PDA

Ver la versión completa : sos triste^^



xleox
03/04/2007, 01:34
bue para joder como estoy aburrido escracho a otro tiste mas:O leviando con un amigo en fores (rune) un zapato vino y nos tiro ls dos va^^ como no cabio nos pekio ( mi amigo es lvl 60 y yo tk lvl 50) :sorry: use el pj de mi amigo para encararlo un herocomo el y se asusto la nena:shok: y me amenazaba con su clan jajajja hay ke ser triste para ser hero comerte los mocos y amenazar con tu clan de heros nene borra el char :dance:

http://img168.imageshack.us/img168/7614/dibujoxa0.png


aclaracion el corona llego despues de k lo agitara ^^ hero vs hero comio mocos es ser triste

xleox
03/04/2007, 01:38
me olvide mi pj es leoangel soy un humilde sub aun pero tengo mucho mas ...... k vos^^ y digo kien soy para ke sepas a kien pekiar no me dejes llegar a hero o la vivis comiendo^^

Mazzaker-SIC
03/04/2007, 01:49
pero pa, mmm estem eso fue lo mas groso que te paso ? digo como que no es buaaaa para postiarlo como que .. estem lo desbufiastes con pole y que te va a hitear sin buff ... el que save como estas bufiado....como que no encuentro un sentido para ese post y para decir " COMIO MOCO" si eso pasa de ves en cuando y te puede pasar a vos tmb ...

TiestoISoS
03/04/2007, 01:54
Owned

Mazzaker-SIC
03/04/2007, 02:06
P.D: El que borre el char y vos ... volve al cole por que mirando bien yo soy un desastre en ortografia pero vos me ganas por afano papa...

laelfita
03/04/2007, 02:18
Vos sos triste q logeas con el pj de otro. Y mas triste q postias esto .. " mi pj es leoangel soy un humilde sub " pone soy un gonca la proxima ^^

Mnemosine
03/04/2007, 02:34
Vos sos triste q logeas con el pj de otro. Y mas triste q postias esto .. " mi pj es leoangel soy un humilde sub " pone soy un gonca la proxima ^^

kakakaka pobre XD

ntz
03/04/2007, 03:01
Jajajajaja /useskill "char de un amigo"

424433
03/04/2007, 04:45
Jjaja.. la zarpa el chabon tiene abierto el winamp jajaj Fonseca!:P

demon_cry
03/04/2007, 04:57
triste por q loguea al hero de un amigo para ajusticiar a los salames q joden a los lvl bajo o con sub manca??

como se nota q los q postearon diciendo eso son los q viven rompiendo las bolas nomas

demon_cry
03/04/2007, 04:58
pero pa, mmm estem eso fue lo mas groso que te paso ? digo como que no es buaaaa para postiarlo como que .. estem lo desbufiastes con pole y que te va a hitear sin buff ... el que save como estas bufiado....como que no encuentro un sentido para ese post y para decir " COMIO MOCO" si eso pasa de ves en cuando y te puede pasar a vos tmb ...

???? q no sabes hacerle frente a alguien con pole hero?

LoveNotDead
03/04/2007, 05:32
Ese clansucho q se formo, la verdad deja mucho que desear.

Tirando Lighting Strike por todos lados . . . no tienen nada que hacer.

- Psyco y 3L30N tambien son otros dos tristes chars q van tirando ls por el mundo.

no se averguenzen de hacerles lo mismo.

loriz
03/04/2007, 06:40
no me extraña de ese clan... y menos de un pt que se hizo el dolobu y robo una miracles...
me acuerdo cuando pedias que sacaramos las war porque no podias vender buff en fg, jajaja1!! nw!!

en fin, para esto existe la black list viste =S

saludos

Mazzaker-SIC
03/04/2007, 09:57
???? q no sabes hacerle frente a alguien con pole hero?

yo si, pero el no se men, estamos ablando de el no de mi, vo fijate.

acidburn
03/04/2007, 10:27
XD , leoangel y memon grosos jaja, aka timo, le kbio a ese tipo, hero nwbie...

LadyHelena
03/04/2007, 12:58
solo una cosa que molesto que es ese logo de clan...te confunde a la hora de targetear rapido...
Hele

demon_cry
03/04/2007, 15:25
che O.o pesca no era amigo de memon???
yo recuerdo cierta ocacion... cierta licheada... un sk con theca... mmmm

BlackFire
03/04/2007, 15:29
lo triste es que postees esto y no te banques ser menos dentro de un juego

solucion? compra amigos o un clan como hacen todos

xleox
03/04/2007, 22:58
mmm o no me entendieron ( tengo constumbre de no hacerme entender) aver si soy triste por postearlo puede la verdad despues me arre`penti por k no vale ni el post^^ a los ke me dijieron ke soy triste por sacar un hero? cuak dije feo k soy tanke lvl 50 sin joyeria (no tenia la c) con un amigo lvl 60 sin sub contra un hero y un sub^^ soy bueno peliando no dios -.- conclucion puse mi pj por k me la banco y si soy bokon lo justifico cuando agito y no tengo constumbre de bokiar del piso y muchos si^^ Y NO ANDO TIRANDO LS CON UN HERO ATRAS Y ME COMO LOS MOCOS CONTRA OTRO HERO

LEOANGEL-SPELLSINGER-ELDEN ELDER-TK- (1 MAS ):D

xleox
03/04/2007, 23:05
AHHH Y PARA NO HACER OTRO POST AL PEDO -.- LA ALLY NO ES NI CORONA NI HOLLY TENGAN LA AMABILIDAD DE NO CONFUNDIRNOS (MUCHOS YA ME PREGUNTARON O ACUSARON):p

fenriot
03/04/2007, 23:15
no c pero veo que te quejas que te entra el LS y lo tenes en un Fx :S tenias que haber cambiado de barra, a por cierto para cancelar conviene usar rabbit para asegurarte de que no te pekees y no dropees como un gil al querar agitar :P

xleox
03/04/2007, 23:28
no c pero veo que te quejas que te entra el LS y lo tenes en un Fx :S tenias que haber cambiado de barra, a por cierto para cancelar conviene usar rabbit para asegurarte de que no te pekees y no dropees como un gil al querar agitar :P

NO ME KEJO NUNCA DE PEKIADAS NI LS UN CORONA ME LATIENE JURADA:dry: Y ME LAENSARTA CADA VEZ ME VE:bye2: RENCOROZO EL CHICO Y NO LO POSTEO OTRA EL PJ NO ES MIO ^^ Y LO DEL CONSEJO LO TENDRE EN CUNTA GRACIAS PERO NO LO USO PARA AGITAR IGUAL
SALUDOS

demon_cry
04/04/2007, 03:37
AHHH Y PARA NO HACER OTRO POST AL PEDO -.- LA ALLY NO ES NI CORONA NI HOLLY TENGAN LA AMABILIDAD DE NO CONFUNDIRNOS (MUCHOS YA ME PREGUNTARON O ACUSARON):p

ah un buen punto para aclarar, no se si aca pero ya q estamos

la ally no es corona ni hs

si me queres agitar por q tenes ganas, hacelo, pero no me voy a bancar q me digan AHHH CORONAAAA DISPARALE!

fenriot
04/04/2007, 15:06
NO ME KEJO NUNCA DE PEKIADAS NI LS UN CORONA ME LATIENE JURADA:dry: Y ME LAENSARTA CADA VEZ ME VE:bye2: RENCOROZO EL CHICO Y NO LO POSTEO OTRA EL PJ NO ES MIO ^^ Y LO DEL CONSEJO LO TENDRE EN CUNTA GRACIAS PERO NO LO USO PARA AGITAR IGUAL
SALUDOS

no te quejaste del LS por que no entro xD

bueno, el unico consejo que te puedo dar es

"si con TU pj hiciste que alguien ce re caliente con vos, usa TU pj para aguantarte cuando te la ensarta"

ahi mas "honor" o huevos o como quieran ponerle al dejarte morir y esperar a ser hero para darcela y no logear el "hero amigo" que se usa cuando a uno no le da el cuero

>>ale<<
04/04/2007, 15:21
Jjaja.. la zarpa el chabon tiene abierto el winamp jajaj Fonseca!:P

jjaaj SE pero vo so loco vithe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conrazon la comiste jajaajajaj