió como un Héroe y fue reconocido con la Cruz Póstuma al heroico valor en combate.

AlEjAnDRiTa
02/04/2007, 21:10
si yo creo q es una mancha negra en la historia por lo sucedido y ni siquiera se blanquea por q a los ex combatientes como el amigo al cual no tenia idea y ahora voy a respetar mas in game a pesar de ser enemy
weno en fin un saludo y mis respetos por hacer algo q nunca hice y no se si podre hacerlo algo tan groso comod defender la nacion

darkslayer
02/04/2007, 21:14
un saludo para todos los ex-combatientes , mis respetos para ellos ;D

ceentee
02/04/2007, 21:19
un saludo a todos los ex combatientes de malvinas, desde aca mi mayor de los respetos. yo conocia alguien que estuvo en malvinas, la ex pareja de mi mama y puedo decir que siempre tenia y debe de seguir teniendo presente dia a dia lo que fue malvinas.

un saludo enorme

Dandelion
02/04/2007, 21:22
Mis respetos y saludos para los ex-combatientes

demon_cry
02/04/2007, 22:44
saludos
malvinas argentinas!

Tariq
02/04/2007, 23:22
Siempre se me eriza la piel el 2 de Abril. Quiero extender mis saludos y respetos a todos los que cumplieron con su deber durante esos 3 meses.

xxxmatixxx
02/04/2007, 23:36
Mis mas cordial saludo a los que defendieron y a los que hoy no pueden leer esto por la **** guerra, tengo un amigo que fue, me contaba como la pasaban con hambre y frio , y que nunca enviaban apollo (biberes y abrigo), la verdad una bronca con los putos generales argentinos que mandaron como camicases gente a una guerra que se sabia que practicamente no se podia ganar, los ingleses contaban con alta tegnologia en armamento y siguen contando. la verdad una lastima que se perdiaran tantas vidas en vez de usar el lado de la diplomacia

esperemos que los ingleses devuelvan las islas, aunque no veo posiblidad de ello. pero en fin.....

saludos
mati

xPabloMx
02/04/2007, 23:37
Se me acaba de caer una lagrima .. me hisite recordar las ultimas palabras que me dijo mi viejo antes de morir ... ( mi pa fue a malvinas ... fallecio de una enfermedad timpo despues )

gracias por eso negro los queiero mucho !!!!



LAS MALVINAS ERAN SOS Y SERAN ARGENTINAS


mis mas grandes respeto a los ex combatientes

ankain99
02/04/2007, 23:42
hola mis mas respetos a lo ex combatintes pero queiro decir dieron su vida por la patria jamas retrocedieron los ingleses dicen q ellos lucharon como leones son eso jams se rindieron solamente un cagon como el genral menendez se rindo carajo viva la patria viva lso ex combatintes

<<<<Cedric>>>>
02/04/2007, 23:47
mis respetos a los combatientes que dieron su vida por la patria ... renunciando a su familia , amigos, etc....
atte

Cedric

AxeTouch
02/04/2007, 23:51
Todo mi aprecio y respeto ante los beteranos de guerra.. ya q dieron sus vida por ARGENTINA.!

Bye.!

Mazzaker-SIC
03/04/2007, 01:05
Al leer los post de cada persona y el principal, al recordar ese hombre que una ves fue un 3 de abril al colegio a decir unas palabras sobre la guerra, yo no entendia mucho ya que no le di inportancia pero al pasar los anios y mirar el sendero que una guerra deja, este 2 de abril me iso recordar aquel hombre en el colegio cuando en medio del discurso no podia seguir ablando y al caer una lagrima de sus hojos me quede frio y con la piel erisada, mi viejo me conto que por 1 pelo y que su mama lo escondio en tienpos de reclutamiento se salvo por 1 pelo no ir a malvinas, gracias a todos los caidos, a los que estan vivos y los que perduran en las memorias de los Argentinos, para todos un "........" no tengo palabra para explicarlo si ustedes encuntran alguna, puede que sea la indicada.

PD: Por 1 pelo estoy postiando hoy en dia y que mi padre no aya ido a malvinas, me dio vida el 17 de enero de 1989 dia de mi nacimiento.

ORCAS
03/04/2007, 02:05
Mis respetos y mi mas sincero agradecimiento a aquellos que fueron a ofrendar la vida por su patria.

LoganX
03/04/2007, 05:00
Mis mayores respetos a estos heroes que cayeron en malvinas que sean recordados siempre como lo que son!! HEROES!

TherioN
03/04/2007, 07:41
ante todo mi mas sincero saludo a los hermanos que dieron su vida defendiendo nuestro suelo..
ahora bien, me parece una falta total de respeto que se le de mas importancia al dia del golpe de estado, que a esta fecha. para el 24 hubo actos manifestaciones etc, etc....
quisiera saber cuantos actos hubo ayer....
solo los heroes que estubieron ahi sus familiares y unos pocos más recordamos lo que paso en nuestro país....
la verdad aveces me da verguenza decir que somos argentinos, cuando solamente podemos sacar a flamear nuestra enseña si se gana un partido de futbol...
nunca pensaron que podriamos ser o haber sido nosotyros los que hubieramos ido al frente....
viejo espero que algun día los beteranos sean tratados como heroes y nuestro país les de el lugar que se merecen y lo que necesiten, noi como a otros HDP que han afanado matado y los sres son heroes,
saqludos y perdonen es un tema que me pone muy mal

rodo +160
03/04/2007, 07:57
movido a general

no a lugar en ares.

XxFeDexX
03/04/2007, 09:01
Realmente mis mas sinceros respetos por vos y por todos los q estuvieron hay.. se me cae una lagrima hoy q puedo darme una idea remota de lo q fue de lo q pasaron de lo q dejaron.. por un pedaso de pais. Muchos le dicen los soldados de malvinas para mi y para mucha gente son los heroes de malvinas esas personas q salieron de sus casas dejando todo por lo q avian peliado..
para poner sus huevos sobre la mesa y Peliar por lo q es nuestro.

Asique solo me queda Darte las Gracias por q personas como vos son el ejemplo q este pais nesesita.. :okz:

Minuviel
03/04/2007, 09:34
Mi papa fue soldado comabatiente... este dia es un homenaje para el, y para todos los demas soldados q fueron a Malvinas.
Mis mas sentidos respetos.

acidburn
03/04/2007, 09:58
Perdi un tio q no conoci directamente por q no vivia todavia, mi padrino ( ex-combatiente) se suicido cuando yo tenia 5 o 6 años por q no podia vivir con los recuerdos. Me parece excelente q se resalte el valor de aquellas personas q dieron hasta sus vidas por defender la patria y su honor, que si bien segun algunos fue "la guerra q no debio ser" fue la unika forma de hacer notar a el mundo que se estaban violando los derechos argentinos y q no nos dejamos tokar el **** ni por inglaterra.

PD: Rodo* de onda no creo q lo hayas echo a proposito pero la bandera inglesa en plenos 25 años de la guerra contra ellos no me parece muy patriota.

Mazzaker-SIC
03/04/2007, 10:08
PD: Rodo* de onda no creo q lo hayas echo a proposito pero la bandera inglesa en plenos 25 años de la guerra contra ellos no me parece muy patriota.

perdon por desvirtuar pero me parece que esa foto, antes no estava y salio en estos dias :S:shok:

Hacker 47
03/04/2007, 21:36
Las islas siguen siendo nuestras a pesar de todo... ble un saludo a todos los ex combatientes, mis más humildes respetos a todos.

daron_92
03/04/2007, 21:54
tarde mi post pero = lo pongo

no puedo ni imaginar como habra sido estar en malvinas
todo respeto posibla para vos y todos los excombatientes
lo q hicieron fue muy valiente y patriotico

y como dijieron las malvinas son argentinas


coloso tiene mucha razon

ojala nunka vuelva a pasar algo asi


SON TODOS HEROES

daron_92
03/04/2007, 22:53
nuc si vieron ayer el documental de The Histori channel pero yo i una amiga si y en un momento un periodista le preg a un militar asi de lato rango q taba aca en bs as y como tan lo chikos alla?
a lo q responde_ tan re bien con mucho abrigo comen re bien van a volver mas gordos_
si a venir con 20 kilos menos lo consideras venir gordo q mal concepto q tenia el tipo

caradura ba cararota de mierda!!!

esos generales q no daban la cara y eran los primeros en escapar del lugas de batalla y peligro me enferman
adms de todo el teatro q hacian y las cabezas q llenaban con basura

dorth
10/04/2007, 18:28
un saludo y abrazo a todos los q pelearon en ese conflico! ...
y ba vos beto un gusto tenerte como compañero y jefe de laburo! me contaste muchas veces las cosas q viste ahi y como se vivio esa guerra ... me siento orgulloso de toda la gente como vos q fue a dar todo por la patria ! a los chicos q murieron , a los chicos q volvieron , a todos ! mil gracias por ser argentinos!

a todos esos hdp! q vinieron a robar algo q no es de ellos ! a todos los hdp q dieron su apoyo ! a los piratas ingleses ! a los hdp q dicen llamarse hermanos ! todos debemos saber q quienes nos referimos ! NO SON NADA !

es mi opinion .....como dice el siguiente video VOLVEREMOS !

ORGULLOSO DE SER AGENTINO !

http://www.youtube.com/watch?v=hCGrbCv7BCU

http://www.youtube.com/watch?v=HtRB9xG8bUM

a estos podemos llamarlos hermanos?
http://www.youtube.com/watch?v=vH4trUebX50