PDA

Ver la versión completa : FatalStrike/FatalDance - Un tipo Groso (?)



Neogeohh
02/04/2007, 22:44
[FONT="Arial Black"]BUENO, SIMPLEMENTE (COMO EL TITULO DEL CORONA) SIN PALABRAS. QUE UN FLACO ASI VENGA A JODER A LUGARES NWS COMO CRUMA LA VERDAD QUE PROVOCA TRISTEZA:sorry: , SI ASI PENSAMOS LLEGAR A ALGO IMPORTANTE :2: VAMOS PARA ATRAS :dots: . . .

HASTA LUEGO OPINEN SI LES PARECE, SUERTE NEGRO SEGUI ASI, PROGRESANDO :okz:

http://img251.imageshack.us/my.php?image=shot00004gv5.png

http://img148.imageshack.us/img148/6035/shot00000ud3.png

http://img148.imageshack.us/img148/8748/shot00001zt1.png

http://img477.imageshack.us/img477/9523/shot00003vo1.png

http://img139.imageshack.us/img139/2372/shot00004pj9.png

cridas
02/04/2007, 22:50
Hay gente q solo sirve para dar Lastima.


salutes.-

<<<<Cedric>>>>
02/04/2007, 22:51
muy lindo todo pero ... para q esta la black list?

Sake
02/04/2007, 22:54
soy corona pero esas cosas me dan x las bolas

Magick
02/04/2007, 23:01
Al final recuperaste lo que dropiaste, osea, se lo quedaron ellos o te lo devolvieron ???

Saludos

<<<<Cedric>>>>
02/04/2007, 23:13
Al final recuperaste lo que dropiaste, osea, se lo quedaron ellos o te lo devolvieron ???

Saludos

solo dropeo mats ....

pero tendrian q echarlos del clan .. por gilastros

Magick
02/04/2007, 23:17
solo dropeo mats ....

pero tendrian q echarlos del clan .. por gilastros

Yo pensonalmente los sacaria del clan a lso 2, pero hay que ver si algun lider corona toma medidas.

Saludos

LegioDrakonarium
02/04/2007, 23:35
que les peguen un shoot del clan y que manden agitarlos, asi se curan los enfermos estos

IzZuaL
03/04/2007, 01:11
Yo digamos qe me Canse de ser el tipo bueno. cdo sea hero voi a ser un hdp :S .. asi me hizo el server... da x las bolas.

venganza ^^

Melyssa
03/04/2007, 01:23
muy lindo todo pero ... para q esta la black list?
mmmm para nada si total nos los van a bannear ademas que te vas a poner a anotar en un papel los nombres de cada uno y cuando veas un pj te fijas en los nombres pfff... ni da hace como un pibe del cyber "a ver espera que anoto tu nombre y cuando sea sub te pekeo vas a ver" jajaja xD

kracken9
03/04/2007, 01:34
Ese es el tipo de personas que TODOS los clanes deberian hechar. Sin importar del bando que sean, lo unico que hacen es ensuciar el nombre de todos los demas miembros de un clan/ally en particular.

Kolita
03/04/2007, 01:37
La Verdad no hay palabras es pura tristeza lo que hacen curando alos bichos para que dropeen grado D? dios .... SOS GROXO FATAL SABELO :S

kingsan
03/04/2007, 01:55
si hay algun motivopor el cual me hice anticorona fueron estos......man yo te doy una solucion mucho mejor q la q todos los de aca te pueden dar

te ayudo 1 par de horas a levelear y subis la exp rapido. mandame un pm o wispeame tengo 2 char hero y 1 es mula . wispeame a empomadora y te doy una mano

LeDiaTaN
03/04/2007, 09:49
Yo digamos qe me Canse de ser el tipo bueno. cdo sea hero voi a ser un hdp :S .. asi me hizo el server... da x las bolas.

venganza ^^



hahahahhahahhahahahhahahahah


me siento tan identificado con tu reply xD

no es nada nuevo ver eso en la corona ... ¬¬



off: por algo meti sk a mi magito ^^

leayoo
03/04/2007, 10:43
kingsan los anticoronas no son santitos asique no jodamos....

carlosacosta
03/04/2007, 10:59
UNA SOLA PALABRA PARA ESOS ACTOS:

PATETICO

Evenfloyd
03/04/2007, 13:06
jajajajaja, que payaso este pibe!

De todas maneras no es regimen Corona andar por Cruma para que te dropeen cosa D. Bolud@s hay en todos lados. Es una ridiciules decir, por este tipo de cosas soy Anti-Corona o Anti-Malvinas o Anti-Peronista o Anti-Zaraza.

off: Che, "Antis" un nombre para cuando?

Parmenion
03/04/2007, 13:20
si hay algun motivopor el cual me hice anticorona fueron estos......man yo te doy una solucion mucho mejor q la q todos los de aca te pueden dar

te ayudo 1 par de horas a levelear y subis la exp rapido. mandame un pm o wispeame tengo 2 char hero y 1 es mula . wispeame a empomadora y te doy una mano

Juas,sera q los holys sois querubines angelicales,andais bardeando,pekiando y tirando ls tanto o mas q los coronas.Ese chabon es un gil y un abuser,esta claro,pero de ahi a decir "haganse anticorona y el server sera el paraiso",eso es demagogia pura,por q en los dos bandos hay tipos asi,es mas hay tipos asi q no estan en ninguno de los dos bandos :D

Aclaro q no soy holy ni corona,soy hero y mas ayudo a la gente q otra cosa (aunq me tenga q oir q soy un manko,pt ,etc ...)

Miguelfo
03/04/2007, 15:03
De esa ally soulcrows no me sorprenden, la otra vez uno me kiso pekear con la mochila, pero le kabio, se hacne los malos por tener la corona en la cabeza y nisiquiera son de twelvecrows
sobre esas actitudes se q hay mas gente de allys anticoronas en cruma, eg y hasta en dispair buscando pvp con levels bajos pasa que la gente no lo pone, pero cualquiera q levee su char level bajo se da cuenta, y cuando algun desubicado de corona lo hace tambien, todo el mundo salta bokear y a decir estupideces

Midgard
03/04/2007, 15:23
Hay algunas personas que se creen que por tenes una coronita arriva del nombre les da el poder de hacer lo q quieran...

Estas son las clases de personas que dicen¨("UUHHH MIRA SOY DIOS;SOY CORONA") Lamentablemente.

Saludos.

chochiamor
03/04/2007, 19:12
Se estan confundiendo!
No tiene nada que ver ser TC o HS lo que tiene que ver es que clase de persona sos, dentro y fuera del juego!
Quien puede decir que nunca paso eso en HS
No se puede ensuciar el nombre de un clan por las estupideces que puede hacer un char.

XpolloFRITOx
03/04/2007, 19:40
no entiendo q tienen q ver las alianzas/clanes...q el tipo aga esas cosas es asunto de él...osea, gente-mierda ai en todos lados, en TC, en HS, incluso gente sin clan.

podria postira fotos de HS tirando LS a la gente q levea trankilo, o fotos de gente de TC agitando en EG...y seguro entonces todo saltan "ohhh....clasico de los corona, por eso tenes q acerte anti-corona porq aca somos todos santitos."

osea para mi son temas personales con la persona en particular, no con la ally/clan.

ya te lo pkiaras cuando seas HERO...mientras tanto agacha la cabeza, levea trankilo, y trata de pasar desapercibido.

la verdad me canse de ver threads donde "fulanito de tal me agita, toda su ally son pts"..y bla bla bla.

la verdad si vamos al grano, como ya dije, gente-mierda ai en todos lados, osea, no se puede tener un mundo perfecto...

solucion: nose, contale al lider aver q medidas toma con ese char para ponerle los puntos... o sino nose, no agas nada....a mi 32435247657 veces me jodieron en toda la vida, y acaso ves algun post mio "fulanito me jode"?

salu2 :hola:

xGlObItOx
03/04/2007, 19:50
Cuanta hipocrecia.. vale la pena destacar q soy anticorona porq es el roll q decidi tomar en el juego.. pero esas cosas las hacen todos.. y tambien muchos defienden.. lo que mas me acuerdo es el caso de darkphonix tirando ls en wall argos.. y gente como nuggafugga defendiendolo por chat como si lo que estubiese haciendo fuera "digno".. lo triste de este chabon q obviamente es triste desde mucho antes de hacer eso.. es que lo hace en cruma.. pero es un juego social y todo el tiempo demostramos la porqueria y lo bueno q podemos ser..

Ampliando.. al que dijo q ser anticorona tendria q tener algun nombre.. me parece q es un gran error.. mucho tiempo se le dio a hs la denominacion de los anticoronas puros.. hoy ya con un tiempo en el juego estoy seguro q no.. es solo su publicidad.. gente con labase no puede tener ninguna denominacion y por eso les kbio el castle :lol: , al igual modo q iluminati.. los amigos de collob y otros nunca se dieron nombre de coronas y siempre los defendieron.. en fin.. es un juego..

Pd. Kunn no podes hablarrrrr!!!

Kolita
03/04/2007, 20:58
jajajajajjajaja Triste triste fatal :D que dropeo el chabon un brigandine temper o,0 ojala que te compres mucho con eso por ke la verguenza que pasaste aca no tiene nombre chabon Saludos


Pd: Guille shhhhh sos un gato xD

PiripiPi
03/04/2007, 21:09
hay gente i***** en el morpg que se cree viva por helear bichos en cruma xD anda a helear bichos a fg....

Dandelion
03/04/2007, 21:16
si, en mi cyber ya mato a algunos cuando eran lvl bajo en cruma, y ayer vi todo tipo de pjs grosos agitando en lugares pts, la mayoria mitologia -.- (y tambien les hacian el truco de "tira el arma al piso...")

gatorade
03/04/2007, 21:50
Nooo pueden ser tan pts esos 2 lokos.....Vitheee....Tienen q ser coronas....

chochiamor
03/04/2007, 21:55
Nooo pueden ser tan pts esos 2 lokos.....Vitheee....Tienen q ser coronas....

No gralizes en todos los clanes hay buena y mala gente, no quieras manchar el nombre de TC porque un char hizo cosas indevidas, seguramente el lider ya habra habra tomado medidas sobre el tema. Pero no podes gralizar por uno solo

Consejo: Lee todos los post no solo el primero antes de opinar
Suerte pa!

mauro52
03/04/2007, 23:36
Esta heleando un Porta?
WTFFFFFFFFF

:lol:

cridas
03/04/2007, 23:47
Esta heleando un Porta?
WTFFFFFFFFF

:lol:

Estaban Pkeando Nws de Party (?)


salutes.-

konyyz
03/04/2007, 23:50
Creo q no hay q "bardiar" a los coronas x esto .

Solo a ese pobre infeliz q da lastima :mfr_lol:


...

Neba
04/04/2007, 07:36
Soulcrowns.
Yo esto cuando lo tenia a fatal en el clan era motivo de patrada en el ****. Sera cuestion de hbalrlo con ellos.

Saludos!

Neogeohh
04/04/2007, 10:51
no entiendo q tienen q ver las alianzas/clanes...q el tipo aga esas cosas es asunto de él...osea, gente-mierda ai en todos lados, en TC, en HS, incluso gente sin clan.
podria postira fotos de HS tirando LS a la gente q levea trankilo, o fotos de gente de TC agitando en EG...y seguro entonces todo saltan "ohhh....clasico de los corona, por eso tenes q acerte anti-corona porq aca somos todos santitos."
osea para mi son temas personales con la persona en particular, no con la ally/clan.

Yo en el post en ningun momento generalize o hable de la ally o clan soo postie referente a el



ya te lo pkiaras cuando seas HERO...mientras tanto agacha la cabeza, levea trankilo, y trata de pasar desapercibido.
la verdad me canse de ver threads donde "fulanito de tal me agita, toda su ally son pts"..y bla bla bla.

Heroe ya tengo y ese pj no es mio solo que me dio asco ver que semejante pt agite a un pobre flakito que lo unico que hacia es levear tranki




la verdad si vamos al grano, como ya dije, gente-mierda ai en todos lados, osea, no se puede tener un mundo perfecto....

No busco un mundo perfeto, dios ... ¬¬


solucion: nose, contale al lider aver q medidas toma con ese char para ponerle los puntos... o sino nose, no agas nada....a mi 32435247657 veces me jodieron en toda la vida, y acaso ves algun post mio "fulanito me jode"?

Tampoco postie buscando una solución, postie para ver si el flako deja de petearla un poco quedando como un boludito. Y la verdad que no me importa lo que te pase a vos, si no posteas jodete. si veo que un flaco asi agita a un nw en un lugar nw trato de mostrar lo retardado que es a ver si se aviva un poco y deja de hacer boludeces asi
cias ...:blowup:

chochiamor
04/04/2007, 16:07
Yo en el post en ningun momento generalize o hable de la ally o clan soo postie referente a el




Heroe ya tengo y ese pj no es mio solo que me dio asco ver que semejante pt agite a un pobre flakito que lo unico que hacia es levear tranki





No busco un mundo perfeto, dios ... ¬¬



Tampoco postie buscando una solución, postie para ver si el flako deja de petearla un poco quedando como un boludito. Y la verdad que no me importa lo que te pase a vos, si no posteas jodete. si veo que un flaco asi agita a un nw en un lugar nw trato de mostrar lo retardado que es a ver si se aviva un poco y deja de hacer boludeces asi
cias ...:blowup:
No haciamos referencia a vos sino a otros post que habia en medio.
Lee todos los Post y vas a entender mejor:yu:

EternalWait
04/04/2007, 16:19
nah q mankos q son esos chabones ¬¬ pero esto ponelo en black list

toscano
04/04/2007, 19:23
pero que te tiraron ls? que no veo donde lo tenes .......y si fue asi men!!!! cuando se van a avivarrr!!!! reinicien la pc desconecten el cable de red, internet , dejennsen de joder se delosguean en 2 seg y encima despues vuelven con otro pj y lo sacan de ahi en ves de estar viendo como muere el pj y si dropean algo.
no sirve de nada los screen nada mas que paara escrachar a los otros pjs pero mientras vos escrachas a esos ellos te estan vendiendo el ring of baium que dropeaste ..............AVIVENSENNN... en el ofi pasa lo mismo y los chabones hacen eso y listo se termino si te matan reiniciando da = por que te van a matar= pero si safas safas.

SALU2
Anaskunamun

dabc-05
04/04/2007, 19:31
kingsan los anticoronas no son santitos asique no jodamos....

Y la verdad que santos no son, pero... no andan tirando LS o curando mobs en CRUMA xD

Mnemosine
04/04/2007, 19:51
lo unico q podes decir es..

CUACK :S