PDA

Ver la versión completa : AMENAZA DE EL/LOS ADMI. o GM



miguelius
08/12/2005, 18:19
Holas, antes que nada mi PJ es BATMAN, lo aclaro porque el anonimato es cobardía; estoy viendo IN-GAME las amenazas o ADVERTENCIAS de los GM o ADMI sobre llevar BOSS a las ciudades, modestamente y porque creo que mis años (39) y por tener 2 hijos de 14 y 15 años como creo que la mayoría de Uds. tienen o están por ahí cerca no sirven las advertencias o amenazas; la mayoría que juega en este SERVER ya jugó en otro ( a lo mejor igual, peor o mejor que éste) SERVER pero el tema es pasar por el respeto, todos sabemos que se puede hacer para jugar limpio, pasar un rato divertido y ameno; que te sirve para despabilarte, distenderte y DISFRUTAR, pero el que no respeta los códigos, no respeta nada y desvirtúa el juego y lamentablemente lo traslada a la vida REAL, que es muy distinta al juego, ocio o placer ( llamenlo como quieran), si tienen problemas y buscan descargarlo en el JUEGO, piensen (si PUEDEN) que la mayoría nos divertimos, no queremos amargarnos.-
Por eso posteo ésto, CREO QUE SOMOS HIJOS DEL RIGOR, MEJOR QUE LAS ADVETENCIAS o AMENAZAS ES LA PRACTICA, castigo o BANN, si te pasa 1 vez, puteas, te creas otro PJ y aprendés.
Es muy posible que ésto parezca drástico, pero creo que es la única forma de que ALGUNOS aprendan y comprendan lo que es un JUEGO.-
mUCHAS GRACIAS POR TOMARSE ÉSTE TIEMPO EN LEERLO, MAS ALLÁ DE QUE LO COMPARTAN O NO.-
pj IN-GAME: BATMAN nombre real: MIGUEL (de Códoba- ciudad)
GRACIAS.-

martinh
08/12/2005, 18:40
YO concuerdo con miguel en lo absoluto, creo que deberia haber mano duro, porque al final, las reglas estan pero parecen que estan al pedo, con el perdon de la palabra!! soy chizpita

finalboss
08/12/2005, 20:00
De acuerdo con miguel

Dragon
08/12/2005, 20:41
bue.. creo q estan hablando de gente q insulta ingame no ?.. ban de dias es lo mas correcto.. tampoco le vas a quitar el pj a un pibe porque q te insulte.. a quien no se le escapo una puteada enfrete de un videojuego ? ? ?..

miguelius
08/12/2005, 21:10
Holas , al que no se le escapó una puteada ( o se nos escapa), o lo hacemos a propósito (en forma normal y "a veces justificada"), es como el que dice con mi esposa/o nunca un SI o un NO, el tema es cuando es repetitivo, con "mala leche", y ofensivo; pero el post es para que en vez de amenazas VANAS sea algo concreto, porque sino le tomas el tiempo y todo el juego se desvirtúa, modestamente me parece así, lo cual no quiero decir que sea la verdad mi pensamiento, y ADIOSSSSSS... sigo quemando jiji chau y sludos a todos.- MIGUEL.-

walter
08/12/2005, 22:15
Estoy Deacuerdo Con Lo Q' Dice Migel (BATMAN).
Me Llamo Walter.
"ShamielS-SpellSinger_lvl45"






Bueno... Aprobecho este post de mi hno para decirles q estoy deacuerdo con lo q dice BATMAN... y aprovecho para decirles... q tambien tendrian q decirles a todos q junten las cosas... porq sino laguean el server. Mi nombre es Guadalupe
"Sheena-ShillenOracle_lvl30"
"Luppe-Artizan_lvl21

Neba
08/12/2005, 22:17
El tema de las amenazas....... ciertamente no deberian hacerse. pasa que los seres humanos no entendemos si no nos rompen las bolas, yo estab el dia que el gm estaba pidiendo por favor que no vendan en las escaleras y no habia terminado de decirlo cuando un enano pete se le sento a vender ahi delante de el en las escaleras!
Si dieramos un poco mas de bola a las cosas que se dicen esto no pasaria pero como todo se la pasan con las bolas...
Yo creo que no es un problema de edad sino de actitud estando de acuerdo con lo que dice el amigo que habrio el post. Pero lamentablemente son pocos los que piensan y abundan los payasos!

Atte
Neba.

Gold_Dragon
08/12/2005, 22:21
Bueno, pero para que te baneen por putear tiene que haber un gm viendote putear y como no hay siempre un gm viendo, estos avisan que el que putea corre riesgo de ban para tratar de aminorar la cantidad de gente que putea tratando de "infundirles" el miedo al ban, porque si el gm recibe 15 mil wispeos de personas denunciando que otras personas lo putean pero no tienen pruebas no puede hacer nada concreto como el ban, sino que se limita a advertir a estas personas esperando agarrarlo con las manos en la masa como quien dice.

P.D: ahora a que esto pase de la teoria a la practica hay un graaaaaaaaaaaaaaaaan trecho

GolluM
09/12/2005, 00:27
P.D: ahora a que esto pase de la teoria a la practica hay un graaaaaaaaaaaaaaaaan trecho

eso ke dijiste tenes razon pero el gran trecho sha paso hace cuanto habrio el server i ahy cosas ke se dicen desde ke habrio taria bueno ke esto se haga no se si como dijieron x ahy ban pero si lv down o BAN cada vez con mas rigurosidad i a la 3 algo definitivo como BAN de PJ o un lv down a 1

ultimate
09/12/2005, 00:48
en los server biene preestablesido las palabras como fuck, gay, etc.La carita

-_-

osea al poner esa palabra sale esa cara, yo veo q en el server es muy utilizada la palabra pt y mucha otras palabras q es mejor no mencionar.

si configuramos el juego para q cuando uno diaga la palabra pt o **** salga

-_- yo creo q de esta manera se podria orientar una solucion con respecto a las putiadas.

bye suerte
ultimate en juego

cridas
09/12/2005, 00:59
pt? x ahi se utiliza como insulto pero tambien como adjetivo, osea yo puedo decir la ropa q estas usando es medio pt, petosa o como quiera, y no es insultante. otra cosa la de los boss en la city posta hoy perdi 15% d exp x culpa de esos raid silenos o como mier.. sean.
salutes.

Despistado
09/12/2005, 01:47
Creo que Miguelius no se refiere solo a los insultos como lo están llevando, creo que se refiere a cualquier cosa que atente con las normas del server, un nombre prohibido, un insulto, pekear en determinado lugar, no hacer tal o cual cosa.
Es cierto que las reglas que se imponen son para cumplirlas y no para dscutirlas (en principio digamos) también deben ser respetadas las consecuencias de faltar a las reglas, en eso concuerdo, si es ban que sea ban temporal, permanente o lo que corresponda.
El problema para eso que se requeriría no uno sino varios gm permanentemente conectados y monitoreando cada sector del juego, ahora bien eso podríamos decir es imposible. Podemos plantear el que no hay gm conectados para wisp tan seguido, pero cuando se conectan los llenan de mensajes de los cuales el 98% son estupideces que lo resuleven leyendo un poco el foro o investigando un chiquitín, pero siempre se esperan las cosas servidas, y eso por no hablar de mangazos y otras yerbas. Conclusión....terminan por mirar en el anonimato, pero no pueden estar ni 24 hs ni en todos los sectores.
Entonces viene el tema de la denuncia, las denuncias si no son 100% claras ni se gasten, porque es lógico que no quieran obrar tal vez injustamente, recuerden que las cosas no son siempre lo que parecen y muchas veces las denuncias son verdades a medias y eso es una mentira, si no ven el contexto no toman medidas. Muchas veces me da bronca, pero lo entiendo.
Lamentablemente es como dicen, es una falta de respeto que viene de afuera del juego y un juego no es para solucionar esto, se van a encontrar con muchas injusticias.
Se que muchas denuncias son desestimadas porque las pruebas son inconcluyentes, pero saben que seguramente es verdad, pero seguramente no es certeza y se la mastican y a veces vigilan.
Por ejemplo.... una puteadita... post en denuncesas diciendo...ME INSULTO... pero como saber que 3 lineas antes no insulto primero el denunciante y solo tuvo la viveza de sacar una linda y arreglada fotito?
Cuantos queridos hermanitos no denunciaron al otro como culpable de algo sin ser cierto???? Pero papá no puede castigas solo porque uno lo dice porque si se equivoca la embarra mal.
Esto no quiere decir NO AL CASTIGO, sino que a veces no es fácil y hay que entenderlo. No es facil por pruebas o por estructura de staff o lo que sea, pero no es fácil. Ojalá se pueda solucionar, pero somos humanos concuerdo que a veces a todos se nos escapa una puteada.
Yo diría.... no se enojen, al fin y al cabo no es más que un juego que como en la vida real hay buenos, malos e injusticias también, el que no sepa asumirlo como tal mejor que se retire porque se va a amargar mucho... y se los dice alguien que se calentaba por cualquier cosa.
Por último le digo, tengo el honor y digo el honor porque es un tipazo, de tratar a ch4no personalmente (aunque muy poco, lo suficiente) y yo mismo le dije muchas cosas que me parecían mal es más... mi hermana le ha dicho en persona que si lo tenía enfrente en determinado momento lo trompea (muy femenino) pero el tipo nos explicó y entendimos la postura, con eso quiero decir que hay muchas cosas que no sabemos, parámetros que no consideramos y otras tantas cosas que no se pueden estar explicando continuamente. Igual le voy a seguir rompiendo las pelotas :) .
Antes que me olvide, no es cobardía pero ni en pedo les digo mis PJ solo les digo que uno es un enano re carero que si se descuidan les vacia las billetera y no le pidan descuento, otro es un buffer que le ha prestado guita a muchos y nunca se las reclamó y es re considerado... Roles que le dicen jajaja.
Eso sí...soy Gabriel y tengo 42 jovenes añitos.

Jojojo
09/12/2005, 12:46
Concuerdo con que se apliquen penalidades, osea no ban permanente por putear o algo asi pero si unos 1 dia (no por una puteadita, sino por esas que son con mala leche), el tema es que si hicieron eso con cada pj que putea dejarian a medio server afuera y perderian a los jugadores, porque demas de ser hijos del rigor somo exquisitos y siempre queremos que las cosas sean como las queremos nosotros y si no las hacen empezamos a inventar el tema de editados y demas yerbas.

Tambien es verdad que ahora hay 10000000 millones de pj que te tiran trade y piden guita, imaginata a un gm online la cantidad de pm que le deben mandar yo e visto a un ******** que no era mas de lvl 15 pidiendole adenas al gm, a esos forros (con perdon de la palabra) tendrian que ponerle un kick a giant cave, asi no lo hacen mas, o preguntas boludas de donde compro esto o aquello. kick a otra ciudad por no preguntar ingame a cualquiera, sin mas miren la bola que le dan a los gm en los eventos, se cagan en lo que dice y ves ******s corriendo por todos lados, pegandole al gm.

Creo que los gm deberian poner mano dura y ya que el bann puede afectar mal rendimiento de los jugadores, creo que deberian empezar a usar mas el kick asi aprenden, por ejemplo ya TODO el sever sabe que en giran no se puede vender ni arriba de las escaleras ni impidiendo el paso y todos los dias ves 400 ******s haciendolo, si el gm lo ve nada de advertencia, kick y listo que el que dejo vendiendo arriba de las escaleras apareza en talking island asi se corta la garoncha y aprende.

Con respecto a lo de poner el nombre del pj ingame, yo no soy cobarte pero tampoco lo doy, porque la verdad que hay muchos bobis ingame yo juego para entretenerme no para entrar y que te digan "che la ****** de tu madre te hago pekeo por buchon" o cosas asi, que ya las pase y la verdad no tiene gracia

DarkSoul
09/12/2005, 13:19
sabe ske pasa... yo entiendo lo ke vos decis y toy deacuerdo con todo... pero si vos reaccionas asi no va a flatar akellos ke despues digan ke los gms son una mierda... te lo digo x exp de tener otro foro y ser admin de un server (DE DOD) ke tratas de ser COPADO con la gente. y se te cagan de risa , despues te pones en ***** y sos un hpd... nada les viene bien hay ke tener cierto nivel pero a veces cansan esas cosas....

Ch4n0
09/12/2005, 16:14
La tarea de penalizar un player no es facil hay que tener muchas cosas a favor y estar seguro de lo que se hace, me a pasado de penalizar a alguien por simple reaccion y me equivoque como humano que soy pero tambien pedi disculpas, pero estas no bastan para remendar por ejemplo 5 dias de ban porque la persona en cuestion estuvo 5 dias sin jugar.
Es por eso que se caso las denuncias por screen y se esta tomando otra politica para penalizar.
Con el tema de los strider ya explique es un poco complejo ya que con un screen no puede determinar si el player esta usandolo en la ciudad o si acaba de llegar por medio de SOE.
El anuncio que se tira ayer fue porque vi gente matanto mobs en la ciudad ahora vien el anuncio fue una advertencia ya que yo no supe quien fue el que los llevo hasta ahi porque no es lo mismo pegarle al mobs que traerlo y si alguien esta en la ciudad corriendo con el target de un mobs no significa que el mismo los haya arrastrado hasta la ciudad. Es por eso no que no aplique penalizacion ya no no sabia si correspondia o no.
Con esto lo que quiero demostrar es el criterio que se toma para esta cosas ya que antes de hacer algo tengo que estar seguro de lo que hago porque del otro lado hay gente como yo ni mas ni menos que merece el mismo respeto que yo pido.
Se y concuerdo que muchas veces soy mas tolerante de lo que tendria pero trato de darle el balance adecuado al server no creo estar tan errado en mi criterio de manejar las cosas.
Otra cosa que quiero comentar es el tema de GMs online los GMs en el server somos tres Archonus, King=ch4n0, God, archonus es mas admin que GM por lo tanto no se conecta muy seguido salvo para el tema de la entrega de donacione, God es un amigo personal que se conecta un ves al mes para ayudar en algun evento, y yo que estoy logeado entre 10Hs y 14 horas por dia. Porque no estoy en /gmlist??? es simple gente es imposible habilitar el whisper de los player ya que no llego a leer nada de lo que me dicen cuando habilito a los 5 minutos se corre la bola y tengo 200 PJ whispeando de ellos el 80% sin ofender a nadie son cosas logicas del juego que se encuentran en la seccion de anuncio del foro o en su defecto las puede contestar cualquier player con esto no me quiero hacer el groso no me molesten con boludeces porque no es asi simplemente no puedo manejar mas de 4 charlas a las ves no me dan las manos. Es por esto que se el whisper al GM no esta permitido salvo algun caso especial que requira una charla in game urgente, creemos que nos podemos comunicar con los player via Foro abiertamente y si es un tema mas delicado via PM de esta manera la tarea se hace mucho mas facil. Se que tambien esto tiene un tema de respuesta tardia ya que tampoco puedo contestar los 100 whisper que tengo por dia pero es la unica forma de manejar las cosas.
Espero que comprender nuestra manera de ver las cosa y manejarlas.

SALUDOS.

Cahu
09/12/2005, 16:55
taria que pongan un foro en el que pongan la pena, y la duracion de cada pj q recibe castigo y porque asi ayudan a dar ejemplo.

Jojojo
09/12/2005, 17:36
lo que si me parece que se debe poner es un la seccion de reglas un threah solo con todas las reglas asi es mas claro y no se puede decir a eso no lo lei.

Sino viste que cuando te logueas y entras al game te pone en el ventana de chat welcome to lineage2 o algo asi, se que se pueden agregar cosas ahi para que cada vez que te logueas te aparezca, no se puede poner ahi un msg onda

"Por favor antes de jugar recuerda leer las reglas"
"No te olvides de votar el server"

creo que con eso ya no quedan excusas para los que dicen no sabia.


PD: Chano podrias si se puede comentar hasta donde tiene permisos un admin en diferencia con un GM

Ch4n0
09/12/2005, 17:45
lo que si me parece que se debe poner es un la seccion de reglas un threah solo con todas las reglas asi es mas claro y no se puede decir a eso no lo lei.

Sino viste que cuando te logueas y entras al game te pone en el ventana de chat welcome to lineage2 o algo asi, se que se pueden agregar cosas ahi para que cada vez que te logueas te aparezca, no se puede poner ahi un msg onda

"Por favor antes de jugar recuerda leer las reglas"
"No te olvides de votar el server"

creo que con eso ya no quedan excusas para los que dicen no sabia.


PD: Chano podrias si se puede comentar hasta donde tiene permisos un admin en diferencia con un GM

Gracias por el comentario sera agregado en los anuncios del server la idea es buena y se nos paso por alto.
En este server no hay diferencia en admin / GM ya que los tres que somos GMs somos al mismo tiempo admin archonus y yo somos los dueños del server y God es un amigo y programador.
Pero la diferencia seria GM comandos ingames solamente, Admin el que maneja la base de datos y archivos del server. En este server el que mas se dedica a eso es Archonus.
SALUDOS

Kazegoki
10/12/2005, 14:36
Creo que Miguelius no se refiere solo a los insultos como lo están llevando, creo que se refiere a cualquier cosa que atente con las normas del server, un nombre prohibido, un insulto, pekear en determinado lugar, no hacer tal o cual cosa.
Es cierto que las reglas que se imponen son para cumplirlas y no para dscutirlas (en principio digamos) también deben ser respetadas las consecuencias de faltar a las reglas, en eso concuerdo, si es ban que sea ban temporal, permanente o lo que corresponda.
El problema para eso que se requeriría no uno sino varios gm permanentemente conectados y monitoreando cada sector del juego, ahora bien eso podríamos decir es imposible. Podemos plantear el que no hay gm conectados para wisp tan seguido, pero cuando se conectan los llenan de mensajes de los cuales el 98% son estupideces que lo resuleven leyendo un poco el foro o investigando un chiquitín, pero siempre se esperan las cosas servidas, y eso por no hablar de mangazos y otras yerbas. Conclusión....terminan por mirar en el anonimato, pero no pueden estar ni 24 hs ni en todos los sectores.
Entonces viene el tema de la denuncia, las denuncias si no son 100% claras ni se gasten, porque es lógico que no quieran obrar tal vez injustamente, recuerden que las cosas no son siempre lo que parecen y muchas veces las denuncias son verdades a medias y eso es una mentira, si no ven el contexto no toman medidas. Muchas veces me da bronca, pero lo entiendo.
Lamentablemente es como dicen, es una falta de respeto que viene de afuera del juego y un juego no es para solucionar esto, se van a encontrar con muchas injusticias.
Se que muchas denuncias son desestimadas porque las pruebas son inconcluyentes, pero saben que seguramente es verdad, pero seguramente no es certeza y se la mastican y a veces vigilan.
Por ejemplo.... una puteadita... post en denuncesas diciendo...ME INSULTO... pero como saber que 3 lineas antes no insulto primero el denunciante y solo tuvo la viveza de sacar una linda y arreglada fotito?
Cuantos queridos hermanitos no denunciaron al otro como culpable de algo sin ser cierto???? Pero papá no puede castigas solo porque uno lo dice porque si se equivoca la embarra mal.
Esto no quiere decir NO AL CASTIGO, sino que a veces no es fácil y hay que entenderlo. No es facil por pruebas o por estructura de staff o lo que sea, pero no es fácil. Ojalá se pueda solucionar, pero somos humanos concuerdo que a veces a todos se nos escapa una puteada.
Yo diría.... no se enojen, al fin y al cabo no es más que un juego que como en la vida real hay buenos, malos e injusticias también, el que no sepa asumirlo como tal mejor que se retire porque se va a amargar mucho... y se los dice alguien que se calentaba por cualquier cosa.
Por último le digo, tengo el honor y digo el honor porque es un tipazo, de tratar a ch4no personalmente (aunque muy poco, lo suficiente) y yo mismo le dije muchas cosas que me parecían mal es más... mi hermana le ha dicho en persona que si lo tenía enfrente en determinado momento lo trompea (muy femenino) pero el tipo nos explicó y entendimos la postura, con eso quiero decir que hay muchas cosas que no sabemos, parámetros que no consideramos y otras tantas cosas que no se pueden estar explicando continuamente. Igual le voy a seguir rompiendo las pelotas :) .
Antes que me olvide, no es cobardía pero ni en pedo les digo mis PJ solo les digo que uno es un enano re carero que si se descuidan les vacia las billetera y no le pidan descuento, otro es un buffer que le ha prestado guita a muchos y nunca se las reclamó y es re considerado... Roles que le dicen jajaja.
Eso sí...soy Gabriel y tengo 42 jovenes añitos.



Bueno si hay Forma de hacerlo....
simplemente haces VARIOS SCREEN en diferentes momentos consecutivos y que demuestren como fue cronologicamente el desenlace del problema y, explicando el por ke de cada imagen asi como respetando la consecutividad de screenshots y preferentemente tratando de que otro/s jugador/es retifiquen del mismo modo lo ocurrido.
Eventualmente esto va a terminar en una pila de post señalando a un personaje especifico con una o varias acusacione puntuales por lo cual se puede proceder a banearlo sin dudar habiendo tenido en cuenta las denuncias y las pruebas.

PD: Hay otro s casos en los que no es necesario el seguimiento cronologico por ejemplo si encuentro un personaje: citando:

****No lean si se ofenderian *****

Humano fighter: Laputamadre
otros ke no recuerdo clase: ******tuma, tkbporpt, latrolita,y otros mas ke seguramente encrontraran por ahi.

Dragon
10/12/2005, 15:41
ya ya.. ya estan derrapando mal. Lo unico q les falta es llamar a un abogado un fiscal y un juez y ya se arman el juicio x una mala palabra ! :P :P :P

Mandraque
10/12/2005, 16:06
gueno ya ta muy largo esto..la onda no era los insultos sino hacer respetar las reglas con mano dura para dar el ejemplo y q no lo hagan mas..ya sea una mala palabra o q traben mob o los traigan a la city etc..etc..etc.. creo q se jueron por als ramas con eso d los insultos...pero igual se entendio el tema...THE END!!!!

Jojojo
11/12/2005, 14:25
che que puso snaider que le borraro el post? se fue de mambo mal?

montefori
11/12/2005, 14:42
decia que le dieran ban a un pj llamado tekabepk porque ese nombre atentaba contra la moral y las buenas costumbres

debe ser un pj de archonus ^^

mekabeban? ;)

Amphibius
11/12/2005, 14:51
o que si decis un insulto indirecto mute por 5 minutos, durante el mute habla? come un diego, seguis? sale 20.

Exit
11/12/2005, 14:56
en mi casa dicen que decir "mala leche" es una mala palabra O.o
en fin , si es asi.. en que Kedamos ?

Despistado
12/12/2005, 01:10
Bueno si hay Forma de hacerlo....
simplemente haces VARIOS SCREEN en diferentes momentos consecutivos y que demuestren como fue cronologicamente el desenlace del problema y, explicando el por ke de cada imagen asi como respetando la consecutividad de screenshots y preferentemente tratando de que otro/s jugador/es retifiquen del mismo modo lo ocurrido.
Eventualmente esto va a terminar en una pila de post señalando a un personaje especifico con una o varias acusacione puntuales por lo cual se puede proceder a banearlo sin dudar habiendo tenido en cuenta las denuncias y las pruebas.

PD: Hay otro s casos en los que no es necesario el seguimiento cronologico por ejemplo si encuentro un personaje: citando:

****No lean si se ofenderian *****

Humano fighter: Laputamadre
otros ke no recuerdo clase: ******tuma, tkbporpt, latrolita,y otros mas ke seguramente encrontraran por ahi.

Concuerdo que siempre hay forma, pero no pongo en tela de juicio si hay o no forma sino el costo en muchos aspectos de hacerlo.
Simplemente digo no es nada fácil poder demostrar algo con fotos o cosas así... siempre se pueden arreglar.
Ahora bien...no se como... pero algo se debe hacer obviamente, porque si simplemente me baso en mi opinión de que NO ES FÁCIL sería un descontrol del server y una anarquía total.
Es por eso que estoy de acuerdo con todas las quejas aunque tal vez no en las metodologías que plantean.
Por lo pronto, también es mi humilde opinión, que los que tengan ideas deben seguir planteándolas si son lógicas ya que aunque todas no sirvan, con una que sea buena el esfuerzo no es en vano. Mientras tanto hay que ser paciente, ya se podrá hacer algo.