PDA

Ver la versión completa : Existe el Respeto en L2?



Kumgang
03/04/2007, 11:33
Wenas gente!
Wow! hace cuando q no posteo... por dios!, me costo horrores poner esa firma fea xD.

Bueno mi post se debe a algo q esta pasando seguido dentro del juego, y una ultima situacion me saco de las casillas.
Esto ya sobre paso los limites del game, y como dice el titulo de TH, ya no creo q exista el respeto en el game.
Osea, una cosa es q un pibe te diga "jajajaj flan te meti 15k" o "pt sin frenzy no sos nada (algo q me pasa muy seguido :P)". Y otra es pasar las barreras y faltarte el respeto mal por general delante de medio mundo y rebajarte y blahblahblah. Esto lo digo por los Chares Kohaku y Nightwalk3r o algo asi, realmente el 2do no me acuerdo bien el nick. Esta es la situacion q me saco por completo, al margen de q cosas como estas se ven todos los dias.
1) YO SOY EL NOVIO DE RINNA
2) RINNA ES UNA DE LAS LIDERES DE KOH, LA MINA LOGUEABA A XIN PARA TODOS LOS SIEGES.
3) ESTA PARA LOS 7S COSA Q A VOS NUNCA TE VI.
4) HACE FALTA FALTAR EL RESPETO ASI Y REBAJAR DE ESA MANERA A UNA PERSONA? TE SENTIS MAS IMPORTANTE?

Esto me habrio una duda existencial adentro del L2. Acaso jugar se transformo en soportar a pibes q te rebajan y tratan como la peor basura y se refujian atras de una pc? entonces, jugar ya no es un placer, y si no provoca comodidad para q jugar?
Soy una persona q tiene el codigo incorporado "play in silence". Se sabe q bocones hay y siempre van a haber, pero no exadamos el respeto.
Desde chiquito me enseñaron q el respeto va antetodo, entonces por q hacer esto? si yo tengo codigos y no le falto el respeto a nadie, por q me tengo q bancar q me hagan esto a mi o mi novia?
Como te desquitas con una persona asi? cada vez q la cruzas te pekeas? q ganas? el flaco te la sigue bokeando desde el piso...
Me gustaria q estos pibes le pidan perdon por foro a Rinna, osea, si tuviste los huevos para basurearla asi por el general de forge, tene lo huevos para pedirle perdon por foro.
Me gustaria saber q piensan los demas, porq la verdad estoy muy mal con esto...
Gracias a todos....

Zagarth
03/04/2007, 11:39
Tenes razon, son unos gatos que la boquean, a mi me la boquean y me defiendo (obvio) y despues te cruzas al gil y es SUB o HERO y te dice pt.

MAS VALE QUE SOY PETE!!! AL LADO DE UN HERO MAS VALE!!!!
Y se bardean con la madre der uno y blah, blah, blah...

GEDIENTOS, basta y respeten o por lo menos pidan perdon con los que putean (si pedis perdon todo bien, es como una puteada por deporte, como el BOX)

Akira
03/04/2007, 11:58
Acaso jugar se transformo en soportar a pibes q te rebajan y tratan como la peor basura y se refujian atras de una pc? entonces, jugar ya no es un placer, y si no provoca comodidad para q jugar?

La verdad que eso que decis es una realidad que se ve por todos lados... giles que solo son alguien en los games... pero fuera de ahi nadie les tiene respeto... con suerte el perro... pero por que le da de comer...
Y como nadie los respeta... gralmente por q no se ganan ese respeto... se van a los games y te tratan de basura... por que?... por que vos tenes una vida y en ves de viciar las 24 hs del dia... la pasas con amigos... en flia... etc... y te quedas "pt" enfrente de ellos que lo unico que hacen es comer... ir al baño... a la compu... dormir 3 hs(si lo hacen)... compu...

compu...

Pero bue... son asi... son las plagas de los games...

senk
03/04/2007, 12:00
Bienvenido a "La Argentina".

Saludos

Zagarth
03/04/2007, 12:04
Yo estoy en este server desde que empezo y no llego ni a la sub.

RAZON? simple: tengo vida. Es cierto, los nerds con los "**** de botella" se te hacen los malos en el juego, si te cruzaran en la calle, mas o menos te besan las patas.

dariodea
03/04/2007, 12:06
Kum, a esa gente no le tenes que dar bola, vos so sun pibe de fierro que sabe distinguir cuando hay que pasarla bien y cuando agitar. Rinna, que se puede decir de ella? la mina vale toneladas de oro, No te sientas mal por lo que dicen pibes, que aparte de ser envidiosos, no tienen vida afuera y piensan que bardeando van a ser mas respetados.

Consejo, hace como yo, entra a divertirte y agita riendote, hace oidos sordos a los bobos y comparti a ana jajaj ( lo ultimo chiste, nu te enojes T_T)XD

Schatten
03/04/2007, 12:06
Chares Kohaku y Nightwalk3r
1) YO SOY EL NOVIO DE RINNA
2) RINNA ES UNA DE LAS LIDERES DE KOH, LA MINA LOGUEABA A XIN PARA TODOS LOS SIEGES.
3) ESTA PARA LOS 7S COSA Q A VOS NUNCA TE VI.
4) HACE FALTA FALTAR EL RESPETO ASI Y REBAJAR DE ESA MANERA A UNA PERSONA? TE SENTIS MAS IMPORTANTE?


Me gustaria q estos pibes le pidan perdon por foro a Rinna, osea, si tuviste los huevos para basurearla asi por el general de forge, tene lo huevos para pedirle perdon por foro.


-.- me diste dos nuevos target ingame... o sea no puedo entender como 2 pendejos ******* pueden basurear a una mujer... -.- o sea yo opino q esos dos trogloditas merecen comer piso cada ves q alguno lo vea...

PD: Kung por mas q seamos enemigos ingame... si queres salir a cazar a esos dos wispeame.

kingsan
03/04/2007, 12:08
hola feo .....si el flaco la bokea es por q es cagon otra no hay ,vos fijate q los verdaderos grosos....ya sea cdo te matan o mueren no dicen nada agrecivo ..por ahi hasta un comentario gracioso , esto va para los 2 lados tanto coronas como anti.

ami me han bardeado mal varias veces a lo q respondo man , vos necesitas ayuda profesional. generalmente bardea el q no se la aguanta , es como en la vida real , el q bokea seguro q ni pega pero ojo con el calladito q ese seguro te la pone.

por eso a lo q voy , ayuda en claro y consiso, donde lo vea yo tmb lo pekeo sin decir nada y punto. y q se quede gritando todo loq quiera. alos mal educados hay q educarlos.

Kumgang
03/04/2007, 12:09
no no, yo voy a otra cosa, una cosa es la bokeada en el game, q te comes siempre, otra es la falta de respeto a tu persona.... eso es sobre pasar los limites

dariodea
03/04/2007, 12:18
no no, yo voy a otra cosa, una cosa es la bokeada en el game, q te comes siempre, otra es la falta de respeto a tu persona.... eso es sobre pasar los limites

Kum, feo, conta conmigo que YO los cago matnado por bobos. Ensima denigrar a una mina que es de oro, cualquiera la verdad.

La verdad que desde que te conoci ingame, me di cuenta que sos una masa flaco. No cambies posta engro, segui con tus idea que vas bien.

PD: nigthwalker no peude matar a nadie, ni rinde pekearlo XD, pero bue

Minuviel
03/04/2007, 12:22
Mucha razon, se zarpan en el vocabulario, es decir, llega un momento en q te empezas a sentir mal x lo q dicen...
Hay formas y formas, es obvio q va a ver bokeadas, pero hay limites...

Rinna
03/04/2007, 12:25
Well... no era necesario hacer esto... ya calladita me iba a intentar hacer cargo (digo intentar porque ni hero soy).
También pensé en ir hasta el cyber del flaco y ponerle los puntos... pero no rinde!
Estuve maquinandome horas porque realmente me da mucha bronca e impotencia que venga Juan de los palotes y me insulte de tal manera... O sea... Yo no jodo a nadie, apenas tenia 6pk y punto... Soy hippie y si voy a agites es para defender a mi gente (curar, resucitar, bufear); pero porque a mi me gusta esa funcion! Y como a Juancito de los palotes no le gusta eso yo soy una FALOPERA?? Ahh no... me dijo FALOPERA porque estaba diciendo boludeces en el general (entre y estaba muerta, salude un poco y dije boludeces para pasar los 10 minutos por los que había entrado...)
El que me conoce, sabe perfectamente que de FALOPERA solo tengo los delirios porque nunca consumí nada.

Pongo la screen así respondo a un par de cuestiones:
http://img160.imageshack.us/img160/4157/shot00060wl9.jpg (http://imageshack.us)

FEA... si, soy fea, y? mientras que a mi novio le parezca linda me importa poco lo que opine Juan de los Palotes
LICHER... me dijeron que Juan de los Palotes nació de una lanza... Mmmm... capsioso! Por primera vez en mi vida estoy siendo un poco licheada y ya me lo andan refregando?? WOW!
HIPPIE... sisi, inside! A veces me visto media hippona eh... Y A VOS QUE TE JODE QUE ALGUIEN CUMPLA OTRO ROL EN EL GAME? Además, para poder agitar bien, necesitaria ser hero (se sabe que ya el 50% o más de los players activos del server son heros).
DONADORA... reitero: nunca doné. La DC la herede de un amigo, la valhalla me la craftié hace 1 año (hace 1 año que juego y no soy hero, aha, toy re licheada), joyería BO y para de contar... No tengo nada relevante como para que digas 'donadora'...

En fin... le doy explicaciones a un ignorante que al parecer se llama Federico, tiene 19 o 20 años... mmm... qué más? Querés saber todas las cosas que sé de vos?

Gracias chicos, no era necesario tanto... Y a vos amor... ya te dije todo!

En fin...

Kumgang
03/04/2007, 12:32
cosas como esta son a las q me refiero y esto es lo q a mi me saco por completo...
y lo leo uno y otra vez y me sigo makinando.... dios....
chicos, posta, pidanle perdon.....

Kumgang
03/04/2007, 12:33
"callate falopera y veni a agitar"........

acidburn
03/04/2007, 12:34
Estas cosas pasan todo el tiempo , y yo por ejemplo tengo q soportar decenas de estos pendejos por semana por q tengo un clan, y donde no los ayudas o algo la mayoria de los nenes saltan a bardear a lo wuaso, ya no se puede creer la cantidad de esta gente q hay.

Y perdoname q t lo diga asi Kum pero si vos pensas q van a postear una disculpa aka q inocente q sos :S

kingsan
03/04/2007, 12:36
bueno ...vuelvo a repetir .....los voy apekear por mal educados......kumg.... se q no necesitas ayuda para pekear a esto ******s , pero les va a caber mas si los pekeo yo tb

IMPA
03/04/2007, 12:37
Primero felicitaciones a la Srta R. y al Sr Kum.

Segundo, me parece algo bastante nardo lo q escribieron esos dos "genios de la vida". Y como de quien viene tendrian q tomarlo con calma y hasta con gracia, me atrevería a decir que hay hasta envidia; pero puede ser q me equivoque.

Tercero, Federico 20 años no soy yo jajaja.

Cuarto, sean felices diviertanse y no se calienten por estas cosas.

PeTiT
03/04/2007, 12:39
uhhh nononono a nanis no, kum ya esta avisame o decile a ani q me avise por msn q entro cuando quieras y vamos con pablo y daro a bajar a esos bobos, nadie insulta a mi mamucha!!!!!!!! (ahora de Kum ;P q la cuida bien^^ todo un groxo el hombre!)

y sabelo q la gente q bardea asi por el game es por q son resentidos.... para mi q la unica novia q tienen se llama Manuela Soledad DiPalma, flacos, tan pero taaaaaaan fracasados de la vida son? deliran cualquiera sin conocer a una persona... dios mio... y es mas.. flaco si es como dijo ani q tenes 20 años.. dios mio no entendiste nada de la vida todavia, no puedo creer q a los 20 años alguien bardee asi... dios poor lil ppl.... bueno kum ya sabes avisame y salimos de caceria!!!!!!

Kumgang
03/04/2007, 12:41
IMPA q vuelva el concilio!!! XD

Volviendo al tema: esto fue la gota q rebalso, pero cosas como esta se ven todos los dias y en todos lados.... eso es lo deprimente....

osea, hoy no le das bola, pero mañana la siguen y pasado y al otro dia, entonces se vuelve una rutina soportar a estos maleducados...

Rinna
03/04/2007, 12:43
Gracias chicos, a todos! Les tengo aprecio a bocha de ustedes porque los conozco desde hace tiempo y les agradezco mucho su apoyo.
Gracia Fede, ojalá vos tmb seas muy feliz con la Srita P! xD
Yo también me uno a la campaña desleveleo del muchacho...


Reflex:
"No, te garpan por q sos mina q es peor"

Es peor ser mina? O que encima me traten de trola? O tener que bancarme a desubicados como vos?

Zagarth
03/04/2007, 12:46
Que ******** ese NightWalk3r dios... quien mierda se cree que es?? aparte: es linda loco (posta, tenes suerte Kumgang porque aparte parece una mina piola) y encima ese Kohaku dice: "fea, licher, hippie y donadora" jeje, es un bobo, que tiene que ver eso?? que zapato. Suerte Rinna, ni te conozco, pero estas cosas realmente indignan.

IMPA
03/04/2007, 12:50
IMPA q vuelva el concilio!!! XD

Volviendo al tema: esto fue la gota q rebalso, pero cosas como esta se ven todos los dias y en todos lados.... eso es lo deprimente....

osea, hoy no le das bola, pero mañana la siguen y pasado y al otro dia, entonces se vuelve una rutina soportar a estos maleducados...

Q epocas!

Si tenes razon con lo que decis. Taria bueno q pare, pero es algo MUY UTOPICO, por eso hay q tratar de ignorarlos hasta q algun momento se den cuenta q en vez de graciosos pasan a ser unos boludazos.

Ahora un pequeña pregunta. Vos cuando apagas tu pc, agarras y salis con la dama en cuestion. Ellos? Capaz q son tipos q solo se hacen los ******s aca y tienen su vida, sus cosas hacen mil boludeces, tienen amigos (entonces no hay q calentarse porque la gente sea boluda en un juego) pero por otro lado pueden ser personas q nunca apagan sus pcs y toda su vida ta metida en esto (cosa que es mucho mas grave) y entonces te da un poco de tristeza por ellos.

A lo mejor me fui de mambo con la explicacion pero mi consejo es que hagan la suya, diviertanse y no agiten al tio impa (sobre todo el orco feo ese q pega como mula en celo).


Gracia Fede, ojalá vos tmb seas muy feliz con la Srita P! xD


No conozco a ninguna srta p (?)

Kumgang
03/04/2007, 12:53
y no agiten al tio impa (sobre todo el orco feo ese q pega como mula en celo).


XDDDDDDDDD

acidburn
03/04/2007, 12:53
Contraten pj para q hagan de policias en el juego XD, jaja!( fuera de joda contratar mas Game moderatos seria mejor, aunke se q cuesta encontrar).

Kumgang
03/04/2007, 13:06
gracias por este apoyo, igualmente sigo esperando las disculpas, aunq sea yo sea inocente...

y a los bokones de los agites, hagan conciencia y fijense las cosas q dicen... no hagamos del juego una incomodidad....

IMPA
03/04/2007, 13:09
gracias por este apoyo, igualmente sigo esperando las disculpas, aunq sea yo sea inocente...

y a los bokones de los agites, hagan conciencia y fijense las cosas q dicen... no hagamos del juego una incomodidad....

DAAAAA. Mrs. R me lo ta ablandando, antes era una makina de matar, ahora regala flores en el res de DO -.-

PeTiT
03/04/2007, 13:11
ajajjaja kum esta hecho un hippooooooonnnn!!!!!XD ajjjaaj imaginate al orco oliendo flores al lado de un agite y vestido con bermuditas floreadas XD!!!

Kumgang
03/04/2007, 13:17
jajajaajjajjjajajjaaajjajajaajajaj..............
saben q estoy siempre, por eso soy unos de los primeros en caer en agites xD


volvamos al tema plis, no me desvirtuen el post T_T

PeTiT
03/04/2007, 13:21
bueno, no desvirtuemos a ver si nos pasa lo mismo q a sarge ;)... volviendo al topic, kum, nunca se van a disculpar, son ineptos, es asi.. la unica q les queda es que los vayamos a bajar continuo durante un tiempo asi lloran.. ya que seguramete como el game debe de ser su vida si les bajas 4% van a empezar a patalear de lo lindo las niñas...

Kumgang
03/04/2007, 13:28
Kohaku es hero..... no va a llorar porq lo pekees.....
eso es lo q me da por las pelotas, siento una gran impotencia

PeTiT
03/04/2007, 15:02
q nooo esos lloran por todo negro, si no tienen otra cosa en la vida mas q el game parece... vos chifla q sale comando swat xD

kalindra
03/04/2007, 15:14
Lamentablemente este es un problema de la sociedad, no pasa sólo en Lineage ni en los juegos... Si vos salís a la calle te vas a encontrar con gente que hace y dice cosas que para alguien con una formacion moral promedio son aberraciones...
A mi me pasa desde el plano laboral hasta este. Siempre hay gente a la que le importa un comino si está perjudicando a alguien para sacar un beneficio. Por ejemplo estafas "total al flaco no lo conozco (?) "
O en el juego robarle el drop a otro o estafar vendiendo cosas que no son (como los soul ore por cristales A)
Hay gente mal intencionada en todos los aspectos de la vida y en todas las proporciones.
Como pendejos que hablan sin comprender lo que hacen como los que mostraba Rinna ahi, hasta los que para decir algo "gracioso" dicen cosas como "la con*** de tu mama"....
La Argentina está cada vez mas llena de INADAPTADOS y estos son los que nos hacen mal como personas, como país... Son los mismos INADAPTADOS de siempre...
La verdad que da para hablar mucho de esto, pero supongo que la mayoría de estos INADAPTADOS nunca va a entender lo que estamos tratando de decirles aca.

BlackFire
03/04/2007, 15:26
con el coinor no eh! (?)

la unica que tenes es la forma cabernicola: ir a buscarlo y pegarle con un palo de madera enl a nuca o bien aguantartela y no darle bola

marianowo
03/04/2007, 15:40
Bienvenido a "La Argentina".

Saludos

Triste pero cierto.

No les des bola chabón. si te calentás les das el gusto para que la sigan.
Divertite como siempre.
Te putean a todo tu arbol genealógico?... /socialdance :P

Suerte

Kumgang
03/04/2007, 15:44
Triste pero cierto.

No les des bola chabón. si te calentás les das el gusto para que la sigan.
Divertite como siempre.
Te putean a todo tu arbol genealógico?... /socialdance :P

Suerte


A eso voy, porq hay q bancarse esas cosas, dia a dia, porq festejarle a esas personas tan desubicadas? porq aguantarse tanto? esto forma parte del juego acaso?

Shaftyell
03/04/2007, 15:57
No...zarpado... la verdad yo bardeaba mucho cuando jugaba...pero zarparse asi con una mina... na... no va...
A Rinna la conosi cuando empeso el server... es amiga.. aunke ella no se acuerde.. =P ... me dan ganas de agarrarlos a esos dos pendejos y arrodillarlos ante ella para ke le pidan perdon... me indigna... sinceramente me parecen la peor mierda dentro del juegp y si son asi en la vida no deven tener muchos amgos... aunke si una persona hace eso es porke se esta deskitando dentro del juego porke es un reprimido de mierd.a ...o es un enfermo... la verdad me da mucha bronca... Byes...


Si sale toma del Cyber donde esta estos dos payasitos Pm me... =) =P

Saludos Rinna, La Mejor Suerte...
LordHitman

alexitahawk
03/04/2007, 15:58
Es un problema el bardo pero que queres, cuando mas de la mitas no sabe ni escribir y no por falta de recursos, que podes rpetender entre el trato con la gente. Es claro a muchos les improta un bledo respetarte, y no se dan cuenta que en sus actitudes, como la de dejar el drop tirado porque me importa un bledo todo el mundo, se terminan perjudicando ellos mismos. Yo a la larga ayudo, doy una mano cuando puedo y cuando me muero pasan pro al lado mio y ni un miserable res. Son una manga de irrespetuosos, irreverentes y egoistas (la mayor parte) asi que yo no me haria problemas y haria la mia, bah, como hago actualmente.

Kumgang
03/04/2007, 16:10
Con este th llamo a refleccion a todos aquellos q bokean faltando el respeto y se sienten superiores por hacerlo, sean mujer o no. Esta es la situacion q me saco de las casillas, pero repito: esto se ve todos los dias.

Rinna
03/04/2007, 16:11
Para que se den una idea de la clase de gente que juega:

http://img404.imageshack.us/img404/9829/howinterestinggg5.jpg (http://imageshack.us)

Sr LordHitman me acuerdo de usted ^^
Generalmente no olvido a la gente piola (conste que tampoco olvido a la gente garca, a esa me la acuerdo bastante bien)
En fin... esta screen que puse es de otra persona que ya he leído un par de veces amenazando gamers... (anoche lo vi pero no tomé screen, pero de esta sí porque me sorprendió lo que dijo)
También me han contado de amenazas de tipo: llamar a la madre de un gamer X y decirle que lo van a bajar al hijo :S
O sea, cosas que podrían controlarse ingame se van al carajo outgame.
Emma: me da ganas de darle una buena patada en el ogt al flaco que me bardeo, pero creo que si lo siento y le hablo, puedo dejarle más claras las cosas (y no me estaría rebajando a su nivel). [WARNING: No soy violenta hasta que realmente me lo hacen nacer... Y si me lo hacen nacer mejor alejense.]


Se finit...

PeTiT
03/04/2007, 16:16
mmm anis te cuento q en EEUU creo q fue un flaco mato a otro a causa del L2... salio en noticias y toda la bola... esto no pasa solo aca, pasa por q hay desequilibrados mentales q piensan q es la vida real la que pasa adentro del monitor... triste, pero cierto....

RacinG
03/04/2007, 17:52
JOJO buenisimo el post... ami TMB me qieren dar la gente de un cyber.. pero se qe se enferma cada vez qe se la doi apenas lo cruso lo bajo...
oseaa yo le pego IN-game donde le puedo pegar a cualkiera.. pero en la vida real
por ahy salgo a tomar una birra o comer una pizza con gente de ally contraria...comoya hice mas de 1 ves... osea de vez en cuando es copado conocer a alguien qe comparte tu misma afinidad...por un game
qe se yo... en todo caso cuando te bardean asi apreta alt+h i dejalo un ratito hablando hasta qe se qede sin vocabulario.. vas a ver qedesp de decirte LAconchitumà i 6 o 7 palabras mas empiesa a repetir ^^

osea si sos hippie (tu shopping se llama pza francia) esta barbaro.... si sos falopera por decir esas cosas es por qe no lees la ally qe tengo yo...seriamos todos recien salidos de la carcel o de una granja de reabilitacion,,, si se creen re poderosos por tener un hero (en server fruta ^^) dejalos es su vida! vos por ahy te sentis especial por tener a kum de novio... i por ahy uno se siente especial pq va a ser papà/mamà... y esas cosas... o por ahy te crees re especial por ser Basurero (qe es un trabajo digno) no se si qedo claro lo qe qise decir...

capas qe estan muii resentidos pq esa foto qe tenes ahy no es con ellos =)

como dice la cuuummbia!!!! "a la gilada ni kbida, nosotros la miramos desde arriba"

no entre el "one love, one heart" aca jeje

chauu i deja de matarte por 2 flaqitos qe no valen nada

Eguevara
03/04/2007, 19:21
Bueno, sin leer todo me imagino que les voy a decir lo mismo que ya han dicho muchos .. Se deberian reir de tipos asi, deberian sentir lástima, por lo que los leo acá en el foro me doy cuenta que son 2 personas pensantes (Kum y rinna a uds les hablo tontitos) y creo que tienen capacidad suficiente como para darse cuenta que esto no va a cambiar, que en una comunidad de miles de personas lamentablemente es imposible que no existan esta clase de especímenes, por esto mismo lo mejor es ignorarlos y entrar a jugar por la gente que si vale la pena, que pidan perdon? ni lo van a hacer .. además para que queres el perdón de alguien que no vale 2 centavos? a mi me interesa el perdón de una persona que quiero, no de un estúpido que ni conozco ;)

Don´t worry, be JappY

Abrazos-

marilu22
03/04/2007, 21:33
Lamento que la señorita Rinna tenga que soportar eso, es una triste realidad la que nos toca vivir gente, yo tambien soy mujer y tengo que soportar que me re deliren, y ya me acostumbre tanto que yo tambien a veces re deliro para contestar cosa que la verdad me resulta re tonta, igual ya no puedo jugar masT_T, por ende no soporto mas eso, pero al parecer las cosas no cambian y la gente sigue siendo igual de mal educada.
Me sorprende y me parece mas que lindo el gesto de kun de hacer respetar a su pareja, muchos deberian seguir ese ejemplo.
mensaje a la comunidad? esto es vicio, hagamos que sea placentero y podamos disfrutarlo tranquis, no hace falta bardear mal, no es uno hippie por no boquiar a la vieja de otro-.-
no comparto ese bienvenidos a la argentina, me suena a resignacion; es mas facil decir y bueno si total este pais es asi para que me voy a calentar, no loco!!!! despierten un poco, esta en nosotros el poder de cambiar, no hay que aceptar las cosas como vienen si sabemos que estan mal, por que asi es que estamos como estamos y es asi como conservando esa actitud que nunca van a cambiar las cosas. abrid los ojos pequeños grandotes, llamenlo utopia, delirio o como quieran pero es mi forma de ver las cosas, si no luchamos contra lo que esta mal nada va a cambiar.
no bardeen mas a rinna que parece ser un sol con patitas.
y no bardeen mas a nadie chicos que no hace falta, RESPETEN!!!!!!!!!!!!! que no sale plata respetar y te da miles de cosas buenas.
me retiro^^ saluditos cariñositos para todos

besosssss
mariloca :P

Hacker 47
03/04/2007, 22:00
Bla, no sé si existirá el respeto pero casi siempre en la gran mayoría de las veces soy muy respetuoso con todos, si me ganó en un PvP me ganó ¿qué le vamos a hacer? y no como muchos i*****s que van con PJ´s 5 o 10 lvl´s más grosos en ciertas zonas de lvleo. Me acuerdo de cierta vez cuando estaba con Haaron y mi PJ Sorcerer ayudando a un amigo a hacer la Quest de Rogue un infeliz llamado EriksoN o algo así fué con Top D a Desspair a matar PJ´s, entonces lo mato de un Prominence, se enoja el salame y me dice: ahora llamo a mi Hero, que tipo más infeliz ble tiene que llamar a su Hero para meterse con un chabón sin Sub ¬_¬ esa gente (si se le puede llamar así) en la calle no tiene vida, de seguro las minas ni cabida le dan al pobrecito :S.

Shanec
03/04/2007, 22:09
La verdad ni idea yo por mi parte soy respetuoso con todos, no algunos mankos q si los matas en pvp te wisp y te amenazan d q te van a pkear de por vida con sus heros por matarlos, o como otros q te matan y se ponen de titulo mate a fulanito o escriven a los gritos MIRA Q PT MENGANITO MURIO ANTE MI JOJOJO!, eso es patetico.

Kumgang
04/04/2007, 14:46
La verdad ni idea yo por mi parte soy respetuoso con todos, no algunos mankos q si los matas en pvp te wisp y te amenazan d q te van a pkear de por vida con sus heros por matarlos, o como otros q te matan y se ponen de titulo mate a fulanito o escriven a los gritos MIRA Q PT MENGANITO MURIO ANTE MI JOJOJO!, eso es patetico.

osea, es lo de menos realmente, yo voy a otro tipo de bardeo, al nivel personal.....

igualmente las disculpas del flaco este nunca llegaron, asi q bueno, por temas personales voy a empezar a bajarlo.
este pibe es Naritomi, yo soy holysinner, asi q chueko mil perdones, no quiero problemas con vos... espero q lo entiendas....



pueden cerrar el TH...

+SioN+
05/04/2007, 00:07
It's simple:
La respuesta es sencilla, kuando las palabras se skoban en si mismas

"SEARCH & DESTROY"

Sale party kon kienes desean hacer la kaceria del bokon/abusivo/pendexo/malkriado... Y no akaba alli. Ya keda en la black list, ese nombre.

A ese tipo de personas ya no se les debe dar una segund oportunidad... E intentar ke entren en razon. Para eso existio un tiempo y lugar... Ahora es tiempo de sangrexita =P

Tengo unas flechas kon su nombre =)
Y vos?!

^^

PD: Komo enterarse de los pjs odiados in L2 ? Simple.. el mejor medio de komunikacion masivo MORPG: EL FORO :mfr_lol:

Lyzz
05/04/2007, 17:28
Permiso... voy a opinar:

He visto que en este thread se hablo de el juego en sus niveles, de la falta de respeto (tema del thread), de la falta de sentido comun, adaptacion, de la Argentina... en fin, de cosas que no tienen nada que ver con el juego.
Empece a jugar a este server 4 dias despues de ke comenzara, alla hace casi 3 anios, deje por cuestiones de incomformidad con respecto a desiciones de los GM's, pero si voy a responder algo que tenga sentido sera que YA NO existe el respeto en el L2... pero que definimos por respeto?
El juego es algo donde cada 1 viene a sentirse libre de hacer todo lo que no puede hacer en la vida real, o kizas lo haga, o kizas no... solo lo saben akellos ke lo hacen y lo dejan de hacer, por lo tanto, la gente involucra muchos de sus aspectos personales en el juego, ya sea la forma de referirse a los demas, el codigo del habla, la lealtad del personaje en si, el compañerismo, todo eso tiene que ver en cuanto hablamos de respeto, pero que es el respeto en un juego ? limitarse en cuanto a los impulsos con los demas ? recordar que detras de cada pc hay una persona ? esas son cosas que involucran la forma de ser de cada 1 de las personas que juegan esto, desde todas las edades, desde todos los puntos geograficos de Argentina y mas, cada cual crece con una cultura y dominio de sus facultades que hacen reaccionar a una persona de la manera que lo hace.
Lo que a veces nos resulta dificil de disernir es hasta que punto nos involucra el juego, hasta que punto nos afecta de forma fisica, animica y personal, ya que muchos, por la razon que sea, llegan tarde a sus trabajos, se ratean a clases, no salen con sus amigos... todas cuestiones que hacen hecharle la culpa al juego de como nos involucramos con el... es esto correcto? NO... no lo es... el juego es algo que nosotros usamos como via de escape a muchas cosas que nos suceden en la vida cotidiana que nos afectan directa o indirectamente, en mayor o menor cantidad, pero siempre hay un limite que respetar, ese limite, no lo pone el juego, ni el server, ni chano, ni god ni el pelotud0 que me bardeo, lo ponemos nosotros.
La gente dentro del juego a ciertos niveles se enoja, se alegra, se entristece... por lo tanto si nos llega a afectar mas de lo que nosotros pensamos, como para tener ganas de darle un patadon al monitor, levantarse y pegarle al ke estaba atras por ke no me curo a tiempo, o peor, a ir a buscar a alguien que se zarpo jodidamente... entonces estamos comprometiendonos con el juego a otro nivel, asi como todas las cosas que sabemos, nos enteramos y deducimos en el juego son simples letras que leemos, asi deben de tomarse, de no ser asi, el problema, lo repito, no lo tiene otro, lo tenemos nosotros.
Conozco a NightWalk3r y a Kohaku en persona, asistiamos al mismo ciber y salimos muchas veces de joda los fines por la noche, no voy a decir que no bardearon ni que no se merecen la bronca que a todos les despierta, pero fijemosnos hasta que punto nos involucramos.
Para finalizar (ya se ke me zarpe en escribir) kiero decir que el respeto ya se ha perdido, no en todos los aspectos, pero se ha perdido, y volver a criar un respeto nuevo hacia la gente y para el server, comienza con cada 1, con cada respuesta que escribe en su teclado.

Kumgang, no te conozco, pero entiendo tu malestar al igual que Rinna, pero no se lo tomen asi, se han dicho cosas MUCHO PEORES en este foro y en el game, hay gente que HA IDO A BUSCAR EN COCHE A OTRAS PERSONAS solo por haber dicho MENOS de lo que han leido.

Espero que sepan comprender lo ke kise transmitir.

ATTE. Ezvra, RoNiN Lord

Shanec
05/04/2007, 17:38
Lyzz te felicito x lo q escribiste tenes toda la razon del mundo, y me gustaria q mas gente q juega l2 pience igual^^.

PD:al principio me dio fica leer todo pero despues me cope!

Ichida
05/04/2007, 17:44
Wenas gente!
Wow! hace cuando q no posteo... por dios!, me costo horrores poner esa firma fea xD.

Bueno mi post se debe a algo q esta pasando seguido dentro del juego, y una ultima situacion me saco de las casillas.
Esto ya sobre paso los limites del game, y como dice el titulo de TH, ya no creo q exista el respeto en el game.
Osea, una cosa es q un pibe te diga "jajajaj flan te meti 15k" o "pt sin frenzy no sos nada (algo q me pasa muy seguido :P)". Y otra es pasar las barreras y faltarte el respeto mal por general delante de medio mundo y rebajarte y blahblahblah. Esto lo digo por los Chares Kohaku y Nightwalk3r o algo asi, realmente el 2do no me acuerdo bien el nick. Esta es la situacion q me saco por completo, al margen de q cosas como estas se ven todos los dias.
1) YO SOY EL NOVIO DE RINNA
2) RINNA ES UNA DE LAS LIDERES DE KOH, LA MINA LOGUEABA A XIN PARA TODOS LOS SIEGES.
3) ESTA PARA LOS 7S COSA Q A VOS NUNCA TE VI.
4) HACE FALTA FALTAR EL RESPETO ASI Y REBAJAR DE ESA MANERA A UNA PERSONA? TE SENTIS MAS IMPORTANTE?

Esto me habrio una duda existencial adentro del L2. Acaso jugar se transformo en soportar a pibes q te rebajan y tratan como la peor basura y se refujian atras de una pc? entonces, jugar ya no es un placer, y si no provoca comodidad para q jugar?
Soy una persona q tiene el codigo incorporado "play in silence". Se sabe q bocones hay y siempre van a haber, pero no exadamos el respeto.
Desde chiquito me enseñaron q el respeto va antetodo, entonces por q hacer esto? si yo tengo codigos y no le falto el respeto a nadie, por q me tengo q bancar q me hagan esto a mi o mi novia?
Como te desquitas con una persona asi? cada vez q la cruzas te pekeas? q ganas? el flaco te la sigue bokeando desde el piso...
Me gustaria q estos pibes le pidan perdon por foro a Rinna, osea, si tuviste los huevos para basurearla asi por el general de forge, tene lo huevos para pedirle perdon por foro.
Me gustaria saber q piensan los demas, porq la verdad estoy muy mal con esto...
Gracias a todos....




Weno hermano, para empezar como keres q le diga, hacia 2 horas estaba cagandome a palos contra 20mil coronas siendo un puchito de pibes para poder entrenar, y ella adentro cagandose de risa. entrenando en un lugar donde nostros dejamos para q los "malos" (coronas) =P no se metieran .... le decis bien y no viene, llega un momento q te saka de kisio . aparte si es fea como keres q se lo diga.. "no sos para nada linda"?.
respecto a lo demas... me vas a decir q hacer el seven es mas q aportar en agites.? el seven es para granjeros. Asi q si se sintio tocada con lo de fea q me disculpe pero es lo q le toco...
me retiro

PD ya me di cuenta a kienes ayudar y a kienes no

si te hace feliz q no le diga nad mas no se lo digo, tratare de obviar comentario alguno

NightWalker
05/04/2007, 17:53
no pienso pedir perdon... simple.
Como ella tendra sus motivos para hacer esta payasada (porke sinceramente me parece una payasada) yo tengo los mios para no pedir perdon...
Saludos.

Mnemosine
05/04/2007, 18:09
Permiso... voy a opinar:

He visto que en este thread se hablo de el juego en sus niveles, de la falta de respeto (tema del thread), de la falta de sentido comun, adaptacion, de la Argentina... en fin, de cosas que no tienen nada que ver con el juego.
Empece a jugar a este server 4 dias despues de ke comenzara, alla hace casi 3 anios, deje por cuestiones de incomformidad con respecto a desiciones de los GM's, pero si voy a responder algo que tenga sentido sera que YA NO existe el respeto en el L2... pero que definimos por respeto?
El juego es algo donde cada 1 viene a sentirse libre de hacer todo lo que no puede hacer en la vida real, o kizas lo haga, o kizas no... solo lo saben akellos ke lo hacen y lo dejan de hacer, por lo tanto, la gente involucra muchos de sus aspectos personales en el juego, ya sea la forma de referirse a los demas, el codigo del habla, la lealtad del personaje en si, el compañerismo, todo eso tiene que ver en cuanto hablamos de respeto, pero que es el respeto en un juego ? limitarse en cuanto a los impulsos con los demas ? recordar que detras de cada pc hay una persona ? esas son cosas que involucran la forma de ser de cada 1 de las personas que juegan esto, desde todas las edades, desde todos los puntos geograficos de Argentina y mas, cada cual crece con una cultura y dominio de sus facultades que hacen reaccionar a una persona de la manera que lo hace.
Lo que a veces nos resulta dificil de disernir es hasta que punto nos involucra el juego, hasta que punto nos afecta de forma fisica, animica y personal, ya que muchos, por la razon que sea, llegan tarde a sus trabajos, se ratean a clases, no salen con sus amigos... todas cuestiones que hacen hecharle la culpa al juego de como nos involucramos con el... es esto correcto? NO... no lo es... el juego es algo que nosotros usamos como via de escape a muchas cosas que nos suceden en la vida cotidiana que nos afectan directa o indirectamente, en mayor o menor cantidad, pero siempre hay un limite que respetar, ese limite, no lo pone el juego, ni el server, ni chano, ni god ni el pelotud0 que me bardeo, lo ponemos nosotros.
La gente dentro del juego a ciertos niveles se enoja, se alegra, se entristece... por lo tanto si nos llega a afectar mas de lo que nosotros pensamos, como para tener ganas de darle un patadon al monitor, levantarse y pegarle al ke estaba atras por ke no me curo a tiempo, o peor, a ir a buscar a alguien que se zarpo jodidamente... entonces estamos comprometiendonos con el juego a otro nivel, asi como todas las cosas que sabemos, nos enteramos y deducimos en el juego son simples letras que leemos, asi deben de tomarse, de no ser asi, el problema, lo repito, no lo tiene otro, lo tenemos nosotros.
Conozco a NightWalk3r y a Kohaku en persona, asistiamos al mismo ciber y salimos muchas veces de joda los fines por la noche, no voy a decir que no bardearon ni que no se merecen la bronca que a todos les despierta, pero fijemosnos hasta que punto nos involucramos.
Para finalizar (ya se ke me zarpe en escribir) kiero decir que el respeto ya se ha perdido, no en todos los aspectos, pero se ha perdido, y volver a criar un respeto nuevo hacia la gente y para el server, comienza con cada 1, con cada respuesta que escribe en su teclado.

Kumgang, no te conozco, pero entiendo tu malestar al igual que Rinna, pero no se lo tomen asi, se han dicho cosas MUCHO PEORES en este foro y en el game, hay gente que HA IDO A BUSCAR EN COCHE A OTRAS PERSONAS solo por haber dicho MENOS de lo que han leido.

Espero que sepan comprender lo ke kise transmitir.

ATTE. Ezvra, RoNiN Lord


como siempre dando el ejemplo gera, es cierto como dice el, no hay q tomarse las cosas tan a pecho, tomenlo con agua, rianse del juego, al fin y al cabo es un juego :S

vale_2652
05/04/2007, 18:13
weno ... desde mi punto de vista ... aunque este tipo Kumgang no me agrada... tiene razon, dentro del l2 no tendrian q decir ni "A" cuando te matan... llamados Bocones, en mayoria suelen ser HS aunque los coronas no se quedan atras, BUKKAKES entre otros, porque no pueden ser como PietrA ? mata en pvp a alguien y no boquea, no anda diciendo... " Gil la comiste sos un pt " o algo por el estilo, y cuando te matan, si te matan es poque son mas grosos q vos, es asi la cosa en realidad... en cuando a lo de ana, es mi amiga tbn y la respeto, la conozco desde q comenzamos nuestros pjs, yo con Noeliaa mi bishop banned sin haber hecho nada, y desde q la conozco es muy respetuosa, es mucho de lo q otras minas necesitan, porque en realidad Ana es algo como " La chica soñada por un hombre" , pero we... ese es mi comentario, nada mas para decir, lo demas queda en ustedes ^^, estoy ON por si siguen hablando sobre esto asi sigo aportando ideas, un poco alocadas algunas pero IDEAS AL FIN :P , buenas tardes y q la pasen saludos ^^

Ichida
05/04/2007, 18:19
weno ... desde mi punto de vista ... aunque este tipo Kumgang no me agrada... tiene razon, dentro del l2 no tendrian q decir ni "A" cuando te matan... llamados Bocones, en mayoria suelen ser HS aunque los coronas no se quedan atras, BUKKAKES entre otros, porque no pueden ser como PietrA ? mata en pvp a alguien y no boquea, no anda diciendo... " Gil la comiste sos un pt " o algo por el estilo, y cuando te matan, si te matan es poque son mas grosos q vos, es asi la cosa en realidad... en cuando a lo de ana, es mi amiga tbn y la respeto, la conozco desde q comenzamos nuestros pjs, yo con Noeliaa mi bishop banned sin haber hecho nada, y desde q la conozco es muy respetuosa, es mucho de lo q otras minas necesitan, porque en realidad Ana es algo como " La chica soñada por un hombre" , pero we... ese es mi comentario, nada mas para decir, lo demas queda en ustedes ^^, estoy ON por si siguen hablando sobre esto asi sigo aportando ideas, un poco alocadas algunas pero IDEAS AL FIN :P , buenas tardes y q la pasen saludos ^^




para empezar yo no bokeo por q me mato, 2do tampoco bokee a los coronas q me mataron. y por ultimo no me vengan a hablar de respeto en el l2 por q si tuviera q sacar screen por cada puteada de char a char. no me alcanza un disco de 200GB asi q no vengan con respeto por q aca nadie tiene respeto por nadie. el q puede te caga y te putea por cosa mas pekenia q le hagas. y si se van a tomar tan a pecho lo q dije .... me parece q los q se hacen un mundo del l2 son los mismo q quotean este th. Asi q si kumgang tiene q decime algo q me lo diga por whisp... por q en el foro habla cualkiera. repito, no me vengan con lo del respeto cpor q aca nadie respeta a nadie

Macumbeira
05/04/2007, 18:20
no pienso pedir perdon... simple.
Como ella tendra sus motivos para hacer esta payasada (porke sinceramente me parece una payasada) yo tengo los mios para no pedir perdon...
Saludos.

q motivos tan interesantes tendra el sr. nightwalker, sera que todavia sigue enojado por que Ana no fue al agite y el perdio mucha exp????? no se vieja cual es tu motivo pero sos pedazo de pastel.
Segui disfrutando de los Sims.

Lyzz
05/04/2007, 18:27
"weno ... desde mi punto de vista ... aunque este tipo Kumgang no me agrada... tiene razon, dentro del l2 no tendrian q decir ni "A" cuando te matan... llamados Bocones..."

Como hace no mucho lei por ahi, no se si en general o foro... Oh mai gad...
Bokonear es parte del juego aunke no sea aceptada por la gran mayoria, sobre todo los ke kedan adornando el piso despues de un agite... siempre va a haber quien lo haga, te guste o no.


"...en mayoria suelen ser HS aunque los coronas no se quedan atras, BUKKAKES entre otros..."

Eso ya es personal, aunke no se ni kienes sean unos u otros.


"...y cuando te matan, si te matan es poque son mas grosos q vos, es asi la cosa en realidad..."

Nuevamente Oh mai gad... flaca no tengo nada contra vos, pero me parece ke estas meando fuera del tarro, o si te parece mal como lo digo, esta ekivocada, podes ser el hero mas groso, pero si viene un chabonsito de lvl 50 sin sub y te pego la ultima flecha cuando te kedaba 50 de vida, y te saco 51, te moriste, y eso no significa ke sea mas groso :S

En cuanto al resto, no tengo nada para acotar.

chochiamor
05/04/2007, 18:32
Tenes razon pa le debe una disculpa a rinna
pero no creo que se la de por la respuesta de el es muy orgulloso y no creo que lo haga

PiripiPi
05/04/2007, 18:36
hay gente que no tiene que hacer...lo mejor es hacer oidos sordos :P

hernanpro
05/04/2007, 19:04
Para que se den una idea de la clase de gente que juega:

http://img404.imageshack.us/img404/9829/howinterestinggg5.jpg (http://imageshack.us)

Sr LordHitman me acuerdo de usted ^^
Generalmente no olvido a la gente piola (conste que tampoco olvido a la gente garca, a esa me la acuerdo bastante bien)
En fin... esta screen que puse es de otra persona que ya he leído un par de veces amenazando gamers... (anoche lo vi pero no tomé screen, pero de esta sí porque me sorprendió lo que dijo)
También me han contado de amenazas de tipo: llamar a la madre de un gamer X y decirle que lo van a bajar al hijo :S
O sea, cosas que podrían controlarse ingame se van al carajo outgame.
Emma: me da ganas de darle una buena patada en el ogt al flaco que me bardeo, pero creo que si lo siento y le hablo, puedo dejarle más claras las cosas (y no me estaría rebajando a su nivel). [WARNING: No soy violenta hasta que realmente me lo hacen nacer... Y si me lo hacen nacer mejor alejense.]


Se finit...


Bueno desgraciadamente aca entro yo, si esto paso y bueno yo se ke ingame soy muy molesto me mando muchas cagadas jodo mucha gente como dijo diego el otro dia hasta una sana paliza se puede tolerar por el juego pero lo ke hicieron estos chicos ese dia fue algo ke no tiene nombre todo bien no guardo rencor por nada de lo ke paso por suerte mi vieja sabe como soy sabe con kien ando y la pude llamar para ke se kede trankila con mi viejo me lleve un susto un poco peor ya ke el es cardiaco. Por mi parte no tengo ningun drama de hablar con estas personas cara a cara son chicos de mi barrio gente ke me invito a jugar a su cyber gente a la ke ayude a levear y el motivo de tremenda pelotera es ke lo mate ingame siendo ke siempre le aclare afuera del cyber o afuera del juego somos amigos jodemos lo ke kieras pero ingame... son banderas nada mas.

por otro lado JAMAS me apuro nadie del juego en persona todavia (espero no llegar a ese extremo de enfermedad) asi mismo fede (meinling) nunca me apuro con ningun "fierro" en ningun lado y nunca me comi los mocos con nada AVISO con esto no kiero generar problema ni revivir un drama pasado sino aclarar la situacion por la ke se pasa ingame de ke matas a un pibito y llama a tu casa a las 3 de la mañana amenazando a tu familia de onda no da igualmente ya hable con fede y esta todo bien no porque tenga miedo de algo el es chico entiendo ke puede hablar muchas boludeces por eso no le guardo rencor de nada son solo pendejadas y delirios ke puede proocar el cyber nada mas.

Rinna todo bien con vos se ke no hablamos mucho pero lo poco ke te conoco me pareces una mina de fierro y sabela ke aunke federico (kohaku) es conocido mio y no tengo drama con el se fue de tema asi y todo te digo ke vi peores bokeadas con temas mucho mas delicados ingame como por ejemplo burlas de una enfermedad de la novia de un player e infinidad de cosas ke no me voy a poner a escribir aca porque no terminaria nunca.

saludos.

AYUDIN
05/04/2007, 19:41
Como les hace falta salir afuera ha tomar sol -.-"

Mnemosine
05/04/2007, 20:36
yo soy RE bocon... y me la banco, sino preguntenle a gera q me conoce bien :) el juego es un chiste a todos los q me preguntan le respondo lo mismo

REITE MAN REITE... -.-"""

.Eriol.
05/04/2007, 21:06
1) YO SOY EL NOVIO DE RINNA
2) RINNA ES UNA DE LAS LIDERES DE KOH, LA MINA LOGUEABA A XIN PARA TODOS LOS SIEGES.
3) ESTA PARA LOS 7S COSA Q A VOS NUNCA TE VI.
4) HACE FALTA FALTAR EL RESPETO ASI Y REBAJAR DE ESA MANERA A UNA PERSONA? TE SENTIS MAS IMPORTANTE?


No importa lo mucho que te esforces, hay demaciada gente online, jamas vas a llegar a ser alguien, nadie, nunca llega a ser "alguien" dentro de un game de ficción, es un absurdo.

De tanta gente que hay, a nadie le importa quien sos ni quien seas.

No importa si sos novio de XXXXXX, eso no interesa en lo mas minimo.

El unico respeto que podes conseguir, es que alguien no se olvide de quien sos, de lo bien que jugas, de tú nick, de que voz le sos util in-game, de que tú existencia in-game hace que la suya valga más. (siempre hay alguien que necesita de alguien más)

La fama online, me parece absurda, me parece tan anormal, que simplemente no la tolero, es como vivir en un game, la vida no es un game.



Esto me habrio una duda existencial adentro del L2. Acaso jugar se transformo en soportar a pibes q te rebajan y tratan como la peor basura y se refujian atras de una pc?

Date cuenta, juegan muchos chicos de 13 o 14 años, en un "CYBER", desde la casa de amigos, desde donde sea, ni Lineage II, ni Battlefield 2142, ni ningun game es TAN exclusivo, como para excluir a la gente que es hipocrica, que insulta, que trata mal.

Es como ese video de Anime que ví, de una niña la cual vive sola y exclusivamente, por el hecho de que exista la envidia en el mundo, mientras en el mundo exista la envidia, ella vivira por siempre. (es así).

Te quisiera responder de una mejor manera, no estoy enojado ni nada por el estilo, pero es asi, hay mucha gente, ves a alguien un dia y al proximo, quizas no vuelta a entrar ni pasado, ni mañana, ni nunca.

Pero eso no significa que no podamos tener el respeto en L2, podemos tenerlo, pero solo en grupos de personas que confiemos, como tú clan, como en rinna, gente en la que voz crees y confias.

Edito: dije 13 o 14 años, como para decir, juegan chicos jovenes (pequeños), la mayoria para insultar, bardear, a algunos no le simporta nada, algunos de estos "pendejos", entra al game, insulta, se va y nunca vuelve, etc, etc.

Si voz sos lo suficientemente maduro (y creo que debes serlo), te daras cuenta que hay que lidiar con toda clase de persona en un game con tanta gente.

El respeto existe, asi como el amor por tú novia, etc, etc.
-Es dificil encontrar el respeto en L2
-Dificil (si), pero imposible (jamas!)

A esta altura, yo juego sin buscar nada de nadie, veo a mucha gente que entra un momento y se va, gente que vicia muchas horas, pero yo no juzgo a nadie, prefiero no involucrarme a no ser que tengamos semejansas (cooperación, lealtad, jugabilidad, objetivos, fiaca!) xD! jaja

gaspa10
05/04/2007, 22:49
ya fue estos 2 chabone sla re mankean bardeando a una chika... sale pk ya me los voy a cruzar.. estoy pk en el centro de giran con todo mi set y todo eso y soy lvl 72 no creo q me cueste pekiarlo.. sino existe el wisp a frien´s pa cualkier cosa isi nesesitas ayuda wisp kazzar salu2. (muy buen post)

Mnemosine
05/04/2007, 23:24
nada q ver lo q dijo gaspa no se trata de pekear o matar o lo q sea... se trata de q se respete... pero mejor es kedarte callado y barcatelas menso bola le das menos joden :P

p/d: no escraches el dicho de arle -.-"

TheAlchemist
06/04/2007, 00:01
Se equivocaron esto es general, tema desvirtuado closed