PDA

Ver la versión completa : Extraño Hack



ElDiegoTe
03/04/2007, 02:07
Bueno gente tal como lo dice el post..no se si esto va aca o en denucnias..pero quieriera que alguien del staff me responda...

HAce minutos quise loguear a mi nano..y me decia contraseña incorrecta..me parecio extranio mire el caps lock por las dudas y nada...
QUIERO QUE QUEDE CLARO LO SIGUIENTE: EN MI VIDA JUGUE DESDE CYBER Y JAMAS LE PASE NI EL NOMBRE DE USUARIO A NADIE.

Prosegui a recuperar la password ..recupera la cuenta..cambie la password..logueo a mi nano y o SORPRESA..ESTABA SIN EL SET MAJESTIC y CERO ADENA..en el agua de GLUDIO.(QUIERO ACLARAR QUE TENIA 2kkk y juntados para armas HERO) ahora estoy en la ruina..

SISI YA SE MUCHOS VAN ADECIR QUE ME KB..pero lo que quiero saber es como pudo haber pasado esto Y QUE POR FAVOR ALGUIE NDEL STAFF ME RESPONDA..O QUIERO SABER SI TENGO QUE POSTEAR EN DENUNCIAS..YA QUE REPITO JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSS JUGUE EN CYBER NI DI DATOS DE LA CUENTA A NADIEEEEEEEEEE NI A AMIGOS....

ES DECIR NADIE ESTA EXCENTO DE NADA..porque yo pensaba que a todos los que le hackeaban la cuenta era porque jugaban en cybers (KEYLOGGERS) o se la prestaban a amigos (PERO YO NUNCA HICE NADA DE ESO, POR ESO ME ASUSTA ESTO)

BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA INFO QUE ME PUEDAN DAR !!!

Pyong Fan Tenchu
03/04/2007, 02:19
Mira, me anticipo a las respuestas de todos los users...


KB...


Y tambien me anticipo a las respuestas de todos los del staff (que es la regla de oro, deberias saberla, pero por las dudas te la refresco)


EL STAFF NO SE RESPONSABILIZA POR EL HACKEO DE LAS CUENTAS...

Lo que me lleva lo primero de nuevo..

KB...

ElDiegoTe
03/04/2007, 02:23
Mira, me anticipo a las respuestas de todos los users...


KB...


Y tambien me anticipo a las respuestas de todos los del staff (que es la regla de oro, deberias saberla, pero por las dudas te la refresco)


EL STAFF NO SE RESPONSAVILIZA POR EL HACKEO DE LAS CUENTAS...

Lo que me lleva lo primero de nuevo..

KB...


OK ME KB TODO LO QUE QUIERAS..PERO EXPLICAME CON LAS RAZONES QUE DI YO..COMO ME PUDIERON HABER ENTRADO..SI NI SIQUIERA NOMBRE DE USUARIO PASE A NADIE..O SEA NI DATO PARA Q POR LO MENSO TIREN AL ALZAR ALGUNA CONTRASENIA..

SOLO QUIERO QUE ME EXPLIQUEN ESO PORQUE ES DEMASIADO RARO

Mazzaker-SIC
03/04/2007, 02:23
mmmm pero pyong el pibe sabe eso no ace falta creo, lo que el quiere saver es como paso alguna posible respuesta ante este hack que por lo que yo veo esta jodido de establecer algo solido en este momento.

ElDiegoTe
03/04/2007, 02:26
mmmm pero pyong el pibe sabe eso no ace falta creo, lo que el quiere saver es como paso alguna posible respuesta ante este hack que por lo que yo veo esta jodido de establecer algo solido en este momento.

EXACTAMENTE..A LO QUE ME REFIERON O APUNTO CON ESTE POST ES QUE NADIEEEEE ESTA EXCENTO DE ESTO...PORQUE COMO DIJE ANTES LOS CASOS DE HACK QUE ESCUCHE ERAN PORQUE LOS PIBES JUGABAN EN CYBER O SE PASABAN DATOS DE LAS CUENTAS CON SUS AMIGOS..Y YO ME DESPREOCUPABA PORQUE JUEGO SIEMRPE DESDE CASA Y NI MIS AMIGOS SABEN NI EL NOMBRE DE USUARIO DE LA CUENTA..

elwear
03/04/2007, 02:33
NADA ES IMPOSIBLE...

CONOSCO GENTE Q LE PASO LO MISMO, ME ENCANTARIA PODER DECIRTE COMO TE HACKEARON PERO SOY UN DESENTENDIDO DEL TEMA :/

Pyong Fan Tenchu
03/04/2007, 02:52
mira.. tal vez la gente hizo ciertas "adivinanzas" que se yo..

UN EJEMPLO

vos te llamas "daniel" tu nombre en el foro es "dani20" y naciste en el 85... tonce biene el forr* q te hizo esto y dijo.. we vamos a probar y puso el login daniel85 pass nose.. dani2085..

o sea.. se pueden deducir las cosas, ademas la mayoria de la gente ( no se si es tu caso y tampoc me importa) pone cosas como el nro de tel, o el dni, o la fecha de nacimiento, o la direccion de su casa.. con un par de datos sueltos te pueden sacar el pass.. te lo digo por que lo he hecho con un amigo para sacar la cuenta de otro de nosotros :P empezamos a mandarle sus datos y bue.. un dia salto LOGGED IN ^_^'


por las dudas aclaro que no te hize nada a vos ni a nadie mas q a este pibe... y este flaco es un amigo de hace 4 años, o sea, quedo ahi, necesitaba a su enano para hacerme SS para levelear un ratito ^^

ElDiegoTe
03/04/2007, 02:57
mira.. tal vez la gente hizo ciertas "adivinanzas" que se yo..

UN EJEMPLO

vos te llamas "daniel" tu nombre en el foro es "dani20" y naciste en el 85... tonce biene el forr* q te hizo esto y dijo.. we vamos a probar y puso el login daniel85 pass nose.. dani2085..

o sea.. se pueden deducir las cosas, ademas la mayoria de la gente ( no se si es tu caso y tampoc me importa) pone cosas como el nro de tel, o el dni, o la fecha de nacimiento, o la direccion de su casa.. con un par de datos sueltos te pueden sacar el pass.. te lo digo por que lo he hecho con un amigo para sacar la cuenta de otro de nosotros :P empezamos a mandarle sus datos y bue.. un dia salto LOGGED IN ^_^'


por las dudas aclaro que no te hize nada a vos ni a nadie mas q a este pibe... y este flaco es un amigo de hace 4 años, o sea, quedo ahi, necesitaba a su enano para hacerme SS para levelear un ratito ^^


Como dije antes..NO LE PASE LOS DATOS NI SIQUIERA A AMIGOS...Y NADIE ME VIO LOGUIAR MAS QUE YOOO...

MI NOMBRE DEL FORO NADA QUE VER CON EL DE MI ACCOUNT..

IGUAL GRACIAS POR EL APORTE

Requiem
03/04/2007, 03:06
A mi me paso exactamente lo mismo o peor que vos.... A mi aparece que mi cuenta fue creada con un mail de arnet cuando jamas puede ser asi ya q nunca maneje un mail de arnet en mi vida, y todavia sigo mandandole PMs a chano q me de una mano con eso porq para mi hay gato encerrado. Tambien nunca loggie el pj en cyber y el user y el pass nada q ver con los datos del foro.

Lo raro de q este en la base de datos un mail de arnet es q no hay forma de q nosotros los USUARIOS cambiemos el mail

kracken9
03/04/2007, 03:09
No recibistes algun correo o algo extraño?
Pasa el antivirus y si tenes algun antispyware tambien
Tambien te recomiendo qeu instales algun firewall, asi en caso de que entre algun troyano o keylogger la computadora esta blindada y ningun dato sale.
Te recomiendo que te des una vuelta por esta pagina (http://www.ewido.net/en/onlinescan/) y realices el escaneo para ver si no tenes nada. Te aviso q es muy buena y encuentra cosas que muchos programas no lo hacen.
Tambien date una vuelta por aca (http://www.upseros.com/portscan.php) asi testeas los puertos que tengas abierto. Lo mas probables es que te aparezca el puerto 135 abierto, de ser asi la unica manera que tenes para protegerlo es instalando un buen firewall.

ElDiegoTe
03/04/2007, 03:25
No recibistes algun correo o algo extraño?
Pasa el antivirus y si tenes algun antispyware tambien
Tambien te recomiendo qeu instales algun firewall, asi en caso de que entre algun troyano o keylogger la computadora esta blindada y ningun dato sale.
Te recomiendo que te des una vuelta por esta pagina (http://www.ewido.net/en/onlinescan/) y realices el escaneo para ver si no tenes nada. Te aviso q es muy buena y encuentra cosas que muchos programas no lo hacen.
Tambien date una vuelta por aca (http://www.upseros.com/portscan.php) asi testeas los puertos que tengas abierto. Lo mas probables es que te aparezca el puerto 135 abierto, de ser asi la unica manera que tenes para protegerlo es instalando un buen firewall.

Gracias kpo estoy escaneando con el ewido..y la pagina de los puertos me dice que esta todo OK..te informo que tengo el antivirus NOD 32 2.7 y el firewall ZONE ALARM

VladTepes
03/04/2007, 03:56
bueno espero que se resuelva esto ya que es raro, por lo menos que chequeen las ip desde donde fue conectado el enano por log para que ver si algo anda raro en el asunto. :( estas cosas de verdad que dan mucha mala onda en el server :'(

mLk
03/04/2007, 08:52
Bueno gente tal como lo dice el post..no se si esto va aca o en denucnias..pero quieriera que alguien del staff me responda...

HAce minutos quise loguear a mi nano..y me decia contraseña incorrecta..me parecio extranio mire el caps lock por las dudas y nada...
QUIERO QUE QUEDE CLARO LO SIGUIENTE: EN MI VIDA JUGUE DESDE CYBER Y JAMAS LE PASE NI EL NOMBRE DE USUARIO A NADIE.

Prosegui a recuperar la password ..recupera la cuenta..cambie la password..logueo a mi nano y o SORPRESA..ESTABA SIN EL SET MAJESTIC y CERO ADENA..en el agua de GLUDIO.(QUIERO ACLARAR QUE TENIA 2kkk y juntados para armas HERO) ahora estoy en la ruina..

SISI YA SE MUCHOS VAN ADECIR QUE ME KB..pero lo que quiero saber es como pudo haber pasado esto Y QUE POR FAVOR ALGUIE NDEL STAFF ME RESPONDA..O QUIERO SABER SI TENGO QUE POSTEAR EN DENUNCIAS..YA QUE REPITO JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSS JUGUE EN CYBER NI DI DATOS DE LA CUENTA A NADIEEEEEEEEEE NI A AMIGOS....

ES DECIR NADIE ESTA EXCENTO DE NADA..porque yo pensaba que a todos los que le hackeaban la cuenta era porque jugaban en cybers (KEYLOGGERS) o se la prestaban a amigos (PERO YO NUNCA HICE NADA DE ESO, POR ESO ME ASUSTA ESTO)

BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA INFO QUE ME PUEDAN DAR !!!

Maestro.. lamento mucho lo q te paso.. pero kiero aclararte q un troyano te lo pueden meter en cualkier tipo de archivo.. hasta hace pookito entraba hasta en un .jpg ahora como cambio la version del programa q los levanta solo se pueden en cualkier .exe asi q aceptaste algo de esos ya tenes gente ne la lista de traidores....

Saluttes.-

EPP
03/04/2007, 09:28
Hay miles de formas que te roben no necesariamente que vayas a un cyber... yo laburo en un cyber donde todos juegan L2 y nunca le kbio a nadie la cuenta... fijate a quienes tenes en tu MSN o por ahi te mandaron algo por correo anda a saber... como dije hay miles de formas y gente con ganas de hacerlo tambien asi que se rebuscan la forma...

Saludos y ojala puedas recuperar algo..

+SioN+
03/04/2007, 09:36
Komo ya te lo dijeron, un trojan horse, pued eingresar por kualkier file ke aecptes desde internet...

Si recibes un mail de un deskonocido y este posee alguna imagen o simple kodigo deskonocido para vos, ke hasta parece ke lo eskribieron kon los pies XD!.... Decirte ke no lo abras no puedes, porke ya se ejekuto.... =/

Lo ke podes hacer a futuro es no abrir ni si kiera los mails de los deskonocidos.
No Aceptar esos kontractos ke se t agregan de la naaa al msn.


Por lo ke leo tenes:

ANTIVIRUS: NOD32
ANTI SPYWARE/ADWARE: Ewido
FIREWALL: Zone ALarm

Y eso te deberia de andar bien... Pero el resultado final es ke en algun punto tu sistema fue vulnerable... Algo aceptaste.. u.u
Ese es el hecho... Ke aceptaste eso solo vos sabes...

De por si ese pack de seguridad si lo tenes aktualizado es bastante bueno y no deberias tener rollo pero al fin de kuentas el principal hueko de seguridad siempre es el USUARIO sentado tras la pc :p
----------------

Solucionarte el problema kreo ke nadie te lo hara... Pero al menos para ke no te vuelva a pasar lo mismo. Desaktiva el "Restaurar el Sistema" de Windows (PANEL DE KONTRL---> SISTEMAS--->PROPIEDADES DEL SISTEMA) y tambien desaktiva el ESKRITORIO REMOTO (" Permitir ke otros usuarios se konecten de manera remota a este ekipo)... Reinicia el WIND en Prueba de fallo.... Ejekuta el NOD32 alli y luego tu ANTI SPY... te rekomiendo (si bien el ewido es muy bueno) el SPYBOT SEARCH & DESTROY... es mucho mas potente.

Y kon respekto al FIREWALL anda a la adminis de programas... y fijate en destildar akellos ke kreas ke no konoces... Y ke keden en la opcion de
"preguntar" asi kada ves ke kiera hacer un llamado a internet, te tenga ke avisar a vos.

Tambien Fijate ke este desaktivada la opcion de windows de "Permitir ke este ekipo envie invitaciones de Asistencia remota" Lo enkontraras en el panel de kontrol sistema.


Finalmente si no le haces vos mismo el service a tu pc. Si no sos tekniko o no posees un buen konoximiento de PC y su mantemiento y delegas este trabajo a un Tekniko, intenta ke sea una persona seria... porke aki konozco muchos kompañeros mios ke por ejemplo (soy tekniko en Pc/D. Grafiko/ Fut Lic en Sistemas... :okz: ) lo ke hacen y si juegan MORPG... sakan la pass de las makinas de sus klientes... y no solo esas pass sino ademas otras pass.... :D u.u =P


Asi ke ojo! Y bueno + suerte pa la next... Aunke "suerte" es pa lo mediokres....
Mas prevenido pa la next y ke esto sirva de EXP, asi al menos habra valido la pena =)

Es mejor reir ke llorar :wine:

acidburn
03/04/2007, 11:06
Yo personalmente soy el tipo mas cuidadoso del mundo, jamas me robaron la cuenta, ademas q tengo cuidados como q no loguear en maquinas q no tengan deep freeze o reiniciarlas antes, ademas en el cyber trabajo y estoy seguro de darme cuenta cuando hay algo raro en las pcs.Ademas cambio la pass dos o tres veces por semana asi q si me llegan a robar las cosas asi de la nada directamente me voy del juego por q no se la creo a nadie.

TherioN
03/04/2007, 11:51
no creo que sea un problema de spyware, de ciber o algo así....
para mi pasa por la página que cambia las claves o alguna agujero que pueda haber en la página. NO DIGO QUE SEA ASÍ PERO ES UNA POSIBILIDAD.
yo tenia una cuenta desde el año 2005 cuando era c3, resulta que la cuenta existe, pero el mail no es el mio es otro...... osea me la mandaron a guardar....

creo que deberían verificar si no hay algún bijerito de estos que suelen quedar en algunos códigos, con los cuales se puede llegar a estar filtrando info de la BD.

dariodea
03/04/2007, 11:57
Bueno gente tal como lo dice el post..no se si esto va aca o en denucnias..pero quieriera que alguien del staff me responda...

HAce minutos quise loguear a mi nano..y me decia contraseña incorrecta..me parecio extranio mire el caps lock por las dudas y nada...
QUIERO QUE QUEDE CLARO LO SIGUIENTE: EN MI VIDA JUGUE DESDE CYBER Y JAMAS LE PASE NI EL NOMBRE DE USUARIO A NADIE.

Prosegui a recuperar la password ..recupera la cuenta..cambie la password..logueo a mi nano y o SORPRESA..ESTABA SIN EL SET MAJESTIC y CERO ADENA..en el agua de GLUDIO.(QUIERO ACLARAR QUE TENIA 2kkk y juntados para armas HERO) ahora estoy en la ruina..

SISI YA SE MUCHOS VAN ADECIR QUE ME KB..pero lo que quiero saber es como pudo haber pasado esto Y QUE POR FAVOR ALGUIE NDEL STAFF ME RESPONDA..O QUIERO SABER SI TENGO QUE POSTEAR EN DENUNCIAS..YA QUE REPITO JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSS JUGUE EN CYBER NI DI DATOS DE LA CUENTA A NADIEEEEEEEEEE NI A AMIGOS....

ES DECIR NADIE ESTA EXCENTO DE NADA..porque yo pensaba que a todos los que le hackeaban la cuenta era porque jugaban en cybers (KEYLOGGERS) o se la prestaban a amigos (PERO YO NUNCA HICE NADA DE ESO, POR ESO ME ASUSTA ESTO)

BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA INFO QUE ME PUEDAN DAR !!!

A mi me paso algo parecido :S...
Hacia 2 semanas que no LOGUEABA, no entre apra nada al game. Este finde entre para las sieges y OH !!! Petacas taba vacio -.-"...
Los extraño es que 2 dias antes de Loguear la ultima vez cambie la pass, NO LA SABIA NADIE, Pero NADIE. Es casi imposible averriguarlo, por qeu es algo muy personal mio que nadie sabe.

La pregunta que hago es: Como mierda hacen por qeu en mi casilla de mail no tenia mensaje de que cambiaron passs ni que la hayan pedido? ademas cuando mandas recuperar contraseña, te la cambian, te dan una alfanumerica y yo cuando loguie tenia la misma pass que antes.
Cuando me robaron anteriormente, aprendi a qu etengo que scanear la pc TODOS los dias, y lo hago y en ningun momento salto el scan del NOD32 y del Adware con que habia keylogger. Si usaran la inteligencia que tiene para sacar al pais adelante en vez de robar, tariamos peleando con EE UU para ver quien es potencia XD.

+SioN+
03/04/2007, 12:06
A mi me paso algo parecido :S...
Hacia 2 semanas que no LOGUEABA, no entre apra nada al game. Este finde entre para las sieges y OH !!! Petacas taba vacio -.-"...
Los extraño es que 2 dias antes de Loguear la ultima vez cambie la pass,
...

Si usaran la inteligencia que tiene para sacar al pais adelante en vez de robar, tariamos peleando con EE UU para ver quien es potencia XD.


NO se lo dije al kreador del TH... pero siendo vos petakas a vos si te lo digo:
KB! :bs_spam:

ON:
Me akorde kon lo k dice petakas k tiene razon :shok: Osea... Aki hay algo mas ke esta eskapando de nuestras manos... Algo en relacion al server... Son kasos minmos... pero kasos al fin... Tanto el kreador de este Th komo petaks sufireron de este atake... Siendo lo mas kauteloso ke se puede ser (kambio de pass, buenos antiv, antispy, firewall, chekeos seguidos, etc) y aun asi han sido viktimas de este atentado (?) pero es realmente una persona kien les robo? o son viktimas de alguna falla de seguridad ke eskapa a sus manos y tiene mas ke ver kon el server en kuestion? Eso deberia de verse un pokito mas a fondo... Y no dejarlo komo "un kaso menor"

mLk
03/04/2007, 12:42
NO se lo dije al kreador del TH... pero siendo vos petakas a vos si te lo digo:
KB! :bs_spam:

ON:
Me akorde kon lo k dice petakas k tiene razon :shok: Osea... Aki hay algo mas ke esta eskapando de nuestras manos... Algo en relacion al server... Son kasos minmos... pero kasos al fin... Tanto el kreador de este Th komo petaks sufireron de este atake... Siendo lo mas kauteloso ke se puede ser (kambio de pass, buenos antiv, antispy, firewall, chekeos seguidos, etc) y aun asi han sido viktimas de este atentado (?) pero es realmente una persona kien les robo? o son viktimas de alguna falla de seguridad ke eskapa a sus manos y tiene mas ke ver kon el server en kuestion? Eso deberia de verse un pokito mas a fondo... Y no dejarlo komo "un kaso menor"


Pa... te puedo asegurar q hay troyanos metidos en .exe q los podes escanear con lo q se te ocurra q nunca vas a ver nada... la cuestion es saber de quien aceptas las cosas....
en el 100% de los casos las hackeadas son por pura negligencia propia.. Dudo muchisimo q en la pag oficial exista una brecha en la programacion para ese tipo de casos...

Saluttes.-

acidburn
03/04/2007, 13:12
NO estoy de acuerdo con Mlk, si vos tenes un antivirus actualizado permanentemente todo es detectable SALVO los codigos maliciosos novedosos creados despues de esa ultima actualizacion, o sea q practicamente es muy improbable q teniendo un buen antivirus t pase , por mas cosas q aceptes este tiene q avisarte( y si no es asi comprate uno y deja de crackearlo XD)

Igor
03/04/2007, 13:22
MEn t cuento algo...muchos de tus amigos x msn....t pueden pasar archivos q tiene key integrados...q kizas ellos desconocen...q hace el key....Tiene un archivos Exe q se ejecuta en Win/sist32/etc (el directorio de IP de l2) este se establece como archivo de block de notas....cuando vos logueas ID y pass los datos se almazenan hay...estoy qda en sierta forma al descubierto. Ese key tiene una conexion con el Fo**o q lo hico en Alemania y cuando se recopila la info se codifica a un Arial q no se puede decodificar al menos q seas el creador....Solucion: solo para los q tiene en la casa....ya q un key para los q juegan en la casa es distinto...Freez a la makina...porq despues de jugar l2 t qda lenta la pC...es porq se esta estableciendo la Video y la Ramm nuevamente...q mejor q RES y evitar q los datos guardados en caso de tener un key se borren...y salbas la cuenta....Ojo si freez a la makina con un key ya amotinado en tu sys estas hasta las manos....
Espero q sirba de algo... suerte men

+SioN+
03/04/2007, 14:55
Pa... te puedo asegurar q hay troyanos metidos en .exe q los podes escanear con lo q se te ocurra q nunca vas a ver nada... la cuestion es saber de quien aceptas las cosas....
en el 100% de los casos las hackeadas son por pura negligencia propia.. Dudo muchisimo q en la pag oficial exista una brecha en la programacion para ese tipo de casos...

Saluttes.-

PA(re sarkastiko :P), estoy estudiando Lic en Sistemas viteh.... kon especialidad en Seguridad Informatika & Auditorias Inf.... -.-" Y tengo bien kuidada mi PC... ahora si me llega a pasar algo asi... aparete de ke me KB... Mi negligenxia no sera... si eskapa de mis manos... Una de las veces ke ingrese a L2 el mismo updater de L2, kiso auto aktualizar komo normalmente solia hacer pero esta ves me kiso meter un cierto file deskonoxido ke mi AnTIVIRUS detekto komo kodigo nocivo... Kancele obviamente el file... No ingrese. reinicie la pc, tome los pasos de medida de seguridad antes deskriptos por mi mismo post atras...
y luego volvi a reliazar la operac... de ingr a l2... alli si pude sin problem...



RESUMEN: Si me pasa algo asi a mi... Se ke es porke eskapa a mis posiblidades de seguridad... ke ya no dependia de mi.

+SioN+
03/04/2007, 15:00
-....ya q un key para los q juegan en la casa es distinto...Freez a la makina...porq despues de jugar l2 t qda lenta la pC...es porq se esta estableciendo la Video y la Ramm nuevamente...q mejor q RES y evitar q los datos guardados en caso de tener un key se borren...y salbas la cuenta....Ojo si freez a la makina con un key ya amotinado en tu sys estas hasta las manos....
Espero q sirba de algo... suerte men

Igor GROSOO
Y siiii... MSN es la ramer4 del pueblo... la segunda forma mas facil de kontraer alguna infeccion viral :blowup:

Requiem
03/04/2007, 15:04
Yo tambien me dedico a redes y cracking asiq dudo mucho q un hacker si se le puede llamar asi a un nepe roba cuentas se meta a mi pc.. Yo sigo creyendo q hay alguna falla de seguridad en el server o algo raro hay.

fenriot
03/04/2007, 15:26
pelotudeando encontre la cuenta CHAN xD

casimiro
03/04/2007, 15:35
En uno de mis PJ hice 4 cambios de pass, la última vez la confirmación de cambio de pass no me llegó al correo registrado (las 3 veces anteriores si). Es evidente que puede estar pasando algo fuera del alcance de los usuarios. Las medidas de seguridad de Yeliel te tienen que servir y mucho. Salu2

ElDiegoTe
03/04/2007, 17:40
Yo tambien me dedico a redes y cracking asiq dudo mucho q un hacker si se le puede llamar asi a un nepe roba cuentas se meta a mi pc.. Yo sigo creyendo q hay alguna falla de seguridad en el server o algo raro hay.

100 % agree..ya que paso a explicar..el zone alarm me detecta cuadno algun archivo quiere ingresar a la PC..y si no lo conozco no le doy permiso..y a los que se refieren a que acepte archivos por MSN...lo uso poco y nada Y MENOS ACEPTO ARCHIVOS por este medio..Lo q si se me agregaron usuarios que no conocia..pero jamas los hable y los bloquie en seguida..

Asi que todo esto me parece muy raro...

ElDiegoTe
03/04/2007, 18:15
Yo personalmente soy el tipo mas cuidadoso del mundo, jamas me robaron la cuenta, ademas q tengo cuidados como q no loguear en maquinas q no tengan deep freeze o reiniciarlas antes, ademas en el cyber trabajo y estoy seguro de darme cuenta cuando hay algo raro en las pcs.Ademas cambio la pass dos o tres veces por semana asi q si me llegan a robar las cosas asi de la nada directamente me voy del juego por q no se la creo a nadie.

que onda con el deep freze que hace y para que sirve¿¿??algo estuve leyendo pero no se si bajarmelo

montefori
03/04/2007, 20:41
100 % agree..ya que paso a explicar..el zone alarm me detecta cuadno algun archivo quiere ingresar a la PC..y si no lo conozco no le doy permiso..y a los que se refieren a que acepte archivos por MSN...lo uso poco y nada Y MENOS ACEPTO ARCHIVOS por este medio..Lo q si se me agregaron usuarios que no conocia..pero jamas los hable y los bloquie en seguida..

Asi que todo esto me parece muy raro...

te tiro algunas medidas de seguridad para los q juegan en casa:
- no agregues ningun pj del l2 al msn (con solo agregarlo ya cagaste)
- no publiques ninguna direccion de correo en el foro del server ni en el foro de la ally, hay emails q con solo abrirlos ya cagaste tambien
- no abras ninguna pagina q te recomienden algun pj del l2, hay paginas preparadas q las abres y cagas
- si alguien te quiere enviar un screen q te envie el link por pm en el foro y de un servidor reconocido como imageshack y verificando el dominio por google o algo asi
- obiamente nunca juegues en cyber
- no confies nisiquiera en el lider de tu clan ni lo agregues al msn, te pueden cagar a travez de el sin q se de cuenta
- ts tampoco es muy confiable
- no abras ningun link del foro a menos q muchos otros ya lo hayan visto antes
- no confies ni en tu abuelita xp

hay muchos programas de hack pagos q son mas baratos q una doneta y no son detectados por ningun antivirus ni en pedo, no me tome la molestia de explicarte el por que de estas medidas para q no se aviven los cagadores, deep freeze no es de utilidad en estos casos tampoco ningun antivirus/firewall/antispam

PiripiPi
03/04/2007, 20:51
uuu que bajon pa...ni idea de como ayudarte

PeTerParKer
03/04/2007, 22:33
Zi tuviera la zolucion en eztoz momentos t la daria, pero no c me ocurre q t pudo haber pasado :S
espero q puedas solucionar los problemas, suert man.

PeTerParKer
03/04/2007, 22:35
Un Konsejo, cada vez q abras algun correo PENSALO 1000 VECES.
cyas

DuendeX
03/04/2007, 22:44
keylogger?

PeTerParKer
03/04/2007, 22:49
keylogger?

Puede ser q le haya pasado eso mediant un chat x msn.....

destructor021
03/04/2007, 22:54
keylogger seguro... puede ser por algun archivo q hayas bajado recientemente

ElDiegoTe
03/04/2007, 23:12
keylogger seguro... puede ser por algun archivo q hayas bajado recientemente

la verdad no bajo ningun archivo desconocido..no recibo archvios por msn ni nada...mi firewall me avisa cuando algun archivo se quiere meter..y si no lo conozco CANCELO

La verdad n ose que mierda paso...

xleox
03/04/2007, 23:23
DAS TU MSN A ``AMIGOS DEL JUEGO``??? HAY MUCHAS FORMAS DE ROBARTELO:S POR ESO YO TENGO MI PJ CON UNACUENTA ALTERNATIVAA LA K USO PARA MSN ....SIENTO TE AYA PASADO ESO KAPO SALUDOS SUERTE

ElDiegoTe
03/04/2007, 23:25
DAS TU MSN A ``AMIGOS DEL JUEGO``??? HAY MUCHAS FORMAS DE ROBARTELO:S POR ESO YO TENGO MI PJ CON UNACUENTA ALTERNATIVAA LA K USO PARA MSN ....SIENTO TE AYA PASADO ESO KAPO SALUDOS SUERTE

no tengo en mi msn a gente del juego :S

dariodea
03/04/2007, 23:47
esta bien, hagamos de cuenta que fue keylogger... YO cambie la pass 2 dias antes de loguear la ultima vez. Por que no me robaorn en esos dos dias?, por que solo en esos 2 dias puso registrar la contraseña, ya que tube 2 semanas SIN toca el L2, si nada... el msn, tiene que llegar el mail de cambio de pass y de recuperacion, y si recuperaron la pass, y me robaron, como quedo la misma pass que yo habia dejado antes? por que cuando recuperas se cambia sola por una alfanumerica que te la da la pag.
Para mi el server ta teniendo un putno vulnerable en su sistema de seguridad de la DB.
GM's podrian revisar esto ( si se puediera)? para una mayor tranquilidad de los player, y mia, por que despues de esto mañana tengo miedo de loguear y tar vacio de nuevo, con lo que les costoa mis amigos darme una mano.

ElDiegoTe
03/04/2007, 23:56
esta bien, hagamos de cuenta que fue keylogger... YO cambie la pass 2 dias antes de loguear la ultima vez. Por que no me robaorn en esos dos dias?, por que solo en esos 2 dias puso registrar la contraseña, ya que tube 2 semanas SIN toca el L2, si nada... el msn, tiene que llegar el mail de cambio de pass y de recuperacion, y si recuperaron la pass, y me robaron, como quedo la misma pass que yo habia dejado antes? por que cuando recuperas se cambia sola por una alfanumerica que te la da la pag.
Para mi el server ta teniendo un putno vulnerable en su sistema de seguridad de la DB.
GM's podrian revisar esto ( si se puediera)? para una mayor tranquilidad de los player, y mia, por que despues de esto mañana tengo miedo de loguear y tar vacio de nuevo, con lo que les costoa mis amigos darme una mano.

La verdad quisiera alguna respuesta del STAFF o no se si lo tengo que postar como denuncia..

dariodea
04/04/2007, 00:01
La verdad quisiera alguna respuesta del STAFF o no se si lo tengo que postar como denuncia..
Yo no lo postie, por que se que aunque pongan empeño, los item no los voy a recuperar. Asi que.. :P, igual ya me toy acostumbrando a que me roben ¬¬

Matk
04/04/2007, 00:13
Para mi q cuando cambiaste la pass taba tu vieja ay al lado y ella en secreto tiene alto hero y no le alcansaba para su arma de hero.. entonces saviendo q esos 2kkk eran de la plata q t dava para comer todos los dias q venias juntando desde el 2005 no dudo en entrar a ese enano y tratar de ahogarlo para q no hable..
__________________________________________________ ______________


Ahora hablemos encerio..
si todo lo q decis es vdd.. es muy pero muuuy dificil q sea un keylogger /troyano

pero la vdd no es por decirte mentiroso. todo lo contrario..
siempre uno puede entrar a una pagina no segura. o el simple echo de Los clasicos y molestos Pop Ups >__<
solo eso podria ser el echo de un key logger o troyano. pero yo votaria mas por el error en La bd..
Saludos.

elbatoloco
05/04/2007, 01:09
bueno bueno antes que nada hola: staff la cosa es la siguiente me parece que hay un especie de hacker que, o la tiene muy clara o sabe las contras de todos los char, fijense esto: tengo dos PJ en cuentas diferentes entro a uno y me falta un peril +3 con QR y una pole C, ahora yolo habia dejado en la puerta de darck omens,cuando me vuelvo a loggear esta en las escaleras de giran sin lo y amencionado. La pregunta es xq no me faltaba el set doom light completo que tenia puesto? ni el arco que tenia en el warehouse? desp me quiero loggear con el SWS y estaba todo a lo mas bm como yo lo habia dejado por ultima vez, hoy intento entrar y no puedo, tyrato de cambiar las pass y tampoco.
Hay alguna forma de recuperar las cosas? o aunquesea el SWS lvl 64 saven lojodido que es llevarlo a ese lvl.
desde ya muchas gracias.

Wip
05/04/2007, 07:54
Pa... te puedo asegurar q hay troyanos metidos en .exe q los podes escanear con lo q se te ocurra q nunca vas a ver nada... la cuestion es saber de quien aceptas las cosas....
en el 100% de los casos las hackeadas son por pura negligencia propia.. Dudo muchisimo q en la pag oficial exista una brecha en la programacion para ese tipo de casos...

Saluttes.-

totalmente de acuerdo, es mas solo acepto cosas de personas q veo cara a cara todos los dias y a las cuales les confio mucho, es muy dificil q haya algun error de algun tipo en la base de datos, y lo de los troyanos es cierto, me acuerdo q cuando jugaba al hellbreath me kvio toda la cuenta con 2 chars lvls 150+ :S y bue fue un troyano me kvio hasta el msn otra cosa no podia ser, la unica que me quedo fue pedirle a un amigo q me formatee la pc :P XD en un cyber no jugue, era algun archivo q no podia detectar el antiviruz, y no hay alguna otra explicacion razonable... hoy en dia las cosas q se inventan para cagar a la gente es alucinante :S

Enkapzulada
05/04/2007, 12:45
:S Esto esta pasando re seguidooooooooo!!! Si kb igual . :S
Asi es el proceso de seleccion de victimas ! jajaajajajaja


Delete adena From chars
where adena between '1kkk' and '10kkk'
move to = Gludiowater
--------------
para el user

if adena=0
then DONAR
else DONAR


end;


jajajaja =)
Hay como una ola de asaltos Que mal !!!!!!!!!!!!!

=( Y buen es raro pero que le vamos a hacer. ya son dos casos que me entero en 24 horas.





Bueno gente tal como lo dice el post..no se si esto va aca o en denucnias..pero quieriera que alguien del staff me responda...

HAce minutos quise loguear a mi nano..y me decia contraseña incorrecta..me parecio extranio mire el caps lock por las dudas y nada...
QUIERO QUE QUEDE CLARO LO SIGUIENTE: EN MI VIDA JUGUE DESDE CYBER Y JAMAS LE PASE NI EL NOMBRE DE USUARIO A NADIE.

Prosegui a recuperar la password ..recupera la cuenta..cambie la password..logueo a mi nano y o SORPRESA..ESTABA SIN EL SET MAJESTIC y CERO ADENA..en el agua de GLUDIO.(QUIERO ACLARAR QUE TENIA 2kkk y juntados para armas HERO) ahora estoy en la ruina..

SISI YA SE MUCHOS VAN ADECIR QUE ME KB..pero lo que quiero saber es como pudo haber pasado esto Y QUE POR FAVOR ALGUIE NDEL STAFF ME RESPONDA..O QUIERO SABER SI TENGO QUE POSTEAR EN DENUNCIAS..YA QUE REPITO JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSS JUGUE EN CYBER NI DI DATOS DE LA CUENTA A NADIEEEEEEEEEE NI A AMIGOS....

ES DECIR NADIE ESTA EXCENTO DE NADA..porque yo pensaba que a todos los que le hackeaban la cuenta era porque jugaban en cybers (KEYLOGGERS) o se la prestaban a amigos (PERO YO NUNCA HICE NADA DE ESO, POR ESO ME ASUSTA ESTO)

BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LA INFO QUE ME PUEDAN DAR !!!