PDA

Ver la versión completa : GOD of WAR 2



BlackFire
03/04/2007, 10:56
¬____¬ <--- esa es la calificacion que le doy despues de pasar el juego


recien me levanto despues de una noche de vicio a full con el GOW 2 y la verdad "dormi mal" ¬_¬ despues de romperme el **** para pasarlo en el lvl mas jodido disponible a lo primero y que me me matesn 5434263234 veces un grupo de 7 minotauros del **** vengo a comentarles algo muy simple: "si no tienen el GOW 3 no juegen el 2"

aver... como decirlo, termin igual que la segunda pelicula de volver al futuro... "to be continued...."

:ranting2: :ranting2: :ranting2: asDASDSGD ¬¬dasg :ranting2: :ready: :sorry:

alguno sufrio como yo o aca son todos fanaticos de el peor juego de la historia "final fantasy" :S

acidburn
03/04/2007, 11:28
:o alta recomendacion, yo jugue unas horas al 1 en la casa de una amigo, pero ni llegue a darlo vuelta :S, era muy parecido a la saga de Kain lptm 10 minutos y no me puedo acordar como se llama la serie de juegos esa -.- , encima se q es una pavada , bue ... la idea es q era muy parecido y por eso no me intereso.

ELnono
03/04/2007, 22:24
black mira la pagina dedicada a god of war 2!!!!

http://www.battleofthegods.tv/

muy groso (?)
jajajajajajaja


Invitaron a gente que es de andar tomando medicamentos transgenicos en mal estado, y que por eso no anda muy bien de la cabeza, Y LE GUSTA DISFRAZARSE DE PERSONAJES! Para que recreen peleas de personajes del God Of War. ELEGI TUS PREFERIDOS Y HACELOS LUCHAR!


..y eso te da de resultado: Un Kratos negro con mucha cara de hambre y que termine todo de una vez para ir revolver algun basurero, Otro Kratos pero obeso y que al levantar la espada para dar su mejor golpe.. pide respirador artificial, Un Zeus inmundo!, Una Medusa que ni me gasto en describir, Un Icaro GAY que muere por una FATALITY con FIST FUCKING... ETC...

acidburn
04/04/2007, 17:59
Ya me acorde XD, era demasiado parecido al Legacy Of Kain y me parecio un ultraje asi q no lo juegue mas.

squall7
08/04/2007, 21:30
alguno sufrio como yo o aca son todos fanaticos de el peor juego de la historia "final fantasy" :S

porque el ff es el peor juego de la historia?

BlackFire
08/04/2007, 21:44
porque el ff es el peor juego de la historia?

porque es uno de los juegos mas gay que se vio en la vida... la historia es de gays, los chars son gays y el player es gay...

Shanec
08/04/2007, 22:38
porque es uno de los juegos mas gay que se vio en la vida... la historia es de gays, los chars son gays y el player es gay...

Yo no lo conosco pero por lo contas este juego debe de ser muy gay:lol:

axo
09/04/2007, 01:06
el god of war es el juego de los chanchitos qe se cagan a tiros ?

_§umI_
09/04/2007, 01:13
Nooo nada q ver xD.........God Of War es el juego de accion toma aca tenes foto del juego para q te des una idea

http://img389.imageshack.us/img389/7623/blehrc5.jpg

salu2

squall7
09/04/2007, 02:05
porque es uno de los juegos mas gay que se vio en la vida... la historia es de gays, los chars son gays y el player es gay...

Perdoname pero yo juge lo FF 4,7,8,9,10 y 12 y ningun personaje es gay (y eso q los FF 7,8 y 9 son los mejores de todos)

kaze77
09/04/2007, 02:43
porque es uno de los juegos mas gay que se vio en la vida... la historia es de gays, los chars son gays y el player es gay...

eso define si un juego es bueno o malo? T.T
con ese criterio nadie usaria elfos oscuros o blancos

BlackFire
09/04/2007, 06:34
eso define si un juego es bueno o malo? T.T
con ese criterio nadie usaria elfos oscuros o blancos

si,el FF tiene la historia mas gay; "te perdi,te extraño,te busco,te amo,mato bichos para rescatarte, paso el juego... abraso,amor"


gays...

osea mira el avatar de squall7,mira ese chabon,el pelo,lacara,la espada maraca... y esos gif ...............................................

SilverEye
09/04/2007, 12:09
FF tiene una trama exelente... especialmente el 8 que en lo personal fue el mejor.. y en SNES me engancho el V..

No es un juego de vengo y te mato.. tiene una estrategia total (Debilidades/Ventajas).. incluso si lo juegas mal desde un principio ten por seguro q a la mitad del juego te da por comenzar de 0 para corregir las burradas.

Cuando salio el 8 en su epoca tenia una calidad en el diseño grafico de los videos mas que increible con una combinacion entre video/game q no te dabas cuenta si seguias jugando o viendo un video.

FF podra tener siertos personajes un poco "raros" pero.. que juego con raices japonesas no lo tiene.

Regresando al tema de GoW:

Yo juegue el 1 y lo termine.. en lo personal muy bueno, muy buena historia... videos.. en especial para los que les gusta la mitologia.. aun no juego el 2 pero estoy descargandolo.

<<<<Cedric>>>>
09/04/2007, 14:08
es GoW esta bueno ... pero la camara es horrible :no:

codezero
09/04/2007, 15:19
dioz mas de lo mesmo GOD 2 sigue siendo la misma porqueria q el uno , ya no hacen juegos como FF 8, ahora tengo el FF XII tengo q probarlo .
Pero bueno volviendo al tema la juventud de ahora no tiene criterios para los juegos buenos osea q es GOD = sangre - un tipo pelado - tatuajes - violencia = VENTAS si han jugado se daran cuenta q desp de 1 hora de juego este se reduce a apretar , cuadrado , cuadrado , triangulo y nada mas ! el juego esta hecho para la gente q no aprecia una buena historia de un juego sin importar los graficos, pero bueno es lo q hay ( no lo voy a bajar ni empedo )

squall7
09/04/2007, 19:02
si,el FF tiene la historia mas gay; "te perdi,te extraño,te busco,te amo,mato bichos para rescatarte, paso el juego... abraso,amor"


gays...

osea mira el avatar de squall7,mira ese chabon,el pelo,lacara,la espada maraca... y esos gif ...............................................

Entonces todos los anime son gays :lol:

Digo, por ejemplo, vos decis el pelo: Yugioh, dragon ball :afro:

Es decir, los FF son un tipo de anime (son hechos por japoneses, al igual q el anime)
Aunque sea cierto lo que digas a muchisimas personas les gustan los FF :yahoo:

squall7
09/04/2007, 19:08
dioz mas de lo mesmo GOD 2 sigue siendo la misma porqueria q el uno , ya no hacen juegos como FF 8, ahora tengo el FF XII tengo q probarlo .
Pero bueno volviendo al tema la juventud de ahora no tiene criterios para los juegos buenos osea q es GOD = sangre - un tipo pelado - tatuajes - violencia = VENTAS si han jugado se daran cuenta q desp de 1 hora de juego este se reduce a apretar , cuadrado , cuadrado , triangulo y nada mas ! el juego esta hecho para la gente q no aprecia una buena historia de un juego sin importar los graficos, pero bueno es lo q hay ( no lo voy a bajar ni empedo )

lo de cuadrado, cuadrado, triangulo es verdad xD.
Yo lo tengo el god of war, esta re bueno, con los re graficos, pero es verdad eso :mfr_lol:

SilverEye
09/04/2007, 19:30
Se claro.. quiero q presionen solo cuadrado, cuadrado triangulo en modo God en la parte que debe "salvar" a la familia.

BlackFire
09/04/2007, 19:50
uh! ya me dominaron el thread los GAYS del FinalFantochada,dejen mi thread y vallan a rescatar a la princesa bue mejor dicho principe azul....gays

<<<<Cedric>>>>
09/04/2007, 20:07
uh! ya me dominaron el thread los GAYS del FinalFantochada,dejen mi thread y vallan a rescatar a la princesa bue mejor dicho principe azul....gays

aguante los juegos "GAY" ... el Final Fantasy y el Kingdom Hearts son lo mas ...

squall7
10/04/2007, 19:49
aguante los juegos "GAY" ... el Final Fantasy y el Kingdom Hearts son lo mas ...

/agree

BlackFire
11/04/2007, 08:29
/agree

aAHAHAHAHA ensiam juega raknarok aHAAHHAAHAHHA eriol 2 sos vos :P

<<<<Cedric>>>>
11/04/2007, 23:47
el q me dice q es "GAY" estar jugando el Kingdom Hearts 2 e ir por el mundo del rey leon lo mato ...xD

squall7
26/04/2007, 20:59
el q me dice q es "GAY" estar jugando el Kingdom Hearts 2 e ir por el mundo del rey leon lo mato ...xD

che cedric me podrias enseñar como hay q hacer para q cuando clikeen en la firma aparezca la parte para votar al server?

Mathutito
03/05/2007, 09:10
No quiero defender a black ni quiero decir que tiene la razon pero... pero.... pero.... yo opino lo mismo FF = Gay!!!