PDA

Ver la versión completa : Blokeo de SS y Macros :)



Dragon
08/12/2005, 21:03
GMs ! ! ! un dia uno de ustedes dijo ingame, por el anuncio, q pronto se venia el blokeo de SS.. asi q me puse re contento.. es mas.. ya habia sacado el SS del F3.. jeje Bueno.. de eso hace mucho mas de 1 mes creo.. Yo veo q todas las semanas le agregan cosas al server y capas q lo del SS ya se lo olvidaron o bien tienen cosas mas importantes q agregar.. Pero les pido q no lo dejen de lado porque es muy pero muy util.. = q los macros.

GMs .. van a agregar el block o ya lo descartaron ?? ? ?

elrengo512
08/12/2005, 21:30
me explicas como es eso plz? como funciona =D

Gold_Dragon
08/12/2005, 21:39
el blok de los ss no me interesa tanto, yo quiero los macros, DIGAN SI AL MACRO!!!!!

REKIEM
09/12/2005, 09:59
ke son los macros?

willi3lr
09/12/2005, 11:41
Si quiero block SS .. Gm . Tengo problemas en el dedo ya tanto tener precionado el F2 y asi mejor poder chatear mientras mato :)
Y la smacros no se de que son?

Jojojo
09/12/2005, 11:51
las macron son mas enquilomabadas, el bloqueo de ss estaria joya

para los que preguntaron que son las macros y el bloqueo de ss, lo explico rapido el bloqueo de ss es que le podes dar click con el boton derecho a los ss de y te quedan bloqueados osea con cada golpe se cargan solos, no necesitas tenerlo apretado o apretarlo con cada golpe y lo de los macros es que podes hacer por ejemplo un iconito que hagas mas de una accion, por ejemplo los DA usan uno que es tirarle el skill que le saca vida y pegarle y esas 2 acciones se las asignas a 1 boton nuvo y no tenes que andar apretando los 2 botones.

se entendio?

Dragon
09/12/2005, 17:06
lo del SS tal kual lo explico jojojo... lo del macro.. es como programar un poco a tu pj.. podes decirle q :
1_ taget cualquier bicho cercano..
2_ drain healt..
3_ Hex
4_ Bleed
5_ pick up

jejeje.. con un boton te haces un combo para matar sierto tipo de bichos por ejemplo. y hasta podes decirle q despues de eso agarre la adena y las cosas.

Ch4n0
09/12/2005, 17:29
Se esta trabajando en eso el problema es que esto funcionaria de forma externa y no ingame es decir que antes de entrar al juego tendria que configurar en que F tiene las SS y de esta manera andaria es decir seria como un macro externo.
Pero para hacer esto habria que bajar un nuevo patch completo y nuestro patch pesa 150mb asique vamos a ver como lo implementamos para que no se complique con el donwload del patch.
Estamos buscando otra opcion cuando este listo tendran novedades.

SALUDOS

Dragon
09/12/2005, 18:22
jejej.. estan en todas he !!!
:D

LordHitman
09/12/2005, 18:34
Son todos feos

Gold_Dragon
09/12/2005, 18:48
plz!!!! macros, que yo como soy summoner no me dan los espacios de la barra, entre los mios y los summon!!!!!

rikita
09/12/2005, 18:57
lo del SS tal kual lo explico jojojo... lo del macro.. es como programar un poco a tu pj.. podes decirle q :
1_ taget cualquier bicho cercano..
2_ drain healt..
3_ Hex
4_ Bleed
5_ pick up

jejeje.. con un boton te haces un combo para matar sierto tipo de bichos por ejemplo. y hasta podes decirle q despues de eso agarre la adena y las cosas.
perdoname la pregunta estupida, soy pete en c3 (y c1 tambien) se que hay m,
macros en C3 que aca no funcionan, pero, que difrencia hay entre eso y un bot? no es lo mismo?
Mi no entende.
sory por la peteada

Neba
09/12/2005, 19:08
Lo que habria que implementar antes que esto que estan comentando es el autolop (auto pickup o como quieran llamarle) de esa menera se evitaria a los *******es que dejan tiran todo por ahi debido a que les da fiaca apretar tan solo una ves mas el boton.
Otra medida que se deberia tomar es alguna forma de volver las flechas no dropeables, estoy arto de encontrarmelas tiradas por todos lados ( no entiendo porque no usan el tachito, saben que hay un tachito???) al mismo tiempo que el mismo que la dejo tirada se anda quejando por el lag por general.

Atte.
Neba

Gold_Dragon
09/12/2005, 19:25
NOOOO.... auto pickup no!!!! como haria para robarle a los que mobean!? jajajajajajaja :D

Dragon
09/12/2005, 19:34
perdoname la pregunta estupida, soy pete en c3 (y c1 tambien) se que hay m,
macros en C3 que aca no funcionan, pero, que difrencia hay entre eso y un bot? no es lo mismo?
Mi no entende.
sory por la peteada

con los macros a pesar de q automatisas cosas = tenes q estar ahi para apretar los botones.. el macros es una ayudita y esta implementado en el lineage oficial.. el boot poco mas te crea la cuenta, es inteligente el programa ese, y es es clandestino :P
---------------------------------------------------------------------



Lo que habria que implementar antes que esto que estan comentando es el autolop (auto pickup o como quieran llamarle) de esa menera se evitaria a los *******es que dejan tiran todo por ahi debido a que les da fiaca apretar tan solo una ves mas el boton.
Otra medida que se deberia tomar es alguna forma de volver las flechas no dropeables, estoy arto de encontrarmelas tiradas por todos lados ( no entiendo porque no usan el tachito, saben que hay un tachito???) al mismo tiempo que el mismo que la dejo tirada se anda quejando por el lag por general.

Atte.
Neba

Noooo.. el auto upload es para servers frusta q los bichos te dropean 5 docenas de cosas , ahi sirve.. pero sino jode mas de lo q ayuda.

Gold_Dragon
09/12/2005, 19:45
100% AGREEEE!!! con Dragon

Neba
09/12/2005, 19:50
Mira dragon, no se que level seras pero date una vuelta por antrharas o dragon valley al fondo y te vas a dar cuanta que es los mismo sin importar el server, LOCO DEJAN TODO TIRADO. CUANDO QUIERO HACER PLATA ME VOY A JUNTAR LOS DROPS Y NO ESTOY MINTIENDO. Las ultimas dos veces me hice entre 400 y 500k!

O loop o aprendan a jugar! (esto va dirijido a los que hacen lo recien mencionado!)

Atte
Neba

Jojojo
11/12/2005, 14:20
neba me alegro por vos, pero si pones el autopickup eso ya es fruta, sino lo que podemos hacer es esto, ponemos el autoplay tambien y que los pj jueguen solos????

si no quieren levantar el drop problemas de ellos aprovecha y junta guita.

Con respecto a lo dell patch de 150 mb pls noooooo, por dial up puedo estar un mes para eso......

TonyBaretta
11/12/2005, 14:36
neba me alegro por vos, pero si pones el autopickup eso ya es fruta, sino lo que podemos hacer es esto, ponemos el autoplay tambien y que los pj jueguen solos????

si no quieren levantar el drop problemas de ellos aprovecha y junta guita.

Con respecto a lo dell patch de 150 mb pls noooooo, por dial up puedo estar un mes para eso......

Creo que no entediste lo que plantea Neba, todas esas cosas tiradas en el suelo aumentan el lag porque el server debe controlar y mostrar cada cosa en su respectiva ubicación a todos los Pjs que anden por la zona.
Ese es el problema de tener cosas tiradas por ahi.
Respecto al patch de 150 Mb, si lo ponen en la pagina y te dejan usar un doanload manager lo bajas en una noche. Yo tuve dial up hasta hace una semana ;).
Lo que me jodía era cuando habia que hacer un update de 32 megas, que se me cortaba siempre en el 90 y algo por ciento...

PrincesPaagrio
11/12/2005, 14:41
copado, los gm en este server le ponen todas las pilas eso esta bueno, ojala q salga lo del blokeo de SS, los macros conozco pero en un server jamas puse armarlos, hacia cualkiera y nunca llege a q tire un skill mi mago *****, ueno a seguir practicando